• Sonora

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

333 Propiedades e inmuebles baratos con 3 recámaras a estrenar en Provincia de Sonora

Ordenar

MN 11,480,000

247 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Sahuaro 68A , San Carlos (San Carlos Nuevo Guaymas) , 85506 Guaymas, Sonora, México

San Carlos (Nuevo Guaymas), Guaymas

Ref: 2 4 0 2 3 1. En venta en preventa, esta espectacular casa en San Carlos, en la localidad de San Carlos Nuevo Guaymas, en Guaymas, Sonora, es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad con todas las comodidades. Con una fecha de entrega programada para febrero de 2025, esta casa cuenta con 3 amplias recámaras, 4 baños completos y una construcción de 324 m2 en un terreno con uso de suelo residencial. Además de ser pet friendly, esta casa en venta también ofrece a sus residentes estacionamiento para visitas, un hermoso jardín, una acogedora terraza con vista al mar, piso de cerámica en toda la propiedad, una impresionante vista a la montaña y una refrescante alberca. Ideal para disfrutar de momentos de relax y recreación en compañía de familiares y amigos. Ubicada en una zona privilegiada de San Carlos, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Plaza San Carlos, el restaurante La Palapa del Mar y el campo de golf San Carlos Country Club. Además, cuenta con fácil acceso a través de la Carretera Internacional, la avenida Adolfo López Mateos y la ciclovía que recorre la zona. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en preventa y comienza a disfrutar de la vida en San Carlos, Guaymas, Sonora. ¡Contáctanos para más información!

MN 11,480,000

247 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

SAHUARO 68C , Bahía , 85506 Guaymas, Sonora, México

Bahía, Guaymas

Ref: 2 4 0 2 6 8. ¡Bienvenidos a la oportunidad de adquirir la casa de tus sueños en preventa en Bahía, Guaymas, Sonora! Esta espectacular propiedad, con fecha de entrega programada para febrero de 2025, se encuentra ubicada en una zona privilegiada con vista al mar y a la montaña, brindando a sus futuros dueños la sensación de paz y tranquilidad que solo el contacto con la naturaleza puede ofrecer. Con 324 m2 de construcción, esta casa de tres recámaras y cuatro baños ofrece amplios espacios y una distribución inteligente que asegura la comodidad de toda la familia. Además, sus increíbles amenities hacen de esta propiedad una verdadera joya inmobiliaria. Con estacionamiento para visitas, jardín, terraza, alberca y la posibilidad de convivir con tus mascotas gracias a su pet friendly policy, esta casa está diseñada para ofrecer un estilo de vida único y privilegiado. Imagina despertar cada mañana con el sonido de las olas del mar y disfrutar de una tarde de relax en tu propia alberca con vista al horizonte. A pocos minutos de prestigiosos centros comerciales, exclusivos restaurantes y parques naturales, esta propiedad ofrece una ubicación inmejorable para aquellos que buscan combinar la comodidad de una vida urbana con la belleza de la naturaleza. Con acceso rápido a importantes vías de comunicación, como la avenida principal y la carretera costera, podrás desplazarte con facilidad a cualquier punto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta casa única en su tipo en Bahía, Guaymas, Sonora. ¡Contáctanos para más información!

MN 15,500,000

501 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Briñas sur 39

Residencial La Rioja, Hermosillo

Casa en Venta en La RiojaCasa de dos plantas, ubicada en esquina, alponiente de la ciudad. Con terreno excedente lateral y acabados de alta calidad. Superficie de terreno: 480 m²Construcción: 501. 53 m²DistribuciónPlanta Baja: Recámara principal con baño completo, doble lavabo, cancel de vidrio, walk-in closet y vista directa al patio con alberca. Puerta principal doble y de gran altura. - Cocina con acabados en cedro, isla central, desayunador y techo de doble altura. - Área de comedor y pantry (alacena). Medio baño para visitas. Cochera con capacidad para 5 autos. Patio con decoración moderna, preparación para asador, área de alberca y jacuzzi techada con malla sombra y herrería. Baño exterior, regadera, fuente decorativa en muro y cuarto de máquinas. Planta Alta: - Recámara 1: piso laminado, baño con doble lavabo, regadera y walk-in closet. Recámara 2: con terraza al frente, piso laminado y vitropiso, walk-in closet y baño con doble lavabo. Estancia familiar, área para gimnasio y bodega (con opción de adaptarse como tercera recámara). - Terraza con vitropiso imitación madera y barandales de herrería ( ideal para diseñar un roof garden) Equipamiento: aire central de 4 ton. En planta baja y planta alta. - calefacción en una recámara y dos aires adicionales de 2. 5 toneladas. - Cocina equipada con refrigerador, lámparas y mobiliario empotrado. - Mini Split adicional en cada área. Esta propiedad es para quienes buscan espacio, privacidad, diseño contemporáneo y áreas sociales de lujo dentro de un entorno residencial exclusivo.

MN 18,900,000

3 rec.3 baños4 estac.

Costa Real

San Carlos (Nuevo Guaymas), Guaymas

Casa en Costa Real en privada con caseta de seguridad y área común adicional del fraccionamiento con alberca. Exterior: - Cochera hasta para 4 carros- Entrada por pasillo izquierdo con escalera independiente - Alberca con chapoteadero y camastro con asoleadero y sombrilla de posiciones- Barra techada con 6 bancos fijos, contrabarra con tarja y asador- Cuarto de máquinas amplio con espacio para bodega- Baño vestidor con lavabo, mingitorio y sanitario- Regadera para exterior- Area empedrada con cactus, barda elevada y carrizos para privacidadInterior: - Cuarto de blancos- Bodega interior con centro de carga y espacio para almacenamiento- Cocina equipada con parrilla smeg de inducción, refrigerador, microondas, cafetera, vajilla, cubiertos, sartenes y ollas para inducción, vasos, copas, etc. - Sala contigua de tv con pantalla de 60 pulgadas lg smart- Comedor para 8 personas- Aire acondicionado 3 toneladas inverter para área social de planta alta- Recámara 1 principal: Cama King con closet, baño completo y aire acondicionado inverter. Capacidad 2 personas- Recámara 2 secundaria: Cama King con base de 2 camas canguro individuales, closet, baño completo y aire acondicionado inverter - Capacidad para 4 personas- Recámara "comodín" opcional con balcón y vista al Embarcadero- Columpio en balcón con vista- 2 literas cada una con base de cama matrimonial y parte superior tamaño individual, baño completo y aire acondicionado inverter- Capacidad para 4 adultos y 2 niñosTodas las recámaras están completamente equipadas con ropa de cama, persianas, blackout, cortinas en closets, cajoneras, lámparas, tapetes, espejos etc.

Ver mapa