• San Andrés Cholula

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

148 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y 3 recámaras hasta 5 años en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 26,000

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

PARQUE TOSCANA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Se renta departamento amueblado de 3 recamaras en parque toscana de lomas de angelopolis. para vivir como A ti te gusta, frente A la exclusiva zona de sonata tenemos en renta este departamento totalmente amueblado Y equipado listo para habitar con amplios espacios de 3 recamaras, cerca de la salida al blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto, rodeada de colegios, universidades de prestigio, asi como hospitales, restaurantes con gustos para todos Y centros comerciales para comodidad Y seguridad. en exclusiva torre con expectacular vista, ademas de ser un gran proyecto arquitectonico con finos acabados Y buen provecho de los espacios cuentan ademas con la mejor casa club de lomas de angelopolis, con excelentes amenidades para la familia, Y gran seguridad las 24 horas. En espacios de 150 M2 habitables te ofrece: • 3 recamaras. • 2 baños completos. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral equipada. • medio baño para visitas. • cuarto de lavado. • cuarto de tv. • 2 cajones de estacionamiento Y bodega. amenidades: * excelente casa club. * alberca climatizada. * gimnasio. * vapor. * cancha de paddle. * cancha de tenis. * salon de eventos. * cine. * restaurante. * area de juegos infantiles. con exclente renta de $ 26, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. agenda una cita Y con gusto te lo mostramos. R maf F. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 10,645,000

244 m² lote3 rec.6 baños2 estac.

Parque Mónaco

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa con excelente diseño con la calidad de catalá arquitectos, en uno de los clusters más exclusivos de lomas de angelópolis. Con una inmejorable ubicación el lomas ii Y con acceso en unos minutos, por la lateral de la, autopista A, atlixco. En 428 M² de construcción Y 244 M² terreno esta casa te ofrece: la casa tiene dobles alturas lo cual impacta en tamaño más amplio Y por lo tanto más claridad E iluminación. Planta baja tiene cisterna de Ver datos litros, garage techado para dos autos, baño completo, espectacular cocina integral abierta, sala-comedor muy amplios, jardín Y family room O 4ta. Recámara. Primera planta cuenta con 3 amplias recámaras con baño cada una Y la principal con walking closet. Roof garden con sala de tv O posible 5ta recámara, baño completo, amplias terrazas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño. Acabados de primera. Carpintería en nogal. Cristales templados en fachada, pasillos de escaleras Y canceles. Planchas de granito exótico en baños. Falsos plafones con leds. Precio venta de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 28,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en renta esta casa amueblada en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $28, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 21,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard de Las Cascadas 1002

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. descubre tu nuevo hogar en el corazón de lomas de angelópolis iii, dentro del exclusivo fraccionamiento punta cascatta, donde el lujo, la seguridad Y la naturaleza se fusionan para ofrecerte un estilo de vida inigualable. Tenemos este departamento de 3 recamaras listo para habitar, en el piso 3 en la torre A en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 110. 78 M2 te ofrece: - estancia con terraza. - 3 recámaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias, con amplios closet comparten baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral en concepto abierto. - área de lavado. - closet de blancos. - vista panoramica Y acceso directo al parque de las cascadas con mas de 60 mil M2 de areas verdes, lagos Y cascadas. - 2 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. un lugar perfecto para disfrutar la comodidad, seguridad Y exclusividad que mereces. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $21, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,700,000

115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Punta Cascatta Club Residencial

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en el piso 2 en venta de 3 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 115 M2 te ofrece: - 3 recámaras, con baño completo Y vestidor, 2 recamaras secundarias con amplios closet comparten baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - área de lavado. - closet de blancos. - vista A los volcanes. - 2 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. - incluye persianas nuevas de lujo en todo el departamento. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $3, 700, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,350,000

