36 Propiedades e inmuebles con terraza y servicios básicos (agua/luz) en San Miguel Acapantzingo, Cuernavaca
Ordenar

MN 8,500,000
363 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Acapantzingo
San Miguel Acapantzingo, Cuernavaca
Espectacular ph en el poblado de Acapantzingo recién remodelado, vista panorámica al valle de Cuernavaca, elevador, cancha de tenis alberca, salón de eventos, cancha de basquet, estacionamientos para visitas, recamara principal con vestidor, oficina, cuarto de servicio con baño, amplia terraza. cada historia es una casa


MN 5,250,000
184 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Acapantzingo 1
San Miguel Acapantzingo, Cuernavaca
Petit Chateau de Resistance, inmersa en los alrededores de los hermosos jardines de Maximiliano y Carlota, es una casa con toque toscano en una exclusiva privada en Acapantzingo, ideal para una pareja o ejecutivoConstruida en una sola planta, cuenta con una amplia sala y tv room con aire acondicionado. Espacio con escritorio y vista a la terraza y alberca. Amplia recámara con closet y cajoneras, baño completo y aire acondicionado. Moderna cocina con barra para desayunar (pequeño dinette para dos personas) Terraza con mesa para cuatro personas y un bbq pit master. Alberca equipada con calefacción solar. Estacionamiento para un auto. Area de lavado y secadoPrivada con vigilancia y cámaras de seguridad.

MN 1,600,000
133 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Venta DE Departamento Nuevo EN Cuernavaca Morelos
San Miguel Acapantzingo, Cuernavaca
Departamento nuevo en privada con portón eléctrico, en 2do piso. En ejidos de acapantzingo, muy cerca A lomas de cuernavaca. edificio con 4 departamentos? No creditos consta de: 3 recámaras con closed, la principal con baño completo, una con terraza vista A la alberca, sala/ comedor, balcon, cocina con barra, cuarto de lavado, 2 lugares de estacionamient0. mantenimiento $ 800 mensual áreas comunes, alberca, jardín, palapa con barra, baño, fosa séptica, cisterna de 60, 000 Lts, cámaras de vigilancia? No creditos ( cesión de derechos) pago con recurso propio.





