• Santa Catarina

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

447 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 2 baños en Santa Catarina, Nuevo León

Ordenar

MN 7,000,000

91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ave. Acueducto

Bosques de La Huasteca, Santa Catarina

¿Y si tu próxima inversión estuviera a 7 minutos de la udem y frente a la Huasteca? ¡Aquí te dejamos una excelente oportunidad! Un departamento con ubicación estratégica y un estilo de vida que enamora, en un Edificio pensado para quienes buscan vivir bien, invertir con visión y estar conectados con lo mejor del presente… y del futuro. A solo: 7 minutos de la udem. 3 minutos de Valle Poniente. 2 minutos del cedim. 2 km del Parque Ecológico La Huasteca. 7 minutos de Vía Cordillera. Departamento de 91 m² | 2 Recámaras. Estacionamiento para 2 vehículos. Cocina equipada con carpintería, cubierta, tarja y monomando. Incluye electrodomésticos: Parrilla, horno y campana de acero inoxidable. Sala – Comedor con excelente distribución. Recámara principal con walk-in closet y baño. Recámara secundaria y baño completo. Área de lavandería. Clósets, cancelería de baños y minisplits inverter incluidos. Lo que más nos gusta de este Desarrollo? Su ubicación en una zona de alto crecimiento y gran plusvalía y sus 20 Amenidades! Disfruta de +7, 000 m² de áreas comunes y +4, 000 m² de áreas verdes naturales, dentro de un complejo que brinda seguridad y un estilo de vida único, con 20 Amenidades de lujo pensadas para vivir, estudiar, socializar y relajarte: Lobby. Salón de Eventos. Gimnasio. Salones Lounge. Sports Bar. Study Room. Bodega de Objetos. Área Zen. Terraza Lounge. Hermosa Jardín Central. Área de Camping. Alberca. Área de Asadores. Fogatero. Cancha Deportiva. Vitapista. Zona de Mascotas. Palapa Familiar. Ludoteca. Juegos Infantiles en exterior. Casa del Árbol. Excelente oportunidad de inversión en un Edificio que logra una armonía perfecta entre la vida moderna y la naturaleza. Espectaculares vistas a la Huasteca, Cerro de las mitras, Valle Poniente. Imágenes con fines ilustrativos. Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí!! Contáctanos para agendar un recorrido con las mejores opciones en la zona! Gracias por permitirnos acompañarte en esta gran decisión. Estamos aquí para ayudarte. #HagamosConexión. id: dv-mty-4502R

Destacado

MN 6,850,000

MN 4,500 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Miguel Alemán 300

Privadas la Huasteca, Santa Catarina

Descripción básica: ¡Departamento totalmente amueblado en venta en Las Huastecas! Listo para habitarse, con un diseño moderno y funcional. Ideal para familias jóvenes que buscan calidad de vida o inversionistas que desean rentabilidad inmediata en la zona de mayor plusvalía de Valle Poniente. Medidas: -Construcción: 100 m² -Recámaras totales: 2. -Baños: 2 completos. -Estacionamientos: 2. -Mantenimiento: $4, 500 mxn. -Sin vecino a los lados ni de frente. Descripción de la unidad: Al entrar, te recibe un concepto de espacio abierto que integra perfectamente la sala, el comedor y una cocina moderna. Cuenta con área de lavado cerrada para mayor orden. Distribución inteligente: un baño de visitas completo y dos amplias habitaciones con excelente iluminación natural. La habitación principal tiene baño completo privado. Amenidades de las torres: Más de 20, 000 m² de áreas verdes y amenidades tipo resort: -Alberca, chapoteadero y carril de nado semiolímpico. -Gimnasio equipado, salón de yoga y canchas deportivas. -Areas de coworking, salas de cine y salones de eventos. -Parque para mascotas, fogateros y asadores de lujo. -Senderos privados con vistas espectaculares a la montaña. Climatización y calidad: -Iluminación: excelente luz natural gracias a su distribución y ventanales. -Climatización: equipado con minisplits en salón y recámaras para confort total. Descripción de la zona: Ubicado en Las Huastecas, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León. Una zona de alta plusvalía que combina la tranquilidad de la montaña con un estilo de vida urbano y sofisticado. A solo 3 minutos de Vía Cordillera y con acceso inmediato a la Huasteca; su cercanía con la udem (5 min) y el Consulado Americano lo convierte en una opción privilegiada tanto para ejecutivos como para el mercado universitario de alto nivel. Entrega y formas de pago: Entrega inmediata. Documentación en orden para escrituración. Crédito y recursos propios. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Destacado

