• San Andrés Cholula

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

553 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y jardín privado y 4 recámaras en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 9,750,000

294 m² lote4 rec.5 baños

Parque Jalisco Circuito Melaque Lomas de Angelópolis Cholula Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Moderna Casa en Parque Jalisco – Boulevard Los LagosFraccionamiento con vigilancia privada 24/7 y Casa ClubResidencia moderna ubicada en Parque Jalisco, sobre Boulevard Los Lagos, dentro de un fraccionamiento con seguridad privada las 24 horas y Casa Club equipada con salón de fiestas, gimnasio y área infantil con juegos. A pocos minutos de la nueva Plaza Comercial Cascatta, que ya cuenta con Selecto Chedraui, restaurantes y diversos servicios. Excelente ubicación, cercana a colegios, universidades y hospitales, con acceso rápido por vías principales. DistribuciónNivel 1Cochera techada para 3 autosCisterna de 10, 000 litrosAltura interior de 3. 30 mAcceso principal con chapa inteligenteVideoportero y apagadores inteligentes para luces exteriores (WiFi / Alexa) Preparación para: Circuito cerradoCalentador solarSuavizadorCeldas fotovoltaicas5 mini splitsServicio de gas naturalEspejo de agua exterior de 8 m² con fuente de esfera de mármol de 1 toneladaSala con clóset de usos múltiplesEscalera con muros en chapa de encino y domo de cristalRecámara en planta baja con: Baño completoClóset amplio(Ideal como estudio, gimnasio o sala de cine) Medio baño de visitasCocina integral de alto brillo con: Isla centralEncimeras de cuarzo DelicatusTorre de hornos MabeLavavajillas2 servicios MabeAmplia alacena con estanteríaExtintor para cocina tipo kjardín posterior de 60 m² (9. 00 x 5. 07 m) Terraza con barra de barBodega para herramientas y equipo de suavizadorNivel 2Sala de tv con mueble tv WallRecámara secundaria 1: Baño completoAmplio walk-in closetBalcón techado con domo de cristalBarandal de cristal templadoPreparación para mini splitRecámara secundaria 2: Baño completoMás de 4 m de clósetsEscritorio y mueble tv WallPreparación para mini splitRecámara principal: Vestidor de 20 m² con isla, banca y tocadorIluminación led y luminaria colganteBaño con: Dos lavabos con cubierta de mármolwc independienteÁrea de regaderas con bancaRegadera de plafón y regadera ajustable(ambas con instalaciones hidráulicas independientes) Salida a amplio balcónÁrea de ServicioCuarto de lavado (lavadora, secadora y lavadero) Patio de servicioCuarto de servicio o visitas con baño completoÁrea sépticaCódigo referencial de la propiedad: fhoVer datos

Destacado

MN 8,400,000

302 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermosa casa en Venta en Parque Jalisco – Lomas de Angelópolis. $8, 400, 000 mxn. Ubicada en interior de clúster, sin colindancia con barda y con una vista espectacular a los volcanes, esta propiedad combina diseño, amplitud y detalles premium en cada espacio. Características Generales. - Terreno: 302. 5 m² - Construcción: 411 m² - Jardín trasero: 70 m² - Pasillo lateral con acceso independiente. - Cochera amplia para 2 vehículos grandes. Distribución y Espacios. - 4 recámaras (una en planta baja) - Recámara principal con amplio vestidor, doble lavabo y terraza con vista a los volcanes. - Cuarto de servicio completo. - 5 baños completos. - Clóset de blancos. - Sala de tv. - Bodega amplia. Cocina y Acabados Premium. - Cocina amplia con isla y electrodomésticos. - Encimera de cuarzo. - Parrilla, campana, hornos. - Alacena independiente. - Triturador de alimentos. - Cortinas / persianas en toda la casa. - Suelos Interceramic premium. - Canceles de cristal templado de 9 mm. Áreas Exteriores y Jardines. - Jardín ornamental interior, exterior y frontal. - Roof Garden doble (uno techado) - Riego subterráneo con programador. Equipamiento y Tecnología. - Cerradura inteligente. - Iluminación led en toda la casa. - Alarma y circuito cerrado de tv. - Cisterna de 10, 500 litros. - Doble altura en áreas principales. Una residencia de gran diseño, amplitud y vistas privilegiadas a los volcanes. Ubicación estratégica, interiores luminosos y acabados superiores hacen de esta propiedad una verdadera joya dentro de Parque Jalisco.

