• San Jerónimo Lídice

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

28 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y área de juegos infantiles en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 1,395,000

MN 1,500 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida San Bernabé 282

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Acceso A documentación legal previo A cualquier pago. Departamento en Remate san Bernabé # 282, San Jerónimo Lidice, Ver datos, Álvaro Obregón. - Nos comprometemos a la obtención de cesión de derechos. -Contamos con un departamento jurídico que lo acompañara durante todo el proceso hasta la entrega de la propiedad con llaves en mano. -Contamos con 14 años de experiencia en remates bancarios. -Inmueble en proceso de recuperación bancaria. -Visítanos en nuestro Corporativo da el primer paso para hacer crecer tu patrimonio. - Sin créditos hipotecarios: La compra solo se puede realizar con capital propio. Características del Inmueble: - Superficie: 120 m² - Distribución: 3 recamaras, 2 baños, sala, comedor y cocina. - Estacionamiento: 2 cajones. Ubicación Estratégica: - hermoso departamento ubicado cerca de avenida san jerónimo Y periférico sur. Está rodeado de diversos centros comerciales como galería plaza san jerónimo, artz pedregal Y el pasaje san jerónimo. Además, cuenta con fácil acceso A lugares de interés cultural Y recreativo, como jardines del pedregal, la glorieta de san jerónimo Y el museo casa estudio diego rivera Y frida kahlo. ¡Oportunidad única! Si estás buscando una forma inteligente de hacer crecer tu patrimonio, te ofrecemos una excelente opción de inversión. *Operación 100% segura y respaldada: Transacciones con respaldo legal y confiable. **Asesoría personalizada: Recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas.

MN 9,400,000

MN 3,000 Mantenimiento

131 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Ocotepec 37

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en venta en San Jerónimo Lídice | Espacios amplios | Zona residencial | Ubicación estratégica. Vive en una de las zonas residenciales más consolidadas, tranquilas y con alta calidad de vida del sur de la Ciudad de México. Esta propiedad en San Jerónimo Lídice destaca por una distribución que maximiza la amplitud y la funcionalidad de sus espacios, inmersa en un entorno residencial rodeado de naturaleza. Su conectividad estratégica con las principales vialidades de la zona la posiciona como una opción sólida para familias que priorizan la habitabilidad, la seguridad y un estilo de vida óptimo dentro de la infraestructura urbana de la ciudad. Con 41 años de construcción y en buen estado de conservación, la propiedad ofrece una distribución cómoda y versátil en 3 niveles, con espacios pensados para disfrutar cada área del hogar. Características principales. Construcción: 297 m² / Terreno: 131 m² 3 niveles. 4 recámaras con clósets. 3 baños completos + 1 medio baño. Estudio (ideal para home office) Cuarto de servicio. Cocina integral. Área de lavado y tendido. Terraza ideal para descanso. 2 lugares de estacionamiento. Seguridad y entorno. Caseta de vigilancia. Seguridad privada. Área de juegos infantiles. Ubicación y ventajas. La colonia San Jerónimo Lídice destaca por su ambiente residencial, seguro y familiar: Cercanía a escuelas y servicios educativos. Comercios, supermercados y servicios a pocos minutos. Fácil acceso a vialidades principales del sur de la ciudad. Entorno tranquilo, con menor ruido y mayor privacidad. Cercanía a áreas verdes y espacios naturales. Ideal para familias que buscan amplitud, tranquilidad y una excelente ubicación en el sur de la cdmx. Contáctanos para más información o agenda tu visita.

