• San Jerónimo Aculco

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

67 Propiedades e inmuebles en San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 7,500,000

MN 4,400 Mantenimiento

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BOULEVARD ADOLFO RUIZ CORTINES 3580

San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón

Moderno y exclusivo desarrollo de 274 departamentos en 15 niveles, con 3, 950m² de amenidades exclusivas en un desarrollo de usos mixtos en Jardines del Pedregal, que consta de 3 Torres. descripción: • 105 M2 Totales (96M2 habitables + Terraza) • 3 Recámaras. • 2 baños. • Terraza. • 3 Elevadores. • Gas estacionario. • en Renta es sin muebles. acabados Y equipamiento: • Altura de 2. 75m² • Cubierta de granito en cocina. • Torre de hornos (gas y microondas) * • Iluminación led en interior de closets. • Piso de madera de Ingeniería Tzalam en recámaras. • Tapiz en sala y recámara. • Cubierta de mármol en lavabos. • Canceles de cristal templado en regaderas. • Chapa de seguridad electrónica en puerta principal. amenidades: • Carriles de nado. • Chapoteadero. • Gym. • Spinning. • Yoga/Fitness. • Vapor y sauna. • Kids club. • Cine. • Salón inglés. • Salón de fiestas. • Salones lounge. • Business center. __________________________________________________. El precio indicado no incluye gastos notariales, impuestos de escrituración ni ningún otro costo relacionado con la compraventa. El mobiliario, arte y decoración mostrados en las fotografías son ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta, salvo acuerdo explícito por escrito. El precio y la disponibilidad de la propiedad están sujetos a cambios sin previo aviso, y todos los términos y condiciones serán confirmados al momento de la oferta.

Destacado

MN 24,000

60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

AV RUIZ CORTINES SAN JERONIMO ACULCO

San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón

"mrdc-Exclusivo Loft en Renta en Park Pedregal – 60 m² de Estilo y Confort, practicamente estrenalo. Vive en uno de los desarrollos más completos y exclusivos del sur de la ciudad: Park Pedregal, ubicado en Jardines del Pedregal. Este moderno loft de 60 m² ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para ejecutivos o parejas que buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida premium. Características del Loft: - Espacio abierto con excelente iluminación natural, sala comedor con balcon y altura de 2. 75 mts, sonido bose, piso de ingenieria tipo madera, - Cocina integral equipada, conn cubierta de granito, horno y microhondas, - Área de recámara con excelente distribución, con closet iluminacion interior y tapiz de arte. - Baño completo con cristal templado para tu seguridad, y cubierta de marmol para manos. - Área de lavado. - 1 lugar de estacionamiento. Amenidades de primer nivel: - Roof garden con alberca y carriles de nado. - Gimnasio totalmente equipado, yoga y spinning. - Vapor y sauna. - Business Center. - Cine privado. - Salón de eventos y áreas lounge. - Canchas deportivas (paddle, fútbol 7 y basket 21) - Área para mascotas. - Seguridad 24/7 y acceso controlado con chapa electronica. Ubicación privilegiada al sur de cdmx, cerca de centros comerciales, restaurantes y principales vías de comunicación. Ideal para quien busca vivir, trabajar y disfrutar en un solo lugar. **Te invito a conocerlo, solo requerimos renta + deposito, pago de poliza juridica, comprobacion de ingresos libres 3 a 1 tanto de ti como arrendatario y el respaldo de tu obligado solidario o aval en su caso. **El precio de la renta incluye mantenimiento. ¡¡precio sujeto A cambio sin previo aviso!! "

Destacado

MN 8,500,000

111 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BLVD. ADOLFO RUIZ CORTINEZ 3580 , San Jerónimo Aculco , 01904 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón

Ref: 2 6 3 9 4 0. Bienvenido a esta espectacular oportunidad de adquirir un exclusivo departamento en venta en el prestigioso Desarrollo City Tower Pedregal en la Colonia de San Jerónimo Aculco, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Cuenta con una ubicación privilegiada y una arquitectura moderna y elegante, este inmueble de 102 m2 de construcción y un balcón de 9 m2 con una vista espectacular, cuenta con 3 recamaras y 2 baños completos, sala comedor, cocina equipada, cuarto de lavado y 2 estacionamientos, perfectos para satisfacer las necesidades de una familia exigente. Este impresionante departamento cuenta con una amplia gama de amenidades que hacen de la experiencia de vivir aquí algo único. Desde un área de juegos infantiles y gimnasio para los más pequeños y los más grandes, hasta una alberca, estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia, área de eventos y seguridad privada, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar comodidad y seguridad a sus residentes. Además, cuenta con acabados de lujo, pisos de mármol, elevadores, seguridad contra incendios, generador eléctrico y es pet friendly. San Jerónimo Aculco es una zona tranquila y residencial, pero con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Antara pedregal, Perisur y fácil Acceso para llegar a Santa Fe, además de la cercanía a colegios y hospitales asegurando que los residentes tengan todo lo que necesitan a su alcance. Con accesos a vías importantes como Periférico y Av. Santa Lucía, Insurgentes, así como la cercanía a estaciones de metro y metrobús, este departamento garantiza una excelente movilidad en la ciudad. No pierdas la oportunidad de convertir este lugar en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos ya!

Ver mapa