• Guerrero

Temporal/Vacacional
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

163 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 1 baño en temporal/vacacional en Provincia de Guerrero

Ordenar

MN 6,000

3 rec.3 baños1 estac.

Vidanta Torre Uno, Costera Las Palmas Acapulco Diamante

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento con acceso a playa y alberca, en Costera de Las Palmas, acapulco diamante. 8 personas max, no mascotas. Recámara 1: King Size Recámara 2: 4 Individuales (2 camas bajas) Recámara 3: Litera con 1 Mtr. + 3 individuales. Cocina Equipadaárea de lavado Terraza con vista al Mar Aire acondicionadoAgua CalienteWifi Cortesías básicas: Papel higiénico, Jabón de baño, jabón de trastes. *2 toldos exclusivamente para el area de la playa con sus 4 camastros, 5 sillas, 1 mesa y dos sillas reposet. (Colocado por el personal del condominio y Exclusivo del departamento) 8 toallas del departamento para la alberca, las recoges en el área de la alberca a la hora que quieras y las entregas en la tarde para que las laven. 1 Estacionamiento asignado, posible segundo en visitas (Depende de espacio). Tarifas: Temporada Baja: $6, 000. 00 pesosTemporada Media: $7, 000. 00 pesosTemporada Alta: $ 12, 000. 00 Pesos (incluye limpieza. ): $500 pesos por ocasión precios variables degun Número de personas Y Número de noches. En toda ocasión se pide Depósito de Garantía de 1 noche, que será devuelto 24 tras después de su salida a la cuenta o cabe que nos indiquen. no se permiten mascotas no se permiten visitasen Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

MN 15,000

MN 21,000 Mantenimiento

298 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

b Pichilingue

Fraccionamiento Pichilingue, Acapulco de Juárez

Alquiler temporarioperiodovalorfin de añomxn15, 000Por diamxn10, 000. Exclusivo Departamento en Venta en B Pichilingue, Acapulco! Descubre el lujo absoluto en el fraccionamiento más exclusivo de Acapulco, con este espectacular departamento de 361. 73 metros cuadrados totales. Ubicado en la codiciada Bahía de Pichilingue, este impresionante hogar redefine el estilo de vida de lujo. Precio: 24 millones de pesosCaracterísticas del Departamento: Superficie Total: 361. 73 metros cuadradosZona Habitable: 297. 73 metros cuadradosTerraza: 64 metros cuadrados, ofreciendo una vista maravillosa y panorámica. Distribución: 4 recámaras con ventilación e iluminación natural inmejorable. Cuarto de Servicio: Con baño completo. Baños: 4 y medio, diseño moderno y cómodo. Entorno: Colinda con el hotel Camino Real, ofreciendo vistas desde dos de las recámaras al muelle del fraccionamiento y a la Bahía de Puerto Marqués, así como desde la sala hacia la playa del hotel Camino Real. Amenidades del Desarrollo: Playa Privada: Disfruta de una de las playas más exclusivas de Acapulco. Muelle Privado: Aparca tu yate sin costo adicional aparte del mantenimiento y la membresía. Acceso al B Members Deck, B Fresh, B Fun, B Kinds, B Marine, B Relax, y B Zen. Estacionamiento Techado: Cómodo acceso a nivel de lobby con rampa. Cuotas de Mantenimiento: Condominio: $13, 000 mensualesClub de Yates: $7, 000 mensualesFraccionamiento: $700 mensuales (Cuotas actualizadas en abril de 2025) Las fotos reflejan el estado actual del departamento, incluyendo las áreas comunes y la alberca. El muelle está en rehabilitación post-Otis, prometiendo mejoras adicionales. Esta propiedad es sin duda un inmueble difícil de superar en cuanto a exclusividad, lujo y localización. ¡No pierdas la oportunidad de unirte al selecto grupo de personas con una propiedad en el mejor fraccionamiento de Acapulco! Para más información y citas: Ver datos"Las mejores playas del país muy cerca de tu hogar. Seguro tenemos la propiedad que necesitas. "los precios marcados por temporada vacacional son por noche vracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

