• Sinaloa

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

238 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y 4 recámaras en Provincia de Sinaloa

Ordenar

MN 15,500,000

470 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Ignacio Allende 1800 La Serena Las Fuentes

Los Mochis, Ahome

Casa en venta en Privada La Serena. Las Fuentes 2da Sección. Casa ubicada al final de calle cerrada con 4 recámaras (una en planta baja), 6 baños, 3 medios baños, 4 cocheras techadas, alberca, cuarto de juegos, bar, cava. Privada con caseta de vigilancia, acceso monitoreado y área común para eventos. Terreno: 470 m² (20m de frente x 23. 50m de fondo) Construcción: 573. 49 m² Construida en 2 plantas. En planta baja cuenta con: cochera techada para 4 carros con 2 portones eléctricos, sala, comedor con ventanal al jardín, medio baño, cocina integral, lavandería, cuarto de servicio con baño y acceso independiente por jardín y pasillo lateral. En planta alta cuenta con: Recámara principal con baño, vestidor y terraza. Estancia de tv. Amplio cuarto de los niños dividido en 2 partes con puerta corrediza, vestidor y baño completo. Patio con piso cerámico, alberca de 37. 5m2 (5m x 7. 5m) con fuente, área de asador con tarja, medio baño de mujeres, baño completo de hombres. Bar con barra y cava de madera refrigerada con capacidad de 500 botellas. Recámara o cuarto de usos múltiples con baño completo construida sobre el bar. Cuarto de juegos con medio baño construida sobre las cocheras del área de la alberca. Accesorios: Abanicos de techo en todas la recámaras y cto de juegos, persianas en todas las ventanas, 10 minisplits, tanque estacionario, boiler solar, bomba hidroneumática, paneles solares.

MN 22,281,000

428 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av del Mar 110

Fraccionamiento Telleria, Mazatlán

[dmb-892] Hermoso Penthouse Vista Al Mar!! 4 Recamaras, 4 Baños, 1 Medio Baño!! Lujosos condominios en venta en Aguamarina Talismán, Mazatlán. En Aguamarina podrás encontrar todo lo que buscas con las mejores amenidades como son: alberca, terraza, spa, coworking, salon de juegos infantiles, sala de proyección, sala de juegos, sala de juntas, gimnasio, sala de yoga, cancha de padel, bar, restaurante, parque para mascotas, loft, zona comercial, juice bar, muro para escalar y túnel a playa. Es un lugar muy céntrico cerca de supermercados, escuelas, bancos, restaurantes y bares. Cerca del parque central, acuario, estadio de béisbol, valentinos y monumento al pescador. Estos lujosos departamentos están en el malecón con vista al mar. Disfruta de las excelentes vistas y de los diseños de departamentos que podrás elegir para tu nuevo hogar cerca de la playa o bien para rentarlo. Es pet friendly y cuenta también con una terraza oceánica. Tendrás amplias vistas, privacidad, bienestar y un club de propietarios para el disfrutar un estilo moderno. Viviras diariamente bienestar para ti y tu familia. Con experiencias inigualables y un impresionante entorno natural. Acceso privado a zonas de ocio mas dinámicas de la propiedad. También tendrá un hotel que sera una submarca de la lujosa cadena estadounidense Marriot operador de franquicias internacionales. Aprovecha esta gran oportunidad en precios de pre-venta y creditos directos y diferentes opciones de pago a elegir!

MN 40,298,000

2016 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Lomas del Bosque, Molino de Flores 1

Fraccionamiento Lomas del Bosque, Culiacán

¡Descubre el lujo y la exclusividad en Lomas de Bosque! Esta magnífica residencia de dos niveles te ofrece 1, 060 m² de construcción y 2, 016 m² de terreno, rodeada de comodidades como iglesia, mercado, plaza comercial, escuela, hospital y banco. Adéntrate en un mundo de acabados de lujo: pisos de mármol, muros de yeso pulido, cocina con lambrin de cedro y baños con detalles en cantera. Disfruta de un espacioso patio con adoquines y cochera para seis vehículos. Con cuatro recámaras, cada una con baño y vestidor, gimnasio o estudio, jardín interior y terraza cubierta, esta casa te ofrece el espacio y la comodidad que siempre has deseado. ¡Contáctanos para conocer esta joya inmobiliaria! Detalles: Pisos: Loseta de mármol 225*135cm en toda la casa. Muros: Yeso pulido en toda la casa. Cocina: Lambrin de madera de cedro. Puertas y Marcos: Cedro. Baño: Lambrin de cantera tipo recinto 40*40cm. Patio: Piso de adoquín de cantera tipo recinto con diferentes tamaños, muros de acabado floteado y detalles en cantera. Cochera: Acabado de cantera, espacio para seis vehículos. Distribución: Sótano: Cochera cubierta para seis vehículos o cuarto de guardado. Medio baño. Planta Baja: Recibidor. Jardín interior cubierto. Sala. Comedor. Cocina. Área de alacena. Medio baño. Cuarto de control de seguridad. Cuarto de lavado y planchado. Cuarto de servicio con baño completo. Área de tendedero. Terraza cubierta. Estudio. Cuatro recámaras, cada una con baño y vestidor. Área de gimnasio o estudio. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Venta rápida inmuebles no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados en redes solo se aceptan propuestas y anticipos dentro de las oficinas fisicas ubicadas en: Cristobal Colon 539 Pte. Centro, Ver datos Culiacán Rosales, Sin.

Ver mapa