• Solidaridad

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

3,129 Propiedades e inmuebles baratos amueblados en Solidaridad, Quintana Roo

Ordenar

MN 18,000

106 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento 2 Recámaras en Renta | Condominio Alegro Playa del Carmen | Cerca de la 5ta Avenida

Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen

Departamento amueblado y equipado en renta dentro de Condominio Alegro, ubicado en la exclusiva colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen. Situado en planta alta, ofrece excelente iluminación natural y ventilación, además de una ubicación privilegiada a solo 5 minutos caminando de la Quinta Avenida y del Mar Caribe. La propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, sala, comedor, cocina amplia con barra desayunadora, estufa con horno, aire acondicionado y ventiladores de techo. Condominio Alegro ofrece alberca, áreas verdes, estacionamiento, acceso controlado y cámaras de vigilancia. Ideal para quienes buscan vivir cerca de la playa, restaurantes, supermercados y toda la vida cosmopolita que caracteriza a Playa del Carmen. ubicacioncondominio Alegro, Colonia Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen, Quintana Roo. A solo 5 minutos caminando de la Quinta Avenida, el Mar Caribe, supermercados, restaurantes, cafeterías, gimnasios, centros comerciales y principales atractivos turísticos de Playa del Carmen. caracteristicas- 2 Recámaras- 2 Baños Completos- Planta Alta- Sala / Comedor- Cocina Amplia / Barra Desayunadora- Estufa con horno- Aire Acondicionado- Ventiladores de Techodetalles de precio Y renta- Precio de Renta: $18, 000 mxn + Deposito- Incluye mantenimiento del edificio- Servicio de electricidad y agua se paga por separado- Agenda tu visita y conoce este excelente departamento en una de las mejores zonas de Playa del Carmen. Toda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

MN 18,000

2 rec.2 baños1 estac.

Residencial Playacar

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Playacar Beautiful Appartment Long term $18, Ver datos Rooms2 bathroomJacuzzyTerrace ParkingForniture Ground floor

MN 18,000

50 m² lote1 baño1 estac.

Estudio en Renta en Playa del Carmen, en Calle 10 Cera de la Playa

Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen

Hermoso Estudio Amueblado y Equipado en RentaSi buscas un lugar cómodo, funcional y con excelente ubicación, este estudio es la opción perfecta para ti. Diseñado para quienes valoran el confort y el estilo, este espacio se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad: Avenida 10 esquina con ctm, una ubicación estratégica que combina tranquilidad y acceso fácil a los principales servicios y medios de transporte. Detalles de la Propiedad- Totalmente Amueblado: Mobiliario de calidad que aporta calidez y funcionalidad al espacio, incluyendo cama matrimonial, mesa de trabajo, closet espacioso y decoración moderna. - Equipado con Todo lo Necesario: Cocina equipada con electrodomésticos (refrigerador, microondas, cafetera), utensilios básicos y un baño completamente acondicionado con toallas y accesorios. - Ubicación Inmejorable: Rodeado de supermercados, restaurantes, cafeterías y gimnasios. A unos minutos de la famosa Quinta Avenida y las hermosas playas de la región. - Conexión Rápida y Fácil a Transporte: Ideal para ejecutivos y profesionales que necesitan moverse fácilmente por la ciudad. Beneficios de Vivir Aquí- Privacidad y Seguridad: El edificio cuenta con acceso controlado y cámaras de seguridad para tu tranquilidad. - Comodidades Adicionales: Espacios comunes bien mantenidos, servicio de mantenimiento disponible y un ambiente tranquilo. - Diseño Práctico: Cada rincón está pensado para aprovechar al máximo el espacio, ofreciendo una estancia agradable y eficiente. Ideal Para- Ejecutivos y profesionistas que buscan un hogar cómodo y cercano a su lugar de trabajo. - Personas que deseen disfrutar de la vida urbana sin sacrificar comodidad y tranquilidad. Requisitos para Rentar- Contrato mínimo de 6 meses. - Identificación oficial vigente. - Referencias personales o laborales. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que combina todo lo que necesitas: estilo, comodidad y ubicación. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Contacta con nosotros, También puedes escribirnos. Haz que este hermoso estudio sea tu próximo hogar y comienza a disfrutar de una experiencia de vida única en un lugar que lo tiene todo.

