• San Andrés Cholula

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

430 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y área de juegos infantiles y 3 recámaras en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 10,779,000

125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Prol. Av. del Castillo

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Diseñado por uha Global y Serrano Monjaraz, Sadro es un desarrollo de usos mixtos compuesto por dos torres de departamentos, un corporativo y área comercial. Además, son los primeros departamentos con certificación leed for homes midrise de México lo que significa una mayor calidad de vida al ser un proyecto ecológico. Algo importante a resaltar son sus más de 3, 000 m2 de amenidades entre ellas encontramos: - Coworking- Alberca- Gimnasio - Ludoteca- Cancha de Padel- Salón de usos múltiples- JardinesComo sabemos que la seguridad es lo más importante, en Sadro contamos con 5 filtros de seguridad antes de llegar a tu departamento, elevadores inteligentes y más de 40 cámaras de video vigilancia. Los departamentos puede ser totalmente automatizado y te permite controlarlo desde tu celular. El departamento cuenta con: - Sala- Comedor- Cocina - Dos recámaras con baño completo cada una, la principal con vestidor, las secundarias con closet. - Sala para tv. - Área de lavar. - Terraza de 77. 61 m2 adicionales a los metros cuadrados de construcción. lugares cercanos: - 1 Minuto de Periférico. - 1 Minuto de la Atlixcayotl- 1 Minutos de Lomas de Angelópolis- 5 Minutos del Tec de MonterreyConstrucción: 168. 61 M2Terraza: 77. 61 m2Total: 246. 22 m2Inversión: $10, 779, 000 (cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso) nota: Existen diferentes modelos, algunos con mayores superficies por la que las fotos son ilustrativas pudiendo variar por los diversos prototipos de departamentos existentes.

MN 13,921,000

272 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

torre helea

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre Helea: exclusivos departamentos de lujo en venta – Puebla. experiencia de vida única. Torre Helea no solo ofrece departamentos de lujo, sino una experiencia de vida única con vistas incomparables y una arquitectura innovadora en Puebla. Ubicación: Torre Helea se encuentra en una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía de Puebla, con acceso directo a la Vía Atlixcáyotl y a un minuto del Periférico Ecológico. Su entorno incluye centros comerciales, escuelas, hospitales y parques. Detalles de construcción. 93 departamentos exclusivos. 34 niveles de altura. 5 elevadores de alta velocidad. 329 cajones de estacionamiento. Diseño arquitectónico innovador con una distribución radial en forma de hélice que brinda vistas panorámicas de 180° y la sensación de que los departamentos flotan en el aire. Estructura central que soporta los departamentos. Fachada con un listón blanco envolvente que realza su diseño único. Amenidades. Alberca, Salón de usos múltiples, Sala de juntas, Cancha de pádel, Área de asadores, Área de mascotas, Andadores, Espacio lúdico, Área de fogatas, Gimnasio, Spa, Área de jardín, Roof Garden. departamentos disponibles. Tipo 1 – 324 m² + 2 cajones de estacionamiento. Distribución: Vestíbulo. Medio baño. Comedor. Sala. Cocina. Terraza. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio + baño. 1 recámara secundaria + baño. Recámara principal con vestidor y baño. Tipo 2 – 298 m² + 2 cajones de estacionamiento. Distribución: Vestíbulo. Medio baño. Comedor. Sala. Cocina. Terraza. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio + baño. 1 recámara secundaria + baño. Recámara principal con vestidor y baño. Tipo 3 – 272 m² + 2 cajones de estacionamiento. Distribución: Vestíbulo. Medio baño. Comedor. Sala. Cocina. Terraza. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio + baño. 1 recámara secundaria + baño. Recámara principal con vestidor y baño. características Y acabados. Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, tarja Teka, grifería grohe y cubiertas de piedra sinterizada. Pisos sinterizados de gran formato (3. 20 x 1. 44 m) en áreas comunes. Muros divisorios de concreto celular para mejor aislamiento acústico y térmico. Instalación para cortinas automatizadas. Sistema de sonido sonos integrado en los departamentos. Carpintería en madera Tzalam. Baños: cancelería de cristal templado de 9mm, muebles de baño American Standard y grifería grohe. Terrazas: pisos Interceramic, cancelería en aluminio negro y cristal templado de 9mm. Reconocimientos. Torre Helea ha recibido 16 premios nacionales e internacionales, entre ellos: Ganador en la categoría “Skyscrapers/High Rise” en Atenas 2024. Finalista en “Completed Buildings – Housing” en Singapur 2024. Finalista en “Vivienda Colectiva” y “Residencia Multifamiliar” en México 2024.

