68 Propiedades e inmuebles con caseta de guardia y 2 recámaras en temporal/vacacional en México
Ordenar

MN 28,000
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Viena 193 versalles
Versalles, Puerto Vallarta
Tu departamento con alberca, jardín, ac, wifi y estacionamiento privada esta en Puerto Vallarta. Cercas de todo. A el precio accesible. Nuestro colonia tiene café, tiendas, transporte y playas y centro a menos de 10 minutos. Ya no buscas mas!

MN 28,000
MN 2,000 Mantenimiento
200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Paseo del Naranjo
Carlos Pacheco, Ensenada
Casa moderna en ensenada con terraza - Residencial tranquilo y con poco trafico que cuenta con seguridad privada y caseta de acceso - a solo 300 m del mar

MN 1
90 m² lote2 rec.3 baños1 estac.
Antigua #61
Zirándaro, San Miguel de Allende
Confortable departamento con Roof garden, en tranquilo y bello fraccionamiento privado, con vigilancia las 24 horas del día, servicio de alberca climatizada y jacuzzi, gimnasio, salón de juegos para adultos, área de juegos infantiles. *Estacionamiento gratuito*.

MN 8,000
MN 220 Mantenimiento
115 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Circuito Carmenere
León, Guanajuato
Renta de casa amueblada en Hacienda Viñedos 2, León, Guanajuato, cerca de Puerto Interior y Aeropuerto Internacional del Bajío, 2 plantas, 1. 5 baños, sala comedor, cocina integral y jardín.

MN 21,000
70 m² lote2 rec.1 estac.
Avenida Cuauhtémoc 847
Narvarte Poniente, Benito Juárez
A estrenar tipo loft; en una de las mejores zonas de cdmx; centrico. Cuenta con cocina equipada; comedor; sala de tv; recamara principal con roperos; sala; sofa cama; baño completo; lava/secadora.



