• Santiago

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

223 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 2 baños y 4 recámaras en Santiago, Nuevo León

Ordenar

MN 38,900,000

2350 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

avenida las misiones centro

Las Misiones, Santiago

Casa en Venta en Club de Golf Las Misiones. Uno de los fraccionamientos residenciales más exclusivos de la ciudad. Vivir en Las Misiones es sinónimo de tranquilidad, elegancia y conexión con la naturaleza. Rodeado de un campo de golf de 18 hoyos de clase mundial y paisajes verdes que invitan al descanso, Las Misiones ofrece un entorno privilegiado donde la seguridad y la privacidad son prioridad. Con acceso controlado 24/7, patrullaje constante y estrictos protocolos de entrada, es ideal para familias que buscan vivir con total paz y seguridad. Esta residencia se encuentra ubicada en un terreno plano sobre el fairway de uno de los hoyos, lo que permite disfrutar de vistas directas al campo de golf desde la comodidad del hogar. Excelente iluminación natural que entra por los ventanales de piso a techo o por las ventanas de gran tamaño con que cuentan la mayoría de las areas. La Planta Baja consta de Sala, Comedor, Terraza, Biblioteca, Baño de Visitas, Cuarto de Televisión con area de Ante Comedor, Cocina Integral muy grande, Pantry, Lavandería y Cuarto de Servicio con baño completo. Cochera para cuatro autos y Bodega de gran tamaño con baño. Además cuenta con jardín de gran extensión, Palapa -cerrada que se integra al jardín- con baño completo, Alberca con su respectivo cuarto de máquinas y Area de Asador. La planta alta está conformada por cuatro recámaras con su walking closet y su baño completo cada una. Además de una estancia familiar y amplio closer de blancos. La casa que está en excelente estado de conservación incluye aires acondicionados. Es importante destacar que todas las areas son sumamente amplias y muy iluminadas con luz natural. Ya sea para quienes aman el golf o simplemente para quienes buscan un hermoso hogar rodeado de naturaleza y seguridad, Las Misiones es mucho más que un lugar para vivir: Es un estilo de vida.!

Destacado

MN 46,500,000

1225 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Casa LAS Misiones Club DE Golf

Las Misiones, Santiago

Vive en tu próxima residencia y disfruta de tu jardín con vistas espectaculares al campo de golf. Proyecto en venta en Residencial Club de Golf Las Misiones con acabados de lujo. (Llave en mano) Fraccionamiento con excelente seguridad y exclusividad. Construido en un terreno de 1, 225. 00 m2 y 1, 027. 95 m2 de construcción. Cuenta con 131. 39 m2 de jardín al frente y 251. 03 m2 de patio junto al fairway. Residencia en 2 niveles, 4 recámaras con su baño y vestidor cada una, 6 baños completos y 2 medios baños. Cochera techada para 4 autos. Características constructivas: Muros perimetrales expuestos hechos con block de concreto. Losas de azotea aisladas con poliestireno de alta densidad de 3”. Ventanería con Aluminio línea Eurovent 3” cristales duo-vent. Piso interior con mármol Santo Tomás en placa completa o alguno nacional de similar precio. Regaderas con placas de mármol santo Tomás, en muros y pisos o similar. Puertas de banack hechas a medida 2. 40 de alto acabado poliéster. Roperías de madera de banack con cajoneras hechas a medida de 90cm de ancho herrajes blum cierre perfecto. Sistema central de climas marca Rheem alta eficiencia, dividido por áreas en 9 equipos centrales. Sistemas minisplit en áreas de poco uso, 2 equipos, cto de servicio y despacho. Terraza con asador adosada al área social. Acabados de lujo. Tiempo de entrega 18 meses, Precio $ 46, 500, 000 (llave en mano). Precio Y disponibilidad sujeto A cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 16,000,000

2202 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Casa EN Venta Colonia SAN Francisco Zona Carretera Nacional

San Francisco, Santiago

Hermosa casa en esquina con alberca y jardín de muy buen tamaño se encuentra ubicada en la colonia San Francisco en Santiago Nuevo León, rodeada de lindas vistas, naturaleza y tranquilidad. Casa desarrollada en dos niveles, con cochera para cuatro autos o más, dos están techadas. Área de recibidor con doble altura, baño de visitas, sala de tv, amplia sala con acceso a terraza techada y amplio jardín con terraza y alberca, el comedor de buen tamaño que conecta con la cocina, amplio espacio y también cuenta con antecomedor, además, tiene acceso al área de lavandería y al cuarto de servicio con baño completo. En este nivel está también hay una recamara grande con su walk-in closet y baño completo, acceso directo al espectacular jardín con muchos árboles y palmeras, terraza techada, área de palapa y alberca (de fibra de vidrio) lo que te permitirá disfrutar de hermosas vistas a la naturaleza. El en segundo nivel tiene espacio de sink y tres recamaras, la principal con baño – vestidor, las secundarias comparten baño, una de ellas con closet de pared y la otra walk-in closet. En el exterior hay un acceso independiente, con área de dos cuartos con amplios espacios, que pueden ser usados como oficina, gimnasio, sala de tv, cuarto de juegos, etc., las dos áreas comparten un baño completo. Incluye: dos boilers, ventiladores de techo, minisplits en algunas áreas y cortinas en recamaras. Excelente opción para vivir tranquilamente y disfrutar la naturaleza. ¡Ven a conocerla! Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado
Destacado