MN 5,200,000

5%

135 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En la encantadora y pintoresca comunidad de Puebla, se encuentra esta espectacular casa en venta, ideal para aquellos que buscan la comodidad y el confort en un lugar tranquilo y seguro. Con una ubicación privilegiada en una zona residencial de gran prestigio, esta propiedad cuenta con un área de terreno de 135 metros cuadrados y una construcción de 248 metros cuadrados, distribuidos estratégicamente para aprovechar al máximo el espacio disponible y brindar a sus futuros habitantes una experiencia de vida única. La casa cuenta con 3 amplias recámaras, cada una de ellas con su propio baño para mayor privacidad y comodidad. La habitación principal destaca por su elegancia y modernidad, gracias a su baño en suite y al acceso a un encantador balcón con vistas a la zona residencial. Además, todas las recámaras cuentan con clósets perfectamente diseñados para organizar y almacenar la ropa y accesorios con facilidad. La cocina de esta casa es otro de sus principales atractivos, ya que está completamente equipada con modernos electrodomésticos y una amplia gama de gabinetes y cajones para almacenamiento. Una cocina integral que se convertirá en el lugar perfecto para preparar deliciosos platillos y compartir momentos inolvidables en familia. Todos los servicios básicos están disponibles en esta propiedad, como agua, electricidad, gas domiciliario y acceso a internet de alta velocidad, lo que permite a sus residentes disfrutar de una vida moderna y cómoda sin preocupaciones. Y para aquellos que tienen mascotas, esta casa es ideal para ellos, ya que cuenta con un amplio espacio en el que pueden correr y jugar libremente. El conjunto residencial cuenta con una amplia gama de comodidades y áreas compartidas, como un garaje para dos vehículos, un gimnasio para mantenerse en forma, alberca y un hermoso jardín para relajarse y disfrutar de la naturaleza, y una zona infantil donde los más pequeños de la familia podrán jugar y divertirse en un ambiente seguro. Además, cuenta con seguridad y vigilancia las 24 horas del día, así como con portería y recepción para brindar un servicio de calidad y tranquilidad a sus residentes. En definitiva una oportunidad única para invertir en un hogar moderno y acogedor que se convertirá en el lugar de tus sueños y donde podrás comenzar una nueva aventura llena de momentos inolvidables.

