• Tamaulipas

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles con terraza hasta 5 años en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 40,000

3 rec.3 baños2 estac.

Renta Departamento Amueblado en PB. Torre 1010 Faja de Oro

Petrolera, Tampico

Descubre el Lujo y Confort en Torre 1010, Colonia Petrolera, Tampico. Ubicado en la prestigiosa Avenida Faja de Oro, Torre 1010 redefine el estilo de vida exclusivo en Tampico. Este departamento en planta baja ofrece espacios amplios y elegantes, diseñados para satisfacer los más altos estándares de calidad y confort. Características del Departamento: 3 recámaras: Cada una con baño completo y vestidor, brindando privacidad y comodidad. 4 baños: Tres en las recámaras y uno adicional para visitas, todos con acabados de lujo. Cocina integral moderna: Equipada con isla central y electrodomésticos de alta gama, perfecta para los amantes de la gastronomía. Sala y comedor: Espaciosos y con diseño contemporáneo, ideales para recibir a tus invitados. Amplia terraza privada: Ideal para reuniones sociales y momentos de relajación al aire libre. Cuarto de servicio con baño: Para mayor funcionalidad y comodidad. 2 cajones de estacionamiento techados: Acceso directo y seguro al edificio. Amenidades de Torre 1010: Alberca: Disfruta de un refrescante chapuzón en cualquier momento del día. Gimnasio equipado: Mantén tu rutina de ejercicios sin salir de casa. Skybar y terraza: Espacios con vistas panorámicas para eventos y momentos especiales. Área de asadores: Perfecta para tus parrilladas y convivencias. Seguridad 24/7: Vigilancia y acceso controlado para tu tranquilidad. Vive en una ubicación privilegiada, rodeado de centros comerciales, restaurantes y con acceso rápido a las principales vialidades de la ciudad. Este departamento, completamente amueblado y listo para habitar, es la opción perfecta para quienes buscan combinar lujo, comodidad y estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para más información y agenda una visita personalizada. Renta $35, 000mm-01 0006

MN 8,000,000

2 rec.2 baños1 estac.

(medv2652) Departamento EN Venta, EN Residencial DE Playa Velamar Tampico, $8'000,000

Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira

(medv2652) departamento en venta, en residencial de playa velamar tampico $8'000, 000Ubicado en Residencial de Playa “Velamar”, en la orilla de la Playa Miramar, Tampico/Cd. Madero, Tamaulipas. El desarrollo está a 15 minutos de la ciudad de Tampico y del Aeropuerto; se encuentra frente a las playas del Golfo de México y consta actualmente de 8 modernas torres de departamentos con albercas privadas, casas de playa, canchas de padel, townhouses a la orilla del mar, restaurante, acceso controlado y seguridad permanente. El departamento se encuentra en 9° piso de la “Torre Marbella”, en el extremo sur, a la orilla del mar y consta de 2 Recámaras, 2 baños, cocina con encimeras de granito, amplia sala-comedor en un concepto abierto estilo americano, magnífica terraza con vistas al mar, área de lavado y un cajón de estacionamiento; amueblado, decorado, con muebles empotrados de madera, equipado y listo para ser habitado. El edificio tiene vista y acceso al mar, alberca privada, salón de eventos, gimnasio, lobby, área pergolada y tienda de conveniencia a unos pocos metros. Proporciona la clave medv2652 a tu asesora Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 8,000,000

2 rec.2 baños1 estac.

(medv2650) Departamento EN Venta, EN Residencial DE Playa Velamar Tampico, $8’000,000

Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira

(medv2650) departamento en venta, en residencial de playa velamar tampico, $8’000, 000Ubicado en Residencial de Playa “Velamar”, en la orilla de la Playa Miramar, Tampico/Cd. Madero, Tamaulipas. El desarrollo está a 15 minutos de la ciudad de Tampico y del Aeropuerto; se encuentra frente a las playas del Golfo de México y consta actualmente de 8 modernas torres de departamentos con albercas privadas, casas de playa, canchas de padel, townhouses a la orilla del mar, restaurante, acceso controlado y seguridad permanente. El departamento se encuentra en 5to piso de la “Torre Cantábrica”, a la orilla del mar y consta de 2 Recámaras, 2 baños, cocina con encimeras de granito, amplia sala-comedor en un concepto abierto estilo americano, magnífica terraza con vistas al mar, área de lavado y un cajón de estacionamiento; amueblado y equipado, listo para ser habitado. El edificio tiene vista y acceso al mar, alberca privada, salón de eventos, gimnasio, lobby, área pergolada y tienda de conveniencia a unos pocos metros. Proporciona la clave medv2650 a tu asesora Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

Ver mapa