Destacado

MN 14,000,000

1063 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Km 5.5 Carretera Federal Atlixco

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Venta de Residencia sobre la Federal Atlixco, Puebla. Ubicado enfrente de la Terminal de Autobuses de Tlaxcalancingo y a un paso de la salida del Periférico Ecológico. Zona Comercial y Habitacional. Terreno 1, 062. 65 m2. Construcción 425 m2 (Casa principal 385 m2 + Bungalow 40 m2) Descripción: Residencia de un sólo nivel. La casa se ubica en medio del terreno rodeado de jardín y patio. Cuenta con un bungalow en la parte de atrás. Características de la Casa. * Estancia amplia que puede funcionar como sala y comedor. * Medio baño. * 4 recámaras en total, se puede convertir uno de los espacios en una 5a recámara. 1 recámara o Cuarto de tv con Terraza, cuenta con un espacio para oficina y baño completo. 1 recámara con baño completo con terraza que da al jardín posterior de la casa. 1 recámara con baño completo y vestidor. 1 recámara con baño completo. * Terraza en el jardín. * Sala o estancia interior. * Comedor y Desayunador. * Segundo Comedor. * Jardin en la parte de atrás de la casa. * Sala. * Cocina integral. * Cochera techada para 2 autos y mucho espacio para estacionar autos. * Área de lavado. * Bodega. * Hidroneumático. * Portón eléctrico. Bungalow de 40 m2. - 2 recámaras con baño completo. - Cocina. - Espacio para sala y comedor. - Vista al jardín. Precio $14 millones de pesos. Es una casa de un sólo piso, muy cómoda, con muy buenos espacios y muy bien ubicada. La zona de Tlaxcalancingo está yendo para arriba, está a un paso de tomar el periférico ecológico, enfrente de la estación de Ruta de Tlaxcalancingo.

Destacado

MN 8,200,000

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

P_santiago_lomas_angelópolis Cholula Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Cholula, dentro de Lomas de Angelópolis ii, en el exclusivo Parque Santiago. Residencia con diseño contemporáneo, vigilancia privada 24/7 y excelentes amenidades como gimnasio, salón de fiestas y área infantil. Además, se encuentra muy cerca de Sonata y Barrio Cascatta, dos de las plazas comerciales más importantes de la zona, con gran variedad de restaurantes, tiendas y entretenimiento. Características Generales: Terreno: 10 m de frente x 20 m de fondoFachada moderna estilo contemporáneoGarage para 2 autosCisterna de 10, 000 litrosSistema hidroneumáticoGas naturalMantenimiento: $1, 550 mxnacabados y Equipamiento: Piso porcelanato español 60x60 en sala, comedor, hall y cocinaRecámaras con porcelanato estilo maderaEscaleras de madera de pino entintadaCocina de alto brillo con iluminación ledbarra e isla de cocina en granito Leader Style acabado maderaBases de lavabos y muros de baños en granito Leader StyleBar y clósets de blancos en mdfpuerta principal de herrería con madera, cristal solar y aluminioDistribución: Planta Baja: Recámara con baño completoSala y comedor con excelente iluminaciónCocina abierta con desayunador de 35 m²Medio baño de visitasJardín de 30 m²Segundo Nivel: Habitaciones secundarias de 20 m²Family Room de 50 m²Recámara principal de 50 m²Amplios baños y áreas de almacenamientoRoof Garden: Primer roof garden de 20 m²Segundo roof garden de 70 m² ideal para reuniones y área socialCuarto de lavado de 30 m²Distribución Total: 4 habitaciones (incluyendo una en planta baja) 5 baños completos2 medios bañosUna propiedad diseñada para quienes buscan amplitud, lujo y ubicación privilegiada en una de las comunidades más exclusivas de Puebla. Código referencial de la propiedad: fhoVer datos

