• Tijuana

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,082 Propiedades e inmuebles con cancha de tenis y 3 recámaras en Tijuana, Baja California Norte

Ordenar

Casas desdeMN 2,198,000

20 un.3 rec.

Portico de San antonio

Pórticos de San Antonio, Tijuana

Niveles: 2. Recámaras: 3. Baños: 2. Sala: Si. Comedor: Si. Cocina: Si. Estacionamiento: 2 lugares

Destacado
Destacado

MN 18,000

109 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Valparaiso tijuana

Valparaíso Residencial, Tijuana

Casa en Renta Equipada en Valparaíso Residencial Tijuana. ¿Buscas rentar en la Zona Sur de Tijuana, esta opción en Valparaíso Residencial destaca por su practicidad. A diferencia de otras opciones básicas en la zona, esta casa se entrega lista y funcional, con los detalles necesarios para que tu mudanza sea rápida y sencilla. Planta Baja y Distribución. Espacios aprovechados y listos para habitar. Sala-Comedor: Espacio abierto con buena iluminación natural. Ya cuenta con persianas tipo sheer y un equipo de Aire Acondicionado (Minisplit) instalado, ideal para mantener la temperatura agradable todo el año. Cocina Integral: Moderna y funcional. Cuenta con gabinetes en buen estado, barra de trabajo y lo más importante: ya incluye estufa y campana. Solo necesitas traer tu refrigerador. Patio Acondicionado. Olvídate de recibir un patio de tierra. Este espacio exterior ya cuenta con piso de loseta y una pérgola de madera que protege del sol. Es un área muy práctica para tener tu zona de lavado, guardar cosas o simplemente salir a tomar aire de forma cómoda. Planta Alta. 3 Recámaras: Espacios bien distribuidos. Todas cuentan con clósets de piso a techo, solucionando el tema del almacenamiento desde el primer día. Baños: 1. 5 baños con cancelería de vidrio templado (un detalle que se agradece por higiene y estética) y muebles de baño modernos. Amenidades del Fraccionamiento. Vivir en Valparaíso te ofrece el valor agregado de una comunidad organizada. Con tu renta tienes acceso a la Casa Club, que incluye alberca, gimnasio y áreas verdes. Un plus excelente para tus fines de semana, con la tranquilidad de un acceso controlado 24/7. Una casa en muy buen estado, ideal para quien valora el orden y el equipamiento. Mándame WhatsApp para enviarte los requisitos y agendar una visita. Soy René González | Ver datos

Super destacado

MN 21,500

160 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Vistas de Santa Fe

Santa Fe, Tijuana

Casa en Renta en Santa Fe con Mucho Patio y Cochera Privada. Ésta radiante propiedad nueva, se encuentra ubicada a la entrada de la Zona de Santa Fé, en un desarrollo privado con acceso controlado a pocos metros de plaza Pajarita. Desde la fachada se nota lo especial que es, con Portón Eléctrico para resguardar tus vehículos, en su patio podrían facilmente otros 3 más. Lo que nos indica lo amplio que es su patio lateral. Con colores neutros y claros en su pintura y acabados, hacen que el ambiente de la propiedad sea relajada, tranquila, moderna. En la planta baja, su cocina nos invita a realizar los mas deliciosos platillos o simplemente preparar una taza de té. Equipada con Estufa, refrigerador, Microondas y los multiples ganinetes para hacer tu día a día mas fácil. La sala y comedor estan en estilo loft, lo que permite que la comunicación entre las áreas sea constante, también tiene medio baño en la planta baja que da servicio a los invitados. En la planta alta, apreciaremos los detalles iniciando por las ventanas con persianas para controlar la luz natural que ingrese a la propiedad, que estando abiertas, se vuelve luminosa. Ahí encontramos al subir las escaleras un baño completo, frente a el esta un espacio que, podria ser una pequeña oficina, una zona de juegos, de televisión, frente a ellos estan dos recámaras con closets con líneas tradicionales instalados. Del otro lado, esta la Recámara Principal, el baño de ésta pieza está muy lindo. Tiene su regadera con cancelería, así como dos lavamanos sobre un mueble que optorga dos puertas para almacenamiento y cuenta con un espacioso Walking Closet en tono blanco. Ésta casa esta lista para ser Rentada, sólo $25, 000 pesos mensuales y podría ser el refugio para ti y tu familia en una de las zonas más buscadas en Santa Fé.

