Logo inmuebles24
  • Acapulco de Juárez

Temporal/Vacacional
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

184 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en temporal/vacacional en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar

MN 3,000

1 rec.1 baño1 estac.

Suite con Playa Renta Vacacional

Fraccionamiento Copacabana, Acapulco de Juárez

Suite en renta vacacionalacapulco Marqués | Acapulco DiamanteDisfruta de unas vacaciones frente al mar en esta cómoda y acogedora suite ubicada en el piso 12 de Acapulco Marqués, sobre Avenida Las Palmas, una de las zonas con mejor ubicación de Acapulco Diamante. Su privilegiada ubicación te permite estar a solo dos minutos del acceso principal de Acapulco Diamante y muy cerca de centros comerciales, bancos, supermercados, restaurantes, aeropuerto internacional y terminal de autobuses. La suite cuenta con: * 1 recámara. * 1 baño completo. * Sala-comedor. * Cocina equipada. * Internet. * 1 estacionamiento techado. * Vista al Océano Pacífico prácticamente desde todo el departamento. * Capacidad máxima para 4 personas. Desde sus ventanas podrás disfrutar espectaculares amaneceres, atardeceres y la belleza del mar de Playa Revolcadero, considerada una de las playas más atractivas de Acapulco por su amplia franja de arena fina y su entorno natural. Durante ciertas temporadas del año podrás observar el desove de tortugas marinas y, con un poco de suerte, presenciar el nacimiento de las pequeñas crías que emprenden su camino hacia el océano. Amenidades del condominio: * Alberca. * Palapa bar. * Jardines. * Área de asadores. * Excelente frente de playa. * Acceso directo a Playa Revolcadero. Tarifas: Temporada baja: $3, 000 por noche. Temporada alta: $5, 500 por noche. Estancia mínima: 2 noches. Ideal para disfrutar un fin de semana, unas vacaciones en pareja, en familia o con amigos, disfrutando de la tranquilidad, la comodidad y una de las vistas más atractivas de Acapulco Diamante. Las mejores playas de México, muy cerca de tu hogar. Informes y reservaciones:? Ver datosvr AcapulcoLlámanos, seguro tenemos la propiedad que necesitas. vracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

MN 18,000

8 rec.8 baños8 estac.

Barra Vieja

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

Casa ubicada en barra vieja con acceso directo A la playa. Alojamiento cómodamente para 32 huéspedes. La distribucióN de la casa: -Planta baja: Cocina equipada, Sala comedor muy amplia y un baño. 8 recamaras -Primer piso: recamaras y una segunda sala para reposar o leer un libro. -Tercer piso recámara principal con una terraza muy amplia donde tiene una Vista hermosa a la playa. Cuenta 7 recamaras con dos camas Queen size cada una. Todas las recamaras cuentan con baño vestidor, aire acondicionado (todos los equipos son nuevos y con excelente mantenimiento) áreas Comunes: Alberca, JacuzziSala exterior con barra Palapas Acceso al MarCamastros, Mesa con sillas, hamacas. Jardín muy amplio con Palmeras. Estacionamiento hasta para 8 carros* Precio de Renta según número de días, número de personas y fecha. desde $18, 000. 00 A $22, 000. 00 Por noche fuera de temporada. (Mínimo 2 noches) AñO nuevo Desde $35, 000. 00 (mínimo 7 noches) los niños cuentan mayores de 2 Años. se requiere un deposito de $4, 000. 00 al llegar Y se regresa al retirarse si se encuentra todo en orden. Se realiza contrato Y el apartado no tiene devolucióN por cancelacióN. previa autorización de convivió, visitas Y mascotas En Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