Destacado

MN 5,100,000

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque Chiapas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Una combinación perfecta de elegancia, comodidad y excelente ubicación te espera en esta casa en venta en Parque Chiapas, Lomas de Angelópolis. • Terreno: 200 m2. • Construcción: 260 m2. Planta Baja: • Sala doble altura - comedor. • Recámara con clóset y baño completo. • Cocina con isla de granito. • Medio baño de servicio. • Bodega de buen tamaño. • Área de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo con entrada independiente. • Jardín 30 m2. • Estacionamiento techado para dos autos. Primer Nivel: • Recámara principal con balcón y vestidor con baño completo (baño y regadera separadas) • 2 Recámaras secundarias con vestidor y baño completo. • Hall con clóset de blancos donde cabe una pequeña sala. Segundo Nivel: • Roof Garden con espectacular vista. Amenidades: •Casa club con salón de usos múltiples. •Gym. •Área verde con juegos infantiles. Lomas de Angelópolis cuenta con: Múltiples accesos por periférico, 3 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidas mas importantes de Puebla. -Más de 30 parques (Con juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -Más de 100 hectáreas de áreas verdes. -17 kilómetros de ciclo pistas. -Más de 30 canchas deportivas. -Canchas de Basquetbol, Voleibol, Futbol, Tenis, pista de atletismo. -Varios lagos. -Cascadas. -180 hectáreas de vialidades. -Estaciones de emergencia. -Ambulancia y bomberos. -Cableado subterráneo. -Dentro del fraccionamiento hay varios centros comerciales, Chedraui Selecto, La Comer, iglesias, parque acuático, escuela de natación (Aquara), centros de oficinas, universidades, etc. ¡Agenda una cita para conocer tu próximo hogar!

Destacado

MN 6,500,000

168 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

PARQUE NAYARIT

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡vive en una de las zonas de mayor plusvalía en puebla! Casa en venta en parque nayarit lomas de angelópolis. terreno: 168 M2. construcción: 330 M2. planta baja: cochera para 2 autos con sensores de luz. 1 medio baño. lavandería. sala. comedor. cocina con isla Y barra de granito. jardín de 41. 20 m2. pisos antiderrapantes marca castell. 1er nivel: sala de tv. - recámara principal con vestidor Y baño completo. - 2 recámaras secundarias con clóset Y baño completo cada una. tercer nivel: roofgarden. salon uso multiples con 1/2 baño. 4a recámara con baño completo. doble terraza. el cluster cuenta con casa club con gimnasio. Lomas de Angelópolis cuenta con: Múltiples accesos por periférico, 3 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidas mas importantes de Puebla. -Más de 30 parques (Con juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -Más de 100 hectáreas de áreas verdes. -17 kilómetros de ciclo pistas. -Más de 30 canchas deportivas. -Canchas de Basquetbol, Voleibol, Futbol, Tenis, pista de atletismo. -Varios lagos. -Cascadas. -180 hectáreas de vialidades. -Estaciones de emergencia. -Ambulancia y bomberos. -Cableado subterráneo. -Dentro del fraccionamiento hay varios centros comerciales, Chedraui Selecto, La Comer, iglesias, parque acuático, escuela de natación (Aquara), centros de oficinas, universidades, etc. ¡agenda una cita para conocer la casa de tus sueños!