Super destacado

MN 10,200,000

139 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Gobernador Lugo Esq

Calete, Tijuana

Exclusivo departamento en venta en Adamant Grand, una propiedad verdaderamente única dentro de la torre. Ubicado en el piso 24, este espectacular departamento ha sido remodelado, logrando un diseño sofisticado, funcional y con detalles que lo distinguen del resto de las unidades del desarrollo. Ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de Tijuana, a pocos minutos de Landmark Tijuana, Paseo Chapultepec, Zona Río, Hipódromo y Blvd. Agua Caliente, rodeado de restaurantes, cafés, hospitales, supermercados y centros comerciales de primer nivel. Además, cuenta con excelente conectividad hacia las garitas internacionales: * Aproximadamente 10-15 minutos de la Garita de San Ysidro. Con una superficie de 138. 95 m2, este departamento ofrece impresionantes vistas panorámicas a la ciudad de Tijuana, amplios espacios interiores y acabados modernos que crean una experiencia residencial de alto nivel. Distribución y características: * 2 recámaras. * 3ra recámara adaptada como amplio walk-in closet. * 2 baños. * 2 espacios de estacionamiento. * Bodega privada. * Cuarto de lavado. * Cocina equipada con estufa, campana y dishwasher. * 3 minisplits: 1 de 2 toneladas. 2 de 1. 5 toneladas. * Excelente iluminación natural. * Vista panorámica de la ciudad desde el piso 24. Amenidades exclusivas: * Salón de eventos. * Salón privado. * Salón de adultos. * Fogatero. * Club de tareas. * Ludoteca. * Cuarto de lectura. * Cuarto de bebés. * Fun Concierge. * Lobby. * Gimnasio con muro de escalar. * Cuarto de música. * Teens Club. * Cuarto de pasatiempos. * Cancha multiusos. * Ciclopista. * Jardín para mascotas. * Jacuzzi. * Asoleaderos. * Alberca. * Chapoteadero. * Juegos infantiles. * Asadores y horno de pizza. Precio de venta: $10, 200, 000 mxn. ¨* no se vende con muebles. co-sc-E(5) (4)

Super destacado

MN 5,200,000

166 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Av Mexico 3894

Francisco Villa, Tijuana

3 Recamaras | 2. 5 Baños | 4 Estacionamiento | Terraza. precio $5, 200, 000. 00 M. N. – lista para escriturarse. ¡pago unicamente de contado! Ubicación privilegiada: Av. México, en la Col. Progreso (conocida como La Cima / Francisco Villa). ️ Amplio espacio para sala y comedor. ️ Cocina integral equipada con barra (estufa y campana) Recámara principal con walk-in closet, baño completo y balcón con vista. ️ 2 recámaras con clósets amplios. Patio amplio y pasillos laterales. Roof Garden privado con vistas espectaculares. Vista directa a la Bahía de San Diego. Terreno: 166 m² ️ Construcción: 170 m² Terraza panorámica: 70 m² Totalmente equipada: Incluye persianas, herrería, bardas, portón eléctrico, cámaras de circuito cerrado y acabados de calidad. A solo 10 minutos de la Garita de San Ysidro. Muy cerca de las antenas del Canal 12 (Col. Juárez), Soriana Francisco Villa, Blvd. Fundadores, Av. Revolución y La Cacho. Accesos rápidos por Calle 9na o Cañón Johnson – Zona Centro. Vive en el corazón de tijuana con vistas inigualables. ¿Buscas una propiedad céntrica, amplia y con vista panorámica a la ciudad y a la Bahía de San Diego, ca? Esta casa ofrece un estilo de vida excepcional, combinando ubicación estratégica, amplitud y vistas incomparables. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo. Conoce tu nuevo hogar

Super destacado
Ver mapa