• San Ángel

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

48 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y balcón en San Ángel, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 70,000

234 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa en Venta o en Renta en San Ángel en Calle Cerrada

San Ángel, Alvaro Obregón

Casa ubicada en una de las colonias con mayor tradición y prestigio de la Ciudad de México, dentro de calle cerrada con tránsito exclusivamente local, ideal para quienes buscan privacidad, silencio y una vida residencial auténtica. Una propiedad con carácter arquitectónico, excelente iluminación natural y distribución funcional, pensada para una familia consolidada que valora la ubicación y el patrimonio por encima de las modas. distribución: Planta baja: Desde el acceso, la casa recibe con un vestíbulo que marca una transición elegante hacia los espacios principales. Cuenta con un despacho con piso de madera y chimenea, ideal para home office o biblioteca, así como un estudio adicional con salida directa al garaje, perfectamente funcional como área creativa o espacio independiente. El patio central es el corazón de la casa: aporta luz natural, ventilación y una atmósfera colonial que define la personalidad del inmueble. Sala y comedor con excelente relación visual y espacial. Cocina integral equipada con cubiertas de granito, lavavajillas, refrigerador y horno, además de una despensa generosa. Área de lavado con espacio para tendido al aire libre y cuarto de servicio con baño. Medio baño de visitas con mueble de madera. Primer nivel: Sala de televisión que funciona como punto de reunión familiar. Dos recámaras secundarias con tapanco y balcón, cada una con baño completo con ventilación natural. Recámara principal con terraza privada con vista arbolada, vestidor y baño completo. Estacionamiento para 4 autos independientes y sin maniobras complicadasLo que hace especial a esta casa: Calle cerrada con tránsito localExcelente iluminación naturalEspacios ideales para trabajo desde casaPatio interior como corazón del inmuebleEstado de conservación listo para habitarUbicación patrimonial que conserva su valor en el tiempo. Una casa para quien valora la tranquilidad, la luz y el carácter por encima de las modas. Un inmueble que se disfruta hoy y se conserva como patrimonio a largo plazo. Agenda tu cita y conócela! Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado

MN 77,000

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Gómez Farías 31

San Ángel, Alvaro Obregón

Presentamos esta hermosa casa en renta amueblada, ubicada en calle cerrada en el corazón de San Ángel, al sur de la cdmx. Esta propiedad es perfecta para familias que buscan comodidad y estilo en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, histórica, con casas coloniales, calles empedradas y arborizadas, que se destaca como centro cultural con museos, una gastronomía exquisita, artesanías, mercados, Bazar de Sábado y universidad itam y escuela Olinca. La casa cuenta con 3 amplias recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, family room, sala con chimenea, comedor, cocina integral equipada, una agradable terraza y jardín, ideal para cubrir todas las necesidades de tu familia. Con un área total de 300 m2 habitables y un lote de 225 m2, encontrarás el espacio suficiente para disfrutar y relajarte en tu hogar. La propiedad también cuenta con cuarto de servicio, baño, lavandería y circuito cerrado de seguridad. Mascotas permitidas. Totalmente remodelada en 2022, con acabados de lujo, inteligentemente para ofrecerte el mayor confort posible. Esta casa moderna y funcional se distribuye en 2 pisos, asegurando una distribución práctica y estética. Además, dispone de 2 espacios de estacionamiento, con puerta eléctrica, facilitando el acceso y brindándote la seguridad que mereces. No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora propiedad en San Ángel. ¡Contáctanos para más información y solicitar una visita! Requisitos: Póliza Jurídica con Obligado Solidario. Un mes de depósito de garantía y 1 mes de renta por adelantado. *El monto de renta publicado es mensual y no incluye gastos de contratación como pólizas jurídicas, investigación crediticia o depósitos en garantía, los cuales deben ser consultados con el asesor inmobiliario. *Los muebles, decoración y artículos que se muestran en las fotografías son para fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de renta del inmueble. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *Los pagos se realizarán mediante transferencia electrónica o el método acordado en el contrato de arrendamiento. *Consulta nuestro aviso de privacidad integral en nuestro sitio web o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Carretera Picacho Ajusco 124, Piso 3, Tlalpan, cdmx.