Destacado

MN 6,600,000

180 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Parque Colima

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre esta increíble casa en venta que combina comodidad, lujo y una ubicación privilegiada en Parque Colima en Lomas de Angelópolis iii. Terreno: 180. 11 m2. Construcción: 355. 26 m2. Planta Baja: Sala-comedor. Cocina abierta con área de despensa. Salón de usos múltiples o puede ser un estudio o recámara. Baño completo. Jardín. Estacionamiento para tres autos techados. Primer Nivel: Recámara principal con balcón, baño completo y vestidor grande. Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo. Clóset de blancos. Segundo Nivel: Salón usos múltiples con baño completo. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de lavado. Área de tendido. Roof Garden con vista espectacular. Lomas de Angelópolis cuenta con: Múltiples accesos por periférico, 3 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidas mas importantes de Puebla. -Más de 30 parques (Con juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -Más de 100 hectáreas de áreas verdes. -17 kilómetros de ciclo pistas. -Más de 30 canchas deportivas. -Canchas de Basquetbol, Voleibol, Futbol, Tenis, pista de atletismo. -Varios lagos. -Cascadas. -180 hectáreas de vialidades. -Estaciones de emergencia. -Ambulancia y bomberos. -Cableado subterráneo. -Dentro del fraccionamiento hay varios centros comerciales, Chedraui Selecto, La Comer, iglesias, parque acuático, escuela de natación (Aquara), centros de oficinas, universidades, etc. ¡Agenda una cita y conoce la casa de tus sueños!

Destacado

MN 12,000,000

304 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Parque Gran Reserva Medoc Lonas de Angelópolis Cholula Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Proyecto convencional ubicado en Parque Gran Reserva con vigilancia privada las 24 horas. Casa club con sala de fiesta, área infantil y gimnasio. Los espacios necesarios para la vida familiar con la estancia comedor tradicional ligados a la cocina, enriquecidos con una área social en el sótano para brindar un espacio de convivencia actual. Cuenta con técnicas artesanales y materiales de origen local en la construcción con acabados de piedra y mamposteros y canteros de la región en muros sólidos, no solo como recubrimiento, y los mármoles en lámina le dan el carácter señorial que pretendimos al realizar este proyecto. La casa consta de las siguientes partes: Sótano: Sala de Usos múltiples con salida a jardín, Medio baño, Cuarto de lavado y planchado, Cuarto de servicio con baño completo. Planta Baja: Cochera para 3 autos, Baño de visitas, Sala Comedor con vista a volcanes, Acceso por la escalera independiente al estudio, Cocina con desayunador acabados de lujo, cubierta de granito y Alacena. Planta Alta: 3 Recamaras con vestido y baño, Recamara principal con vapor en baño, Sala de tv, Closet de blancos, Séptico para servicio, Estudio/biblioteca con escalera independienteAdicionales: La casa cuenta con plataforma residencial (elevador) de sótano a planta alta, Todas las recamaras cuentan con aire acondicionado, Cisterna de 10 mil lts, Hidroneumático, Doble calentador, Gasl lp, Pasillo de servicio con acceso al jardín. Código referencial de la propiedad: fhoVer datos

Destacado

MN 8,750,000

MN 1,200 Mantenimiento

199 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Cluster Paseo Nápoles

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Lomas de Angelópolis, a unos pasos de Sonata, tiene una estricta vigilancia, lo que te brindará la tranquilidad y seguridad que tanto deseas. Esta casa está desarrollada en tres niveles, con una distribución inteligente, cómoda y funcional. Podrás disfrutar de amplios espacios. En el primer nivel: Cuenta con sala, comedor con salida a terraza y jardín, gran cocina abierta con barra, estudio (que puede ser quinta recámara), baño completo que se comparte con el estudio y el área social, cuarto de servicio con baño, patio de servicio y de lavado, dos lugares de estacionamiento semi techados. Segundo nivel: Tres recámaras, la principal con terraza, vestidor y baño, las otras dos recámaras cuentan cada una con baño y clóset. Tercer nivel: Gimnasio con piso sintético para absorción de impacto, sala de tv, recámara, baño completo con jacuzzi y roof garden cubierto con asador y barra con tarja. Construida con materiales de alta calidad: mármol en pisos de estancia y vestíbulo: pisos de madera de alta ingeniería lámina de nogal en recámaras, sala de tv y cuarto de música; loseta y porcelanato en baños, fachada con acabado en piedra. Se entrega con cámaras de seguridad, suavizador de agua, hidroneumático y mini splits en recámara del tercer piso y gimnasio. El cuarto de servicio cuenta con baño completo y tiene entrada independiente. Adicionalmente, el roof garden tiene sistema de riego por aspersión. La casa se remodeló totalmente en 2022. Te vas a enamorar de esta casa en cuanto la veas. Nota: La propiedad estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2025. Superficie de terreno privativa: 199. 36m. Superficie de terreno de proporción de áreas comunes: 112. 63 m. Total, según escrituras: 311. 99m. **El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario**