193 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

TORRE ARTS PICASSO

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Tenemos para ti este excelente departamento dali 1303 en venta de 3 recamaras de 193 M2 ubicado en torre art picasso A un costado del hospital angeles Y A 2 cuadras de atlixcayotl Y 5 minutos de angelopolis lifestyle center, del conjunto de torres arts una de los lugares mas exlusivos de la reserva territorial atlixcayotl. Torre arts son 2 torres con lindas vistas, acabados de primera calidad, Y exclusivas amenidades Y se encuentra A un costado del hospital angeles, rodeada de colegios, universidades, restaurantes Y otros hospitales de prestigio asi como de la estrella de la ciudad de puebla Y el centro cultural de la buap. date el lugar que mereces Y vive en este precioso departamento con fino gusto, que te ofrece: * 3 recamaras con baño completo, la principal con vestidor Y las secundarias con amplio closet. * sala comedor de gran espacio. * cocina integral equipada con barra de granito. (Este departamento está vacío, las fotografías son solo para ilustrar y que tengan idea de los espacios) * cuarto de lavado. * cuarto de servicio con baño completo. * medio baño para visitas. * terraza techada de 22 M2 con espectacular vista con acceso desde recamara principal Y estancia. * estacionamiento para 2 automoviles. increibles amenidades: * terraza familiar. * alberca Y chapoteadero. * ludoteca. * playground jardines Y andadores. * area de snack. * gimnasio 360. * sun deck. * padel tenis. * jacuzzi Y spa. * terraza lounge. * area de lectura. * terraza para fumadores. * centro de negocios. * centro de entretenimiento. * vigilancia las 24 horas. A un excelente precio de: $ 7, 350, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes pasar esta grandiosa oportunidad de obtener un gran lugar para vivir como A ti te gusta! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,900,000

MN 1,300 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

RESIDENCIAL LUCENDI

San Andrés, San Andrés Cholula

Bellisima casa de 3 niveles, elegantes acabados, materiales de alta calidad Y hermoso diseño minimalista! La construccion de la casa es con materiales de primera calidad Y excelentes acabados, ademas de ser confortable Y tener una excelente iluminacion Y ventilacion. Sala comedor paredes de doble altura con ventanales de piso A techo, cocina integral Y estufa con horno Y campana en isla, una hermosa terraza desayunador, 1/2 baño para visitas, cuarto de servicio, bodega, jardín posterior, 2 lugares de estacionamiento, cisterna Y tinaco. 3 acogedoras recamaras la principal con balcon Y vista al frente de la casa, vestidor Y baño completo, las otras dos comparten un baño completo Y una de ellas tambien cuenta con balcon, ambas tiene closet Y vista al jardin. En 3er piso roof garden, sal apara tv Y un baño completo. Ademas de contar mas D E 2000 M2 de agradables, salón de usos multiples, area de juegos infantiles, areas verdes, caseta de vigilancia, cto. De tv, portón electrico, cerca electrificada E interfon. Se ubica en un magnifico fraccionamiento residencial cerca de la udlap, recta A cholula, Y en la zona se puede acceder A centros comerciales, escuela, tiendas de conveniencia, con salida al periferico en ambos sentidos, es una zona de alta plusvalía. cuenta con todos los servicios basicos pagados Y todos sus documentos en regla. ¡no pierdas la oportunidad, ven Y conocela! En renta 16, 500. 00 incluye el mantto: Agenda tú cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente. Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a nuestros teléfonos o déjanos tus datos por whatsapp y con gusto nos ponemos en contacto. Somos psi Profesionales en Soluciones Inmobiliarias empresa líder en la venta, renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.

MN 27,000

130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Espectacular departamento en renta, con una linda vista A los volcanes, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers elite, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. Vivir dentro de lomas de angelópolis te da una calidad de vida A nivel de las grandes urbes del mundo, en un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas Y hasta un centro comercial llamado “sonata” muy cerca del desarrollo. Con 16 amenidades distribuidas en su planta baja Y sky roof, donde encontrarás espacios para compartir Y disfrutar cada momento con tus seres queridos, familiares O visitas. No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento, te encantará la vista, las amenidades Y la exclusividad que solo high tower elite te puede dar. En 130 M2 este precioso departamento te ofrece: - 3 recamaras con baño completo Y vestidor. - sala comedor con terraza. - cocina integral equipada. - area de lavado. - estacionamiento techado para 2 autos. - estacionamiento de motos. - bodega. - se entrega con persianas. nota: no se aceptan mascotas. amenidades: - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - sala de juntas. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. A un excelente renta de $ 27, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” no pierdas esta gran oportunidad de hacerlo tuyo! Seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 8,200,000