MN 3,080,000

104 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

lomas de angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casas en preventa en Lomas de Angelópolis iii - Parque Aspen - 3 modelos con roof garden y jardín amplio. Preventa en Parque Aspen, Lomas de Angelópolis iii. Tres modelos disponibles, una opción con recámara en planta baja, roof garden y jardín amplio. Casas muestra listas para recorridos. . Este exclusivo clúster está diseñado para ofrecer un estilo de vida sofisticado y cómodo, ideal para familias e inversionistas que buscan plusvalía y calidad de vida. Diseño y Exclusividad a tu Medida. Cada casa y departamento en Parque Aspen ha sido diseñado con una arquitectura moderna y elegante, con acabados de piedra, ónix y arena, amplios ventanales y detalles minimalistas que reflejan un estilo contemporáneo. Las fachadas están cuidadosamente diseñadas para adaptarse a los gustos y necesidades de cada familia. Superficie de Construcción: Desde 122 m² hasta 199 m² Jardines Privados: Desde 30 m² con 6 metros de fondo. Terrenos Promedio: 104 m² Amenidades Exclusivas: 1, 200 m² de espacios recreativos. Modelos Disponibles. Modelo Aqua – 122 m² 12 casas disponibles. Roofgarden con pérgola incluida. 2 o 3 recámaras con opción a una recámara en planta baja. Amplia cocina equipada y sala-comedor. Baño completo o medio baño en planta baja. Modelo Terra – Desde 140 m² hasta 157 m² 64 casas disponibles. Opción a tercera o cuarta recámara en roofgarden. Salita de tv o área de juegos. Opción a pérgola en cochera, jardín o terraza. Vestidor y baño completo en recámara principal. Modelo Aria – Desde 150 m² hasta 199 m² 31 casas disponibles. Opción a roofgarden con salita de tv y recámara extra. Recámara principal con vestidor y baño completo. Distribución flexible para personalizar espacios. Amenidades Premium para disfrute. Alberca. Jacuzzi y sauna. Gimnasio equipado. Salón de eventos. Pool Bar. Cuarto de juegos. Juegos infantiles. Palapas y asadores. Seguridad 24/7 con acceso controlado y cámaras de seguridad. Ubicación Estratégica. Parque Aspen se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Puebla, cerca del nuevo campo de golf en Lomas de Angelópolis, Chedraui Selecto y Club Ómada. La conectividad y los servicios ocultos garantizan comodidad y privacidad. Precios de Preventa. Casas desde $3, 080, 000 mxn. Enganche desde el 10% Facilidad de pagos mensuales. Aceptamos créditos bancarios y Cofinavit. ¡No pierdas la oportunidad de vivir con lujo y exclusividad en Lomas de Angelópolis! Agenda tu visita hoy mismo

MN 4,650,000

130 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Veracruz

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Venta casa Parque Veracruz, Lomas de Angelópolis Diseño Moderno, Roof Garden y Acabados Premium. Descubre una residencia que equilibra perfectamente diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla: Lomas de Angelópolis, Parque Veracruz. Esta casa seminueva, lista para habitar, ofrece espacios amplios, iluminación natural y acabados cuidadosamente seleccionados para un estilo de vida cómodo, elegante y duradero. Características Generales. Terreno: 130 m² Construcción: 250 m² Precio: $4, 650, 000 mxn. Distribución Inteligente y Funcional. Planta Baja: Entrada con doble altura. Medio baño para visitas. Sala y comedor con concepto abierto. Cocina integral moderna con excelente integración social y alacena. Área de lavado independiente. Jardín exterior que aporta luz y frescura. Cochera para 2 autos + espacio frontal adicional. Primer Nivel: 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor. Balcón en recámaras secundarias y excelente ventilación natural. Segundo Nivel (Roof / Área Multifuncional): Espacio ideal para estudio, gimnasio o family room. Baño completo. Dos terrazas. Posibilidad de adaptar 4ta recámara cuenta con baño completo. Acabados y Equipamiento Premium. Carpintería de alta calidad (Ikarus) Cristalería de diseño (Cristalería México) Escaleras con madera Tekka. Mármol y porcelanatos tipo gran formato. Persianas automatizadas. Iluminación led en toda la casa. Doble altura que brinda amplitud y elegancia. Sistema hidráulico con suavizador. Hidro y calentador Bosch. Accesorios y grifería Helvex. Lambrín decorativo contemporáneo. Beneficios Clave. Diseño arquitectónico moderno con doble altura. Espacios abiertos que maximizan iluminación natural. Excelente distribución para familias o inversión. Roof garden adaptable (plus altamente valorado en renta) Ubicación estratégica dentro de Lomas (seguridad + plusvalía) Lista para habitar, sin necesidad de remodelaciones. Ideal tanto para vivir como para inversión patrimonial. Ubicación. Parque Veracruz, dentro de Lomas de Angelópolis iii, zona consolidada con: Alta plusvalía sostenida. Seguridad 24/7. Cercanía a Sonata, escuelas, parques y centros comerciales

