• Tamaulipas

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

72 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y 2 recámaras a estrenar en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 4,704,962

129 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

El Charro

El Charro, Tampico

Departamentos nuevos en moderno conjunto residencial con amenidades en la parte alta del edificio: alberca, gimnasio, sala lounge, terraza Y asadores. área de juegos en planta baja. Estacionamiento techado para residentes Y estacionamiento de visitas. Seguridad, circuito cerrado. Modelo thake: 2 recamaras, la principal con baño Y vestidor, la secundaria con baño, closet Y balcon. Sala-comedor, cocina integral, medio baño Y área de lavado. disponibles departamentos de 3 recamaras Y 3. 5 baños (consultar precio) -En compras de contado, los precios totales no incluyen gastos notariales, derechos y otros gastos operativos. En compras a crédito, consulte con un asesor el precio total de la operación, la cual se determina en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Precios pueden variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Consulte disponibilidad, precios pueden variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

MN 9,000,000

2 rec.2 baños2 estac.

Venta DE Departamento Amueblado EN Residencial Velamar

Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira

Venta de departamento amueblado en residencial velamar tampico. Ideal para inversión para rentas vacacionales. Adquiere para uso propio y disfruta de días de paz y relajación acompañado de tu familia o amigos. piso 4 torre mediterraneaprecio: $9, 000, 000 características: - 1era recámara equipada con balcón con vista al mar (1cama kingsize, clóset, pantalla tv, cuadros decorativos) - 2da recámaras equipada con (2 literas cada una con1 camas individual arriba y 1 cama matrimonial abajo, amplio clóset, pantalla Tv) - 2. 5 Baños- Climatizado- Terraza amplia con comedor- Sala con 1 sillón amplio, 2 sillas acojedoras, mesa de centro, cuadros decorativos- Comedor de 6 sillas con jarrones y lamparas deecorativas- Cocina integralamenidades de la torre: • Salón de eventos• Gimnasio• Alberca con área de asador y área de regaderas• Acceso directo al mar• Vigilancia las 24 hrs del día. • Lobbidisfruta adicional las amenidades del residencial: • Área de juegos• Cancha de padel• Áreas verdes• Caseta de vigilancia• Área para RrzTe asesoramos y apoyamos con todo el proceso de tu trámite para una compra o renta segura. Contáctanos con gusto te brindaremos información, danos la oportunidad de ser parte de la búsqueda de tu nuevo hogar. Tel Oficina Ver datosWhatsApp Ver datosVer datos*la presente política comercial la cual detalla las formas de pago esta sujeta A cambios en cualquier momento Y sin previo aviso en función de la demanda, valida solo para el momento de consulta, este documento no es ni sustituye una cotización, el precio total de la operación se determinará en función de los montos variables por conceptos de descuentos, intereses, créditos directos o hipotecarios participantes así como gastos notariales e impuestos, según apliquen, precios en M. N (moneda nacional). * Solo incluye mobiliario, solo si se menciona en descripción (fotos muestra) *sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso** egg Ver datos

MN 5,090,000

2 rec.2 baños1 estac.

Faja de Oro

Petrolera, Tampico

Departamento en Venta en Torre 827 en Lomas de Rosales, Tampico – Av. Faja de Oro Ubicado en una zona exclusiva de Tampico, este departamento en Lomas de Rosales ofrece comodidad, elegancia y seguridad. Con un diseño moderno y amplios espacios, esta propiedad es perfecta para quienes buscan una vida confortable y con acceso a excelentes amenidades. Características del Departamento: Recámaras: 2, espaciosas y bien iluminadas. Baños: 2 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad. Sala-Comedor: Espacio amplio y funcional, ideal para reuniones o para relajarse. Cocina: Cocina integral de diseño moderno y práctico. Cuarto de Lavado: Espacio dedicado para lavadora, secadora y almacenamiento. Terraza: Perfecta para disfrutar del aire libre y la vista de la zona. Estacionamiento: Espacio seguro y cómodo. Amenidades: Caseta de Vigilancia: Seguridad las 24 horas para tranquilidad de todos los residentes. Alberca: Espacio para disfrutar de momentos refrescantes en familia o con amigos. Salón de Usos Múltiples: Ideal para eventos, reuniones y actividades comunitarias. Asador y Terraza: Espacio ideal para convivir al aire libre. Sky Bar y Roof Top: Vistas panorámicas de la ciudad y un ambiente exclusivo para disfrutar del atardecer. Gimnasio: Equipado con lo necesario para una rutina de ejercicio completa y conveniente. Precio de Venta: $5, 090, 000 mxn - Piso 11No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más exclusivos de Tampico. ¡Agenda una cita para conocerlo hoy mismo al Ver datos o pregunta para mas información!

MN 4,754,962

2 rec.2 baños2 estac.

(medv21119) Departamentos EN Venta, Torre Manath, Col. EL Charro, Precios Desde $4’754,962

El Charro, Tampico

(Ver datos) departamentos en venta, torre manath, col. El charro, precios desde $4’754, 962La Torre Manath se encuentra en la Zona Dorada de Tampico, en el acceso al Fraccionamiento El Charro; muy cerca de supermercados, hospitales, universidades, centros comerciales, parques y colegios de prestigio. Diseñado por la prestigiosa firma de Arquitectos Tacher. Es una Torre Residencial equipada con una gama completa de exclusivas amenidades que consta de 7 niveles con 30 apartamentos de lujo, de 2 y 3 recámaras, la planta baja del edificio es estacionamiento, 5 niveles de apartamentos y en el piso superior 900 Mts2 de amenidades y áreas sociales para 30 familias. El edificio cuenta con tres elevadores y cada uno de los niveles tiene solamente 6 apartamentos. Entre las amenidades y equipamiento encontramos: -Caseta de acceso controlado 24/7-Circuito cerrado-Lobby en el 1er Nivel-Barda perimetral-Asadores-Gimnasio-Alberca-Asoleaderos-Terraza-Áreas infantiles-Estacionamiento cubierto para residentes-Estacionamiento para visitantes-Balcón en todas las habitaciones-3 Elevadores*Bodegas disponibles en planta bajamodelo vankka: Sala-comedor, cocina, gran terraza social, family room, baño social, tres recámaras, la principal con baño, vestidor y las otras dos con baño propio y closet; las tres recámaras cuentan con balcón privado. Cuentan con cuarto de servicio, closet para centro de lavado y estacionamiento doble. Construcción 183. 10 M2. *Verificar precios. Modelo tahke: Sala-comedor, cocina, gran terraza social, baño social, dos recámaras, la principal con baño, vestidor y la otra con baño propio y closet; las dos recámaras cuentan con balcón privado. Cuentan con closet para centro de lavado y estacionamiento doble. Construcción desde desde 128. 9 M2. *Verificar precios. Acabados de la mejor calidad: -Pisos de Porcelanato-Azulejos de primera-Vidrio templado en las terrazas-Cocina integral con cubiertas de granito-Puerta principal de madera sólida-Lavabos con cubiertas de granito-Cantera, fibras de corteza, maderas*Checar disponibilidad. Proporciona la clave medr2162 a tu Asesora Maricarmen De la Garza de Elizondo 833. 105. 79. 41 y programa una visita al departamento muestra. Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

Ver mapa