• San Pedro Garza García

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

281 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 recámaras a estrenar en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 47,000,000

390 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Avenida del Roble

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento a estrenar en una de las zonas más exclusivas de San Pedro, ubicado en el piso 23 y con vistas increíbles al Club Campestre y al Jardín Botánico. Espacios amplios, excelente distribución e iluminación natural en todas las áreas. La propiedad cuenta con: - Sala y comedor de gran tamaño. - Cocina cerrada con electrodomésticos de alta gama. - 3 habitaciones, cada una con baño completo y walk-in closet. - Family room. - 2 balcones amplios. - Lavandería. - Cuarto de servicio con baño completo. - 3 cajones de estacionamiento. - Ventanas duovent. - Acabados de lujo y excelente ventilación. ________________________________________. Amenidades de la Torre. - Gimnasio equipado. - Alberca al aire libre. - Alberca techada. - Sala de yoga. - Whiskey room. - Fire pit. - Asadores. - Salones de eventos. - Jardines. - Seguridad 24/7. ________________________________________. Casa Club. - Alberca familiar. - Alberca para adultos. - Sala de cine. - Sala de boliche. - Salón de juegos. - Gimnasio. - Salón de yoga. - Asadores. - Salones sociales. - Jardines. ________________________________________. Ubicación Inigualable. A pocos minutos de: - Restaurantes, cafés y comercios. - Supermercados y colegios, hospitales y servicios esenciales varios. - Principales vialidades de San Pedro, lo que facilita los traslados y ahorra tiempo. ________________________________________. Las propiedades como esta no duran mucho en el mercado. Contáctame hoy mismo para coordinar una visita.

Destacado

MN 130,000

340 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Gómez Morin

Sector Español, Valle de San Ángel

Despiertas con hermosas vistas a la Sierra Madre y ten una vida dentro de esta Torre como si fueras socio de un Club: tomando el sol después de un partido de tennis con tu esposo. Exclusivo departamento en renta con acceso directo del elevador a tu planta, ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y acabados de lujo. Cuenta con 340 m² y una estética impecable: mármol, molduras de inspiración francesa y una paleta neutra que transmite elegancia y sofisticación en cada espacio. La cocina es cerrada, totalmente equipada e integrada con electrodomésticos de alta gama y diseño panelado. El área social destaca por su amplitud, excelente iluminación y conexión a una gran terraza interior, perfecta para disfrutar o recibir. Una puerta corrediza permite separar de forma funcional el área social de la privada, brindando mayor comodidad y privacidad. Tiene 3 recámaras muy amplias, todas con walking closet y acabados de lujo; dos de ellas con vistas espectaculares hacia la Sierra Madre. Equipado con sistema inteligente, cortinas automatizadas, blackouts y aire acondicionado seccionado para máximo confort. Incluye 3 cajones de estacionamiento. Amenidades que realmente marcan diferencia: alberca olímpica, área de juegos, salón de eventos, coworking y cancha de tenis (un diferenciador único en la zona). Una propiedad lista para habitarse, ideal para un estilo de vida cómodo, exclusivo y sofisticado. Renta: $107, 000 mxn + mantenimiento. Agenda tu cita. Este tipo de propiedades no permanece disponible por mucho tiempo.

