636 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en Solidaridad, Quintana Roo
Ordenar


Super destacado

MN 3,050,000
MN 1,100 Mantenimiento
120 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Casa en Pre Venta de 3 Recamaras, Av Arco Vial, Lillis, Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en Pre Venta de 3 Recamaras, Av. Arco Vial, Lillis, Playa del Carmen. modelo noni. Pregunta por tu descuento especial. no brokers. Solo atendemos clientes directos Con preparación para A/A, tanque de gas estacionario con toma de llenado y preparación para cisterna. Esta casa cuenta con cocina integral con meseta de granito, parrilla y campana; recámara principal con baño completo, clóset y vestidor. Planta baja (Primer piso) • Estacionamiento para 1 auto• ½ baño• Sala-comedor• Cocina• Área de alacena bajo escaleras• Área de lavado• Patio posteriorPlanta alta (Segundo Piso) • Estancia de T. V. • Baño completo• Recámara principal con baño completo y área para closet-vestidor integrado• 2 recámaras secundarias con área para closet que comparten un baño completoApagadores inteligentes en sala y recámara principal. El complejo cuenta con: - Ciclovía- Alberca- Gimnasio- Ecotecnologías- Salón para usos múltiples- Casetas de vigilancia- AdministraciónContamos con Asesores de Crédito Hipotecario que te ayudarán a tomar la mejor decisión, nos caracterizamos por brindar con excelencia la atención que mereces. Ac eptamos contacta con llamada ó whatsapp; para atencion inmediata al: Ver datos y Ver datosAlejandro Manzanilla

Super destacado


Super destacado

MN 2,900,000
MN 1,485 Mantenimiento
179 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en venta de 2 niveles + roof82m2 de Construcción+15. 26m2 Exterior+35. 75 m2 Estacionamiento + 47. 95m2 AzoteaA pasos del super soriana 24 horas- 3 recamaras con closet Y la principal con baño- 2. 5 baños, medio baño en pb, uno en el primer nivel Y uno en la habitación principal. _ entrega inmediata_ semi amueblada (como se ven en las fotos) _ estacionamiento para 2 autos _ A/C_ ventiladores- closetamenidades: - 2 palapas_ 4 asadores_ 4 albercas_ camastros - jardin # aplica para credito bancariohlm- lnmc2512.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 1,995,000
MN 1,050 Mantenimiento
70 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Jardines de Ciudad Mayakoba
Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
¡Múdate ya a Ciudad Mayakoba! Departamento con ¡muebles incluidos! ¿Buscas depa en Playa? Olvídate de los $2, 200, 000 que piden por ahí. Llévate este en 1er Nivel y, literal, los muebles van de regalo. Solo trae tu maleta. Lo que tiene para ti: - 2 Recámaras con clóset + una Alcoba extra (perfecta para tu oficina o cuarto de tv). - Full equipo: 4 Mini Splits, ventiladores, lavadora y persianas. Todo listo. - Plus: Baño con cancelería y estacionamiento asignado justo afuera. Seguridad 24/7, alberca para el calor, área de asados y senderos verdes para caminar. Tienes tiendas de conveniencia a la mano y salida rápida a la carretera. Trato directo, papeles en regla y listo para escriturar. ¿Vienes a verlo hoy? Mándame un WhatsApp y agendamos. “Experiencia, estrategia y resultados. Más de 12 años asesorando inversiones inmobiliarias de alto valor en la Riviera Maya. ”

Super destacado

MN 16,425,982
293 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Playacar fase 2
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Vive en un Club privado dentro de Playacar, Playa del Carmen. Diseño residencial de alta gama, elegancia y sofisticación. Amenidades: + Range de Golf. + Cancha de Pádel. + Cancha de Pickleball. + Juegos Infantiles. + Senderos Arbolados. + Salón de usos múltiples. + Gimnasio. + Alberca central. + Business Center. + Estacionamiento Subterráneo. + Asadores. + Habitación de Huéspedes. + Seguridad 24/7. + Chapoteadero. + Servicio de carritos de Golf. entrega: marzo 2027. Oferta única, ¡solo por tiempo limitado! Formas de pago: 20% enganche. 80% contra entrega. *Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

MN 3,999,999
MN 1,800 Mantenimiento
144 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Playa DEL Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa de tres recamaras con alberca privada en Playa del Carmen Descubre esta hermosa casa en venta de 3 recámaras más ubicada en Playa del Carmen, diseñada para ofrecer comodidad, estilo y calidad de vida. Características principales: 3 amplias recámaras con excelente iluminación naturalCocina integral moderna y funcionalSala y comedor con diseño abiertoAlberca privadaEstacionamiento propioAmenidades: Alberca para toda la familiaÁrea de yoga para conectarte contigo mismoCancha de pádelÁreas verdes ideales para paseos y juegos al aire libreLudoteca para el entretenimiento y desarrollo de los más pequeñosZona de camastros para descansar bajo el solContactame hoy mismo para agendar una visita. Caspar- azp2512.

Super destacado

USD 1,070,000
370 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Playacar fase 2
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Tu propiedad cerca del mar dentro de la comunidad privada mas destacada de Playa del Carmen, playacar. Tu villa ubicada a 150 metros del hermoso mar Caribeño. Cuenta con el privilegio de tener una puerta privada con acceso a Playacar Fase 1, donde encuentras una de las playas más hermosas de la zona. Se entrega amueblada y equipada. Acabados selectos y amenidades de lujo, toda la propiedad cuenta con piso de mármol y una cocina muy amplia italiana. La casa cuenta con 3 recamaras, cada una con su baño completo y medio baño de visitas, aire acondicionado en toda la casa y alberca privada. A solo 20 pasos de la casa puedes encontrar una piscina grande con chapoteadero y de igual manera con cancha de tenis condominal. Cuenta con un cuarto de servicio con entrada independiente. Entrega: inmediata. *Los precios pueden variar sin previo aviso.

Super destacado






