MN 9,800,000

MN 1,800 Mantenimiento

170 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Santiago

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¿Estás listo para vivir en la comodidad que siempre soñaste? Imagina llegar a tu nuevo hogar: una hermosa casa en un exclusivo condominio de tan solo 18 casas, donde la tranquilidad y la seguridad se entrelazan. En esta joya arquitectónica, remodelada en 2017, cada rincón invita a sentirte en paz, creando ese espacio donde tus mejores momentos pueden florecer. ¿Te suena bien? Vamos a explorar juntos. Esta casa, te ofrece un acceso cómodo y directo. ¿Y qué hay de la vida diaria? Con amplios espacios perfectamente distribuidos, la sala y el comedor son perfectos para esas cenas familiares o las charlas infinitas con amigos. La cocina, con ventilación natural e iluminación radiante, será tu aliada en la creación de deliciosos platillos. Cada vez que enciendas la estufa, sentirás que no solo estás cocinando, sino también compartiendo amor y momentos. Pero eso no es todo; tienes un medio baño de visitas que mantiene la privacidad y te permite recibir a tus invitados sin preocupaciones. Y si necesitas un espacio para concentrarte o desahogar tu creatividad, el estudio es ideal para trabajar desde casa o disfrutar de tu pasatiempo favorito. La vida aquí no solo es cómoda, es inspiradora. Y cuando subas a la planta alta, descubrirás el refugio principal: tu recámara principal con baño privado y vestidor. Imagínate disfrutar de la privacidad que mereces después de un largo día. Además, tres recámaras adicionales, todas con closets y baño, aseguran que cada miembro de la familia tenga su propio espacio y comodidad. Comparada con otras propiedades de la zona, aquí no solo comprarás un inmueble, sino un hogar donde cada día cuenta. En el tercer nivel, la casa se convierte aún más funcional: un cuarto de servicio y un área de lavado te simplifican la vida. La casa está en perfecto estado de conservación, lo que te ahorra preocupaciones y gastos inmediatos. Todo esto por $9, 800, 000. Sí, lo leíste bien. Este precio no solo es justo, es una inversión en tu bienestar y felicidad. Es un hogar que no encontrarás fácilmente en el mercado; cada detalle ha sido pensado para tu comodidad y estilo de vida. Así que, ¿quieres dar el siguiente paso hacia una vida sin igual? No solo llames, haz que tu futuro comience ahora. Contacta a nuestra agencia inmobiliaria y explora cómo este sueño puede convertirse en tu realidad. La vida que mereces te está esperando, y esta casa es solo el comienzo. ¡No te lo pierdas! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 11,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

305 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en Venta – San Jerónimo Lídice. Ubicada al sur de la Ciudad de México, esta casa en condominio se encuentra en una zona privilegiada, con excelente conectividad hacia Luis Cabrera, Avenida San Jerónimo, Periférico, Avenida Toluca y la Súper Vía Poniente. La propiedad se localiza dentro de un exclusivo condominio horizontal de solo 20 casas, con vigilancia 24/7 y hermosas áreas verdes arboladas. Es una casa amplia, funcional y luminosa, ideal para familias que valoran la seguridad, el confort y los espacios al aire libre. Cuenta con 305 m2; de construcción y 210 m2; de terreno, distribuidos en tres niveles con excelente iluminación natural y aprovechamiento del espacio. Planta baja: amplio vestíbulo, medio baño de visitas, sala y comedor con salida al jardín. Desayunador con salida directa al jardín. Cocina cerrada con barra central y salida al jardín, además de generoso espacio de almacenamiento, alacena y cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. En el área del jardín, hay una sala de tv y terraza techada ideal para reuniones con medio baño. También cuenta con un espacio para oficina y/o bodega de 20 m⊃2;. El jardín privado se conecta armónicamente con el jardín de las áreas comunes del condominio a través de una gran puerta abatible, y también ofrece acceso directo a la casa desde el jardín. Primer nivel: tres recámaras, cada una con baño propio, una de ellas con vestidor y armarios amplios. También cuenta con estudio, sala de tv y clóset de blancos, disfrutando de excelente ventilación e iluminación natural. Segundo nivel: espectacular recámara principal de 50 m⊃2; con espacio suficiente para una sala de tv y estudio o salita secundaria. Incluye vestidor, baño con doble lavabo y jacuzzi, además de una terraza privada de 25 m⊃2; con vista arbolada, perfecta para disfrutar del desayuno, leer o trabajar en un entorno de paz. Estacionamiento para tres autos. Veála con previa Cita! Rodrigo vb.

