• San Andrés Cholula

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

3,034 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 43,000

MN 1,500 Mantenimiento

216 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Terranova

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 330. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3, características de la propiedad. Lomas de Angelópolis ii frente a Sonata y Parque Central Parque Véneto a unos pasos de sonata. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² Renta *$50, 000* con mantenimiento. **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto. Precio de venta *$9, 500, 000* Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto incluido. Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 45,000

228 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Prolongacion Av. del Castillo 6325

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Amplio departamento en renta en torre sadro. renta: $45, 000 ya con mtto. 228m2. 3 recámaras cu con baño completo. Amplia sala y comedor. Amplia terraza. Cto de lavado. Cto de servicio. Departamento con vista a los volcanes. Bodega de 4 metros. 2 cajones de estacionamiento. Sadro se encuentra en la intersección de 2 de las principales avenidas de puebla, periférico ecológico y blvd atlixcayolt. Ubicación privilegiada te permitirá llegar a las salidas hacia todos los estados vecinos sin pasar por un semáforo. Cuenta con mas de 3mil metros de amenidades y áreas verdes. Planta Baja del edificio: Recepción principal. Recepción secundaria tipo biblioteca, gran salón social, jardín privado para fiestas. Centro de trabajo remoto, cine, sala de música, sala juvenil, salas de estudio, luditeca, baños de hombres y mujeres. Pasillos, andadores, área de servicio, y área de ascensores. Nivel 1 y 2: Spa, gimnasio, cancha de paddle/ tenis, sala de yoga, alberca infinita, alberca infantil. Niveles 3 al 21: pasillos, andadores, escaleras y área de ascensores. Jacuzzi, baños y vestidores de hombres y mujeres. Características: Detector de humo, accesos controlados, puerta de seguridad. Protección contra incendios. Aislamiento acústico entre losas, plumones de tableroca. Canceleria termoacustica y cristales templados en baños. Iluminación Led. Cocina integral italiana.

Destacado

MN 45,000

600 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Lomas Pte 333 , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 2 6 3 5. Esta espectacular casa en renta se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis I, en San Andrés Cholula, Puebla. Con una superficie de 400 m2 de construcción, esta impresionante propiedad cuenta con 3 recámaras con baño completo, la principal con tina y vestidor, 1 medio baño, cocina integral, ideal para aquellas familias que buscan comodidad y confort en un ambiente residencial. Aspectos a destacar: -Toda la carpintería de cedro. -Jardín de 300 mtrs. -Cochera para 3 coches peto con posibilidad de más dentro del jardín. -Cuarto de servicio. -Área de lavado y planchado. -Oficina en planta baja. El clúster 333 es muy céntrico y cuenta seguridad privada, para brindar tranquilidad y seguridad a sus habitantes. Entre las zonas de interés cercanas destaca la zona comercial de Lomas de Angelópolis, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y todo lo que necesitas para el día a día. También se encuentra la Plaza Town Square, y el área de Sonata, ideal para actividades con amigos o familia. Es un clúster con salidas rápidas a la ciudad: las principales vías de acceso a esta propiedad en incluyen Periférico Ecológico, y Boulevard Atlixcayotl, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en una de las zonas más exclusivas y seguras de Puebla. ¡Contáctanos para más información!

Destacado

MN 45,000

218 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento Lomas de Angelópolis Puebla con Alberca Semiolimpica

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubra el lujo y la comodidad en este exclusivo departamento en renta, semi-amueblado, ubicado en el prestigioso Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, dentro de la zona de Gran Cascatta. Con una construcción total de 217 m2, este departamento ofrece un diseño moderno y acabados de alta calidad. La propiedad cuenta con un área social amueblada que incluye refrigerador, lavadora, secadora, televisores en la recámara principal, y cortinas. La cocina está equipada con encimera de granito oscuro, gabinetes de alto brillo, y electrodomésticos de alta gama Smeg, complementados con grifería de lujo Hansgrohe. Los pisos de mármol travertino y la carpintería en acabados claros acentúan la elegancia del espacio. Este espacioso departamento dispone de dos recámaras, la principal con vestidor, y la segunda con baño completo y closets. Además, ofrece medio baño para visitas, dos cajones de estacionamiento, una terraza de 21 m2, un jardín de 23 m2, y una bodega de 15 m2. Las amenidades exclusivas para residentes incluyen una alberca semiolímpica techada, casa club de 1500 m2, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, cancha de pádel, sky bar, roof garden, cine, y vigilancia 24 horas. Ubicado en San Andrés Cholula, Puebla, este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno seguro y bien comunicado. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la región. Nota: el precio está sujeto a cambios sin previo aviso.

MN 47,000

MN 3,200 Mantenimiento

600 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cluster 777

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca ser una casa de estilo tradiciona. con finos acabados de madera de cedro en la carpintería Y pisos de mármol, en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona lomas 1. Muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 600 mt 2 terreno de construccion 530 mt 2 Const. con un jardín de casi 300 mt 2. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te. lomas 1. características de la propiedad. Casa en Renta en Lomas de Angelópolis 1, 3 recámaras todas con baño y vestidor de gran amplitud. Área de tv. Amplia cocina con espacio para antecomedor y terraza con vista al jardín amplio. Said comedor amplias con piso de mármol. Ofna en pb o 4 ta recámara. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. Renta $Ver datoscon Mto. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 47,000