MN 24,990,000

1140 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

CAMINO REAL A TETELPAN

San Ángel, Alvaro Obregón

Escribe la historia de tu familia y descubre los excepcionales detalles de esta hermosa residencia construida por el arq Pedro Ramírez Vázquez a solicitud de Armando Manzanero! Disfruta cada día de su arbolado jardín, bellos patios y tranquila fuente que te invitan a la convivencia o relajación. Extraordinaria cocina italiana equipada, gran sala con chimenea y estupendo comedor. Agradable terraza semi-cubierta con sala de estar, comedor al aire libre, bar, ventanas anti ruido, riego por aspersión y más. Consta de 4 amplias recámaras todas baño integrado; la principal con 2 amplios vestidores. Cuenta con un cómodo loft para visitas con entrada independiente y espaciosas áreas de servicio con 2 habitaciones y 1 baño completo. Tiene 5 lugares de estacionamiento dentro de la casa con 3 portones y 8 espacios en el exterior para visitas. Ven a conocer esta joya, sus bellos y funcionales espacios te enamorarán. Mira el tour virtual y haz tu cita hoy mismo. Renta: contrato de 3 años mínimo, con obligado solidario y póliza jurídica. Expert estate. Write your family's story and discover the exceptional details of this beautiful residence. Enjoy its wooded garden, beautiful patios and a lovely fountain every day, that invite you to conviviality or relaxation. Extraordinary equipped Italian kitchen, large living room with fireplace and a wonderful dining room. Very pleasant semi-covered terrace with living room, outdoor dining room, bar, anti-noise windows, sprinkler irrigation and more. It consists of 4 bedrooms, all with an integrated bathroom, the master one with 2 large dressing rooms. It has a comfortable loft for visitors with independent entrance and spacious service areas with 2 bedrooms and 1 full bathroom. It has 5 parking spaces inside the house with 3 gates and 8 spaces outside for visitors. Come and see this gem, its beautiful and functional spaces will make you fall in love. Watch the virtual tour and make your appointment today. Expert estate

Super destacado

MN 5,500,000

110 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Atlamaya

San Ángel, Alvaro Obregón

Excelente ubicación, exclusivo departamento de lujo, en venta en Atlamaya "San Ángel" Álvaro Obregón, Al Sur de la Ciudad de México. Este moderno departamento cuenta con 2 recamaras, 1 amplio cuarto de servicio y 3 baños completos, 110 m2 de construcción y uso de suelo residencial. Además, ofrece una amplia variedad de amenidades para disfrutar en familia, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, estacionamiento para visitas, elevadores, 1 elevador especialmente destinado para personal de servicio, jardín, sauna, terraza, balcón, amplio cuarto de servicio con baño, closets, cuarto de planchado, cocina equipada, pet friendly, intercomunicador, roof garden, armarios empotrados y seguridad privada. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, sobre calzada desierto de los leones, este departamento en Atlamaya ofrece fácil acceso a importantes centros comerciales, restaurantes de renombre y parques para disfrutar en familia. A pocos minutos de distancia se encuentran el Centro Comercial Santa Fe, el Hospital abc Santa Fe y la Universidad Anáhuac México Sur, convirtiéndolo en una ubicación privilegiada para vivir. Principales vías de acceso cercanas incluyen la Avenida Observatorio, la Avenida Constituyentes y la Calzada de las Águilas, facilitando la movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Vive en el lujo y la comodidad que solo este exclusivo departamento en Atlamaya puede ofrecerte. ¡No pierdas esta oportunidad única en el mercado inmobiliario!

Super destacado

MN 6,500,000

82 m² lote3 rec.

