315 Propiedades e inmuebles baratos con área de lavado y terraza y 2 recámaras en Temozón Norte, Mérida
Ordenar

MN 3,500,000
MN 1,850 Mantenimiento
92 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Temozon Norte, Mérida, Yucatán
Temozón Norte, Mérida
Privada de 24 departamentos, con fácil acceso a periférico norte, escuelas, hospitales y centros comerciales, en planta baja, amueblado y equipado, listo para habitarlo. Medidas: superficie: 92. 98 M2. descripción: sala. comedor. cocina. recamara principal con closet vestidor y baño. recamara 2 con closet y baño. terraza techada. area de lavado. cajon de estacionamiento. Carmina es el primer desarrollo inmobiliario en Mérida con tendencia “sharing”, donde se tendrán artículos para compartir entre todos sus habitantes: -Grill Share. -Book Share. -Tools Share. -Board Games Share. -Bike Share. el departamento se vende amueblado y equipado como se ve en las fotos. mantenimiento mensual $1850. condiciones de venta: 20% enganche. saldo firma escritura. tipianaccsv


MN 3,595,000
MN 3,500 Mantenimiento
123 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
MAIMARÁ TEMOZÓN NORTE
Temozón Norte, Mérida
Departamento en venta ubicado en Temozón Norte, con 123 m² de superficie de terreno. Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, ideal para familias pequeñas o parejas. Dispone de cocina integral y clósets, optimizando el espacio de almacenamiento. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín privado y una terraza para disfrutar del aire libre. Además, incluye un garage para un auto y área de lavado. Se admiten mascotas, lo que la hace perfecta para quienes tienen animales de compañía. El conjunto residencial cuenta con amenidades como alberca, gimnasio, área de juegos infantiles y elevador. La seguridad privada brinda tranquilidad a los residentes. Adicionalmente, ofrece acceso para personas con discapacidad. La ubicación es estratégica, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. El estado de conservación nuevo y la disponibilidad es inmediata. También cuenta con cuarto de servicio.
Super destacado

MN 3,595,000
MN 3,500 Mantenimiento
134 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamento en Venta de dos Recámaras en Conjunto Maimará en Temozón, Mérida, Yucatán
Temozón Norte, Mérida
Maimará es un conjunto de 40 amplios departamentos exclusivos, distribuidos en dos torres de 5 niveles, pensados para el aprovechamiento máximo de espacios y un diseño optimizado para tu comodidad y privacidad. Se ubica en Temozón, al norte de la ciudad de Mérida, la cual es una zona de crecimiento potencial y con una plusvalía importante, con fácil acceso a la carretera a Progreso y al anillo periférico. Ofrece un hogar lleno de lujo y comodidad con más de 100 metros cuadrados habitables por departamento, el cual brindará un lugar amplio y confortable para disfrutar. El departamento modelo Prime constará de: - Sala- Comedor- Cocina- Área de lavado- Recámara principal con baño completo- Recámara secundaria- Baño completo- BalcónEl departamento se entregará con cocina integral cubierta de granito, parrilla de inducción de 2 quemadores, campana extractora; carpintería en cocina, muebles de baño y clósets, espejos y accesorios en el baño, iluminación led, iluminación inteligente, agua con presión hidroneumática, calentador eléctrico, pisos con acabados de lujo y cerradura digital.


MN 3,890,000
155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Precioso Townhouse Amueblado en Renta en Temozón Norte
Temozón Norte, Mérida
Precioso Townhouse Amueblado en renta y venta en Temozón Norterenta $21, 000 mensualesventa $3, 890, 000 pesosplanta bajaestacionamiento para 2 vehículosÁrea de lavado con conexión para lavadora y secadoraSala comedorMedio baño de visitasBarra desayunadora de granitoÁrea de cocina con parrilla de gas, carpintería. Terraza con alberca que incluye pozo de llenado y de desague. planta altaamplia Habitación Principal con Clóset vestidor y bañoHabitación secundaria con clóset y bañoIncluye: Acabados de lujo tipo chukum en paredes lo que ahorra en gran medida el mtto. Calentador de pasoPasto en área de albercaLuces en albercaAires Acondicionado en Sala Comedor y HabitacionesVidrio templado en bañoPortón lateral de acceso hacia el jardín trasero. Espejos en bañosParrilla de Gas en cocinaÁrbol decorativoUn mes de renta 21, 000Depósito 21, 000Aval o doble depósitoConvenio 14, 000











