MN 41,000,000

1225 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Las Misiones, Santiago, Nuevo León

Las Misiones, Santiago

Exclusiva residencia en preventa ubicada en Las Misiones, Santiago, Nuevo León, un fraccionamiento de alto prestigio con acceso privilegiado al fairway 10 y seguridad de primer nivel. Esta impresionante propiedad ofrece un diseño arquitectónico de lujo y vistas al campo de golf, ideal para quienes buscan una vida en contacto con la naturaleza y el confort. Principales Características: Terreno: 1, 225 m² Construcción: 1, 145. 77 m² en 2 plantas. 4 recámaras con baño vestidor completo, diseñadas para brindar privacidad y comodidad. 6 baños completos y 2 medios baños. Alberca con jacuzzi de 51. 17 m², perfecta para disfrutar de momentos de relajación. Jardín de 120. 67 m² al frente y patio de 251. 03 m² junto al fairway, creando un ambiente de amplitud y conexión con la naturaleza. Cochera techada para 4 autos, con fácil acceso al interior. Características Constructivas: Muros perimetrales de block de Hebel, proporcionando aislamiento térmico y acústico. Losas de azotea con poliestireno de alta densidad de 3” para máxima eficiencia energética. Ventanería de aluminio Eurovent de 3” con cristales duo-vent para una excelente reducción de ruido y control de temperatura. Piso de mármol Santo Tomás en placa completa o similar, añadiendo un toque de elegancia en cada área interior. Regaderas con placas de mármol en muros y pisos, otorgando un acabado sofisticado en cada baño. Puertas de banak hechas a medida de 2. 40 m de altura, con un elegante acabado en poliéster. Roperías de madera de banak con cajoneras de 90 cm de ancho y herrajes Blum de cierre suave, diseñadas para un almacenamiento práctico y estilizado. Sistema central de climas Rheem de alta eficiencia, dividido en 11 equipos para un control ideal en cada área de la casa. Sistemas minisplit en áreas de menor uso (cuarto de servicio y despacho) Preparación para paneles solares, permitiendo una opción de energía sustentable. Terraza con asador integrada al área social, perfecta para reuniones y eventos. Exclusividad y Estilo de Vida. Esta residencia de lujo en Las Misiones combina diseño moderno, acabados de primera calidad y una ubicación inigualable frente al campo de golf. Cada espacio está diseñado para maximizar el confort y aprovechar la belleza natural del entorno. Contáctenos para obtener más detalles y asegurar esta residencia de ensueño en una de las zonas más exclusivas de Santiago, Nuevo León!

MN 14,390,000

MN 1,500 Mantenimiento

354 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Bosques de las Misiones Sector Reserva, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

Esta residencia en pre venta tiene el más alto nivel de calidad y diseño. El fraccionamiento esta en privada, cuenta con caseta de vigilancia, para la seguridad de su familia. Tiene una puerta principal elegante y moderna con el recibidor de doble altura. La parte más atractiva en el área social que se comunica con la terraza y asador para sus reuniones familiares. El área de jardín es amplia con posibilidades de colocar alberca, y el cuarto de servicio con baño completo con acceso por uno de los pasillos. Y en la planta alta tiene tres recámaras con closet vestidor y baño completo. Incluye: 
 Cocina integral, carpintería en vestidores, cancelería en los baños, área social con asador, preparación para cámaras de seguridad y paneles solares, iluminación led, cerca de área social. Dirección: Calle: Bosques de las Misiones / Sector Reserva. Santiago, nl. Dimensiones. Terreno: 354 m2. Construcción en tres plantas: 460 m2. Especificaciones. Nivel uno. • Recibidor doble altura. • Cocina. • Sala de tv. • Sala doble altura. • Comedor. • Jardín. • Baño de visitas. • 1 recámara secundaria con vestidor y baño completo. Nivel dos. • Recámara principal con vestidor y baño completo. • Balcón. • 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo. • Estancia familiar. • Lavandería. Nivel tres. • Cochera 4 autos. • Cuarto de servicio con baño. • Bodega. •