Avenida Revolución, San Ángel, 01000 Álvaro Obregón, CDMX, México

San Ángel, Alvaro Obregón

Departamento en Condominio horizontal con gran potencial de actualización, es ideal para remodelar y adaptarlo a tu gusto o necesidades, ya sea para vivienda, oficina o uso mixto. Con solo 5 unidades que ofrece la privacidad y el ambiente de una casa. Ubicado en una zona con excelente conectividad y servicios, cerca de transporte publico, centros comerciales, restaurantes y comercio local. Entre Av. Altavista y Av. Revolucion en San Ángel, El departamento se distribuye en 3 niveles en Planta Baja espaciosa estancia, cocina, un patio interior de 14 mt2 perfecto para jardín, terraza o área de descanso, medio baño para visitas y bodega. En Primer nivel se encuentran 3 recamaras la principal con baño, y otro baño que comparten las 2 recamaras, y balcón con vista hacia el patio interior. En tercer nivel se encuentra la azotea, cuarto de servicio con baño, lavandería y una bodega o estudio ideal para oficina de 7 mt2. Acepta créditos hipotecarios, y cofinanciamiento. Documentos totalmente en regla. Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria yo financiera Los muebles que aparecen en la publicación no están incluidos en el precio de venta Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características yo acabados.

MN 7,059,157

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Los Alpes

San Ángel, Alvaro Obregón

Habita San Angel, desarrollo con un total de 72 departamentos con vistas hacia Las Aguilas y vista hacia Periférico Sur. Al ingresar al departamento podrás disfrutar de la amplitud de espacios, ya que la cocina es amplia y conectada a la estancia comedor, el cual también esta conectado al balcón con ventanales de piso a techo. El departamento cuenta con espacios muy generosos conectados con balcón en terraza. La cocina cuenta con barra de granito desayunador, un medio baño en estancia, el área de lavado. Las recámara principal cuentan con walk in closet, baño completo, piso de pvc con piedra y aislante acústico. También cuenta con un estudio o cuarto de tv entre las recámaras, lo cual genera un espacio familiar independiente al área social y al área privada del departamento. Los baños cuentan con cancelería en regadera y amplios espacios. Generales: Piso 26. Metraje Total: 95. 20m2. Recámaras: 2. Baños: 2. Estudio. Medio Baño: 1. Cuarto de lavado. Estacionamiento: 2. Bodega. totales: 95. 20M2. metraje habitable: 85M2. metraje balcón: 10. 20M2. habita san angel. Desarrollo diseñado por df Arquitectos, construido por la empresa Postensa y el desarrollador Habita Capital, los cuales han desarrollado y ejecutado proyectos como Mitika, University Towers, entre otros. Esta ubicado sobre Periférico Sur, contando con una ubicación privilegiada a solo unos pasos de Avenida de Las Aguilas, Barranca del Muerto y San Angel. Amenidades: Jardín Elevado: La propuesta de arquitectura y amenidades cuenta con un novedoso jardín elevado con asadores, fogata y patio para mascotas. Amenidades Piso 1: Cafeteria. Whisky Room. Ludoteca. Salon de eventos. Estacionamiento de visitas *20. Amenidades Piso 2: Business Center con terraza y cabinas. Gimnasio con vestidores y regaderas. precio de venta: $7, 059, 157. Características. Exterior. Balcón Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse. General. Elevador Seguridad 24 horas Una sola planta Estudio Bodega. Políticas. Mascotas permitidas. Recreación. Área de juegos infantiles Gimnasio Salón de usos múltiples Alberca