208 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Europa 15, Lomas de Angelópolis, 72830 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En la hermosa ciudad de San Andrés Cholula, ubicada en el estado de Puebla, se encuentra este magnífico departamento disponible para la venta. Con una impresionante área de terreno de 208 M2 y una construcción de 122 M2, este inmueble ofrece una amplia distribución de espacios para una vida cómoda y funcional. Además, cuenta con un área privada de 85 M2, lo que garantiza la privacidad y tranquilidad que tu familia merece. Este departamento cuenta con 3 habitaciones, perfectas para acomodar a toda la familia, 2 baños completos para mayor comodidad y 2 lugares de estacionamiento para tu mayor conveniencia. Este inmueble se encuentra equipado con las mejores características internas para brindarte una experiencia de vida de primera calidad. Dispone de agua, armarios empotrados en todas las habitaciones, un hermoso balcón para disfrutar del aire fresco, clósets que ofrecen una excelente organización, una moderna cocina integral, electricidad y gas domiciliario para tu mayor comodidad, y zona de lavandería para satisfacer tus necesidades. Una de las mejores cosas de este departamento es que ¡también admite mascotas! Así es, podrás compartir tu hogar con tu fiel compañero. Además, la habitación principal cuenta con un baño exclusivo para su uso, lo que garantiza la privacidad de los dueños del hogar. En la zona social, se encuentra una barra estilo americano, perfecta para compartir momentos en familia o con amigos. También dispone de citófono/intercomunicador para mayor seguridad y una sensación de tranquilidad. El suelo de cerámica/mármol le da un toque de elegancia al inmueble y lo hace fácil de limpiar y mantener. También se destaca por ser una vivienda unifamiliar, con un vestidor en la habitación principal, lo que demuestra el cuidado por los detalles. Para tu mayor comodidad y seguridad, este departamento cuenta con características externas que no pueden pasar desapercibidas. El acceso pavimentado te garantiza una ruta libre de obstáculos hasta el inmueble, y cuenta con ascensor para que no tengas que subir escaleras con tus compras o equipaje. Para aquellos que les encanta reunirse al aire libre, este departamento dispone de una barbacoa/parrilla/quincho para organizar asados y reuniones al aire libre. También cuenta con garaje para resguardar tus vehículos, garita de entrada para garantizar tu seguridad, gimnasio para mantener un estilo de vida saludable, jardín para disfrutar de la naturaleza, y una magnífica piscina para refrescarte en los calurosos días de verano. La portería/recepción se encuentra disponible las 24 horas para brindarte una atención personalizada y profesional, y también cuenta con una hermosa terraza para que disfrutes de las vistas de la ciudad. Además, la vigilancia permanente garantiza tu tranquilidad y la de tu familia. Para los más pequeños de la casa, este departamento dispone de una zona infantil para que jueguen y se diviertan con total seguridad. También cuenta con amplias zonas verdes, perfectas para ejercitarse al aire libre o simplemente relajarse mientras disfrutas de la naturaleza. Otro aspecto importante es la seguridad. Por eso, el acceso al inmueble se realiza con tarjetas o dispositivos, lo que garantiza que solo las personas autorizadas puedan ingresar. Además, cuenta con circuito cerrado de tv y club social para incrementar la seguridad en el inmueble. Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de áreas turísticas, centros comerciales, restaurantes y tiendas de barrio, lo que te brinda una gran variedad de opciones para tu entretenimiento y compras. También está cerca de la zona urbana, lo que significa que tendrás acceso a todos los servicios necesarios. En la zona encontrarás una amplia oferta educativa, con colegios y universidades de renombre. También cuenta con estacionamiento para visitantes, luz en la mañana y en la tarde, oficina de negocios para tus reuniones y gestiones. Punto Horizonte esta equipado con gran cantidad de amenities que proveen un alto nivel de vida y comodidad y lujo: Centro de negocios. 2 salones para eventos con cocina. Estacionamiento de visitas. Area de juegos infantiles y ludoteca. Sala de cine para 30 personas. Carril de nado techado. Alberca recreativa. gimnasio con área de pesas y área de funcional y box. Spa con vapor, sauna, area de masajes. Sky bar. agenda tu visita vive inmobiliaria Ver datos

