65 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y 4 recámaras en Temixco, Morelos
Ordenar

MN 7,950,000
496 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Fraccionamiento Burgos
Fraccionamiento Burgos Sección Casa Blanca, Temixco
Estrene casa dentro del Fraccionamiento Burgos. Este Fraccionamiento ofrece vigilancia 24 hrs y acceso restringido. A sólo unos minutos de la autopista, al sur de Cuernavaca. Ideal para quien busca disfrutar espacios amplios, jardín privado y alberca. La casa tiene el estacionamiento al frente para 3 autos. - Sala-comedor a doble altura. - Cocina equipada. - Recámara o estudio en planta baja con clóset y baño completo. -Medio baño de visitas. - Terraza con medio baño para sus reuniones. - Jardín y alberca. En el segundo nivel: - Sala de tv o family room. - 3 recámaras cada una con baño completo. ¡Lista para habitar! Precio: Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de escrituración ni impuestos


MN 10,000
500 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Fraccionamiento Burgos Bugambilias
Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Casa de fin de semana en Burgos Bugambilias, Cuernavaca, Morelos. Cuenta con una capacidad hasta de hasta 14 personas. Cuenta con. Tiene doble caseta de seguridad. Alberca climatizada. 4 Habitaciones. 4 Baños. Cocina Equipada. Estancia. Comedor. Área de lavado. Lavadora. Su precio es de $10, 000. 00 de viernes a domingo.


MN 1,195,000
144 m² lote4 rec.
Avenida Crisantemos 8, Aeropuerto, 62590 Temixco, Mor, México
Aeropuerto, Temixco
Casa en dos niveles, departamento en cada nivel con 2 recámaras, 1 baño, sala comedor y cocina. Garage techado, cisterna y local comercial independiente, en avenida principal, a solo 5 minutos de la autopista México Acapulco, a solo 500 metros del aeropuerto Mariano Matamoros, todos los servicios ideal para vivir e invertir. La adquisición del inmueble de contado el precio exhibido no incluye los Gastos de Escrituración.


MN 19,500
206 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Casa Semi Amueblada en Renta en Av. Paseo de la Reforma Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca Temixco Morelos
Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, Temixco
Casa en condominio semi amueblada en renta en Lomas de Cuernavaca de una sola planta para mayor comodidad, cuenta con 4 cómodas recámaras cada una con su propio baño completo, closet y ventilador de techo, en la sala y comedor hay un medio baño, terraza con comedor exterior, cocina integral, área de lavado y cuarto de servicio con baño. En área común se tiene alberca y 2 lugares de estacionamiento. Internet incluído. No se aceptan mascotas. Mantenimiento incluído. Requisitos: Obligado Solidario, 2 depósitos en garantía, 1 mes de renta, y póliza jurídica.



