• Santa María

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

269 Propiedades e inmuebles con terraza en Santa María, Monterrey

Ordenar

Departamentos desdeMN 7,464,715

210 un.2 a 3 rec.

Blvd. Díaz Ordaz, No. 300, col. Santa María, C.P. Monterrey, Nuevo León. Mx.

Santa María, Monterrey

GimnasioJardínAlberca

Verdalba esta ubicado sobre Blvd. Díaz Ordaz en la colonia Santa María, a 2 minutos de San Pedro Garza García, Verdalba es un proyecto 100% residencial de 2 torres con más de 4, 500 m² de parque y acceso directo a las principales avenidas de la ciudad. Un desarrollo diseñado bajo el concepto de naturaleza urbana: aire fresco, vegetación y armonía a cada paso. El proyecto. 2 torres de departamentos · 100% residencial. Departamentos de 2 y 3 recámaras desde 85 m² Preventa · Torre ii desde $7. 4 mdp. Entrega inmediata · Torre I desde $7. 9 mdp. Más de 4, 500 m² de parque central. Blvd. Díaz Ordaz 300, Col. Santa María, Monterrey. A 2 min de San Pedro · Acceso directo a Aarón Sáenz, Av. Santa Bárbara y Calzada San Pedro. Amenidades interiores. Gimnasio · Home School · Business Center · Sala Lounge · Lobby · Sports Bar · Salón de eventos · Salón de juegos · Ludoteca · Paquetería · Bike Garage. Amenidades exteriores. Alberca con camastros y palapa · Canchas · Yoga deck · Casa del árbol · Parque central · Pet friendly · Vitapista · Summer grill · Zona de picnic · Terraza social · Hamacas · Play room · Espiro · Juegos de destreza · Stepping games · Gradas · Drop off. ¿Por qué Verdalba? Naturaleza urbana a 2 minutos de San Pedro. Preventa y entrega inmediata disponibles. Más de 15 amenidades exteriores al aire libre. Proyecto 100% residencial — sin usos mixtos. Acceso privilegiado a las principales vialidades de Monterrey. Agenda tu visita y descubre un nuevo concepto de vivir en la ciudad.

Premier

MN 35,000

103 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Las Fridas

Santa María, Monterrey

Departamento amueblado y equipado en renta en Las Fridas, Zona Santa Maria en Monterrey, N. L. Departamento amueblado y equipado con increible diseño yexcelentes acabados. Ubicado en zona residencial cerca deSan Pedro, de Escuelas privadas como el ipade, Euroamericano, Hospital Swiss y avenidas principales como Blvd. Rogelio Cantú, con rapido acceso a Morones Prieto, Gonzalitos y Constitucion. El departamento cuenta concaseta de vigilancia con seguridad y acceso controlado 24/7. Área de sala y comedor amplia con iluminación natural y con acabado espejo en pared de piso a techo para darle mayor amplitud. Cocina con diseño y barra cubierta de granito, estufa, campana, hornoy refrigerador. Area de lavandería con centro de lavado. Baño completo de visitas. Recamara principal con cama Queen size, vestidory baño completo. Recamara secundaria con closet y 2 camas individuales. Cuenta con 2 cajones individuales techados exlcusivos del departamento. El condominio cuenta con 2torres es Pet Friendly y prescinde el ambiente familiar. Cuenta con amplia seguridad. Amenidades. Alberca. Areas verdes y jardines. Area de asadores. 2 salones de eventos. Terraza. Area infantil con juegos al aire libre. Ludoteca. Caseta de vigilancia. Elevadores. Estacionamiento amplio de visitas techado. Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá.

Super destacado

MN 1,348,580

3277 m² lote131 estac.

Av. Constitución

Santa María, Monterrey

Oficinas en renta en corporativo santa maría. Las oficinas están en obra gris. La Torre se encuentra en Corporativo Santa María que además cuenta con una amplia variedad de servicios y amenidades como: business lounge - salón de eventos - terrazas / áreas verdes - hotel - tienda de conveniencia - café - banco- restaurantes - gimnasio - tintorería - comedor - servicios médicos - agencia de viajes. oficinas en obra gris para adecuar. 350 a 370 m2. 670 a 800 m2. 801 a 850 m2. precios. Precios de renta $340 por m2. Precios de mantenimiento $71. 5 por m2. estacionamientos. 1 cajón por cada 25 m2. caracteristicas. + aire acondicionado. Unidades condensadoras vrf, marca Mitsubishi. Capacidad ac por piso: Niveles 17 a 48 - 40 tr. Niveles 08 a15 - 20 tr. + elevadores. Marca Thyssen-Krupp. Elevadores pasajeros: 9 elevadores 20 pasajeros de 5 y 7 m/s. 1 en sótanos con capacidad 9 pasajeros. Elevador carga: 1 con velocidad 6 m/s y capacidad 1, 600 kg. + altura entre pisos. Niveles 8 a 15: 3. 20 m. Niveles 17 a 48: 4. 00 m. Altura total sobre calle: 189 metros. + energía eléctrica. Plantas de emergencia: 2 equipos de 500 kw y 600 kw para áreas comunes y circuitos de emergencia dentro de áreas privativas. Por piso: 25 kw circuito normal. 16 kw circuito de emergencia. + fachada. Oficinas: Sistema unitizado con cristal Duo Vent de importación insulado con Low-e templado. Estacionamiento: páneles de concreto precolado de 10 cm de espesor. + seguridad. Escaleras de emergencia: 2 presurizadas. Control de acceso vehicular y peatonal Notifier by Honeywell. cctv: 41 cámaras a color, vision nocturna, hdcvi 1080 p. Sistema contra incendios: red abierta húmeda en áreas cerradas. Cuarto de monitoreo 24/7: Centralización de sistemas de seguridad. Sistema de alarma y detección de incendio: Notifier by Honeywell en áreas comunes y preparación para áreas privativas