MN 33,000

5%

110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Via Ferrata 12

Santa Catarina, Nuevo León

Departamento en Renta o Venta | Torre Cian | Vía Cordillera | Valle Poniente. Vive en una de las comunidades más exclusivas y modernas de Valle Poniente. Este amplio departamento en Torre Cian, Vía Cordillera, ofrece una excelente combinación de ubicación, comodidad y estilo de vida, rodeado de restaurantes, cafés, áreas verdes, supermercados y servicios de primer nivel. Características del Departamento. 2 recámaras. 2 baños completos. Espacios amplios e iluminados. Sala y comedor con excelente distribución. Cocina integral. Área de lavandería. Balcón con agradables vistas. 2 cajones de estacionamiento. Sin amueblar. Acabados contemporáneos. Amenidades de Torre Cian. Alberca. Gimnasio equipado. Salón de eventos. Business Center. Terraza y áreas sociales. Asadores. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Estacionamiento para visitas. Ubicación Privilegiada. Ubicado dentro de Vía Cordillera, uno de los desarrollos de usos mixtos más atractivos de Nuevo León. A pocos minutos de San Pedro Garza García, udem, Consulado Americano, hospitales, corporativos y centros comerciales. Disfruta de un entorno seguro, caminable y con acceso inmediato a restaurantes, cafeterías, parques y entretenimiento. Ideal para: Ejecutivos y profesionistas. Parejas o familias pequeñas. Expatriados. Personas que buscan vivir cerca de San Pedro con mayor calidad de vida. Ventajas de la Propiedad. Ubicación premium en Valle Poniente. 2 recámaras y 2 baños completos. 2 cajones de estacionamiento. Torre con amenidades de primer nivel. Alta plusvalía y demanda de renta. Agenda tu cita y conoce una de las mejores opciones para vivir en Vía Cordillera.

Destacado

MN 37,000

107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Alfonso Reyes 21

Santa Catarina, Nuevo León

Listo para generar Ingresos garantizados en la zona de más atractivo para vivir y plusvalía! Cordillera Residencial. Desarrollada con todo lo necesario para hacer de tu calidad de vida algo inigualable. Zona de amplia seguridad por colindar con la Embajada de eu. Cuenta al rededor con diversidad de Colegios, Prepa Tec y udem. Cualquier actividad la puedes realizar cómodamente en los al rededores ya que hay Super mercados, cines, gimnasios, centros de entretenimiento, escuelas de arte y música, Starbucks, restaurantes, cafeterías, farmacias y gran cantidad de comercios para todos los gustos. Su espectacular vista a las montañas lo hacen un lugar inigualable. Totalmente equipado (cocina con cuarzo, refri, micro, parrilla, centro de lavado, boiler, persianas y minisplits inverter) * Balcón* 107 m² | Piso 6* 2 recámaras | 2 baños | 2 cajones$8, 900, 000Renta estimada: +$35, 000/mesMantenimiento $3, 850Amenidades: lobby, asadores, salas privadas, área social y parque interiorIdeal para: * Inversionistas que buscan ingreso desde el primer día* Ejecutivos o expatriados que valoran ubicación y calidad de vida* Quienes quieren estar cerca de Valle Poniente sin pagar precios de zonas más altasPropiedad lista para habitar o generar flujo inmediato, en una zona con crecimiento sostenido. No dejes de conocerlo, estrenarlo y disfrutar vivir esta calidad de vida que ofrece la zona. El edificio cuenta con lobby, seguridad 24/7, estacionamiento visitas, asadores en roof garden, salón de usos múltiples con espectaculares vistas a las montañas.

Destacado
Destacado
Ver mapa