• Tamaulipas

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

3,752 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 baño en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 25,000

250 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Residencial Playa Miramar

Miramar, Ciudad Madero

Departamento en venta O rentacon vista al mar6 to pisoRoberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

MN 25,600

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Renta DE Casa Amueblada EN Fracc. Arcangeles, Tampico Tamaulipas.

Fraccionamiento Arcángeles, Tampico

Comoda Y moderna casa amueblada. Ubicada en Fraccionamiento Residencial con caseta de vigilancia. En primer piso cuenta con medio baño, área de sala, área de comedor, área de lavandería y cochera para 2 autos. En segundo piso cuenta con 3 recámaras con closets y 2 baños completos. Amueblado con: sala, televisión en sala, comedor con 6 sillas, clima en área de sala - comedor, refrigerador, estufa, microondas, lavadora, secadora, recámara con cama queen, recámara con cama matrimonial, recámara con dos camas individuales. Las tres recámaras también cuentan con climas, televisión, buros, y lamparas. Incluye el pago de vigilancia. ¡Agenda tu cita! disponible en julio 2026mtbaa-jg5shoVer datos Notas importantes: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -La información y medidas proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación correspondiente. -Los precios mencionados para renta no incluyen impuestos. -Los precios mencionados para venta no incluyen gastos notariales e impuestos correspondientes. -Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. -En el caso de propiedades en pre-venta, las imágenes son meramente ilustrativas. -En las operaciones de crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nuestro contrato de adhesión, con el número de registro profeco Ver datos, asegura la transparencia y profesionalismo en todas nuestras transacciones.

MN 26,500

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

(medr2175) Departamento Amueblado EN Renta , Residencial DE Laguna $26,500 + $1000 Mant.

Fray Andres de Olmos, Tampico

(medr2175) departamento amueblado en renta, residencial de laguna $ 26, 500 + $1000 Mantenimientodepartamentos vista chairel ubicados en la Col. Fray Andrés de Olmos, al margen de la Laguna y con la mejor vista de la ciudad a la Laguna del Chairel. Lujosos departamentos completamente climatizados, amueblados y decorados en lado sombra; con 200 mts2 de construcción en cada departamento, acceso controlado y vigilancia permanente. Constan de amplia sala comedor y cocina integral abiertos, tipo americano, con cubierta de granito y barra desayunadora; equipados con estufa, campana, refrigerador, horno tostador, horno de microondas, cafetera, licuadora y enseres de cocina. Cuentan con bar, amplia sala con pantalla de tv, comedor con seis sillas y baño social. Tres recámaras queen size con ropa de cama, cada una con baño privado con toallas y blancos. La recámara principal cuenta con vestidor y las otras con amplio closet de pared. Lavandería con lavadora y secadora, balcón, estacionamiento techado doble con portón eléctrico, vigilancia 24 horas y roff top con mesas y sillas. *No se permiten mascotas. **Activos los servicios de sky e internet, no incluidos en la renta. *Cuota de mantenimiento incluida. *Botadero de lanchas gratuito a 20 Mts. -(2 kayaks para socios + chalecos, podrás practicar jogging, biking, skiing, paddle Howard, veleo, rentar lancha, pontoon yFotos ilustrativas, el mobiliario puede cambiar). Proporciona la clave medr2175 a tu asesora Maricarmen De la Garza de Elizondo 833. 105. 79. 41. Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 27,000

478 m² lote1 baño1 estac.

(lllbr2132) Renta Bodega Industrial Col. Americo Villareal INF 833 : 245 : 5522

Américo Villareal, Altamira

(lllbr2132) si desea mas imformes proporcione esta clave al 833. 245. 55 22 con la asesora inmobiliario lupta llacabodega industrial en renta cuenta con 478. 22mts, bardas altas, porton de seguridad, caseta de vigilancia, seguridad las 24 horas rampas Y andenes dentro de la nave industrial, incluye los servicios de agua luz Y recoleccion de basura. tiene una altura de 5. 4. la bodega se encuentra A unos metros de la avenida monterrey con facil acceso A la avenida tampico mante en puntonmedio entre la carretera tampico mante. (lllbr2132) si desea mas imformacio proporcione esta clave al 833. 245. 55 22 con la asesora lupita llacalos precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

Ver mapa