• Tamaulipas

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles con terraza hasta 5 años en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 35,000

320 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

(rgdr2040) Renta Departamento Amueblado Col. Petrolera Torre 825 Info. 833 : 147 : 3677

Petrolera, Tampico

(rgdr2040) Renta Departamento de lujo en Faja de Oro Torre 825 incluye mantenimiento, información 833: 147: 3677Elegante departamento en renta ubicado en moderno edificio con hermosas vistas. Consta de recibidor, sala, comedor, cocina integral con barra de granito, parrilla, campana, horno, isla desayunador, alacena. 3 Recamaras con baño y vestidor, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavandería, garaje para dos autos. Equipado con climatizado, boiler, persianas, cocina con refrigerador, parilla y campana. Las 3 recamaras con sus camas, cabeceras y buros. Vigilancia 24/7, áreas comunes, gimnasio, alberca, skybar, salón de eventos, 2 elevadores con capacidad para 14 personas, planta de emergencia para elevadores y áreas comunes Proporciona la siguiente clave a tu asesor Renata Gómez rgdr2040 Información 833: 147: 36 77Renta Departamento Petrolera Faja de Oro Torre 825 Tampico #RentaDepartamento #RentaDepartamentoPetrolera - Faja de Oro - Torre 825 - TampicoLos precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

MN 8,000,000

2 rec.2 baños1 estac.

(medv2650) Departamento EN Venta, EN Residencial DE Playa Velamar Tampico, $8’000,000

Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira

(medv2650) departamento en venta, en residencial de playa velamar tampico, $8’000, 000Ubicado en Residencial de Playa “Velamar”, en la orilla de la Playa Miramar, Tampico/Cd. Madero, Tamaulipas. El desarrollo está a 15 minutos de la ciudad de Tampico y del Aeropuerto; se encuentra frente a las playas del Golfo de México y consta actualmente de 8 modernas torres de departamentos con albercas privadas, casas de playa, canchas de padel, townhouses a la orilla del mar, restaurante, acceso controlado y seguridad permanente. El departamento se encuentra en 5to piso de la “Torre Cantábrica”, a la orilla del mar y consta de 2 Recámaras, 2 baños, cocina con encimeras de granito, amplia sala-comedor en un concepto abierto estilo americano, magnífica terraza con vistas al mar, área de lavado y un cajón de estacionamiento; amueblado y equipado, listo para ser habitado. El edificio tiene vista y acceso al mar, alberca privada, salón de eventos, gimnasio, lobby, área pergolada y tienda de conveniencia a unos pocos metros. Proporciona la clave medv2650 a tu asesora Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 8,000,000

2 rec.2 baños1 estac.

(medv2652) Departamento EN Venta, EN Residencial DE Playa Velamar Tampico, $8'000,000

Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira

(medv2652) departamento en venta, en residencial de playa velamar tampico $8'000, 000Ubicado en Residencial de Playa “Velamar”, en la orilla de la Playa Miramar, Tampico/Cd. Madero, Tamaulipas. El desarrollo está a 15 minutos de la ciudad de Tampico y del Aeropuerto; se encuentra frente a las playas del Golfo de México y consta actualmente de 8 modernas torres de departamentos con albercas privadas, casas de playa, canchas de padel, townhouses a la orilla del mar, restaurante, acceso controlado y seguridad permanente. El departamento se encuentra en 9° piso de la “Torre Marbella”, en el extremo sur, a la orilla del mar y consta de 2 Recámaras, 2 baños, cocina con encimeras de granito, amplia sala-comedor en un concepto abierto estilo americano, magnífica terraza con vistas al mar, área de lavado y un cajón de estacionamiento; amueblado, decorado, con muebles empotrados de madera, equipado y listo para ser habitado. El edificio tiene vista y acceso al mar, alberca privada, salón de eventos, gimnasio, lobby, área pergolada y tienda de conveniencia a unos pocos metros. Proporciona la clave medv2652 a tu asesora Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

Ver mapa