MN 165,000

2350 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

San Joaquin 000

Las Misiones, Santiago

Se renta amueblada o sin muebles. Espacios: - Entrada Principal exterior. - Recibidor. - Sala-Comedor. - Oficina. - Antecomedor y Cocina. - 4 Recamaras cada una con Baño y Vestidor. - Cuarto de Cine con 24 asientos. - Cuarto de Juegos y Cava. - 2 Terrazas en la Casa, Palapa con asadores en el. Jardín. - Alberca, jacuzzi, asoleadero y 2 baños. - Gimnasio, Casita de Juegos. - 2 Recamaras de Servicio con Baño. - Lavandería, Cuarto de máquinas. - Cochera para 3 autos y amplio espacio adicional. para autos. - Bodegas. En el mismo piso: Area social, Cocina y Recamara principal. Equipo: Aires acondicionados trane, Sistema de Sonido equipo Sonos, Equipo y Pantalla de Proyección, Sistema de Riego, Equipo de Suavización de agua, muros envolventes con aislamiento interior térmico y acústico, Subestación. Elevador. Muebles Y acabados: Totalmente amueblada. Puertas y zoclos de caoba, Muebles de madera fina acabados de lujo, Cubiertas de granito en cocina y baños. Ambientación: Agradable iluminación natural, rodeada de naturaleza, tranquilo jardín con árboles frutales, naranjo, pera, toronja, plátanos, plantas medicinales, aguacate, etc. Arroyo natural colindante, contacto con la naturaleza. Agradable Residencia rodeada de la naturaleza, amueblada y equipada. Requisitos: - Contrato mínimo 2 años. - Póliza Jurídica indispensable. - Acreditar investigación del Fraccionamiento Las. Misiones.

MN 14,390,000

MN 1,500 Mantenimiento

411 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Bosques de las Misiones Sector Reserva, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

Esta residencia en pre venta tiene el más alto nivel de calidad y diseño. El fraccionamiento esta en privada, cuenta con caseta de vigilancia, para la seguridad de su familia. Tiene una puerta principal elegante y moderna con el recibidor de doble altura. La parte más atractiva en el área social que se comunica con la terraza y asador para sus reuniones familiares. El área de jardín es amplia con posibilidades de colocar alberca, y el cuarto de servicio con baño completo con acceso por uno de los pasillos. Y en la planta alta tiene tres recámaras con closet vestidor y baño completo. Incluye: 
 Cocina integral, carpintería en vestidores, cancelería en los baños, área social con asador, preparación para cámaras de seguridad y paneles solares, iluminación led, cerca de área social. Dirección: Calle: Bosques de las Misiones / Sector Reserva. Santiago, nl. Dimensiones. Terreno: 411 m2. Construcción en dos plantas: 430 m2. Especificaciones. Nivel uno. • Recibidor doble altura. • Cocina. • Sala de tv. • Sala doble altura. • Comedor. • Jardín. • Baño de visitas. • 1 recámara secundaria con vestidor y baño completo. Nivel dos. • Recámara principal con vestidor y baño completo. • Balcón. • 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo. • Estancia familiar. • Lavandería. Nivel tres. • Cochera 3 autos. • Cuarto de servicio con baño. • Bodega. •

MN 9,400,000

200 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Dirección no informada

Santiago, Nuevo León

Residencia de tres niveles en Mítica: exclusividad y vistas panorámicas. Ubicada en Mítica, un fraccionamiento privado con vigilancia 24/7 en Santiago, Nuevo León, esta residencia de 200 m² de terreno y 346 m² de construcción ofrece un diseño moderno, espacios amplios y una distribución funcional en tres niveles. Además, el fraccionamiento cuenta con exclusivas amenidades, como casa club, juegos infantiles y área de juegos para perros. Distribución inteligente y funcional: En el primer nivel, el concepto abierto integra sala, comedor y cocina, creando un ambiente amplio y luminoso. La cocina está equipada con una walk-in despensa, ideal para almacenamiento. También cuenta con baño de visitas, closet de almacenamiento y una cochera para tres autos. En la parte trasera, un patio de 85 m² brinda el espacio perfecto para disfrutar momentos al aire libre. El segundo nivel alberga la zona de descanso, donde la recámara principal destaca por su walk-in closet y baño completo. Las dos recámaras secundarias, igualmente amplias, cuentan con su propio walk-in closet y baño completo. Además, este nivel ofrece una estancia familiar y un closet de blancos. En el tercer nivel, la propiedad sorprende con una amplia estancia o cuarto de juegos, ideal para entretenimiento o espacio de trabajo. Desde aquí se accede a una terraza con asador, que ofrece una espectacular vista panorámica. En este nivel también se encuentra la lavandería con patio de tendido y cuarto de servicio. Para brindar mayor comodidad y un diseño elegante, la casa se entrega equipada con barandales de cristal, canceles de vidrio, espejos, acabados en fachada y accesorios de baño. Vive en un entorno seguro, exclusivo y con increíbles vistas en Mítica.

