• Tamaulipas

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

289 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 5,400,000

3 rec.2 baños2 estac.

(medv2601) Penthouse EN Venta, Edif. Santa Elena, Fracc. Vista Hermosa, $5'400,000

Fraccionamiento Vista Hermosa , Tampico

(medv2601) penthouse en venta, edif. Santa elena, fracc. Vista hermosa, $5'400, 000Hermoso Penthouse en venta en el exclusivo Edificio Santa Elena, en la Zona Dorada de Tampico. Ubicado a unos pasos del Gimnasio Rush, de Plaza Palmas y muy cerca de Liverpool Av. Hidalgo, en zona residencial de la más alta plusvalía en la ciudad. El Edificio Santa Elena cuenta con solamente 13 departamentos, acceso controlado, elevador, alberca, gimnasio y área social con preciosa vista de la ciudad. El Penthouse tiene 186 M2 de construcción, acabados de gran calidad, espacios amplios, áreas abiertas, iluminadas y es ideal para quienes buscan la practicidad de una magnífica ubicación, comodidad, seguridad y una excelente inversión. Esta recién pintado, con algunas áreas remodeladas y con mantenimiento total. Distribución: -Amplia, sala, comedor y cocina en concepto abierto estilo americano-Cocina integral equipada con estufa, campana, alacenas, mueble para microondas, encimeras de granito y barra desayunadora-Amplio recibidor-3* Recámaras cada una con baño privado; una de ellas con closet de pared y la recámara principal cuenta con un amplio walkin closet a doble altura con muebles de cedro y closet para blancos. -*La 3er Recamara actualmente es un estudio que (con promesa de venta firmada) el vendedor puede cerrar y poner puerta. -Bodega de almacenamiento amplia, con mueble de repisas de cedro. -Medio baño (en total son dos baños y medio) -Cuarto de lavandería-Tres balcones-Hermosa y muy amplia terraza privada, con una linda vista y de gran dimensión 7. 0 x 3. 5 Mts. El Penthouse esta quipado con: -5 Minisplits-3 Ventiladores de cielo-LuminariasAmenidades del edificio: -ElevadorPortón Automatizado de acceso. -Roof garden, ideal para reuniones, cuenta con dos asadores. -Gimnasio-Medio baño-Hermosa Alberca ubicada en Planta Baja, cuenta con muebles de soleadero, regadera, medio baño y área de pergola. -Escalera convencional de emergencia. Detalles adicionales: *Impermeabilización en proceso a Enero de 2026. *Costo de Mantenimiento a Enero 2026 $2, 200**9 Tinacos de 1000 lts en azotea para abastecer el total de departamentosProporciona la clave medv2601 a tu asesor Maricarmen De la Garza 833. 105. 7941Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 11,351,000

330 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Venta DE Casas Residenciales EN Fraccionamiento Loma Bonita, Tampico, Tamps.

Loma Bonita, Tampico

¡Haz realidad tu sueño y estrena tu nuevo hogar en Loma Bonita! ¡Descubre la combinación perfecta de elegancia y comodidad en un entorno único y tranquilo, totalmente bardeado y diseñado a tu gusto y medida! modelo tipo aterreno: 330. 00Construcción: 247. 70Cada casa cuenta con: • 3 Recámaras• Balcón• 3. 5 Baños• Sala• Comedor• Cocina integral• Recibidor• JardínFraccionamiento: • Caseta de vigilancia con control de acceso• Ambiente relajado• Totalmente bardeado• Terrenos amplios• Confort y plusvalíaIncluye carpintería en cocina y clósets. No esperes más para dar el paso hacia la vida que mereces. ¡Agenda tu visita hoy mismo y déjate cautivar por el encanto de Loma Bonita! ¡Contáctanos! Ubicación: Col. Lomas de Rosales, Tampico, Tamps. ** Sujeto a cambio sin previo aviso, solicita los precios disponibles **Te asesoramos y apoyamos con todo el proceso de tu trámite para una compra o renta segura. Contáctanos con gusto te brindaremos información, danos la oportunidad de ser parte de la búsqueda de tu nuevo hogar. Tel Oficina Ver datosWhatsApp Ver datosVer datos*la presente política comercial la cual detalla las formas de pago esta sujeta A cambios en cualquier momento Y sin previo aviso en función de la demanda, valida solo para el momento de consulta, este documento no es ni sustituye una cotización, el precio total de la operación se determinará en función de los montos variables por conceptos de descuentos, intereses, créditos directos o hipotecarios participantes así como gastos notariales e impuestos, según apliquen, precios en M. N (moneda nacional). * Solo incluye mobiliario, solo si se menciona en descripción (fotos muestra) *sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso** egh - Ver datos

MN 14,500,000

3 rec.3 baños2 estac.

