38 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas en Santa María Tepepan, Xochimilco
Ordenar

MN 8,490,000
240 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Calle 5 de Mayo 59
Santa María Tepepan, Xochimilco
Casa en zona residencial con vigilancia las 24 hrs. Lista para habitar, área de juegos jardines y alberca, estacionamiento las 24hrs. Detalles con finos acabados. Documentación en regla. El precio se puede negociar un poquito.

MN 8,495,000
MN 3,500 Mantenimiento
339 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
tepepan
Santa María Tepepan, Xochimilco
Ubicada al sur de la ciudad a solo 10 minutos del Tec. De Monterrey, a 5 minutos del club alemán, esquina camino real al Ajusco, “Condominio los arcos”. Agradable, de solo 13 casas, estilo mexicano, vista arbolada, desarrollada en dos plantas, Planta Baja: sala, comedor, cocina integral, bar, terraza, área de lavado, bodega, cuarto de servicio, patio de tendido, medio baño. Planta Alta: family room, 3 recamaras, Principal con vestidor y baño, recamaras secundarias, con baño, closet, 3 autos, amplio jardín común, alberca, estacionamiento de visitas, vigilancia 24/ 7, excelentes condiciones, espacios amigables, no dejes de visitarla. Eb-si8518. gastos de escrituracion Y moviliaro no incluido.

Destacado

MN 13,900,000
470 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Privada Cuauhtémoc 297
Santa María Tepepan, Xochimilco
Preciosa casa en condominio con amplios espacios y jardín, con fácil acceso y salida a Periférico, Arenal y División del Norte. La casa esta distribuida de la siguiente manera: pb: Estancia muy amplia para sala a doble altura y comedor con acceso a jardín, medio baño, amplia cocina con antecomedor, sala de juegos con pérgola con salida a jardín, cuarto de visitas que puede adaptarse a gimnasio, área de lavado con acceso independiente, 4 estacionamientos. Pa: Sala de T. V., 3 recámaras de las cuales la principal cuenta con baño completo, 2 vestidores y oficina/estudio; segunda recámara con vestidor baño completo y vestidor/oficina; tercera recámara con closet; baño completo que da servicio a la Planta Alta

Destacado

MN 39,500,000
2600 m² lote4 rec.5 baños10 estac.
Esmeralda 901
Santa María Tepepan, Xochimilco
Excelente propiedad al sur de la ciudad a 3 minutos de Periférico Sur. Uso de suelo mixto. Ideal para inversionistas para bodegas, estacionamientos de autobuses, canchas de paddle, futbol, casa de retiro, varias posibilidades. Medidas 25. 6 metros de frente y 56. 5 metros de fondo. Actualmente cuenta con cancha de frontón y cancha de futbol rápido.