MN 18,500

MN 1,350 Mantenimiento

89 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta 1 año en Playa del Carmen, a Unos Pasos de la Playa 5 min de la 5ta Av

Playa del Carmen, Solidaridad

Se Renta Hermoso Departamento Amueblado de 3 Recámaras Cerca de la 5ta Avenida y la Playa¡Disfruta de la comodidad y la conveniencia en este hermoso departamento amueblado de 3 recámaras, idealmente ubicado cerca de la 5ta Avenida y la playa en Playa del Carmen! Este espacioso y bien ubicado apartamento se encuentra en la calle 90 entre avenida 10 y 5ta, en la colonia Colosio, ofreciendo una excelente ubicación para disfrutar de la vida costera. Características del Departamento: 3 Recámaras: Equipadas con 2 camas queen y 1 cama individual, perfectas para descansar en un ambiente cómodo y acogedor. 2 Baños: Totalmente funcionales, diseñados para brindar comodidad y privacidad. Sala: Espacio ideal para relajarse y disfrutar en familia. Cocina: Equipada con refrigerador, estufa a gas, mesa y sillas para tus comidas diarias. Balcon: Perfecto para disfrutar del aire libre y las vistas. Aire Acondicionados: En todas las áreas para mantener el ambiente fresco. Boiler Eléctrico y Smart tv: Para mayor comodidad y entretenimiento. Closets: Espaciosos y funcionales. Amenidades del Edificio: Piscina: Ideal para relajarte y disfrutar del sol. Elevador: Acceso cómodo y conveniente a tu apartamento. Incluye: Agua e Internet. No Incluye: Electricidad y Gas. Precio: $18, 500 pesos. Depósito: $18, 500 pesos. Nota: No se permiten mascotas. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan vivir cerca del corazón de Playa del Carmen con todas las comodidades necesarias. ¡Contáctanos para más detalles y agendar una visita! *La información en esta ficha proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a cambios de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso. *Las imágenes mostradas son con fines ilustrativos, puede haber cambios en la propiedad, de manera que solo sirven como referencia y pueden variar, así como los muebles y equipamiento son únicamente representativos para ambientar los espacios y no están incluidos. *El precio publicado no incluye gastos notariales, avaluó e impuestos de adquisición, el cual se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2022. Aviso de Privacidad:. mx/Privacidad

MN 18,500

1 rec.1 baño

Av 20

Tohoku, Solidaridad

Departamento moderno en renta a largo plazo, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación en Playa del Carmen. La propiedad cuenta con una distribución eficiente que integra sala, comedor y cocina equipada, creando un espacio práctico y agradable. La recámara ofrece privacidad y confort, mientras que el baño completo presenta acabados contemporáneos. El departamento dispone de aires acondicionados independientes, lo que permite un mejor control de la temperatura en cada área. Además, cuenta con balcón, perfecto para disfrutar del entorno y la ventilación natural. Pet friendly. Ubicado sobre Avenida 20, casi esquina con Calle 38, en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. A tan solo 5 minutos de la playa y muy cerca de restaurantes, cafeterías, supermercados y todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Una excelente opción para quienes desean establecerse en el Caribe con una renta a largo plazo. Modern apartment for long-term rent, ideal for those seeking comfort, functionality, and an excellent location in Playa del Carmen. The property features an efficient layout that integrates the living room, dining area, and fully equipped kitchen, creating a practical and inviting space. The bedroom offers privacy and comfort, while the full bathroom showcases contemporary finishes. The apartment includes independent air conditioning units, allowing better temperature control in each area. It also features a balcony, perfect for enjoying the surroundings and natural ventilation. Pet friendly. Located on Avenida 20, near the corner of Calle 38, in one of the most desirable areas of the city. Just 5 minutes from the beach and close to restaurants, cafés, supermarkets, and all essential services for a comfortable lifestyle. An excellent option for those looking to settle in the Caribbean with a long-term rental.

Ver mapa