Espectacular Penthouse EN Venta DE 2 Pisos EN Torre Capri

Fraccionamiento Velamar, Altamira

En venta amueblado penthouse en torre cantabrica, velamar, tamps. con vista al marpenthouse de 2 pisos en Velamar, en séptimo piso con vistas espectaculares y acceso directo a la playa, equipado y amueblado con acabados de lujo, listo para habitar. Cuenta con: planta bajaen la planta baja encontrarás dos habitaciones, la primera con baño completo/walk in closet adentro y una cama king. La secundaria con dos camas matrimoniales y el baño completo/ walk in coset. La planta baja tiene balcón con una mesa para 8 personas y una sala de exterior. La cocina está equipada con lo básico como sartenes, vajilla, licuadora, cafetera, refrigerador, etc. planta altala planta alta cuenta con una suite con una cama king adicionada con un colchón individual para los mas pequeños, walk in closet y baño completo con acceso alroofgarden. roof gardenel roof garden tiene dos medios baños, asador, jacuzzi, además de un comedor para 8 personas y sala de exterior. áreas comunes: La torre se encuentra frente al mar con acceso directo y amenidades que se comparten, como gimnasio, alberca y restaurante. Cuenta con dos cajón de estacionamiento en la torre y hay estacionamiento para visitas. $14, 500, 000contrato profeco Ver datosSomos expertos en el sector inmobiliario, brindándole la mejor atención posible para promover y proteger su patrimonio, ya sea en operaciones de compra/venta de propiedades, o bien siendo agentes inmobiliario para colocar su inmuebles en renta. Brindamos soporte técnico en la obtención de crédito para la vivienda y asesoría jurídica para regularizar su propiedades. En Inmobiliaria Moran, hacemos tu sueño realidad! Estamos para servirte, contáctanos.

MN 6,500,000

280 m² lote3 rec.2 estac.

Casa en Venta Nueva de 3 Recamaras en Colonia Guadalupe, Tampico

Guadalupe, Tampico

Casa Nueva Moderna en Calle Puebla 209, Colonia Guadalupe, Tampico 343 m² de construcción | 280 m² de terrenoA solo 2 minutos de Plaza EsmeraldaA solo 8 Minutos de Colegios Mont American, Anglo, Cultural, FelixA una cuadra de Pipolos o el Lindero. Una casa pensada para vivirla desde el primer día. Desde que entras, te recibe un elegante vestíbulo con doble altura que da una sensación inmediata de amplitud. La cocina integral —moderna, abierta y equipada con barra de granito— se conecta perfectamente con el área de comedor y la sala, creando un ambiente fluido y acogedor que se extiende hacia una terraza techada con barra y asador. Al fondo, un jardín de 80 m² completamente utilizable: ideal para colocar porterías, un brincolín, una alberca o simplemente mesas para tus reuniones familiares o fiestas infantiles. Un espacio verde versátil que suma valor y calidad de vida. En planta alta, la distribución es impecable: 3 recámaras, cada una con baño completo. Dos con walk-in clóset y balcones. La recámara con vista al jardín tiene un balcón amplio con potencial para expansión. Family room perfecto para convivencia, estudio o entretenimiento. Medio baño de visitas en planta baja. Lavandería cerrada en planta alta y cuarto de servicio independiente en planta baja. Detalles que marcan la diferencia: Escaleras forradas en maderaCocina integral de madera con barra de granito? Alacena extra amplia? Acabados de baño marca Helvex? Diseño funcional y materiales de alta calidadCasa lista para habitar. Moderna, bien ubicada y con espacios pensados para disfrutar. Agenda tu cita hoy y conócela. Puede ser justo el hogar que estás buscando.

MN 11,708,000

328 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Venta DE Casas Residenciales EN Fraccionamiento Loma Bonita, Tampico, Tamps.