MN 7,191,090

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

San Angel, Álvaro Obregón, Ciudad de México

San Ángel, Alvaro Obregón

¡¡desarrollo de diseño arquitectónico contemporaneo!! La constructora es una de las más reconocidas en México, responsable de proyectos emblemáticos como Torre Mitikah, la más alta de la cdmx. La torre ofrece 72 exclusivos departamentos, con superficies que van de 85 m² a 142 m² espacios: • Sala, comedor, cocina abierta, • 2 recámaras, 2 baños completos. • 1 bodega. • 2 cajones de estacionamiento. áreas comunes: Gimnasio, salón multifitness, jardín trasero para niños, jardín delantero y área para mascotas, business center, salón de fiestas, cigarroom, cafetería, ludoteca, roof garden con asadores, camastros, sala de lectura, zona de fogatas, sky y bar. -Disponibilidad- Metraje Habitable___83m², Balcón 9. 4m², Terraza 0 m², Total 92. 4m² = $7, 191, 090. 00 M. N. Metraje Habitable___84m², Balcón 1. 2m², Terraza 21 m², Total 106. 2m² = $8, 079, 417. 00 M. N. Metraje Habitable___83m², Balcón 9. 4m², Terraza 0 m², Total 92. 4m² = $7, 028, 888. 00 M. N. Ubicación privilegiada al sur de la Ciudad de México, en una zona céntrica con museos, comercios tradicionales, espacios recreativos, bien conectada al Anillo Periférico. Ofrece diseño arquitectónico de alto nivel, cómodas distribuciones y vistas panorámicas. (mb) denh2111. Código EasyBroker: eb-fq2904. Código gizp: gpeb-fq2904. Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del desarrollador del fraccionamiento. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Las fotografías de la publicación son del inmueble muestra. Las imágenes son del departamento muestra, se entrega sin muebles. Las imágenes son render y pueden variar con el proyecto final. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por la desarrolladora, y aunque dicha información está en regla, al ser un desarrollo recién construido puede estar gravado por una hipoteca y sujeto a un fideicomiso ambas situaciones no impiden llevar a cabo la operación de compra-venta. Al tratarse de un desarrollo en construcción y pre-venta, los metrajes, distribución pueden variar al finalizar la construcción. Aviso de Privacidad, así como quejas sugerencias y más: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en nuestra página web. Quejas y sugerencias al teléfono Ver datos

MN 13,950,000

MN 8,275 Mantenimiento

260 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

IGLESIA Torre

San Ángel, Alvaro Obregón

Espectacular Depto de Lujo de 260m² Piso 28 con Vistas vip en San Ángel. * Superficie: 260. 5 m² * Recámaras: 3 (Cada una con baño completo) Baños: 3. 5. *Estacionamientos: 3. * Mantenimiento: $8, 275 mxn. Descripción: ¡decoración de revista Y exclusividad en las alturas! Ubicado en el piso 28 de un exclusivo desarrollo en San Ángel, este espectacular departamento de 260. 5 m² destaca por su diseño sofisticado, techos altos con acabados en estuco y paladium, y una vista inigualable de la cdmx. Lo mejor de la propiedad: Gran Estancia: Con balcón perimetral panorámico, aire acondicionado, calefacción y cortinas automáticas blackout. Cocina de Autor: Muy amplia, con barra de Korian* y equipada (refrigerador, lavavajillas, triturador y filtro incluidos). *Privacidad Total: 3 recámaras, cada una con baño completo La principal es una Master Suite con vestidor y espacio para estudio. * Área Familiar: Family Room con muebles de diseño empotrados y medio baño de visitas. *amenidades premium & acceso vip: Alberca cubierta, gimnasio, ludoteca, jardín con juegos infantiles y pet zone. Plus Único: Acceso exclusivo (solo pisos 26 en adelante) a un Roof Garden vip y Gran Salón de Fiestas privado** con vistas espectaculares. * Vigilancia estrictamente controlada 24/7. ¡La oportunidad que buscaba para vivir en el departamento de sus sueños! Llame ahora y haga su cita.

