• Sinaloa

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,193 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 1 baño en Provincia de Sinaloa

Ordenar

MN 4,980,000

136 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

CIRCUITO GRAN VÍA COTO PLATINO

Fraccionamiento Del Valle, Mazatlán

Casa residencial dentro de una privada en las mejores zonas de tranquilidad y seguridad para vivir en Mazatlán, Sinaloa. Además de privacidad y seguridad, este espacioso y elegante hogar ofrece funcionalidad y confort, ubicada dentro de una comunidad exclusiva que emana la paz y armonía en un entorno protegido, con servicios y amenidades a tu alcance. Distribuida en dos, podrás habitar de manera funcional y ampliamente con; • 4 recámaras; 1 recámara se encuentra en planta baja y las otras 3 recámaras están en el segundo piso. - En la recámara principal podrás disfrutar de una terraza y un vestidor. • 4 baños, todas las recámaras cuentan con un baño completo. • Cochera techada para 2 vehículos. • Sala. • Comedor. • Cocina Integral, con barra de granito y madera de cedro. • Patio de servicio y área de lavado. • Aljibe de 5000 litros de capacidad y bomba sumergible. • Vigilancia 24 horas. Terminados Y especificaciones. • Pisos en porcelanato. • Escaleras en mármol. • Pasamanos en mármol. • Medidas: - Terreno: 136 m² - Construcción: 224 m² Las amenidades de vivir en fraccionamiento privado: • Casa Club, para reuniones y fiestas. • Tres albercas, incluyendo una semiolímpica y una climatizada. • Cancha de básquet. • Áreas verdes. Ubicada estratégicamente cerca de zonas comerciales, escuelas, zonas verdes, hospitales, restaurantes y accesos a avenidas principales del puerto. A tan sólo 10 minutos de la playa, marina Mazatlán y zona dorada. ___________________________________________________________________________________. $ 4, 800, 000 $ - Se aceptan créditos de Infonavit, contado y bancario. - Casa libre de gravamen. ___________________________________________________________________________________. Contáctanos para ayudarte a obtener la casa de tus sueños. Podemos ofrecerte más información sobre este y muchos proyectos más.

Super destacado

MN 2,695,000

79 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Hermenegildo Galeana al 1000

Centro, Mazatlán

Ubicado en el corazón de Mazatlán, en el vibrante barrio de Centro, este encantador departamento en Hermenegildo Galeana 1023 ofrece una mezcla perfecta de comodidad y funcionalidad. Ideal para quienes buscan un espacio acogedor en una zona céntrica, este departamento de un solo piso cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, proporcionando un ambiente privado y cómodo para sus residentes. El departamento está diseñado para maximizar el uso del espacio, con una cocina funcional que se conecta al antecomedor, ideal para disfrutar de las comidas cotidianas. Además, cuenta con un balcón y una terraza, perfectos para relajarse al aire libre. La presencia de un cuarto de servicio añade practicidad al hogar. Entre sus características adicionales, destaca su acceso a un área social con asador, permitiendo reuniones al aire libre. La propiedad es apta para mascotas y ofrece tranquilidad con seguridad 24 horas. Un elevador facilita el acceso al departamento, y hay un espacio de estacionamiento al aire libre disponible. Este departamento se beneficia de servicios esenciales como agua de grifo, electricidad y pavimento, asegurando una vida cómoda y sin complicaciones. Además, su ubicación estratégica en Centro permite fácil acceso a tiendas, restaurantes y actividades culturales, haciendo de esta propiedad una opción atractiva para quienes desean disfrutar de la vida urbana en Mazatlán.

Super destacado

MN 4,490,000

124 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Circuito Marsella 8289

Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán

Espaciosa casa familiar con excelentes acabados y amenidades de primer nivel. Tu nuevo oasis te espera en esta propiedad que redefine el confort y el entretenimiento. Imagina tus mañanas con un café en tu terraza privada, disfrutando de la brisa, y tus tardes relajándote en el jacuzzi o refrescándote en la alberca. Para los pequeños, el área de juegos infantiles será su lugar favorito, mientras tú disfrutas de la tranquilidad que ofrece la seguridad 24 horas y el circuito cerrado. Esta casa no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida: * Confort y Privacidad: 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, perfectos para la familia. * Entretenimiento y Relajación: Espacio dedicado para tu cuarto de tv o estudio. * Estilo y Funcionalidad: Estacionamiento techado para dos autos, protegiéndolos del sol y la lluvia. * Exclusividad y Bienestar: Aire acondicionado para mantener la temperatura perfecta. * Seguridad y Tranquilidad: Circuito cerrado y seguridad 24 horas para tu total paz mental. * Espacios al Aire Libre: Terraza techada para disfrutar del exterior, una alberca para los días calurosos y un jacuzzi para desconectar. Cortinas anticiclonicas, mosquieteros en todas las ventanas y 5 aires acondicionados. Esta propiedad combina a la perfección funcionalidad, diseño y amenidades que te harán sentir de vacaciones todos los días. Fraccionamiento familiar (No renta vacacional)

Super destacado

MN 2,600,000

MN 1 Mantenimiento

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Frac Alameda

Fraccionamiento Alameda, Mazatlán

Tipo de inmueble. Condominio Uso Habitacional. Ubicación del inmueble. Calle Ciprés #309 Fraccionamiento Alameda. Datos generales del proyecto. Vivienda nueva. 4 plantas. 11 departamentos. Un cajón de estacionamiento por departamento y dos cajones adicionales. para visitas. Un roof garden con alberca, área de pergolado, asador con tarja, medio. baño y mobiliario. Voz y Datos. Luz led en luz cálida 110V y 220V en aires. Apagadores Lucek color negro. Preparación para internet. Agua potable y alcantarillado. Salida para telefonía fija. Alida para Tv cable. Pisos. Interior departamentos: Porcelanato 60 x 60. Muros. Todo el edificio será de ladrillo. Interior: Acabado en yeso. Exterior: Enjarre. Baños. Lavamanos en mármol. Griferia marca Proyecta del grupo Helvex. Inodoro Venus Castel. Regadera cuadrada Urrea con acabado ccromado. Cristal templado. Cocina. Cubierta de granito. Parrilla. Tarja. Madera cedro con caobilla y huanacaxtle. Carpintería. Puerta principal: Puerta sólida de huanacaxtle con chapa integrada. Puerta de intercomunicación: Huanacaxtle. Cocina: Cedro con caobilla y huanacaxtle. Ventanas. Aluminio negro 3? Con cristal transparente. Herrería. Balcones en herrería. Instalación Hidráulica. Presurizador de paso. Tubería de agua fría en pvc hidráulico y caliente en cpvc en su totalidad? Preparación para agua fría y caliente para lavasecadora. Instalaciones especiales. Preparación para instalación de mini Split en área de sala / comedor y ambas. recámaras. Instalaciones adicionales. Aljibe individual

Super destacado
Ver mapa