• Guerrero

Temporal/Vacacional
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

144 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en temporal/vacacional en Provincia de Guerrero

Ordenar

MN 3,000

1 rec.1 baño1 estac.

Suite con Playa Renta Vacacional

Fraccionamiento Copacabana, Acapulco de Juárez

Suite en renta vacacionalacapulco Marqués | Acapulco DiamanteDisfruta de unas vacaciones frente al mar en esta cómoda y acogedora suite ubicada en el piso 12 de Acapulco Marqués, sobre Avenida Las Palmas, una de las zonas con mejor ubicación de Acapulco Diamante. Su privilegiada ubicación te permite estar a solo dos minutos del acceso principal de Acapulco Diamante y muy cerca de centros comerciales, bancos, supermercados, restaurantes, aeropuerto internacional y terminal de autobuses. La suite cuenta con: * 1 recámara. * 1 baño completo. * Sala-comedor. * Cocina equipada. * Internet. * 1 estacionamiento techado. * Vista al Océano Pacífico prácticamente desde todo el departamento. * Capacidad máxima para 4 personas. Desde sus ventanas podrás disfrutar espectaculares amaneceres, atardeceres y la belleza del mar de Playa Revolcadero, considerada una de las playas más atractivas de Acapulco por su amplia franja de arena fina y su entorno natural. Durante ciertas temporadas del año podrás observar el desove de tortugas marinas y, con un poco de suerte, presenciar el nacimiento de las pequeñas crías que emprenden su camino hacia el océano. Amenidades del condominio: * Alberca. * Palapa bar. * Jardines. * Área de asadores. * Excelente frente de playa. * Acceso directo a Playa Revolcadero. Tarifas: Temporada baja: $3, 000 por noche. Temporada alta: $5, 500 por noche. Estancia mínima: 2 noches. Ideal para disfrutar un fin de semana, unas vacaciones en pareja, en familia o con amigos, disfrutando de la tranquilidad, la comodidad y una de las vistas más atractivas de Acapulco Diamante. Las mejores playas de México, muy cerca de tu hogar. Informes y reservaciones:? Ver datosvr AcapulcoLlámanos, seguro tenemos la propiedad que necesitas. vracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

MN 3,000

3 rec.2 baños2 estac.

Renta en Residencial Terrasol Acapulco.

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

DescripciónResidencial Terrasol Diamante es un desarrollo exclusivo, ubicado en el Boulevard a Barra Vieja; en una de las Zonas más privilegiadas de Acapulco. A tan solo 2 minutos del centro comercial La Isla y del Fórum mundo ImperialCondominio horizontal para tener grandes áreas verdes, albercas, jardines, espacios de recreación familiar y mucha seguridad ubicados en relación a la cercanía al mar. distribucióN: planta baja: Jardin con mesa con 4 sillas y juego de mesa de jardín con dos sillas Sala con televisión y alexa. Comedor Cocina Equipada totalmente. Una Recámara con tres Camas individuales. Baño completo Patio de servicio 2 Estacionamientos planta alta: Dos recámaras con closet, una con cama kingsize y otra con litera de tres camas individuales. 1 baño completoroof garden: Con Pergolado, sala, mesa con 6 sillas y Jacuzzi. toda la casa con aire acondicionado, internet, alexa, amenidades: Dos grandes exclusivas Albercas con asoleaderos y palapa. Cancha de Paddel Tenis Casa Club con: Sala de juegos, salón de proyecciones y Gym precios fuera de temporada desde $3, 000. 00 a $5, 000. 00 mínimo 2 noches precios temporada alta semana santa Y navidad $6, 000. 00 AñO nuevo $6, 000. 00Mínimo 5 noches los precios varían segúN Números de Días Y Número de personas. Toda renta se tiene que dejar un deposito de $3, 000. 00 será devuelto ya que se revisé que todo este en orden. Capacidad Máxima de 8 personas. No mascotasen Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

MN 3,500

1936 m² lote5 rec.7 baños3 estac.

Ixtapa Zihuatanejo, Zihuatanejo de Azueta, Guerrero

Zihuatanejo de Azueta, Guerrero

Espectacular casa ubicada en el desarrollo mas exclusivo de Ixtapa “Punta Ixtapa”, joya arquitectónica en la que el lujo y comodidad se combinan para crear experiencias únicas de placer frente al mar infinito y arenas blancas. La renta es de $2500 pesos por noche (depende la temporada). Casa Pericos es solo para aquellos que saben disfrutar de la magnificencia de una playa privada, protegida de las olas por la Bahía, con ubicación privilegiada frente al Club de Playa del complejo, a solo unos pasos del mar, por lo que al estar al lado de la alberca en una tumbona, podrá disfrutar de espectacular vista mientras descansa, o caminar unos pasos y estar en la playa. En 1, 000 metros de terreno, casa la pericos ofrece en 1, 100 metros de construcción una arquitectura de belleza excepcional, para los que gusten de disfrutar en familia o con amigos de momentos de goce y descanso, con sus inmensas Palapas en donde se encuentran las áreas sociales, así como la alberca. Tiene alberca de carril de nado con paso y filtración desde el mar para gozar de un nado de agua salada desde el interior de la casa. Así mismo, tiene alberca con jacuzzi y hidromasaje. Cuenta con 5 recámaras además, todas con su baño y vestidor, bar junto a la piscina y cocina totalmente equipada. Cuenta con sonido en todas las áreas de la casa para lograr una relajación total junto con sus camastros. Es un paraíso para los que saben del buen vivir. Superficie: Construcción: 1, 734. 33m2. Terreno: 1, 936m2. plus/extras: Playa exclusiva para la casa. El fraccionamiento cuenta con 2 clubs de playa

MN 3,500

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Depto Torre 1 - 5

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento en renta en acapulco diamante (sobre playa) El condominio cuenta con todos los servicios de un hotel y la privacidad de un departamento; Servicio de toallas para playa y alberca (se solicitan sin cargo), bar, alberca y chapoteadero, área con camastros y sombrillas para asolearse, áreas verdes con jardines, salvavidas, estacionamiento para un vehículo, servicio de vigilancia, recepción y mantenimiento las 24 horas. Está totalmente acondicionado para 6 personas, son aproximadamente 100 m2, cuenta con dos recámaras, dos baños, y lo mejor: la maravillosa vista al mar y estar a metros de las playas de Diamante. Cada habitación cuenta con aire acondicionado individual con control remoto y posee además ventiladores de techo. La terraza posee mesa y sillas para disfrutar de la hermosa vista al mar. A 5 minutos se encuentran los supermercados Sam´s, Walmart, Mega, Chedraui Selecto; también el centro de espectáculos y convenciones “Foro Imperial” y los complejos de cine Cinemex y Cinepólis. A menos de 5 minutos está el estadio de tenis del Princess Mundo Imperial Acapulco, donde cada año se desarrolla el Abierto mexicano de tenis. Precio por noche (temporada baja): $3, 500Precio por noche (feriados, abierto de tenis): $4, 500Precipor noche (temporada alta): $7, 000vracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

Ver mapa