MN 5,330,000

MN 1,300 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Chihuahua

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de diseño contemporáneo con espacios optimizados para la vida familiar. Cuenta con sala y comedor integrados, ideales para recibir visitas. La cocina integral, equipada con barra desayunador, se conecta al área de lavado y cuarto de servicio. Con baño. Cuarto de tv. En la planta alta, 3 recámaras ofrecen confort y privacidad. La recámara principal cuenta con baño completo y vestidor y balcón, mientras que las recámaras secundarias con baño completo y clóset Adicionalmente, la propiedad dispone de un medio baño para visitas. Disfrute de momentos al aire libre en la terraza con asador y jardín privado. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento, caseta de guardia y seguridad privada. El conjunto residencial ofrece amenidades como gimnasio, cancha de tenis, área de juegos infantiles y área de eventos. Ubicada en Lomas de Angelópolis, esta casa se encuentra cerca de escuelas, supermercados y centros comerciales. La zona cuenta con fácil acceso a vialidades principales, transporte público y servicios de salud. Un entorno seguro y tranquilo, ideal para familias que buscan calidad de vida. Además, la propiedad permite mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Disfrute de la comodidad de tener internet/wifi y un cuarto de tv. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 11,000,000

419 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

CLUSTER , LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable se encuentra esta residencia con lindo diseño de arquitectura modernista, Y finos acabados, con pisos de marmol Y persianas anticiclonicas, diseñada para integrar Y disfrutar de cada uno de sus espacios. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 419 M2, Y 400 mts de construccion esta hermosa casa en 4 niveles te ofrece. - cochera para 2 autos con porton electrico. - 3 recamaras la principal con doble vestidor Y baño completo, las secundarias cada una con baño completo Y amplios closet. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral equipada. - 1/2 baño de visitas. - bodega de 15 M2. - cuarto de servicio con baño completo. - area de lavado. - área de tendido. - lindo jardin de M2. - terraza con desayunador. - sala de tv. - chimenea. - calefaccion con energia hidronica automatizada. con excelente precio de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” si la quieres, la tienes! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,760,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIHUAHUA, ZONA CASCATTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A 3 minutos de sonata life style center, en el parque chihuahua tenemos en venta para ti esta casa semi nueva lista para habitar en una de las mejores zonas de lomas de angelopolis zona cascatta A unos pasos del nuevo centro comercial chedraui, A solo 6 minutos de la salida A periférico. junto A parques deportivos Y acuatico Y del club hipico. proximo A zona de escuelas, ya esta la prepa de upaep. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. el parque chihuahua cuenta con acceso controlado, camaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, lindas areas verdes, ademas de excelente casa club con salón de usos múltiples Y gym. de lindo diseño Y acabados de primera calidad para habitar de inmediato A precio de gran oportunidad, llamanos para que te la mostremos que con gusto te atendemos! En 168 M2 de terreno Y 345 M2 de construcción esta moderna casa te ofrece: planta baja: • vestibulo. • estudio. • bodega. • medio baño para visitas. • sala A doble altura, comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con gran isla. • family room. • lindo jardin. • cochera para 2 autos. planta alta: • 3 amplias habitaciones la principal con amplio vestidor Y baño completo, las otras 2 con area de vestidor Y baño completo. • sala de tv abierta A doble altura. • area para pequeño gym. roof garden muy grande. • sala social O 4ta recamara. • baño completo. • se planeo la instalacion de proyector de cine. • cocina-bar semi abierta con asadory tarja. • columpios en la barra. • sala empotrada en cemento con mesa. • fogatero. • amplio espacio para colocar un par de mesas con sus sillas. • cuarto de servicio. • cuarto de lavado Y tendido. en excelente precio de oportunidad de: $6, 760, 000. 00 A tratar. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 30,000

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir en altura Y exclusividad! Espectacular departamento en renta, en el piso 16 con una linda vista A sonata lifestyle center una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. En la mejor zona de puebla, lomas de angelópolis high towers residencial. En 128 M2 este departamento te ofrece: amplia estancia de sala-comedor con terraza, cocina integral, área de lavado. 3 baños completos. 3 recámaras. 2 con baño Y vestidor. 1 recámara con closet opcional recámara O despacho. se entrega con persianas Y tiene estacionamiento para dos autos. Bodega. amenidades: - 9 elevadores. - estacionamiento subterraneo. - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor Y sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. con una renta de: $30, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. *no mascotas. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,780,000