Destacado

MN 23,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

373 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

alfonso reyes

Del Valle, San Pedro Garza García

Casa en Venta – Real del Valle, Valle Oriente. $23, 900, 000 mxn. Hermosa residencia ubicada en la exclusiva colonia privada Real del Valle, en la privilegiada zona de Valle Oriente, a la altura del Parque Rufino Tamayo. Disfruta de una ubicación inmejorable, cerca de los mejores colegios, hospitales, restaurantes y centros comerciales de San Pedro Garza García. La privada cuenta con pocas residencias, vigilancia 24/7 y un hermoso parque privado, ideal para quienes buscan seguridad, privacidad y tranquilidad. Residencia de 3 niveles. Planta Baja. •⁠ ⁠Amplia área social con chimenea. •⁠ ⁠Cocina de gran tamaño con isla. •⁠ ⁠Terraza con hermosa vista hacia los árboles. •⁠ ⁠Recámara secundaria con baño completo y walk-in closet. •⁠ ⁠Cochera para 2 autos. Nivel 1. •⁠ ⁠Recámara principal con baño completo y walk-in closet. •⁠ ⁠Recámara secundaria con baño completo y walk-in closet. •⁠ ⁠Estancia familiar. Sótano. •⁠ ⁠Jardín privado. •⁠ ⁠Bonus room ideal como sala de juegos, oficina o cuarto de visitas. •⁠ ⁠Baño completo. •⁠ ⁠Cuarto de servicio con entrada independiente. Características Generales. •⁠ ⁠3 recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet. •⁠ ⁠4. 5 baños. •⁠ ⁠Amplia área social con excelente iluminación natural. •⁠ ⁠Cocina equipada con isla. •⁠ ⁠Terraza con vista arbolada. •⁠ ⁠Cisterna. •⁠ ⁠Cuarto de servicio independiente. Ubicación: Real del Valle, Valle Oriente. Cuota de mantenimiento: $3, 000 mensuales. Una excelente opción para quienes buscan una residencia con espacios amplios, ubicación privilegiada y la seguridad de una colonia privada en una de las zonas más exclusivas de San Pedro.

Destacado

MN 36,075,744

333 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Av. José Vasconcelos 154

Jardines del Campestre, San Pedro Garza García

Nuevo E increible Departamento de lujo en torre saqqara Frente al Club Campestre de San Pedro. Increibles vistas y amenidades inigualables. Entrega diciembre 2023! Acabados con los que se entregan: -Muros de hebel forrados de panel (mayor termicidad y acústica), inclusive en pasillos. -Losa empastada y cubierta con alfombra acústica. - Botón de rápida respuesta para auxilio médico, en recamara principal y baño de rec. Principal. -Todas las tuberías pasan por la despresurización para evitar fugas y riesgos. -iluminación led. -Estudio de vientos por la mejor empresa a nivel mundial, Rowan Williams Davies& Irwin inc. -Ingeniería estructural por Stark + Ortiz. -Proyecto anti sismos. - Cocina italiana Ciao, incluye electrodomésticos marca (europea) lavadora de trastes, microondas (Maytag), campana, estufa, horno, tarja con mezcladora. - Zoclo de madera de encino. - Todas las puertas solidas de encino con número de código del acerradero. -Clima y calefacción de lg de Multivo con termostato programable en cada área. - Los baños completamente equipados con lavanetas y espejos. - Lavandería con puerta. - Cuarto de servicio. - Bodega en el área de estacionamiento. - cableado para sistema inteligente. - Pisos porcelanato italiano. - Ventanería duovent. -3. 20 mts altura. - completa privacidad en balcones. - Sistema de aislamiento en muros, losas y fachada. - la iluminación natural que se logra es del 95% dentro de los departamentos y en corredores. - Gracias a sus ventanales que van de piso a techo no produce sensación de encierro. - Ventilación cruzada. -Gracias al diseño. A la orientación se logran dar sombra los departamentos. - Desde 2 cajones de estacionamiento dependiendo de los m2 del departamento. Lo que no incluye: - Roperías. - Refrigerador. - boiler eléctrico. - Lavadora, secadora. amenidades: -2 salones de eventos. -2 gimnasios. - Spa para Hombres y mujeres, baños de vapor. - Alberca, Jacuzzi, alberca para niños. - Business center. - Juegos infantiles. - 3 salones de niños. - Gran salón. - Snack bar. - Sport bar. - Simulador de golf. - Grill. - 2 Salas de visitas privadas. - Salón de juegos. - Área de yoga. - Sala Lounge. - 24, 377. 59m2 de áreas verdes, plaza, espejos de agua y andadores. - 39 niveles de departamentos. - 122 Departamentos. - 4 Pent-houses. - 3 elevadores de alta velocidad. - 1 Elevador montacargas. - 2- 4 estacionamiento. Para mas informacion y agendar cita. Cesar M. MarCan Inmuebles. Whatsapp Ver datos