Super destacado

MN 17,200,000

MN 5,000 Mantenimiento

308 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Árbol 29

San Ángel, Alvaro Obregón

Ubicada en San Ángel, una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México, en la calle de Árbol, considerada la más bonita del lugar, tenemos en venta esta espectacular casa en condominio de 2 niveles. Pb: Comedor con vista al patio-jardín; sala estancia con chimenea; impecables pisos de madera en toda la casa que resaltan en su arquitectura; cocina amplia con alacena; baño de vistas. Pa: Recámara principal con clóset y amplios espacios; un gran ventanal da acceso al balcón con vista al patio-jardín, baño completo; dos recámaras secundarias, cada una con su baño completo. Cuarto de servicio con baño completo; área de lavado y tendido; Bodega. No pierdas la oportunidad de conocer esta bellísima casa, rodeada de historia y tradición, de calles empedradas y que por su cercanía, puedes llegar caminando a la Plaza de los Arcángeles, a San Jacinto y de fácil acceso a vías principales como Avenida Revolución, Altavista, Periférico e Insurgentes, además del Metrobús (línea Insurgentes) y estaciones del Metro Miguel Ángel de Quevedo y Barranca del Muerto. ¡Será el lugar ideal que estás buscando para vivir con tu familia, en este que será tu nuevo hogar! 308 m2 de terreno. 312 m2 de construcción. 2 niveles. Comedor. Sala. Cocina integral. 3 recámaras. 3 baños. 1. 5 baño visitas. Tina de baño. 2 estacionamientos. Patio-Jardín. Cuarto de servicio para 2 personas. Lavandería. Bodega. Vigilancia las 24 hrs. Solo 12 casas en el condominio. Citas: María Jiménez 55 Ver datos. -El precio no incluye el mobiliario que se muestra en las fotografías. -El precio de venta no incluye gastos e impuestos de la escrituración ni gastos derivados por algún tipo de crédito.

MN 17,500,000

234 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa en Venta o en Renta en San Ángel en Calle Cerrada

San Ángel, Alvaro Obregón

Casa ubicada en una de las colonias con mayor tradición y prestigio de la Ciudad de México, dentro de calle cerrada con tránsito exclusivamente local, ideal para quienes buscan privacidad, silencio y una vida residencial auténtica. Una propiedad con carácter arquitectónico, excelente iluminación natural y distribución funcional, pensada para una familia consolidada que valora la ubicación y el patrimonio por encima de las modas. distribución: Planta baja: Desde el acceso, la casa recibe con un vestíbulo que marca una transición elegante hacia los espacios principales. Cuenta con un despacho con piso de madera y chimenea, ideal para home office o biblioteca, así como un estudio adicional con salida directa al garaje, perfectamente funcional como área creativa o espacio independiente. El patio central es el corazón de la casa: aporta luz natural, ventilación y una atmósfera colonial que define la personalidad del inmueble. Sala y comedor con excelente relación visual y espacial. Cocina integral equipada con cubiertas de granito, lavavajillas, refrigerador y horno, además de una despensa generosa. Área de lavado con espacio para tendido al aire libre y cuarto de servicio con baño. Medio baño de visitas con mueble de madera. Primer nivel: Sala de televisión que funciona como punto de reunión familiar. Dos recámaras secundarias con tapanco y balcón, cada una con baño completo con ventilación natural. Recámara principal con terraza privada con vista arbolada, vestidor y baño completo. Estacionamiento para 4 autos independientes y sin maniobras complicadasLo que hace especial a esta casa: Calle cerrada con tránsito localExcelente iluminación naturalEspacios ideales para trabajo desde casaPatio interior como corazón del inmuebleEstado de conservación listo para habitarUbicación patrimonial que conserva su valor en el tiempo. Una casa para quien valora la tranquilidad, la luz y el carácter por encima de las modas. Un inmueble que se disfruta hoy y se conserva como patrimonio a largo plazo. Agenda tu cita y conócela! Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado

MN 22,000,000

MN 7,340 Mantenimiento

480 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Insurgentes Sur 2079

San Ángel, Alvaro Obregón

¡ph único en la Ciudad de México! Descripción del Departamento: Superficie: 480 m², en la emblemática colonia San Ángel, cdmx. Vista Panorámica: Disfruta de una impresionante vista de 270 grados que abarca toda la ciudad. Único en su tipo, con acabados de lujo y generosos espacios interiores, Distribución. Primer Piso: Recámara principal de gran tamaño con balcón cerrado que da frente a los Volcanes, vestidor independiente, amplio baño con tina para 6 personas. Segunda recámara con balcón techado, vestidor y baño completo con tina. Tercera recámara con baño completo y amplia sala de televisión familiar. Segundo Piso (entrada): Sala comedor, cocina integral con antecomedor volado y despacho de gran tamaño. Medio baño de visitas. Despacho con balcón abierto. Tercer Piso: Dos salas de gran tamaño, baño completo y biblioteca con libreros empotrados. Terraza abierta. Múltiples bodegas. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento. Ubicación Privilegiada: Situado en una de las colonias más emblemáticas y tradicionales de la cdmx, con acceso a una amplia gama de servicios, comercios y áreas culturales. Conectividad: Fácil acceso a principales vías de comunicación y transporte público, sobre avenida Insurgentes frente al Parque de la Bombilla. Seguridad: Edificio con vigilancia 24/7, intercomunicación, elevador con llave electrónica. Adicionales. No pierdas la oportunidad de vivir en el lujo y la exclusividad que solo este ph puede ofrecerte. ¡Llama ahora y hazlo tuyo!

MN 24,000,000

987 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en San Ángel con 400 m2 de Jardín

San Ángel, Alvaro Obregón

Ubicada a unas cuadras de Anillo Periférico, cerca de importantes avenidas como Revolución, Altavista e Insurgentes. Características destacadas: Estilo colonial, firma del Arquitecto René Capdevielle. Para remodelar Distribuida en 2 niveles. Pasillo de entrada, con bóveda catalana. Medio baño. Sala con piso de duela y paredes con detalles de cantera y puerta de salida al jardín. área de lectura o family con chimenea y vista al jardín. Cuarto de música o estudio con salida al jardín. Antecomedor. Cocina. Jardín trasero (400 m2 aprox.) Cochera descubierta para 2 autos. En segundo nivel hay 4 habitaciones, todas con piso de madera, 2 habitaciones comparten baño y las otras 2 tienen su propio baño. La habitación principal es amplia, tiene vista al jardín a través de su balcón. La 2a. Habitación con baño tiene una amplia terraza con vista al jardín. Las otras dos habitaciones tienen vista al jardín. 2 cuartos de servicio con 1 baño. área de lavado y planchado. Estudio con acceso independiente, cuenta con 1 recámara, sala, cocineta, 1 baño y patio interior. Es una excelente oportunidad de inversión en una de las colonias con mayor plusvalía e historia de la Ciudad de México. Agenda una cita! Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel. Los gastos de escrituración, avalúo y gastos por aperturas de crédito no están incluidos, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

Super destacado

MN 30,500,000

680 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

2ª CDA DE FRONTERA

San Ángel, Alvaro Obregón

Casa en Venta en San Ángel | Proyecto con Jardín Enorme y Ubicación Exclusiva. ¡Vive en el corazón de San Ángel, a media cuadra de la Plaza de los Arcángeles! Descubre esta preciosa casa con un excelente proyecto arquitectónico, ubicada en uno de los lugares más emblemáticos y deseados de la colonia San Ángel. Su ubicación es inmejorable: a media cuadra de la Plaza de los Arcángeles, garantizando exclusividad y tranquilidad. Esta casa te encantará por su diseño que maximiza la luz y el espacio: • Arquitectura y Luz: Goza de techos altos y está bañada de mucha luz natural en todos sus amplios espacios. • Jardín Espectacular: Un enorme jardín arbolado que te ofrece un oasis privado de paz y naturaleza. • Vistas Privilegiadas: La sala principal tiene vista a un patio interior y el comedor se integra visualmente al jardín, creando un ambiente acogedor y conectado. • Habitaciones con Confort: Cuenta con 3 recámaras. La principal es un refugio privado con balcón, vestidor y baño. Las recámaras secundarias también disponen de clóset y baño propio. La propiedad es muy sencilla de actualizar, lo que la convierte en una oportunidad perfecta para quienes desean inyectarle su estilo personal. Además, cuenta con 2 estacionamientos para tu comodidad. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