MN 15,000

MN 21,000 Mantenimiento

298 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

b Pichilingue

Fraccionamiento Pichilingue, Acapulco de Juárez

Alquiler temporarioperiodovalorfin de añomxn15, 000Por diamxn10, 000. Exclusivo Departamento en Venta en B Pichilingue, Acapulco! Descubre el lujo absoluto en el fraccionamiento más exclusivo de Acapulco, con este espectacular departamento de 361. 73 metros cuadrados totales. Ubicado en la codiciada Bahía de Pichilingue, este impresionante hogar redefine el estilo de vida de lujo. Precio: 24 millones de pesosCaracterísticas del Departamento: Superficie Total: 361. 73 metros cuadradosZona Habitable: 297. 73 metros cuadradosTerraza: 64 metros cuadrados, ofreciendo una vista maravillosa y panorámica. Distribución: 4 recámaras con ventilación e iluminación natural inmejorable. Cuarto de Servicio: Con baño completo. Baños: 4 y medio, diseño moderno y cómodo. Entorno: Colinda con el hotel Camino Real, ofreciendo vistas desde dos de las recámaras al muelle del fraccionamiento y a la Bahía de Puerto Marqués, así como desde la sala hacia la playa del hotel Camino Real. Amenidades del Desarrollo: Playa Privada: Disfruta de una de las playas más exclusivas de Acapulco. Muelle Privado: Aparca tu yate sin costo adicional aparte del mantenimiento y la membresía. Acceso al B Members Deck, B Fresh, B Fun, B Kinds, B Marine, B Relax, y B Zen. Estacionamiento Techado: Cómodo acceso a nivel de lobby con rampa. Cuotas de Mantenimiento: Condominio: $13, 000 mensualesClub de Yates: $7, 000 mensualesFraccionamiento: $700 mensuales (Cuotas actualizadas en abril de 2025) Las fotos reflejan el estado actual del departamento, incluyendo las áreas comunes y la alberca. El muelle está en rehabilitación post-Otis, prometiendo mejoras adicionales. Esta propiedad es sin duda un inmueble difícil de superar en cuanto a exclusividad, lujo y localización. ¡No pierdas la oportunidad de unirte al selecto grupo de personas con una propiedad en el mejor fraccionamiento de Acapulco! Para más información y citas: Ver datos"Las mejores playas del país muy cerca de tu hogar. Seguro tenemos la propiedad que necesitas. "los precios marcados por temporada vacacional son por noche vracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

MN 18,000

4 rec.5 baños2 estac.

Casa en Renta- Marina Brisas

Fraccionamiento Marina Brisas, Acapulco de Juárez

Terra Mar Bienes Raíces Acapulco Venta-Renta-Administración & Construcción Renta preciosa casa, ubicada en Fracc Marina Brisascapacidad para 12 personas con tarifas publicadas si son más se requiere personal de servicio extra! Zona: Dorada Fracc/ Colonia: Marina Brisas Número de recámaras: 6-Rec. Principal: con 1 cama King-Rec 2, 3 y 4: con 2 camas matrimoniales y 1 individual c/u-Rec 5: 2 camas matrimoniales-Rec 6 o estudio de t. v. Con 2 camas individualesNúmero de baños: 6(3 rec con tv y sala de tv y terraza de alberca con t. v.) -Estancia-Comedor -Cocina -Estudio de t. v o Rec 6 que se puede tender con 2 camas individuales en L closet y baño completo -Sonido en toda la casa -Aire acondicionado -Ventiladores-Jardín con red para jugar volley y arenero para pin pong playero-Alberca con asoleadero -Palapa/ Bar con sala y t. v de plasma + sky -Terraza-2 lugares de estacionamiento Precio por noche: -Temp. Baja: $21, 200. 00 m. n. - Navidad: 30, 000 m. n. ( min 5 noches) -Año Nuevo: $64, 000. 00 m. n. Min 7 noches(Incluye servicio de cocinera, camarista y mesero) exención de responsabilidad: La información que aparece en este inmueble dada por el propietario. Terra Mar Bienes Raíces hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios.

MN 3,500

3 rec.3 baños2 estac.

Villa Terrasol Vacacional

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

DescripciónResidencial Terrasol Diamante es un desarrollo exclusivo, ubicado en el Boulevard a Barra Vieja; en una de las Zonas más privilegiadas de Acapulco. A tan solo 2 minutos del centro comercial La Isla y del Fórum mundo ImperialCondominio horizontal para tener grandes áreas verdes, albercas, jardines, espacios de recreación familiar y mucha seguridad ubicados en relación a la cercanía al mar. distribucióN: planta baja: Jardin con 2 sillas y banca, dos camastrosSala con televisiónComedor con 8 sillasCocina Equipada totalmente. Una Recámara con dos Camas individuales. Y una matrimonial. Baño completoPatio de servicio2 Estacionamientosplanta alta: Dos recámaras con closet, una con cama kingsize y otra con dos camas matrimoniales. 2 baño completosroof garden: Con Pergolado, sala, mesa con sillas, asador, medio baño. toda la casa con aire acondicionado, internet, alexa, amenidades: Dos grandes exclusivas Albercas con asoleaderos y palapa. Cancha de Paddel TenisCasa Club con: Sala de juegos, salón de proyecciones y Gymprecios fuera de temporada desde $3, 500. 00 a $5, 000. 00 mínimo 2 nochesprecios temporada altasemana santa Y navidad $6, 000. 00AñO nuevo$6, 000. 00Mínimo 5 nocheslos precios varían segúN Números de Días Y Número de personas. toda renta se tiene que dejar un deposito de $3, 000. 00 será devuelto 24hrs despuéS de que se revisé que todo este en orden. capacidad Máxima de 8 personas. no mascotasen Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

Ver mapa