41 Propiedades e inmuebles a estrenar en Tacubaya, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 31,000
31 m² lote
Jalisco al 100
Tacubaya, Miguel Hidalgo
Local comercial 21m2 en planta baja en el corredor interno entre avenida Jalicos y Revolucion para giro de negocio de alimentos y servicios

MN 25,000
20 m² lote1 baño
Jalisco al 100
Tacubaya, Miguel Hidalgo
Local comercial en planta baja 20 m sobre avenida Jalisco tacubaya cercano condesa (giros comida y servicios)

MN 28,000
24 m² lote
Revolucion
Tacubaya, Miguel Hidalgo
Local 24 m comercial ideal para giro de alimentos, servicios en planta baja en Tacubaya cercano a colonia Condesa

MN 173,000
188 m² lote
Jalisco al 100
Tacubaya, Miguel Hidalgo
Local comercial 188m2 en planta baja en esquina con avenida Revolución y Jalisco para giros de alimentos ó servicios cercano a la condesa.

MN 24,500
21 m² lote
Jalisco al 100
Tacubaya, Miguel Hidalgo
Local comercial 21m2 en avenida Jalisco para giros de alimentos y servicios en planta baja en edificio remodelado ico no de la Ciudad de Mexico cercano a la Condesa.

MN 24,232
21 m² lote
Revolucion al 100
Tacubaya, Miguel Hidalgo
Descubra un local comercial de 21 m² estratégicamente ubicado sobre la Avenida Revolución, en la vibrante zona de Tacubaya, Ciudad de México. Este espacio, situado en la planta baja de un edificio icónico recientemente remodelado, ofrece una excelente oportunidad para emprender un negocio relacionado con alimentos y servicios. Su proximidad a la popular zona de la Condesa incrementa su atractivo, brindando acceso a una amplia clientela potencial.

MN 31,000
33 m² lote
Jalisco
Tacubaya, Miguel Hidalgo
Local comercial en plata baja 33m2 para giros de alimentos y servicios en tacubaya cercano condesa.

MN 23,800
53 m² lote2 rec.1 baño
Avenida Jalisco al 100
Tacubaya, Miguel Hidalgo
Departamento de 53 m, dos recámaras, cocineta, pisos de madera emblemático, edificio ermita, icono de la ciudad. Recién remodelado Departamento para estrenar Seguridad 24 horas entradas con Tarjetas cercano a Condesa San Miguel Chapultepec Polanco conócelo

MN 3,600,000
96 m² lote2 rec.2 baños
Puente La Morena. Colonia Tacubaya. Alcaldia Miguel Hidalgo
Tacubaya, Miguel Hidalgo
- Terreno 96 m2 - Construccion 96 m2 - Recamaras: 2 - Baños: 2 - Sala - Comedor- Cocina