MN 1,800 Mantenimiento

307 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard La Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Ofrece casa en renta en Gran Reserva. sin muebles. Cuenta con: ️Cochera semi techada para 4 autos. ️Sala- comedor en desnivel. ️Medio baño de visitas. ️Terraza. ️Cocina amplia. ️Jardín grande. ️3 recámaras cada una con su baño completo. (La principal con vestidor amplio y jacuzzi individual) ️Sala de juegos o cuarta recámara. ️Cuarto de servicio con baño completo. ️Área de lavado con espacio de tendido. Precio: $47, 000 mensuales. Con póliza jurídica. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 50,000

MN 1,800 Mantenimiento

350 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Casa en Renta en Cluster 222, Zona Lomas de Angelópolis, Retorno Everest

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia en Renta – Clúster 222, Retorno Everest Lomas de Angelópolis | Puebla, Pue. Elegancia, amplitud y exclusividad en una residencia de alto nivelUbicada en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla, esta residencia combina espacios amplios, acabados elegantes y una distribución ideal para familias que buscan confort, privacidad y áreas de convivencia premium. Características Generales• 5 recámaras• 5 baños completos• 2 medios baños• Estacionamiento para 4 autos• Bodega• Antigüedad: 17 años• Actualmente deshabitada• Cisterna de 10, 000 litros Servicios•Agua• Electricidad• Gas lpdistribución de la ResidenciaPlanta Baja: • Sala con chimenea y bar•Comedor con doble altura y vista al jardín•Cocina equipada con cubierta de granito• Antecomedor• Sala de tv con salida al jardín• Medio baño de visitasPrimer Nivel: •Recámara principal• Vestidor• Jacuzzi• Baño completo• Área de usos múltiples• 2 recámaras secundarias• Baño completo• Clóset• Roof Top / Segundo Nivel• Área techada para usos múltiples• Family room / salón socialÁrea Independiente AdicionalLa propiedad cuenta con una unidad habitacional independiente, ideal para visitas, familiares, oficina privada o personal de apoyo. Planta Baja: • Cocineta• Baño completo• Área para sala y comedorPrimer Nivel: • Recámara con baño completo y jacuzzi• Cuarto de lavado• Salida al jardínValor Diferencial• Residencia con espacios muy amplios y funcionales• Doble altura que genera gran iluminación y presencia• Área independiente con múltiples posibilidades de uso• Jardín y áreas sociales ideales para reuniones• Ubicación privilegiada dentro de Lomas de Angelópolis Ideal para: • Familias grandes• Clientes que buscan residencia premium• Ejecutivos o empresarios que requieren espacios independientes• Inversionistas patrimonialesEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 50,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Nducha, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre nducha: La casa del agua” vive en la mejor Y más exclusiva zona de la reserva territorial atlixcayotl de puebla en las exclusivas torres nducha, con un nivel de altura! Estos grandes edificios con 23 pisos son de uso exclusivo para uso residencial Y se encuentra en una de las mejores zonas de san andrés cholula, méxico, con acceso A rapidas avenidas, rodeada de centros comerciales, colegios Y universidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. Te ofrecemos este amplio departamento en renta con finos acabados Y gran diseño que estamos seguros cumplen con tus expectativas de un lugar bello para vivir, con 200 M2 habitables. En ubicación privilegiada, con accesos fáciles A las avenidas más importantes de puebla. Este departamento en 210 M2 habitables con entrada directa desde el elevador te ofrece: - amplia sala comedor. - cocina integral equipada. - 2 amplias recamaras, la principal con walking closet Y baño completo, la secundaria con baño completo Y amplios closet. - area de lavado. - 2 espacios de estacionamiento techado. amenidades de ensueño: - alberca climatizada con propulsion A chorro contracorriente para entrenamiento. - área de asoleadero, terraza jardin. - cancha de padel. - gimnasio. - sauna, vapor, salon de masaje, salon de belleza, Y mucho mas. - salón de eventos. - sala de juntas O reuniones. - mas de 3000 M2 terraza abierta con asadores, jardines, carril de nado, areas techadas para eventos con vista A los volcanes. - ludoteca. - cine privado. - áreas verdes Y de juegos infantiles. - panadería artesanal.. Todo esto con una excelente renta mensual de $ 50, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. *vigilancia extrema las 24 horas, confort Y exclusividad* Y excelente servicio de mantenimiento. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 50,000

MN 1,300 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Toronto 13

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Estilo contemporáneo con jardín amplio Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 1 cerca de sonata. terreno: 400 mt2. const 380 mt2. renta $50, 000 con mto incluido. características de la propiedad. Cuenta con una doble altura en Sala/ comedor. Que le dan gran iluminación. En toda la casa, Planta baja: Amplia sala / comedor. Medio baño de visitas. Cocina integral muy amplia con barra desayunadora. Salida al jardín con terraza. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de lavado. Primer nivel. Sala da tv. Medio baño. 3 recámaras todas con baño. Principal con vestidor y walking clóset. Cochera para 2 autos techados. Háblame para agendar una cita al o escríbeme al correo y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 50,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en renta esta casa para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 168. 89 M2 Y 394. 25 M2 de construccion esta residencia te ofrece: 3 amplias habitaciones con vestidor Y baño Y completo, cada una. *espectacular doble altura. * comedor de gran amplitud. *cocina integral equipada. *cava. *lindo jardin trasero. *medio baño para visitas. * area de tv con medio baño. *cuarto de servicio con baño completo. *area de lavado. *cochera techada para 2 autos. *de 10 mil lts. * doble roof garden. *amenidades: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente renta de: $ 50, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad Y mantenimiento. R jorge. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa