• San Pedro de los Pinos

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

108 Propiedades e inmuebles con terraza en San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Ordenar

MN 14,900,000

193 m² lote5 rec.1 baño2 estac.

Calle 17 No. 94

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Casa acondicionada para oficinas con uso de suelo habitacional. Excelente inmueble acondicionado para oficinas, ubicado sobre un terreno de 193 m² con 358 m² de construcción distribuidos en dos niveles. Su distribución funcional y sus amplios espacios lo convierten en una excelente opción para empresas que buscan operar en una casa adaptada para actividades administrativas. Importante: La propiedad cuenta con uso de suelo habitacional. Actualmente está equipada y distribuida como oficinas, por lo que cualquier actividad deberá sujetarse a la normatividad y permisos aplicables por parte de las autoridades correspondientes. La propiedad fue remodelada integralmente en 2011, renovando instalaciones eléctricas, hidráulicas, acabados y equipamiento, conservándose actualmente en excelente estado de conservación, lista para ocuparse. Planta Baja: Estacionamiento para 2 automóviles con portón eléctrico, sala de espera, recepción, Área de Recursos Humanos, Departamento de Contabilidad, Área abierta de trabajo con estaciones para colaboradores, Oficina de Dirección con baño privado, Patio interior, Área de servicio y Escaleras de acceso. Primer Nivel: Sala de juntas, Vestíbulo, Baños para hombres y mujeres, Comedor para personal, Cocina con bodega, Área adicional de oficinas con bodega, Sala de estar a doble altura. Segundo Nivel: Terraza, Vestíbulo, Amplia sala de capacitación o usos múltiples, Bodega, Equipamiento, Portón eléctrico Merik, Estacionamiento para 2 vehículos, Cisterna de 5, 000 litros con sistema de bombeo y equipo presurizador, Dos tinacos Rotoplas de 750 litros cada uno, Planta de luz de gasolina y Patio interior. El inmueble se encuentra en excelentes condiciones de conservación y mantenimiento, con instalaciones funcionales y espacios listos para su aprovechamiento. Su configuración actual facilita su operación como oficinas administrativas, despachos, consultorios, agencias o centros de capacitación, siempre considerando que el inmueble mantiene uso de suelo habitacional y que cualquier actividad deberá cumplir con la normativa vigente.

MN 22,500

MN 1,300 Mantenimiento

62 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av San Antonio 434

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Ref: 3 0 3 0 6 0. Departamento en renta en San Pedro de los Pinos. Disfruta de la comodidad de vivir en una de las zonas mejor conectadas de la alcaldía Benito Juárez. Este atractivo departamento de 62 m² ofrece una distribución funcional y espacios bien aprovechados, ideales para parejas, familias pequeñas o personas que buscan vivir cerca de importantes vías de comunicación y servicios. La propiedad cuenta con dos recámaras con clósets, dos baños completos, sala-comedor, cocineta equipada, área de lavandería y pisos de cerámica, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Además, dispone de intercomunicador y acceso mediante puertas eléctricas. El edificio ofrece excelentes amenidades y medidas de seguridad, entre ellas elevador, caseta de vigilancia, seguridad privada y roof garden compartido, perfecto para relajarse, convivir o disfrutar de momentos al aire libre. También es pet friendly, por lo que podrás vivir cómodamente con tu mascota. Su ubicación es uno de sus principales atractivos. Se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes, parques y diversos servicios. A pocos minutos está Parque Delta, con una amplia oferta de tiendas, opciones gastronómicas y entretenimiento. La zona tiene fácil acceso a importantes vialidades como Periférico, Insurgentes Sur y Avenida Revolución, lo que permite desplazarse con facilidad hacia distintos puntos de la Ciudad de México. Además, la estación del Metro San Antonio se encuentra aproximadamente a una calle, ofreciendo una alternativa práctica de transporte público. Una excelente oportunidad para vivir en un departamento cómodo, seguro, bien ubicado y con todo lo necesario para disfrutar de una gran calidad de vida en la Ciudad de México.