Destacado

MN 22,900,000

206 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Soho 3-4r

San Pedro Garza García, Nuevo León

Departamento en venta en The Soho, ubicado en San Pedro Garza García. A 1 cuadra de la Calzada San Pedro, y tan solo unos pasos de cafeterías y espacios wellness. características generalesde 5 niveles + rooftop para unidades penthouse3 niveles de sótano para estacionamiento (2 cajones por departamento) Cuenta con 2 elevadores, 1 con capacidad para mudanza/camillaBalcón/balcón frances en todas las unidadesConsta de 20 departamentos desde 100m2 hasta 275m2, de 2 a 4 recámarasDepartamentos con vista a la Sierra madre o calle AmazonasLocales comerciales ubicados en la planta baja del edificioamenidades: lobby y recepción, business center, gym, área de asador y rooftops privados. equipamiento general de la torrebodegas privadas por departamentoVentanas y balcones con cancelerías corredizas y proyectablesSistema de seguridad contra incendioVegetación integrada en distintos espacios del edificioOficinas de administración centralizada dentro del edificioInfraestructura preparada para autos eléctricosAcabados resistentes y de alta gama en todos los espaciosMateriales aislantes en fachadas con diseño contemporáneotipología 3 y 4 recámaras | desde Ver datosm22 cajones de estacionamientoÁrea socialSalaComedorCocinaEstudioBaño de visita3 (o 4) recámaras con baño completo cada una y clósetPrecio desde $22. 9 hasta $24. 1mdpSe entregan totalmente terminados, con climas, canceles de baños, closets, cocina. Forma de pago: 30% a la firma65% en 24 mensualidades5% a escrituraentrega 2028** Los precios no Incluyen gastos Notariales, impuestos, derechos, ni costos de contratos de servicios. La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo de los propietarios y/o Constructoras. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2021. Las imágenes presentadas en brochure o anuncio son meramente ilustrativas y pueden cambiar sin previo avisoTodas las propiedades están sujetas a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. Los impuestos se pagarán según corresponda a cada una de las partes. Los gastos administrativos corren por parte de la compradora. Consulte términos, condiciones y el aviso de privacidad en nuestra página web. Comentarios y/o sugerencias comuníquese al número celular Ver datos vía mensaje de WhatsApp ó a nuestra dirección de correo electrónica. - Ver datos

Destacado

MN 84,639,000

819 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Av. Ricardo Margáin Zozaya, San Pedro Garza, N.L. México Garza García, N.L.

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Exclusivo Pent House, 2 plantas, 3 recámaras con baño y clóset cada una, 1/2 baño de visitas, cuarto de servicio, terraza, totalmente equipado, 819. 2 mts totales en dos plantas, excelente calidad de acabados.

Destacado

MN 150,000

355 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

General Porfirio Díaz 815

Casco Urbano, San Pedro Garza García

Precioso Departamento en renta para estrenar en el exclusivo Desarrollo serena green living en san pedro G. G. 295 m2 de interior más 60 m2 de terrazas y balcones que dan una excelente iluminación a la propiedad con unas vistas increíbles al jardín central del Desarrollo lleno de naturaleza, a la zona de Callejones y las Montañas que se distinguen desde cualquier habitación. Se distribuyen en el Departamento un recibidor con medio baño de visitas, una amplia sala-comedor con gran vista a la gran terraza, cocina integral de concepto abierto estilo contemporánea equipada con todo lo necesario. Lavandería con lavadora, secadora, boiler y con cuarto de servicio completo, 3 habitaciones con baño privado y walk-in closet y una estancia familiar separada del área social. Todas las habitaciones tienen balcón y todas las ventanas son de piso a techo y doble cristal que aisla perfectamente el departamento del clima exterior. El departamento cuenta con equipos de clima y persianas en las habitaciones, 3 estacionamientos y conveniente bodega. Serena es un Desarrollo exclusivo de departamentos de 355 m2 como mínimo y solo cuenta con 52 residentes. Cuenta con amenidades en interior como gimnasio, regaderas, salas de masaje, Game Room, Sala de tv, Bussiness Center, un precioso lobby y un gran salón de eventos. En cuanta a amenidades exteriores cuenta con la Pérgola con salas de descanso, Explanada del Árbol, alberca semiolímpica, asador con comedor, pets park y zona de juegos infantiles. Mantenimiento Incluído. Gintre

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!