MN 14,000

606 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Renta de Casa, Mariana Brisas

Fraccionamiento Marina Brisas, Acapulco de Juárez

Terra Mar Bienes Raíces AcapulcoVenta-Renta-Administración& ConstrucciónRenta de amplia casa, ubicada en Mariana Brisas. Zona: Dorada Fracc/ Colonia: Marina BrisasMts2 de terreno: 606Mts2 de construcción: 950Mts2 planta baja: 606. 45 Mts2 planta alta: 172. 21Número de recámaras: 5 -Rec principal: 1 cama king, baño, sala de tv, terraza amplia. -Rec 2: 2 camas matrimoniales, baño, terraza pequeña. -Rec 3: 2 camas matrimoniales, baño, terraza pequeña. -Rec 4: 2 camas matrimoniales, baño, terraza amplia con hamaca y salida al área de alberca. -Rec 5: 1 cama king, baño, terraza amplia con hamaca y salida al área de alberca. -2 ctos de t. v que se convierten en recámaras con 2 camas individualesNúmero de baños: 5 ½Características: -Estancia-Comedor-Cocina abierta-Alacena-2 Cto de servicio con baño -Cto de lavado-Bodega -Aire acondicionado-Ventiladores -Closet para blancos -Amueblada- 2 terrazas-Alberca climatizada-Asoleadero-Palapa/ Bar -4 lugares de estacionamiento no techados-InternetPrecio por noche -Temporada baja: $14, 000. 00 m. n. (depende número de personas y noches) -Puentes: $16, 500. 00 m. n. -Semana de pascua: $18, 000. 00 m. n. -Semana Santa: $25, 000. 00 m. n. -Navidad $20, 000. 00 m. n. -Año Nuevo $35, 000. 00 m. n. (Min 7 noches) (Incluye tres personas de servicio) exención de responsabilidad: La información que aparece en este inmueble dada por el propietario. Terra Mar Bienes Raíces hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambio.

MN 10,000

4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Renta en Acapulco

Fraccionamiento Condesa, Acapulco de Juárez

Asesores en compra, venta, renta y administración de bienes inmuebles.

MN 13,500

600 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Joyas DE Brisamar

Fraccionamiento Joyas de Brisamar, Acapulco de Juárez

Descripción: Casa Panorámica con acabados ubicada en Fraccionamiento Joyas de Brisamar, Acapulco. Dispuesta en terreno descendente, con 3 l niveles. Primer nivel: Garaje techado para 3 Autos, hall de acceso, recámara master o Suite con baño y vestidor, estudio y gran terraza con deck. Segundo nivel: Baño de visitas, enorme sala comedor, con acceso a terraza deck con alberca y Jacuzzi infinity a la bahía, área de bbq, Recamara 2 con sala interior, baño y Closet, en este nivel se encuentra él área de lavado, bodega, despensa y cuarto de servicio con baño, así como patio de tendido. Tercer Nivel: Recámara 3 y 4, con baño, y acceso a terraza balcón con vista. Cuarto Nivel: área jardinada, recámara 5 (a través del vestidor se llega a recámara 6) , estudio con vista al jardín y la bahía. 2 Kings, 6 matrimoniales, 2 individuales precios por noche: temporada baja $13, 500. 00 a $16, 000. 00 temporada alta $25, 000. 00 y $45, 000. 00 Toda renta se requiere un depósito de $5, 000. 00 rembolsable mascotas con autorización. No se permiten Bandas, sonido, (preguntar autorización del fraccionamiento. ) En Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

MN 8,000

MN 18,000 Mantenimiento

233 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Vidamar Venta Y Renta Vacacional 7