Destacado

MN 11,990,000

230 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Blvd. Diaz Ordaz 316

Santa María, Monterrey

Ph con vista a Chipinque. Totalmente equipado y amueblado. Recámara principal con terraza independiente vista a Chipinque, baño con doble lavabo, amplia regadera y distribución modificada para walk in closet extra amplio. Recámara 2 con balcón vista a Chipinque, walk in closet + closet de pared, baño super amplio. Recámara 3 con vista a puente atirantado con closet de pared y baño completo. Lavandería amplia con muebles para ordenar ropa y planchar, así como medio baño amplio para ayuda. Medio baño amplio modificado para visitas. Cocina de lujo con acabado nano-tecnología para fácil limpieza, herrajes blum, barra de cuarzo, parrilla smeg de inducción, campana extractora en isla teka, Tarja amplia teka, y equipo de filtración uv y osmosis para agua purificada en grifo y refrigerador. Barra de granito Tenerife extra amplia con espacio de almacenamiento extra a la cocina. Área de Comedor y Sala conectados con vista a Chipinque. Cuarto de tv independiente con vista a Chipinque y puerta de cristal corrediza para privacidad. 4 cajones de estacionamiento contiguos en el único sótano cerrado por lo que tienen menos exposición a lluvia y polvo (el resto de los cajones en otros pisos no son subterráneos). Todos los equipos son inverter de frio y calor, cuarto de tv y recámara principal además con abanicos de techo marca Hunter, persianas blackout, lavadora y secadora, refrigerador, etc. 230 m2 más los 4 cajones de estacionamiento

Destacado

MN 8,600,000

MN 9,570 Mantenimiento

164 m² lote16 estac.

Oficina EN Venta Colonia Santa Maria Zona Monterrey

Santa María, Monterrey

Torre bh life work es un proyecto de usos mixtos ubicado en uno de los corredores mas activos y atractivos de Monterrey, Corredor Santa María. El edificio bh Life Work se encuentra dentro del Plan Maestro del Centro Urbano Santa María que contempla 1 edificio de Oficinas y Suites y 4 edificios de departamentos. La torre con 37 niveles de altura entra en la categoría de un edificio High Rise. Dentro de este magnífico edificio diseñado por vfo Arquitectos, se encuentran 30, 000 m2 de oficinas corporativas y 72 suites ejecutivas así como una pequeña área de comercio de conveniencia para los usuarios (alimentos, bebidas, servicios). Las Amenidades De la Torre ubicadas en el nivel 12, están pensadas en dale valor agregado y eficiencia a cada uno de los espacios corporativos y sus usuarios. El Gran Lobby con doble seguridad para los que accesan desde el MotorLobby o los estacionamientos de visitas. El Business Lunch con una capacidad para 302 personas y 52 personas en terraza es el lugar perfecto para tener una comida cómoda con tus colaboradores y hasta con algún cliente. Tiene un diseño eficiente pero acogedor. El Business Center para uso exclusivo de los inquilinos con salas de juntas de diferentes capacidades y usos. 2 salas de 4 personas. 5 salas de 8 personas. 1 sala de capacitación para 50 personas. Una sala de Consejo de 18 personas. El Business Garden con más de 1, 000 m2 de terraza y áreas verdes. Ideal para un evento comercial o lugar de esparcimiento y descanso de los inquilinos. Un Gimnasio totalmente equipado con equipos para alto rendimiento (cardio). Cuenta con baños hombre y mujer por piso totalmente terminados y equipados. 14 niveles de estacionamiento (4 sótanos y 10 integrados al edificio) aseguran la comodidad de los usuarios y visitas del proyecto. Grantizando un cajón cada 22 m2 de oficina donde el 15% será asignados y el 85% serán el Pool. La circulación vertical también está cuidadosamente diseñada para garantizar el menor tiempo de los recorridos. 10 elevadores que se dividen en 5 hacia Low Rise (hasta el piso 21) y 5 hacia el High Rise (piso 22 al 37). Y un elevador de servicio de alta velocidad que recorre todos los pisos. Para la seguridad De la Torre, se cuenta con doble escalera de emergencia, una presurizada y otra ventilada así como todos sistemas de última generación para la detección y contra incendios. 585 m2 de área comercial donde las tiendas de conveniencia y servicio será seleccionadas para dale atención a los usuarios de este gran edificio. Todas las amenidades y lobbys comunes se entregan totalmente terminadas y equipadas. Las oficinas se entregan en Obra Gris. Oficinas desde 108 m2 hasta pisos completos de 1, 364 m2. Posibilidad de compra de varios pisos desde 2, 700 hasta 20, 000 m2. Ratio de cajones de estacionamiento 1: 22 m2 de oficina. Cuota de mantenimiento por definir. La venta de las oficinas será a través de un fideicomiso operado por Banregio para garantizar la inversión y darle seguridad a los compradores. Id 8506 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Santa María!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!