Destacado

MN 12,200,000

MN 3,000 Mantenimiento

210 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Av. San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una casa pensada para vivir tranquilo, rodeado de verde y cerca de todo. Ubicada en uno de los rincones más privilegiados y tradicionales del sur de la Ciudad de México, esta residencia se encuentra dentro de un condominio exclusivo de solo 20 casas, con vigilancia, privacidad, y áreas verdes comunes que inspiran calma. Perfecta para familias que desean espacio, luz, y una vida en armonía con la naturaleza sin perder cercanía a vialidades principales como Periférico, Luis Cabrera, Av. San Jerónimo y a zonas como Santa Fe, San Ángel y Pedregal. Distribución ideal para la vida familiar. • Recibidor con medio baño. • Sala y comedor con excelente iluminación. • Estudio con terraza cubierta y ½ baño ideal para home office o consultorio. • Cocina integral con alacena + acogedor desayunador. • Sala de tv con hall distribuidor. • Recámara principal con terraza privada, jacuzzi, vestidor y área de estar. • 3 recámaras secundarias (1 con baño completo y 2 comparten vestidor y baño). • Cuarto de lavado, patio de tendido y cuarto de servicio con baño. • Jardín privado, estudio extra, terraza techada con ½ baño. • Estacionamiento para 3 autos y bodega. • Amplio jardín común amplio a unos pasos de la casa. Una comunidad tranquila y segura: • Acceso controlado con caseta de vigilancia. • Áreas comunes ajardinadas que invitan al descanso. • Estacionamiento de visitas. ¿Por qué esta ubicación es estratégica? • A solo minutos de Luis Cabrera y Periférico. • Cercano a escuelas como Colegio Peterson, Edron y Sierra Nevada. • Acceso rápido a hospitales, centros comerciales (Artz Pedregal, Perisur), y zonas culturales como San Ángel.

Super destacado

MN 13,500,000

420 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Privada Nayarit 13

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡Increíble ph de 2 niveles y roof privado! Ubicado en el piso 15, este ph de dos niveles es la cúspide de la vida urbana de lujo. Con una impresionante extensión de 420 m2, ofrece una experiencia de vida que combina espacios residenciales amplios, áreas de entretenimiento de primer nivel y todas las amenidades de un resort privado. El primer nivel está dedicado al descanso y la convivencia diaria. Amplia sala y comedor con acceso a un encantador balcón, perfecto para disfrutar del café matutino con vistas. Cuenta con tres recámaras completas, cada una con su propio baño. La principal equipada con un generoso vestidor. Una cocina espaciosa, un área de lavado y un estudio versátil para home office o biblioteca. El segundo nivel es el corazón del entretenimiento y la relajación, pensado como un escape exclusivo para sus propietarios e invitados. Cuarta recámara privada, ideal para visitas o como suite junior, con su propio baño y vestidor. Un salón social con balcón, que da paso a la joya de la corona: un espectacular roof garden privado. Cuenta con jacuzzi para relajarse, una terraza perfecta para reuniones, una cocina exterior y un baño completo para la comodidad de sus invitados. Vigilancia 24/7. Bodega. Alberca, gimnasio, área de juegos infantiles y un amplio salón de eventos. Cancha de tenis y salón de juegos. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Casaliving Real Estate Agency tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. - El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. - Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 7: 00 pm. - Imágenes para uso exclusivo de casaliving Real Estate Agency. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook e Instagram: Casaliving. mx. -

MN 15,000,000

560 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

PORFIRIO DIAZ 23

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

. Acogedora residencia en el corazón de san Jerónimo Lídice calle, ancha y empedrada. Frente a la fachada de la casa hay un condominio con vigilancia. Cómodamente distribuida en 2 plantas se caracteriza por tener grandes ventanales, techos a doble altura con inclinaciones y lambrines de madera, está rodeada de espacios abiertos vistas jardinadas o arboladas. Tiene muchos y muy buenos espacios, en planta baja encontramos un agradable vestíbulo distribuidor, sala formal con chimenea, comedor, desayunador, cocina integral cerrada (para remodelar), área de lavado, bodegas (2 grandes) cuarto de servicio con baño, patio de tendido y estacionamiento para cuatro autos ( la mitad techado). También en planta baja tenemos family room y 1 recámara con walking closet y baño completo. A nivel de planta baja tenemos patio, 2 pequeños jardines frontales y en la fachada posterior encontramos la terraza 1 (antes jardín) de aprox. 60m2. En planta alta encontramos un vestíbulo distribuidor que podemos tomar como estudio o sala de t. v, dos recámaras ambas con vestidor y baño completo. En plata alta tenemos otra terraza o roof de aprox. 60m2. La casa está en muy buen estado de conservación, la cocina es para remodelar. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Destacado

MN 19,900,000

480 m² lote3 rec.3 baños7 estac.