MN 43,000,000

1027 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Club de golf las misiones

Las Misiones, Santiago

Principales características. • Ubicada en un fraccionamiento con excelente seguridad, ubicación privilegiada con el. fairway 10 a tus pies. • 1, 225. 00 m² de terreno. • 1, 027. 95 m² de construcción. • Residencia en 2 plantas, con la máxima comodidad. • 4 recámaras, con baño vestidor cada una. • 6 baños completos y 2 medios baños. • Alberca con jacuzzi de 51. 17 m² • 131. 39 m² de jardín al frente y 251. 03 m² de patio junto al fairway. • Cochera techada, para 4 autos. Características constructivas: • Muros perimetrales expuestos hechos con block de Hebel. • Losas de azotea aisladas con poliestireno de alta densidad de 3”. • Ventanería con Aluminio línea Eurovent 3” y cristales duo-vent. • Piso interior con mármol Santo Tomás en placa completa o similar. • Regaderas con placas de mármol santo Tomás, en muros y pisos o similar. • Puertas de banack hechas a medida 2. 40 de alto acabado poliéster. • Roperías de madera de banack con cajoneras hechas a medida de 90cm de ancho. herrajes blum cierre perfecto. Características constructivas: • Sistema central de climas marca Rheem alta eficiencia, dividido por áreas en 10 equipos. centrales. • Sistemas minisplit en áreas de poco uso, 2 equipos, cto. De servicio y despacho. • Preparación para paneles solares. • Acabados de lujo. • Terraza con asador adosada al área social. Tiempo de entrega 20 Meses. • Anticipo: 21 millones de pesos, en este acto se escritura el terreno a nombre del. comprador y se firma contrato para la construcción. • Saldo: el saldo se pagará en forma mensual el día 1° de cada mes sobre avance de. obra. • El tiempo y costo del proyecto es fijo, pero está sujeto a no realizar. modificaciones al mismo, en caso de requerir cambios se fijará el tiempo y costo adicional.

MN 15,000,000

9138 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Quinta en Venta en La Boca, Santiago, Nuevo León

La Boca, Santiago

Quinta en venta en Santiago, Nuevo LeónLocalizada en la zona más verde Santiago, adelante de Villas de la Boca, es un oasis de tranquilidad y contacto directo con la naturaleza con la comodidad que mereces. En Planta Baja: • La casa cuenta con 2 cajones de estacionamiento techados y en seguida espacio descubierto para otros 8 vehículos. • El recibidor con medio baño de visitas y una bodega que aprovecha el hueco de las escaleras. • La sala con chimenea de tiro y el comedor independientes con excelente luz natural por los ventanales hacia los jardines y terraza frontal. • La cocina es muy amplia con espacio para antecomedor y con vista al jardín. Con alacena muy amplia y un cuarto con toda la preparación para lavandería. En la segunda planta: • Pasillo distribuidor a las dos recámaras, las cuales cuentan cada una con baño, espacio para closet, clima, ventanería de aluminio y puertas de madera. Adjuntos a la casa: • Porche• Dos recámaras de visitas, cada una con su baño y vestidor como recámaras de visita. • Cuarto de juegos amplio, con dos medios baños. En área jardinada: se encuentra la palapa con barra y parrilla, horno y pozo para barbacoa. Cuenta también con alberca muy amplia y profundidad que va del 1. 30 m. A 1. 50 m. Así como una cancha de básquetbol. Toda el área verde es muy acogedora, con diseño excelente, sistema de sonido ambiental Bose, iluminación y andadores de cemento, relajante, enmarcando la construcción principal, en armonía total. La herramienta y equipo para el mantenimiento del jardín se almacena en la bodega independiente, en donde se instalaron 18 paneles solares. En una segunda bodega, los equipos de filtrado de la alberca y el sistema hidroneumático. En acabados la casa cuenta con losa de barro-block impermeabilizada, con teja de concreto en color ladrillo. Ventanería de aluminio, puertas de madera, pisos cerámicos. Cuenta con pozo de agua, 2 boilers de gas con sus 2 cilindros, cámaras de cctv, sonido ambiental para exterior Bose y fosa séptica. La propiedad en venta se compone del área donde está la casa principal con la alberca y un terreno anexo, en donde está la casa del mayordomo con algunos árboles frutales. Esta casa cuenta con 2 recámaras 1 baño completo, cocina y espacio de sala comedor. Haz tu cita hoy mismo para que conozcas este remanso localizado a 35 min de Monterrey. La clave de esta opción es rweVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Ver mapa