• Santa Cruz del Monte

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en Santa Cruz del Monte, Naucalpan de Juárez

Ordenar

MN 4,790,000

MN 3,600 Mantenimiento

133 m² lote

Calle Cruz Valle Verde 16-6

Santa Cruz del Monte, Naucalpan de Juárez

Para venta: Ubicada en el segundo nivel de un edificio con vigilancia y seguridad, se ofrece una oficina recién remodelada de 133 m² útiles, diseñada para adaptarse a diferentes necesidades profesionales. El espacio cuenta con dos sanitarios, cinco cajones de estacionamiento exclusivos y un diseño versátil que permite ocuparla de inmediato o invertir para rentarse con gran potencial de retorno. Su ubicación es inmejorable: a menos de 50 metros de Av. López Mateos, lo que garantiza conexión rápida con las principales vialidades de la zona. Además, se encuentra rodeada de servicios urbanos como bancos, centros comerciales y restaurantes, lo que la convierte en un punto estratégico para cualquier empresa. Situada en el corazón de Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México, esta oficina combina practicidad, seguridad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan crecer su negocio o invertir en un inmueble con alta demanda. Para renta: **cupon de bonifiación de mantenimiento del primer mes al rentar cualquiera de las opciones** El espacio puede rentarse bajo tres modalidades: 1. 44. 76m2 (3 divisiones) con 2 cajones de estacionamiento: $13, 500. 2. 77. 75m2 (6 divisiones) con 3 cajones de estacionamiento: $23, 000. 3. 133. 0 m2 (9 divisiones) con 5 cajones de estacionamiento: $39, 000. en los tres casos se cobra el iva por la renta. El mantenimiento para los dos primeros casos es de $2, 000 cada uno y el tercero es de $4, 000 (este concepto no causará iva). Los servicios de energía eléctrica se pagan por separado- cada inquilino de acuerdo s su consumo. El servicio de agua esta incluido. El espacio cuenta con dos sanitarios privados, cinco cajones de estacionamiento exclusivos y un diseño versátil que permite ocuparla de inmediato, vigilancia las 24hrs. Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes de renta. Comprobar solvencia. Un aval u obligado solidario. Pago de póliza. Firma de pagarés

Destacado

MN 5,515,000

MN 3,500 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños

Cruz de la Florida

Santa Cruz del Monte, Naucalpan de Juárez

El proyecto en conjunto integra estas dos torres subdivididas en la torre A de cinco niveles y torre B de cinco niveles de proyección total. 16 departamentos en Torre A y 28 departamentos en proyección en torre B, para un total proyectado de 40 departamentos en ambos cuerpos arquitectónicos. Superficie del terreno. 2, 654. 91 m² Precio desde $5, 515, 000 hasta $6, 500, 000. Los departamentos tendrán una sala con acceso a un balcón que lo delimitará un cancel corredizo, un comedor amplio para ocho personas, cocina equipada con barra desayunador para cuatro personas, un cuarto de lavado protegido con persiana “louver” de acero para mantener iluminado y ventilado el espacio. Con un total de 3 recámaras, la recámara principal tendrá su propio baño completo y un vestidor walk-in closet. El departamento tendrá un baño adicional completo que dará servicio a dos de las recámaras y a todos los demás espacios complementarios del departamento. Incluye 2 cajones de estacionamiento techado y bodega. En cada nivel, hay un elevador. Equipamiento: + Piso de loseta cerámica marca interceramic en sala, comedor, cocina y pasillo. +Piso en recámaras laminado de 6mm, color nogal, marca Tekno Step. +Muros acabados en yeso aplanado liso con pintura vinílica color blanco apio. +Clósets con entrepaños, cajones y puertas de mdf texturizado color nogal, marca Arauco. +Cocina integral con barra, acabado en mdf texturizado. +Cerraduras inteligente. Áreas comunes: + Roof garden. + Sala usos multiples. + Áreas verdes. Ubicación en auto: * 2 min de la López Mateos. * 6 min de Av. Lomas Verdes. * 10 min de Periferico Norte. - No incluye gastos notariales. - Imágenes para uso exclusivo de iml. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 80,000

227 m² lote2 baños

Adolfo López Mateos

Santa Cruz del Monte, Naucalpan de Juárez

Renta de local comercial a pie de calle en Santa Cruz del Monte – Alta visibilidad y excelente ubicación en Naucalpan. ¿Buscas un local comercial con visibilidad y flujo constante en Naucalpan? Este espacio en Santa Cruz del Monte, a pie de calle, es ideal para negocios que buscan crecer en una zona residencial y comercial con alto tránsito. • Ubicación estratégica: Local sobre avenida principal en Santa Cruz del Monte, muy cerca de Boulevard Manuel Ávila Camacho (Periférico Norte), Zona Azul, Echegaray y Ciudad Satélite. Rodeado de escuelas, unidades habitacionales, plazas comerciales, bancos y oficinas. • Beneficios de la zona: • Alto flujo peatonal y vehicular durante todo el día. • Zona habitacional de nivel medio-alto con gran densidad poblacional. • Ideal para negocios de atención al público, servicios o venta directa. • Conectividad con principales vialidades y transporte público cercano. • Perfil de cliente constante: familias, estudiantes, trabajadores y vecinos de la zona. • Características del local: • A pie de calle con fachada amplia y excelente visibilidad comercial. • Ideal para cafetería, farmacia, tienda especializada, consultorio o franquicia. • Servicios básicos disponibles: agua, luz, drenaje. • Espacio adaptable según giro del negocio. • Posibilidad de estacionamiento al frente o en la zona. • Ideal para: • Negocios de consumo diario. • Servicios de salud, belleza o bienestar. • Comercio minorista o franquicias. • Oficinas con atención al cliente. Aprovecha la ubicación y el potencial de Santa Cruz del Monte. Renta tu local en una zona con alta demanda, visibilidad y crecimiento comercial. ¡Agenda tu cita con nosotros hoy mismo! **Precios antes de impuestos.

Ver mapa