MN 5,500,000

76 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

AV PRIMERO DE MAYO 299

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Ref: 2 8 7 7 6 2. ¡Tu nuevo hogar te espera en San Pedro de los Pinos! Descubre este hermoso departamento de 138 m2, que incluye 76 m2 habitables, 44 m2 de roof garden privado y 18 m2 para dos cajones de estacionamiento. Ubicado en el cuarto piso de un edificio de 12 años de antigüedad, este luminoso y acogedor departamento interior ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente. Ubicación privilegiada: Situado en la colonia San Pedro de los Pinos, este departamento está cerca de todo lo que necesitas. Con escuelas, parques, centros comerciales y principales vías de acceso a tu alcance, disfrutarás de la comodidad y conveniencia que esta ubicación ofrece. Características principales: Sala comedor espaciosa, perfecta para el entretenimiento y la relajación. Cocina integral moderna y funcional, ideal para preparar deliciosas comidas. Área de lavado conveniente para tu comodidad. Dos recámaras cómodas y acogedoras. Dos baños completos con ventilación natural para mayor comodidad. Roof garden privado con impresionantes vistas, ideal para relajarse o disfrutar de reuniones al aire libre. Dos lugares de estacionamiento para tu comodidad. Servicio de gas natural para un suministro continuo y sin preocupaciones. Además, disfruta de: Vigilancia 24 horas y acceso controlado para tu seguridad y tranquilidad. Precio de venta: $5, 500, 000 mxn. No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y hacer de este departamento tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada! Contemplando los documentos requisitos por ley, siendo estos, el avalúo comercial, el dictamen estructural y los gastos notariales, el costo de la propiedad podría ascender a la cantidad de $6, 050, 000 mxn 00/100. En el corazón de la Ciudad de México, se encuentra este encantador departamento en venta a estrenar con entrega inmediata, ubicado en San Pedro de los Pinos, Benito Juárez. Con una moderna construcción de 76 m2, este inmueble cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias en búsqueda de un hogar acogedor y funcional. Con un uso de suelo exclusivamente residencial, garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes. San Pedro de los Pinos es una zona privilegiada que ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para sus habitantes. A pocos minutos de distancia, se encuentran reconocidos centros comerciales, restaurantes de renombre y parques que invitan al esparcimiento y la relajación. Además, su cercanía a importantes vías de acceso como avenidas principales y estaciones de metro facilitan la movilidad dentro de la ciudad, conectando rápidamente con otros puntos de interés. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos ahora para más información y agenda una visita para conocer tu próximo hogar!

MN 4,978,313

92 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos al 1000

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Pgh, mggpara quienes gustan de la exclusividad y privilegios, Depto Tipo B2, Ubicación 03, de 92. 43 m2, cuenta con Estancia Comedor, Terraza de estancia a Recamara, Cocina Integral, 2 Recámaras, la principal con vestidor, 2 Baños Completos, Cuarto de Lavado, 1 estacionamiento independiente, evitando las complicaciones de coordinarse con los vecinos. De este tipo, se tienen opción en los pisos: Piso 8 $4'978, 313Piso 9 $4'988, 460Piso 13 $4'979, 413Piso 14 $5'017, 718Piso 15 $5'030, 789Piso 16 $5'143, 660Ubicado en el Complejo Residencial U Place; Proyecto de 2 Torres con 36 niveles, 30 niveles habitacionales, 5 niveles de Amenidades y 9 niveles de estacionamiento, Pet Friendly, cuenta con vigilancia las 24 hrs, Zona de espera para camión escolar, Recepción, Lobby, Elevador, Estacionamiento para visitas, Estacionamiento de bicicletas, Bodegas. increibles amenities en las que podrás vivir experiencias únicas: Alberca con Chapoteadero y Jacuzzi, Sauna/Vapor, Salón de Eventos, Sky Garden Terrace, Ludoteca, Salón de Juegos, Coworking Zone, Estética Canina, Gimnasio, Áreas Verdes, Zona de Asadores, CineSe encuentra en el Centro - Poniente de la cdmx, con acceso a extraordinarias vías de comunicación como Periferico, Eje 5 San Antonio, muy cercano a Av Revolución y Patriotismo, lo que hace muy eficiente la movilidad hacia cualquier punto de la Ciudad, Cercano al centro comercial Plaza Metropoli

MN 22,000

65 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

ANILLO PERIFERICO BLVD ADOLFO RUIZ CORTINES

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Departamento de 65 m2 con 2 recámaras, 2 baños, sala comedor, balcón, área de lavado, dos cajones de estacionamiento y roof garden privado

Ver mapa