MN 32,800,000

398 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Mariscal

San Ángel, Alvaro Obregón

Residencia moderna en San Ángel – Diseño contemporáneo, lujo y ubicación excepcional. Descubre esta espectacular casa moderna ubicada en una de las zonas más privilegiadas y codiciadas de la Ciudad de México: San Ángel. Con un diseño arquitectónico contemporáneo y amenidades exclusivas, esta residencia ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, estilo y funcionalidad en un entorno urbano de alto nivel. ⸻ Características principales. Ubicación privilegiada. Situada en el corazón de San Ángel, la propiedad goza de una conectividad inmejorable. Está rodeada de escuelas de prestigio, hospitales, centros comerciales, restaurantes y servicios esenciales, lo que garantiza una vida práctica, cómoda y cercana a todo. Tres habitaciones con baño completo. La casa cuenta con tres amplias habitaciones, todas con baño completo y clóset, otorgando privacidad y confort para cada miembro de la familia. Cocina amplia y moderna. La cocina, de diseño contemporáneo, está equipada con electrodomésticos de alta gama y ofrece un espacio funcional, ideal tanto para la preparación diaria como para recibir invitados. Cuarto de tv. Un gran cuarto de televisión brinda un ambiente perfecto para relajarse, disfrutar en familia o realizar reuniones informales. Cava de vinos. La propiedad incluye una elegante cava, ideal para los amantes del vino que buscan almacenar su colección en condiciones óptimas. Área con asador. El área exterior con asador ofrece un espacio perfecto para reuniones sociales y comidas al aire libre, disfrutando de un ambiente cómodo y privado. ⸻ Esta residencia moderna en San Ángel combina lujo, diseño y ubicación en un solo lugar, convirtiéndola en una oportunidad excepcional para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Destacado

MN 39,500,000

719 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Tlacopac San Ángel

San Ángel, Alvaro Obregón

Descubre esta espectacular casa ubicada en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de la ciudad que es Tlacopac San Ángel. Situada dentro de una privada de solo 10 residencias, ofrece un entorno de máxima privacidad y seguridad 24/7, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a una ubicación privilegiada. Rodeada de árboles, iluminación natural y un apacible río, la privada brinda una sensación única de armonía y bienestar. Además, cuenta con excepcionales amenidades, como una elegante sala de juntas y un salón de eventos, perfectos para reuniones y celebraciones. Diseño, amplitud y confort en cada espacio. Ubicada en la mejor zona de la privada, esta residencia se distingue por su exclusividad y ambiente sereno. Al entrar, te recibe una impresionante sensación de amplitud y sofisticación, gracias a sus techos de doble altura y acabados de lujo que realzan cada detalle. Su distribución es ideal para una vida cómoda y funcional: -Ubicada dentro de una privada con seguridad. -Amenidades. -Terreno de 719 m2. -Construcción de 501 m2. -Jardín de 180 m2. -Terraza de 20 m2. -3 amplias habitaciones con vestidor y baño completo, incluyendo una en planta baja para mayor comodidad. -Espaciosa área social, con un comedor de gran tamaño y acceso directo a la terraza y jardín. -Cocina de lujo totalmente equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía. -Acogedor family room, ideal para momentos de convivencia y descanso. -6 estacionamientos. -Lavandería. -Cuarto de servicio. Si quieres conocer más de esta propiedad puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Ángel!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!