116 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir con excelencia! Tenemos para ti este departamento listo para habitar de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En 116. 52 M2 habitables este departamento te ofrece: - 3 amplias habitaciones con baño completo, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplios closet comparten baño. - recibidor. - sala comedor de gran amplitud. - cocina integral equipada. - area de lavado. - cochera para 2 autos. persianas nuevas en todo el departamento. amenidades: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con un excelente precio de: $ 3, 780, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 2,820,000

90 m² lote3 rec.3 baños

TORRECILLAS 413 6

San Andrés Cholula, Puebla

Distribución: planta baja. • Sala. • Comedor. • Cocina con desayunador. • Medio baño. • Cuarto de Estudio. • Patio pequeño. Primer piso. • Recámara principal con vestidor baño completo y balcón. • Recámara con armario. • Baño completo. Tercer piso. • Recámara con armario y baño privado. • Cuarto de servicio. • Terraza. • Area de tendido. características del inmueble: • Superficie de Terreno: 90. 0 m² • Construcción: 190. 0 m² • Uso de suelo: Habitacional. equipamiento particular de la propiedad: • Gas estacionario. • Persianas y mosquiteros ya instalados. • Muro llorón. • Calentador solar. • Cocina integral amplia. • Barra para desayunar. • Chimenea. equipamiento general de la propiedad: • Circuito cerrado con vigilancia las 24 hrs. • Fraccionamiento cerrado. • Drenaje. • Caseta de vigilancia. • Cochera para 2 autos. estatus del inmueble: • Inmueble: Rentado. • Inmueble: Usado. • Inmueble: Libre de gravamen. • Documentación al corriente. forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios. • Créditos hipotecarios. • Créditos bancarios. • Crédito fovissste infonavit u otros. • Créditos privados (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución) servicios de la zona: • Agua. • cfe (Comisión Federal de Electricidad) • Drenaje. • Servicios municipales. • Gas. • Transporte Publico. • Internet / telefonía. las vialidades que se encuentran cercanas son: • Boulevard Forjadores. • Calzada Zavaleta. • Av. México-Puebla. se encuentra aproximadamente A la redonda: • 562. 50 m Centro comercial Cruz del Sur. • 3. 55 km Centro comercial San Diego. • 858. 82 m Gran Bodega Independencia. • 1. 81 km Centro Mayorc. entorno: • Habitacional. Información adicional: • El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. • Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a modificaciones sin previo aviso. • Si la publicación contiene renders, puede variar en físico. • En la venta del inmueble no incluye mobiliario. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco). Número: en tramite de fecha 17 de marzo de 2023. Alicia Zavala. Ver datos

MN 6,800,000

200 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

CLUSTER 222, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores Y más exclusivas zonas de lomas de angelopolis clouster 222 A unos cuantos pasos del gran desarrollo de sonata lifestyle center, diseñado para pasar momentos extraordinarios junto A tu familia, ofreciendo la tranquilidad Y seguridad que todos necesitan, en rotonda de calle cerrada con acceso controlado. la zona cuenta con club hípico, escuelas, universidades, iglesias, gimnasios, centros comerciales, restaurantes, casinos, escuelas de natación, bancos, supermercados, agencias de autos Y mucho mas! En 200 M2 de terreno Y 298 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: - cochera para 3 autos. - cisterna de 10, 000 lts. - cocina integral equipada con area de desayunador. - sala comedor de gran espacio. - despacho con baño O 4ta recamara. - medio baño. - cuarto de servicio con baño completo. - area de lavado. - lindo jardin posterior con asador. planta alta: - sala de tv. - recamara principal con vestidor Y baño completo. - 2 recamaras con baño completo Y amplios closet. - salon de juegos O gimnasio con baño completi. - roff garden. amenidades: - casa club. - salón de usos múltiples. - gimnasio. - juegos infantiles. con precio de $6, 800, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R liberia P. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa