Temporal/Vacacional
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

48 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras hasta 5 años en temporal/vacacional en México

Ordenar

MN 1,500

75 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

VISTA BUCERIAS

Bucerías Centro, Bahía de Banderas

Renta por noche y/o largo o mediano plazo, departamento super cómodo, disfruta de tranquilidad y seguridad, ubicado en el condominio Vista Bucerias a pocos minutos de las playas de Bucerias, Nayarit, zona dorada, además de tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio, bancos, escuelas ubicación privilegiada. Cerca de los destinos turísticos como lo son: la Cruz de Huanacaxtle, Sayulita. Punta de Mita de esta ultima población puedes en los meses de noviembre a febrero dar un paseo en barco y disfrutar de los avistamientos de ballenas. O ir a pasear al malecón de Puerto Vallarta, Jalisco y disfrutar de hermosos atardeceres desde algún restaurant mexicano o de comida internacional., a solo 35 minutos de Vista Bucerias. Departamento cómodo, amplio e iluminado, ideal para cinco personas, cuenta con un cajon de estacionamiento, sala (con tv) con servicio de Netflix, Amazon Prime y Disney+ en pantallas, sofá-cama, comedor, cocina integral con estufa y horno, enseres de cocina, refrigerador, cuarto de servicio con lavadora/secadora, comedor, wifi. El condominio cuenta con rooftop con alberca, camastros, baños, juegos infantiles, caseta de vigilancia. *Renta a largo plazo 25, 000 veinticinco mil pesos 00/100 m. n y a corto plazo 30, 000. * Por noche dependerá de la temporada vacacional. Aprovecha la oportunidad y disfruta de tus próximas vacaciones y/o vive por temporadas largas con estilo en Riviera Nayarit! Contáctanos para mas detalles, no lo pienses más y aparta tus días de vacaciones. O decide vivir larga temporada con tranquilidad.

Destacado

MN 4,000

MN 4,500 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Chapultepec No. 67 Col. Americana

Americana, Guadalajara

Precioso departamento torre Chapultepec 67 en el corazón de la zona rosa de Guadalajara, edificio de únicamente 56 departamentos con un Concepto Nuevo y con amenidades de lujo. Estacionamiento subterráneo, servicio de Concierge, lobby, Gimnasio totalmente equipado, baños de hombres y mujeres, área social con asador, área de negocios, planta baja con centro comercial que ofrece todo tipo de servicios. A unos cuantos pasos encontramos restaurantes, hospitales, iglesias, centros de negocios como Expo Guadalajara entre otros, a 10 minutos del centro y equipado con confort y elegancia. Seguridad 24 horas. 2 recámaras, la principal con aire acondicionado, sala comedor con sofá cama que se puede adaptar para hasta seis personas, cocina integral con cubierta de granito, estufa y boiler eléctricos, área de lavado, espacios que se adaptan a cualquier necesidad. Totalmente amueblado y detallado a todo lujo, refrigerador con fábrica de hielo, centro de lavado, recámara principal con cama King size, aire acondicionado, cada recámara cuenta con baño. Segunda recámara o estudio con sofá cama y escritorio, terraza para que puedan disfrutar de la hermosa y clásica vista de la avenida Chapultepec. Ya sea temporal o larga estancia, disfruta como si estuvieras en casa, ofrecemos detalles como juego de fondue, enfriador de vinos, juegos de mesa, etc. El precio actual es por año, períodos de 4 a 6 meses la renta es de $3, 500. 00 la noche, menos de 4 meses sube a $4, 000. 00 por noche. Agenda tu cita se muestra sin compromiso. Por lanzamiento tenemos la promoción en el precio solo éste mes, contáctanos y disfruta del mejor lugar en nuestra ciudad. Disponibilidad inmediata.

Destacado

MN 8,700

100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

El Mirador condominio Xochitepec

Francisco Villa, Xochitepec

! Gran oportunidad! Vive con tranquilidad y el mejor clima de Morelos en esta acogedora casa amueblada, ubicada en Xochitepec, Morelos. Ideal para familias y hacer home office, máximo 6 personas. Casa amueblada con 95 m² de construcción. Cuenta con 2 recámaras, espacios cómodos bien iluminados y estacionamiento, además de todas las ventajas de vivir dentro de un fraccionamiento privado con seguridad 24 horas. La propiedad está diseñada para quienes buscan un hogar funcional y agradable para vivir a mediano/ largo plazo. Uno de los mayores atractivos es el jardín privado con asador, ideal para disfrutar reuniones, tardes al aire libre o simplemente relajarte acompañado de tus mascotas, ya que la propiedad es pet friendly. También puedes disfrutar de la alberca, chapoteadero y áreas comunes en un entorno tranquilo, seguro y familiar. Características principales: - Casa amueblada lista para habitar. - 95 m² de construcción. - 2 recámaras y 3 camas matrimoniales. - 1 cajón de estacionamiento. - Jardín privado con asador. - Alberca + Chapoteadero. - Seguridad privada 24/7. - Se aceptan mascotas. - Ideal para renta de largo plazo. Si buscas una casa donde puedas llegar a instalarte desde el primer día, disfrutar espacios exteriores y vivir en un ambiente seguro y agradable, esta propiedad es una excelente opción. Requisitos: - Comprobar Ingresos. - 2 Referencias (personal y profesional) - Depósito garantía. - Primer mes de renta. - Firma de contrato mínimo de 6 meses. la renta ya incluye mantenimiento. Envíame mensaje para conocerla y agendar una visita.

Destacado
Ver mapa