MN 4,250,000

136 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

PARQUE MEXICO, ZONA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos para ti esta casa en calle hierve el agua 4 lista para estrenar de 3 recamaras de gran diseño de arquitectura Y acabados de primera calidad, llena de luz natural. clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 136. 64 M2 Y una contruccion en 250 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - 3 recamaras. - estudio. - 5 baños. - medio baño para visitas. - lindo jardin. - cuarto de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - roof garden. amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $4, 250, 000. 00. entrega inmediata! No dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes que te la ganen! R david. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 43,000

MN 1,500 Mantenimiento

216 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Terranova

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 330. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3, características de la propiedad. Lomas de Angelópolis ii frente a Sonata y Parque Central Parque Véneto a unos pasos de sonata. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² Renta *$50, 000* con mantenimiento. **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto. Precio de venta *$9, 500, 000* Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto incluido. Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 6,150,000

179 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

San Andrés Cholula, Puebla

Ref 2963. Casa en venta en Parque Foresta, Lomas de Angelopolis Puebla., Cascatta. 179. 404 m2 Superficie. 239. 54 m2 Construccion. oportunidad $6, 150. 000mn. Frente de Terreno 9 mts. Fondo de terreno 19. 90 en colindancia derecha. Planta Baja. Garage para dos coches. Sala - Comedor. Cocina abierta. Despensa. Área de lavado y patio de servicio. Baño de visitas. Pequeño jardín. Asador. Planta Alta. Tres recámaras con baño y vestidor. La principal muy amplia con walking clóset y baño amplio. Clóset de blancos. 1. Tipo de materiales y acabados que tiene la sala y comedor: Acabados en piso tipo piedra de pasta super gres, en formato rectangular de 45x90 cm, rectificado. Muros interiores lisos con pintura vinilica mate, plafones con pasta y pintura vinilica satinada, muro de doble altura en marmol plastificado color negro, lambrin de pvc color Nogal. 2. El árbol de la entrada en la sala es Arrayan Frutero. 3. Materiales de los pisos de la sala y comedor: Son acabados en piso tipo piedra de pasta super gres, en formato rectangular de 45x90 cm rectificado, está preparado para recibir un alto tráfico de personas, tiene un diseño en acabado mate, en color Gris oscuro con betas claras. 4. Tipo de carpintería que tienen las habitaciones (puertas, closets, vestidores_ Carpinteria es laminado Plástico (Melamina) de color Nogal terracota, en closets lleva combinación con Mdf textil y en puertas bastidor de pino forrado en mdf 6 mm con acabado laminado. de Nogal Terracota. 5. Material de que está hecha la cocina, marca y diseño: La cocina en mdf laqueado en Gris mate con detalles en Melamina Nogal terracota. Diseño contemporáneo. 6. La cocina es de granito. 7. Materiales que se utilizaron en los baños; tienen canceles modelo Integra, con cristal templado 6 mm, tienen acabado de porcelanato tipo madera y piso cerámico gran formato. Lavabos de Cerámica, cubierta de granito negro. 8. El jardín es de 5. 7x2. 5 mts, con una terraza/asador abierta y anexa esta zona de 3x 2. 5 mts. 9. El tipo de ventanería utilizada en la casa es de aluminio negro con cristal claro 6 mm. 10. La iluminación son lámparas de plafón led, tira led en iluminación indirecta de lunas y falso plafón de planta baja, Así como en lambrin interior de pvc en baño visitas. 11. El suministro de instalación hidráulica es mediante cisterna cap 10, 000 lts, con bomba sumergible de 1 hp, con sistema de hidroneumático. 13. Frente de Terreno 9 mts. Fondo de terreno 19. 90 en colindancia derecha. Isabel Martínez

Ver mapa