• San Ángel

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles baratos con 3 recámaras sin estacionamientos en San Ángel, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 6,500,000

82 m² lote3 rec.

Calle Comunal 110, San Ángel, 01000 Álvaro Obregón, CDMX, México

San Ángel, Alvaro Obregón

Departamento en Condominio horizontal con gran potencial de actualización, es ideal para remodelar y adaptarlo a tu gusto o necesidades, ya sea para vivienda, oficina o uso mixto. Con solo 5 unidades que ofrece la privacidad y el ambiente de una casa. Ubicado en una zona con excelente conectividad y servicios, cerca de transporte publico, centros comerciales, restaurantes y comercio local. Entre Av. Altavista y Av. Revolucion en San Ángel, El departamento se distribuye en 3 niveles en Planta Baja espaciosa estancia, cocina, un patio interior de 14 mt2 perfecto para jardín, terraza o área de descanso, medio baño para visitas y bodega. En Primer nivel se encuentran 3 recamaras la principal con baño, y otro baño que comparten las 2 recamaras, y balcón con vista hacia el patio interior. En tercer nivel se encuentra la azotea, cuarto de servicio con baño, lavandería y una bodega o estudio ideal para oficina de 7 mt2. Acepta créditos hipotecarios, y cofinanciamiento. Documentos totalmente en regla. Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria yo financiera Los muebles que aparecen en la publicación no están incluidos en el precio de venta Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características yo acabados.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,312,700

108 m² lote3 rec.3 baños

Tizapán de San Ángel, Álvaro Obregón Cdmx

Tizapan, Alvaro Obregón

Últimos departamentos en venta en San Jerónimo, Álvaro Obregón, cdmxresidencial en 2 torres de 4 niveles, con elevador y vigilancia 24/7. Excelente ubicación y conectividad, en una calle tranquila. Superficie total: de 108. 69 m2, 128. 93 m2 y 131. 86Distribución: • Sala, comedor y cocina equipada• Recámara principal con vestidor, closet y baño integrado• 2 recámaras secundarias con clóset • Baño completo que comparten las 2 recamaras secundarias y da servicio al área social• Área de lavado con ventilación• Cuarto de servicio con baño completo• Estacionamientos independientes: 2 techados en batería sin interferirse• Precio: $8, 312, 700 mxn y $8, 492, 000mxn• Entrega inmediataAmenidades: • Salón de usos múltiples• Ludoteca• Roof garden común equipado con tarja, barra, parrilla y baños• Vigilancia• ElevadorUbicación privilegiada: • Acceso inmediato a Av. San Jerónimo, Revolución, Insurgentes Sur y Periférico• A minutos de Ciudad Universitaria, Plaza San Jerónimo, Plaza Loreto, Pedregal y Perisur• Cercanía a hospitales, universidades, supermercados y zonas comercialesEl precio no incluye los muebles. Contáctanos para más información, con gusto te atenderemos!! Toda la información y medidas se ratificarán con la documentación pertinente. Los precios expresados se refieren a la última actualización recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. El precio y la disponibilidad del inmueble pueden cambiar sin previo aviso. Los gastos notariales, impuestos y derechos por adquisición no están incluidos en el precio. El contrato de adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles se encuentra en trámite de registro con el numero de solicitud 1 uno, 9 nueve, 2 dos, 8 ocho, 9 nueve, 5 cinco, ante la profeco conforme a la nom-247-se-2021.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Ángel!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!