Loma Bonita, Tampico

¡Haz realidad tu sueño y estrena tu nuevo hogar en Loma Bonita! ¡Descubre la combinación perfecta de elegancia y comodidad en un entorno único y tranquilo, totalmente bardeado y diseñado a tu gusto y medida! Terreno: 328. 68Construcción: 276. 80Cada casa cuenta con: • 3 Recámaras• Balcón• 3. 5 Baños• Sala• Comedor• Cocina integral• Recibidor• JardínFraccionamiento: • Caseta de vigilancia con control de acceso• Ambiente relajado• Totalmente bardeado• Terrenos amplios• Confort y plusvalíaIncluye carpintería en cocina y clósets. No esperes más para dar el paso hacia la vida que mereces. ¡Agenda tu visita hoy mismo y déjate cautivar por el encanto de Loma Bonita! ¡Contáctanos! Ubicación: Col. Lomas de Rosales, Tampico, Tamps. ** Sujeto a cambio sin previo aviso, solicita los precios disponibles **Te asesoramos y apoyamos con todo el proceso de tu trámite para una compra o renta segura. Contáctanos con gusto te brindaremos información, danos la oportunidad de ser parte de la búsqueda de tu nuevo hogar. Tel Oficina Ver datosWhatsApp Ver datosVer datos*la presente política comercial la cual detalla las formas de pago esta sujeta A cambios en cualquier momento Y sin previo aviso en función de la demanda, valida solo para el momento de consulta, este documento no es ni sustituye una cotización, el precio total de la operación se determinará en función de los montos variables por conceptos de descuentos, intereses, créditos directos o hipotecarios participantes así como gastos notariales e impuestos, según apliquen, precios en M. N (moneda nacional). * Solo incluye mobiliario, solo si se menciona en descripción (fotos muestra) *sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso** egh - Ver datos

MN 26,500

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

(medr2175) Departamento Amueblado EN Renta , Residencial DE Laguna $26,500 + $1000 Mant.

Fray Andres de Olmos, Tampico

(medr2175) departamento amueblado en renta, residencial de laguna $ 26, 500 + $1000 Mantenimientodepartamentos vista chairel ubicados en la Col. Fray Andrés de Olmos, al margen de la Laguna y con la mejor vista de la ciudad a la Laguna del Chairel. Lujosos departamentos completamente climatizados, amueblados y decorados en lado sombra; con 200 mts2 de construcción en cada departamento, acceso controlado y vigilancia permanente. Constan de amplia sala comedor y cocina integral abiertos, tipo americano, con cubierta de granito y barra desayunadora; equipados con estufa, campana, refrigerador, horno tostador, horno de microondas, cafetera, licuadora y enseres de cocina. Cuentan con bar, amplia sala con pantalla de tv, comedor con seis sillas y baño social. Tres recámaras queen size con ropa de cama, cada una con baño privado con toallas y blancos. La recámara principal cuenta con vestidor y las otras con amplio closet de pared. Lavandería con lavadora y secadora, balcón, estacionamiento techado doble con portón eléctrico, vigilancia 24 horas y roff top con mesas y sillas. *No se permiten mascotas. **Activos los servicios de sky e internet, no incluidos en la renta. *Cuota de mantenimiento incluida. *Botadero de lanchas gratuito a 20 Mts. -(2 kayaks para socios + chalecos, podrás practicar jogging, biking, skiing, paddle Howard, veleo, rentar lancha, pontoon yFotos ilustrativas, el mobiliario puede cambiar). Proporciona la clave medr2175 a tu asesora Maricarmen De la Garza de Elizondo 833. 105. 79. 41. Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 48,000

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento Amueblado con Alberca en Renta en Torre 1010, Col. Loma de Rosales, Tampico Tamaulipas.

Fraccionamiento Loma de Rosales, Tampico

Departamento en renta con alberca. Ubicado en 5to piso. Cuenta con: 3 recámaras (2 de ellas con vestidor) 3 baños completosÁrea de sala - comedorCocina integral con barraCuarto de servicioCuarto de lavadoEstacionamiento para 2 vehículosTerraza privada ampliaEl edificio cuenta con: Caseta de seguridad las 24 horasMantenimiento ya incluido en la mensualidadAlberca comunitariaGymAmueblado con: SalaComedor con 8 sillasRefrigeradorParrillaHornoLavadora - secadoraRecámara con cama Queen SizeRecámara con 2 camas individualesRecámara con cama matrimonialTelevisión en recámaras Aires acondicionadosMesa en el balcón con 4 sillasHermosas lamparasAgenda tu cita en este padrísimo departamento que cuenta con todas las importantes: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -La información y medidas proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación correspondiente. -Los precios mencionados para renta no incluyen impuestos. -Los precios mencionados para venta no incluyen gastos notariales e impuestos correspondientes. -Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. -En el caso de propiedades en pre-venta, las imágenes son meramente ilustrativas. -En las operaciones de crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nuestro contrato de adhesión, con el número de registro profeco Ver datos, asegura la transparencia y profesionalismo en todas nuestras transacciones.

Ver mapa