Acapulco de Juárez, Guerrero

DescripciónExcelente departamento en una zona priviliegada en Acapulco, donde verdaderamente disfrutas ya que estás alejado del bullicio y el tráfico de la zona diamante pero solo a minutos de lugares de convivencia con la familia como playa para surfear, Mundo Imperial, La Isla Shopping Mall y autoservicios o tiendas. cuenta con paneles solares. Cada una de las 4 Recamaras cuenta con un baño y closetEs un departamento bien diseñado, construido con ladrillo, no con tablaroca como los demás de la zona. Cada habitacion cuenta con aire acondicionado individual. Fabulosa terraza amplia donde se generan momentos de convivencia desde la hora del desayuno, cuantas personas pueden desayunar o comer o cenar viendo el mar de acapulco. Superficie de departamento 233. 59m2Esta en un 2do piso. Mantenimiento $18, 000. 00 mensuales, incluye agua y gas del departamento. El condominio es una ac registrada, cuenta con 2 elevadores2 lugares de estacionamiento. valor de renta vacacional desde $8, 000. 00 por noche incluye camaristadependemos de número de personas, temporada. valor de venta $Ver datosEn Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

MN 5,500

3 rec.3 baños1 estac.

Costera

Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez

UbicacióN: Sobre Playa, Fraccionamiento Club deportivo, Acapulco. precios por noche. - Temporada Baja: $5, 500 pesos- Temporada Media (puentes y días festivos) $6, 500. 00 pesos- Temporada Alta (Navidad, Año nuevo, S. Santa y Pascua) $10, 000. 00 pesosEn Temporada Baja y Media, mínimo 3 noches, en Temporada Alta, mínimo 7 noches. descripcióN: - Situado a pie de playa, en la bahía de Acapulco. - Cocina Equipada, Baño de servicio, Sala Comedor con acceso a Terraza Panóramica. - Recámara Principal (1 King size) con baño y salida a Terraza Balcón. - Recámara 2 (1 King Size) con baño. - Recámara 3: (1 King Size) con Baño. - Capacidad: 6 personasamenidades: - Servicio de Camarista diario- Servicio de Cocinera ($800 diarios más insumos) - Toallas, y básicos de baño incluidos. observaciones: - Cómodamente se reciben 6 Adultos, si son más consultar. - Estacionamiento para 1 Coche. - Riguroso contraro de Hospedaje. - Depósito de Garantía de 1 noche, que se reembolsa 24 hras después a la cuenta bancaria que nos indiquen. - No se aceptan mascotasinformes Y reservaciones: Móvil: // 7Ver datosimportante: Videos y/o fotografías no vinculantes ni contractualesEn Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

MN 3,500

130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Renta Vacacional Terrasol

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

Residencial Terrasol Diamante es un desarrollo exclusivo, ubicado en el Boulevard a Barra Vieja; en una de las Zonas más privilegiadas de Acapulco. A tan solo 2 minutos de la playa, del centro comercial La Isla y del Fórum mundo ImperialPrecioso condominio horizontal para tener grandes áreas verdes, albercas, jardines, espacios de recreación familiar y mucha seguridad. DistribucióN: planta baja: Sala Comedor Cocina Equipada, Una Recámara con cama queen size, clóset, televisión, aire acondicionado Baño completo Patio de servicio planta alta: Dos recámaras, cada una con su baño completo, una recamara con una cama king size y la otra con dos queen size, clóset, televisión, aire acondicionado. Vista a las áreas comunes roof garden: Con asoleadero, Pergola y área de convivencia. Amenidades: *Internet, Televisión por cable en cada recamara. Tres exclusivas Albercas con chapoteaderos, asoleaderos y jardines. * área de Palapa con mesas y sillas Cancha de Paddel Tenis, Canastas de basquetbol, cancha de voleibol, Casa Club con: Sala de juegos. Renta por temporada, precios Temporada baja $3, 500. 00 Temporada Media $5, 000. 00 Temporada Alta $6, 500. 00 *depende de la fecha Y numero de persona, maximo 8 personas. *no se aceptan mascotas. *minimo 2 noches. *temporada alta minimo 5 noches. *se deja un deposito. De $3, 000. 00 contactoVer datos-20-13En Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

USD 184

320 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Fraccionamiento Joyas de Brisamar, Acapulco

Fraccionamiento Joyas de Brisamar, Acapulco de Juárez

Alquiler temporarioperiodovalorpor diamxn3, 500Por diausd184

Ver mapa