6 Propiedades e inmuebles baratos con área de lavado y 2 recámaras en San Miguel, Iztapalapa
Ordenar

MN 10,000
80 m² lote2 rec.2 baños
CARRIL
San Miguel, Iztapalapa
Departamento de dos plantas ubicado a una calle de calzada Ermita Iztapalapa, distribuido en sala, comedor, área de lavado, dos recámaras con clóset, un baño completo y medio baño.


MN 1,400,000
57 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
GREGORIO TORRES QUINTERO
San Miguel, Iztapalapa
Departamento en venta 57M(aprox) 4nivel, 2 habitaciones, sala comedor, cocina integral, baño, área de lavado, 1 lugar de estacionamiento


MN 1,690,000
58 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
G. Torres Quintero, , Edificio 7-B, Barrio San Miguel
San Miguel, Iztapalapa
Departamento en venta en San Miguel, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 58 m² de superficie construida. Este departamento ofrece 2 recámaras, perfecto para familias pequeñas o parejas. Disfruta de la conveniencia de un área de lavado y la posibilidad de tener mascotas. Ubicado en el piso 3. En cuanto a servicios, cuenta con acceso a servicios básicos como agua y luz. Además, su ubicación estratégica te brinda cercanía a escuelas. Para mayor comodidad, dispone de 1 estacionamiento. La antigüedad del inmueble es de 42 años.