San Jeronimo Lidice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Venta – Iluminada, Moderna y con Jardín Privado en San Jerónimo Lídice. Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y arboladas del sur de la Ciudad de México, esta casa en venta sin muebles ofrece una combinación perfecta de amplitud, funcionalidad y estilo contemporáneo. Esta propiedad de doble nivel ha sido cuidadosamente conservada y modernizada, ofreciendo espacios generosos, techos altos y gran iluminación natural en todas sus áreas. Características Generales: · Construcción: 480 m² · Terreno: 425 m² · Antigüedad: remodelada hace 2 años, en excelente estado y con estilo moderno. · Tipo de operación: Venta sin muebles. · Ubicación: A pie de calle, Cerrada de San Jerónimo, con fácil acceso a Periférico y vías principales. Distribución: · 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor doble. · Estudio independiente. · Sala con chimenea y comedor con salida directa a terraza. · Amplios ventanales que permiten iluminación natural constante. · Cocina integral con barra y pantry. · Desayunador independiente. · Despacho privado o posible 4ª recámara. · Terraza con vista al jardín. · Hermoso jardín privado. · Cuarto de servicio con baño completo. · Amplia lavandería. · 3 bodegas de almacenamiento. · Estacionamiento para hasta 7 autos. Seguridad: · Caseta de vigilancia con baño propio, integrada a la propiedad. · Sistema de alarma interior y barda perimetral con alarma. Esta propiedad representa una excelente opción para quienes buscan una casa amplia, funcional, con acabados modernos y ubicada en una zona segura y privilegiada. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Será un placer ayudarte a conocer esta magnífica residencia.

Super destacado

MN 19,950,000

922 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

La Presa

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Exclusiva residencia de lujo en san jerónimo lídice. Con Departamento Independiente y Casa Trasera en Dos Niveles. Presentamos una magnífica residencia principal, con más 650 m² de construcción distribuidos en tres niveles (planta baja, primer y segundo nivel). Esta propiedad se distingue por su elegante diseño de estilo clásico. La residencia cuenta con: • Techos de doble altura que crean un impresionante efecto de amplitud. • Ventanas de piso a techo que inundan los espacios de luz natural. • Pasillos con cristal en paredes y techos, además de tragaluces. Terrazas y áreas que ofrecen vistas panorámicas coloridas y hermosas que te conectan con la naturaleza circundante. El patio trasero es un oasis de tranquilidad con dos encantadoras fuentes y muebles exteriores, perfectos para disfrutar de actividades sociales, familiares y profesionales en un entorno al aire libre sin necesidad de salir de casa. Además de la residencia principal, esta propiedad incluye: • Un departamento independiente. • Una casa trasera en dos niveles, la cual puede ser subdividida para crear dos departamentos adicionales. Cada unidad independiente cuenta con: • Aproximadamente 110 m² de construcción. • Amplias e iluminadas estancias. • Cocinas. • Tres recámaras, con baño y vestidor. Esta residencia es ideal para quienes buscan un hogar que combine lujo, funcionalidad y una conexión armoniosa con la naturaleza. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad que redefine el concepto de vida exclusiva en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. El tipo de construcción y distribución en su totalidad te permitirá hacer de esta propiedad un uso y aprovechamiento integral ya que se adapta perfectamente a necesidades residenciales y profesionales tal como despachos, oficinas o diversas áreas de trabajo y centros de negocios, pues su ubicación privilegiada facilita el acceso a vías principales. Exclusive luxury residence in san jerónimo lídice. With Independent Apartment and Rear House on Two Levels. We present a magnificent main residence, with approximately 650 m² of construction distributed in three levels (first floor, first and second level). This property is distinguished by its elegant classic style design. The residence features: - Double height ceilings that create an impressive effect of spaciousness. - Floor to ceiling windows that flood the spaces with natural light. - Hallways with glass walls and ceilings, as well as skylights. - Terraces and areas that offer colorful and beautiful panoramic views that connect you to the surrounding nature. The backyard is an oasis of tranquility with two charming fountains and outdoor furniture, perfect for enjoying social, family and professional activities in an outdoor setting without having to leave your home. In addition to the main residence, this property includes: - A separate apartment. - A rear house on two levels, which can be subdivided to create two additional apartments. Each independent unit has: - Approximately 110 m² of construction. - Spacious and illuminated rooms. - Kitchens. - Three bedrooms, with bathroom and walk-in closet. This residence is ideal for those looking for a home that combines luxury, functionality and a harmonious connection with nature. Do not miss the opportunity to acquire a property that redefines the concept of exclusive living in one of the most prestigious areas of the city. The type of construction and distribution in its entirety will allow you to make this property an integral use and exploitation as it adapts perfectly to residential and professional needs such as offices, offices or various work areas and business centers, as its privileged location facilitates access to main roads.