Destacado

MN 8,400,000

302 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis ceraca acascatta con 4 recamaras

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en parque jalisco, lomas de angelopolis con recamara en planta baja. Precio $8, 400, 000. 00. casa ubicada dentro de lomas de angelópolis cerca de: sonata, barrio cascatta, el nuevo chedraui selecto, lomas 1, lomas 2, lomas 3. Ubicada en interior de clúster, sin colindancia con barda y con una vista. espectacular a los volcanes, esta propiedad combina diseño, amplitud y detalles. premium en cada espacio. Características: 4 recamaras (1 en planta baja), 5 baños completos, roof garden techado, cuarto de servicio. - Jardín trasero 70 m2. - Cochera amplia para 2 autos. - 4 recámaras (una en planta baja) - Cocina integral y equipada con isla. - Alacena. - Sala / comedor. - Recámara principal con amplio vestidor, doble lavabo y terraza con vista a los volcanes. - Cuarto de servicio completo. - Roof garden doble (uno techado) - 5 baños completos. - Clóset de blancos. - Sala de tv. - Bodega amplia. - Cerradura inteligente. - Iluminación led en toda la casa. - Alarma y circuito cerrado de tv. - Cisterna de 10, 500 litros. - Doble altura en áreas principales. Superficie de Terreno: 302. 5 m2. Superficie de Construcción: 411 m2. zonas aledañas vía atlixcáyotl, centro comercial angelópolis, ciudad judicial, tlaxcalancingo, federal atlixco. Cerca de escuelas como la ibero, anahuac, uvm, tec de monterrey, ccu buap. *precio Y disponibilidad sujeto A cambios sin previo aviso*

Destacado

MN 6,700,000

181 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en lomas, parque baja california cascatta 1. cerca de la nueva zona comercial. T. 181 mts. C. 330 mts. $6, 700, 000. Casa semi nueva, 9 meses de uso. ️ No incluye muebles. Planta Baja. Sala y comedor. Cocina integral con isla y placa de granito. Alacena. Cava. Bodega. Baño de visitas. Amplio jardín. Estacionamiento semi techado para 2 autos. Planta Alta. Recámara principal con vestidor, baño completo con tina. 2 recámaras secundarias con baño completo y clóset. Sala t. v. Roof garden. Salón de juegos. 4ta. Recámara con baño completo y clóset. Roof garden con pergolado y cristal. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de lavado. Amenidades. Casa club. Área verde. Juegos infantiles. Baño de H y M. Mini gimnasio. Salón de usos múltiples. omas de Angelópolis es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos y modernos de Puebla, ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad. Se caracteriza por su urbanización planeada, seguridad privada y una excelente calidad de vida, lo que lo convierte en una de las opciones más atractivas para vivir e invertir. Cuenta con distintos clústeres residenciales, cada uno con acceso controlado, áreas verdes, parques, casas club y amenidades como albercas, gimnasios y canchas deportivas. Además, su diseño urbano prioriza espacios abiertos, vialidades amplias y un entorno ordenado. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra cerca de centros comerciales, hospitales, escuelas de prestigio y universidades, lo que facilita la vida diaria de sus habitantes. También destaca por su cercanía con Sonata Town Center, una zona comercial y de entretenimiento con restaurantes, tiendas y servicios.

Destacado
Ver mapa