• Santa María la Ribera

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

226 Propiedades e inmuebles con servicios básicos (agua/luz) en Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 3,873,800

MN 1,500 Mantenimiento

64 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

C. Dr. Enrique González Martínez

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Invierte hoy y gana plusvalía mañana. Te presentamos este departamento en preventa en Santa María la Ribera, una de las colonias con mayor crecimiento, tradición y proyección inmobiliaria en la Alcaldía Cuauhtémoc, cdmx. Con 63. 87 m² de construcción, este departamento a estrenar está diseñado para quienes buscan ubicación estratégica, estilo de vida urbano y excelente retorno de inversión. Características del departamento. 63. 87 m² 2 habitaciones amplias. 2 baños completos. Sala – comedor funcional. Cocina moderna. 1 cajón de estacionamiento. Desarrollo completamente nuevo. Precio preventa: $3, 900, 100 mxn. Entrega estimada en 1 año. (Gran oportunidad de compra anticipada con potencial de plusvalía) Amenidades que elevan tu estilo de vida. Este desarrollo está pensado para ofrecer comodidad y valor agregado: ️ Gimnasio equipado. Salón de juegos. Ludoteca. ️ Sala lounge para reuniones y convivencia. Ideal para familias jóvenes, profesionistas o inversionistas que buscan propiedades con amenidades atractivas para el mercado de renta. ¿Por qué invertir en Santa María la Ribera? Vivir en Santa María la Ribera es disfrutar de: Cercanía al Kiosco Morisco y Alameda. Conectividad a Reforma, Buenavista y Centro Histórico. Zona cultural, tradicional y en constante renovación. Alta demanda de renta tradicional y ejecutiva. Crecimiento sostenido en plusvalía inmobiliaria. La combinación de preventa + ubicación + amenidades + precio competitivo convierte esta propiedad en una excelente oportunidad patrimonial. Comprar en preventa significa asegurar precio, plusvalía y mejor retorno a mediano plazo. Agenda una asesoría y conoce cómo aprovechar esta oportunidad en una de las colonias más atractivas de la cdmx.

Destacado

MN 6,280,000

MN 1,500 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.1 baño

Santa María LA Ribera. Departamento en Venta

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Estudio. inmobiliario ofrece departamento en casa catalogada en Santa María la Ribera | 95 m²Ubicado en una de las colonias con mayor valor histórico de la ciudad, Santa María la Ribera, primera colonia porfiriana trazada en 1860, este departamento forma parte de una elegante casa restaurada de 1905, hoy convertida en un exclusivo conjunto de solo 14 unidades. La propiedad ofrece una combinación única entre carácter arquitectónico y confort contemporáneo: • 95 m² bien distribuidos• 2 recámaras con clósets amplios y funcionales• 1 baño completo de generosas dimensiones• Sala – comedor con excelente iluminación natural• Cocina abierta equipada con electrodomésticos de alta gama (Smeg y Teka) Destacan sus elementos originales cuidadosamente recuperados: • Techos altos de 3 metros• Pisos de granito y mosaico de pasta• Molduras en plafones• Puertas de intercomunicación• Ventanales de gran formato que aportan luz excepcionalEl conjunto ofrece: • Vigilancia• Patio central con mesas, de uso común, con acceso inmediato desde el departamentoIdeal para quienes buscan vivir en un espacio con historia, diseño y una ubicación con gran conectividad y vida cultural. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público. En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito. estudio. inmobiliariote ayudamos a comprar

Destacado

MN 20,000

74 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Dr. Atl 289

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Atractivo departamento amueblado, en renta en Dr. Atl, Col. Santa María la Ribera, a 3 calles de Insurgentes Norte, a 2 calles del Jardín del "Kiosko Morisco", y a 6 calles del Centro Comercial "Forum Buenavista", con el centro de comunicaciones muy completo a toda la Ciudad y a Cuauhtitlán mediante el Tren Suburbano, Metro y Metrobús. Edificio moderno (10 años) con Recepción, Lobby, elevadores, estacionamiento techado y vigilancia las 24 hrs. Departamento interior, en 1er. Piso, de 64 m2 habitables, más un pequeño patio de 9 m2 para beneficio de su mascota. Con 2 recámaras con closets, la principal con baño completo integrado, además un 2o. Baño completo para servicio a la 2a. Recámara y a visitantes. Sala-comedor, cocina integral equipada con barra desayunadora. Completamente amueblado, con cama King size en la recámara principal y Queen Size en la 2a. ; Ropero, cómoda. Comedor con 4 sillas y banca para la barra desayunadora. Refrigerador y Lavadora. Pantalla de tv en la recámara y reproductor de dvd. Sala, mesa central y mueble para centro de entretenimiento. Disponible para ocupar el Jueves 16 de Abril de 2026. El departamento cuenta con un cajón de estacionamiento en fila de 2 autos. La renta ya incluye la cuota de mantenimiento. Contrato por un año, un mes de renta como depósito, más la renta adelantada del primer mes. Se requiere un Obligado Solidario, más una Póliza Jurídica pagada por el inquilino.

Destacado
Ver mapa