MN 21,980,000

MN 7,000 Mantenimiento

493 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡oportunidad de compra! Bajó de precio de $26, 500, 000 A $21, 980, 000 mx. Hermosa casa recién remodelada, ubicada en Privada de la Providencia, San Jerónimo Lídice. - Acceso controlado con doble seguridad y cctv. - Acabados de lujo, espacios amplios, iluminación natural, grandes ventanales de piso a techo con vistas al jardín y terrazas, doble altura, 3 niveles y vista panorámica. - La suite principal tiene walk in closet, jacuzzi, baño completo, amplio vestidor, sala de tv, tubo para tv 360 grados, terraza con chimenea. Las otras 3 recámaras cuentan con clóset y baño completo, con opción para poner una salita. Áreas: estancia, sala, cava, comedor, cocina con antecomedor, 3 bodegas, cuarto de servicio con baño completo, lavandería y área de tendido. Amenidades: alberca recién restaurada con piso de Chukum, con caldera; jardín con asador, terrazas, gimnasio con espejo o family room, oficina completa, cuarto de juegos y cine. Increíbles espacios para socializar, deck para convivios y parrilladas, área de jardín y alberca para disfrutar los días soleados. Mantenimiento: $7, 000 mensuales. Incluye un servicio de lo que requieras que te ayude el cuidador, una vez por semana y vigilancia 24/7. venta. - Sin muebles. - Agenda tu cita o contáctanos por este medio. La venta de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Venta, más los impuestos correspondientes. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cool Home tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - Los gastos e impuestos de escrituración, cargos relacionados por algún tipo de crédito y pólizas jurídicas de arrendamiento no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestre en las fotografías. - Antes de entregar cualquier anticipo o información personal, asegúrate de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - aviso de privacidad. La información personal almacenada en este sitio web, se utiliza únicamente con el propósito de responder a las consultas de las personas interesadas. - buzón de quejas. Si tienes alguna queja o sugerencia, estamos para atenderte, envía un correo a: Ver datos

MN 89,900,000

1885 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia de Lujo en Condominio Privado – Calle Cerrada con Máxima Seguridad. Ubicada en un entorno privilegiado y totalmente privado, ésta impresionante residencia combina elegancia, amplitud y confort absoluto, en un estado de conservación impecable gracias a sus constantes remodelaciones y acabados de lujo. Desde su amplio y luminoso recibidor se percibe una distribución extraordinaria, pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y distinción. Áreas privadas de primer nivel. Cuenta con 5 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor, ofreciendo privacidad y confort tipo hotel de lujo. Dos salas de tv crean espacios ideales para convivencia familiar y descanso. Espacios únicos de entretenimiento y trabajo. - Salón de juegos. - Biblioteca privada. - Salón de cine en casa. - Gimnasio totalmente equipado. Exteriores espectaculares. Un hermoso jardín de 900 m² se convierte en el corazón social de la propiedad, complementado con: -Terraza con pérgola para reuniones inolvidables. - Alberca para disfrutar todo el año. - Cancha de pádel tenis privada. Comodidad total. - 10 lugares de estacionamiento. - Dos baños de visitas para área social. Seguridad premium. Caseta de vigilancia y acceso controlado, ideal para vivir con tranquilidad absoluta. Iluminación natural y distribución perfecta en cada rincón, creando una sensación de amplitud, armonía y bienestar. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 26,500,000

966 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Cañada 00

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Amplios espacios, gran jardín y 6 lugares de estacionamiento. Ubicada en una de las colonias más exclusivas y consolidadas del sur de la Ciudad de México, esta residencia es ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una excelente calidad de vida. La propiedad cuenta con 966 m² de terreno y 720 m² de construcción, distribuidos en dos plantas, ofreciendo espacios generosos, funcionales y muy bien iluminados. Distribución. En el área social encontrarás una amplia sala y comedor con vista directa al jardín, perfectos para reuniones y convivencias familiares. La casa ofrece además estudio, sala de tv y salón de juegos, brindando diferentes espacios para disfrutar y relajarse. La cocina integral es amplia y funcional, con una distribución práctica. Se complementa con medio baño de visitas. En el área privada se ubican 4 recámaras, cada una con baño completo, garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. Exteriores y servicios. El gran jardín es uno de los grandes atractivos de la propiedad, ideal para reuniones, eventos o momentos al aire libre. Cuenta con 6 lugares de estacionamiento y cuarto de servicio con baño. Una casa con excelente ubicación, espacios amplios y gran potencial para actualizar y personalizar a tu estilo, en una de las mejores zonas del Pedregal. Precio: $29, 500, 000 mxn. Jardines del Pedregal. Terreno: 966 m² | Construcción: 720 m²

Ver mapa