• Santa Fe Cuajimalpa

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

337 Propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

MN 16,900,000

MN 14,000 Mantenimiento

290 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Altavista 61

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Vendo departamento en Vista del Campo, Torre 1. Con 290 m2 de construcción, elevador directo al piso, completamente remodelado. Amplia sala y comedor, llena de luz y calidez, terraza con vista al campo de golf para disfrutar con tu familia y amigos. Cocina integral cerrada, nueva, con isla con los mejores acabados, área de ante comedor. Perfectamente dividida la zona social de la familiar. Tres recámaras, la principal con amplio vestidor y baño. Las dos recámaras secundarias cuentan con vestidor y baño cada una y vista hacia La Mexicana. Cuenta con family. Cuarto de lavado, cuarto de servicio, tres lugares de estacionamiento independientes. El departamento cuenta con las mejores vistas hacia Santa Fe y vistas verdes de cualquier ángulo. El condominio cuenta con alberca, gimnasio, salón de eventos, gran jardín para tus eventos con juegos infantiles. Alta seguridad. Si quieres conocer nuestro aviso de privacidad, terminos y condiciones de las posibles operaciones o si tienes alguna queja o sugerencia, puedes llamar al telefono de la oficina. Los horarios de atención son de 8: 00 am a 6: 30 pm de Lunes a Domingo. El precio publicado y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar con los propietarios de cada inmueble. Los propietarios aceptan que se pueda adquirir esta propiedad por medio de algun credito bancario o recursos propios. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Los muebles, accesorios, obras de arte que aparezcan en las fotos no forman parte del precio de venta de la propiedad

Destacado

MN 92,000,000

1602 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Fraccionamiento en Santa Fe con Club de Golf

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Solo queda disponible 1 solo departamento y se ubica dentro de un Fraccionamiento en Santa Fe con Club de Golf, la torre está diseñada para ser un paisaje vertical continuo, creando un edificio icónico de 24 pisos y únicamente 12 departamentos (con 2 pisos por departamento) con grandes jardines exteriores con árboles de porte mediano y alto en cada nivel y cuenta con un servicio de elevadores vip donde cada residente podrá subir y bajar entre sus propios pisos de forma cómoda y privada. Únicamente hay disponible 1 departamento de los 12 que conforman la torre. Características: -Solo queda 1 departamento disponible. -Planes de financiamiento y cómoda estructura de pagos. - El edificio cuenta con solo 12 departamentos. -Son 1, 602 m2 totales de cada departamento. - 872 m2 habitables. - 463 m2 de terrazas que rodean ambas plantas del departamento. -267 m2 de jardineras. -Todos los departamentos tienen 2 pisos. -3 elevadores vip que llegan directo a cada departamento. - 8 cajones de estacionamiento. - 4 bodegas en total por cada departamento, 3 de 10 m2 y 1 de 40 m2 respectivamente. - El departamento se entrega en obra negra para que lo diseñes a tu gusto tanto en cuestión de interiorismo como su distribución acorde a tus necesidades. -Edificio con amenidades. -Incluye la acción del Club en el precio. -Cuarto de choferes. -Área de lavado de autos. El vestíbulo se conceptualiza como una continuidad de la plaza de llegada, desarrollándose en un espacio rodeado por las maravillosas vistas del campo de golf. Se utilizaron materiales con tonos cálidos como mármol en las columnas, el plafón de madera y el piso pétreo. La torre cuenta con amenidades propias del edificio adicionales a las amenidades del propio Fraccionamiento el cual está ubicado dentro de una cañada de más de 100 hectáreas, localizada en la zona residencial y comercial de Santa Fe, en el poniente de la Ciudad de México. Entre las amenidades con las que cuenta este Fraccionamiento en Santa Fe, destaca un campo de golf de nueve hoyos diseñado por Jack Nicklaus, una casa club con canchas de tenis y pádel, alberca, restaurante, amplias áreas verdes y seguridad las 24 horas. Si quieres más información puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

Destacado

MN 17,000,000

MN 8,850 Mantenimiento

385 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Vasco de Quiroga 499

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Espectacular departamento a la venta en Santa Fe en frente del centro comercial!! Tiene 385 mts, 2 recamaras, la principal muy grande con hermoso balcon, 2. 5 baños, sala y comedor muy amplios con un hermoso bar y balcon gtande con vista panoramica y muy iluminado!! family con area de trabajo y/o antecomedor, 1 recámara de servicio con baño completo y cuarto de lavado. Acabados de super lujo!! Remodelado hace 3 años con Sistema automatizado de iluminacion, sonido, persianas, televisiones etc. Elevador directo al departamento. Estacionamiento para 3. automóviles, elevador de servicio, bodega, mucha seguridad. Áreas comunes: alberca cubierta, gimnasio y salón de usos múltiples. El mantenimiento es excelente y el costo mensual es de 8650. 00 pesos. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 17,000,000

MN 12,400 Mantenimiento

322 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

PROLONGACION CARLOS ECHANOVE

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Vendo departamento construido con el conocido estilo de construcción de Girault. Con 322 m2 de construcción mas 70 m2 de terraza. Este amplio departamento ofrece espacios generosos, iluminación natural y un diseño pensado para confort y funcionalidad. Elevador directo al piso, recibidor sala de muy buen tamaño, amplio comedor con acceso a terraza, cocina equipada con espacio para ante comedor, family room y baño de visitas. Tres recámaras, cada una con vestidor y baño, brindando privacidad y comodidad. Cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, tres lugares de estacionamiento y bodega. El edificio cuenta con las siguientes amenidades: alberca, gimnasio, jardín común y cancha de padel. Perfecto para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno seguro y bien ubicado. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas deben corroborarse con los títulos de propiedad respectivos. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los horarios de atención son de 9: 00 am a 7: 30 pm de Lunes a Domingo. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Los muebles, accesorios, obras de arte que aparezcan en las fotos no forman parte del precio de venta de la propiedad.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Santa Fe Cuajimalpa!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!