• Tlajomulco de Zúñiga

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,648 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 220,000

2000 m² lote

Carr. a San Isidro Mazatepec 765

Colinas de Santa Cruz, Tlajomulco de Zúñiga

Bodega Avant. - 10 lugares de estacionamiento en oficinas. - 2 andenes para descarga de trailers. - 2 rampas de acceso para camioneta de 3. 5. ton. - 2 cortinas metálicsa para acceso de andén. - 2 cortinas metálicas para acceso a nave. - 2 puertas metálicas de emergencias. - 2 andenes para descarga de trailers. - 2 rampas de acceso para camioneta de 3. 5 toneladas. - 2 cortinas metálicsa para acceso de andén. - 2 cortinas metálicas para acceso a nave. - 2 puertas metálicas de emergencias. - Recepción de 33. 96 m2 (1 wc, 1 lavabo) - Baño nave ( 1wc, 1 lavabo) - Oficinas planta alta de 127. 05 m2 (2 wc, 2. lavabos y 1 cocineta) - Cimentación para mezzanine adicional a futuro de 127 m2. - Medidas de Nave 20. 00 m frente x 48. 00. fondo. - 11. 50 m de altura. - 10. 00 m de distancia entre ejes. - Muros perimetrales de block estructurado de. 4m de altura. - Cubierta metálica de lámina kr18 (libre de. goteras) - Estructura metálica a base de estructura de. alma abierta. - Lámina traslucida para iluminación de la nave. ( 9% de la cubierta) - Piso de concreto en Nave mr 42 de 15 cm de. espesor con capacidad de 5 ton/ m2. - Piso de concreto en Andén mr 42 de 20 cm. de espesor con capacidad de 6 ton/m2. - Subestación trifásica propia de 75 kva´ s 3F, 4H 23 kv/Ver datos volts. - 2 Rampas niveladoras mecánicas de 30, 000. libras. - Luminarias led tipo campana en Nave de. 120 W. - Aislante térmico en cubierta. - Cisterna hidráulica de 10, 000 litros. - Tanque de retención pluvial de 20 m3

MN 249,090

2166 m² lote

av siglo 21

Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga

Renta de Nave Industrial en Parque Industrial. Ubicada dentro de un parque industrial de prestigio, esta nave industrial de 2, 166 m² es la opción ideal para empresas que requieren amplios espacios de almacenamiento y operaciones, con la comodidad de contar con oficinas privadas y áreas de recepción. Características de la propiedad: Superficie total: 2, 166 m² Espacio de nave: Área de almacenamiento o producción con techos altos, excelente iluminación natural y artificial, perfecta para operaciones industriales o logísticas. Oficinas: Cuatro oficinas privadas, cada una con suficiente espacio para adaptarse a diferentes necesidades administrativas o de gestión. Recepción: Un área de recepción que proporciona una bienvenida profesional a tus visitantes, clientes o proveedores. Baños: Equipados con instalaciones para el personal, tanto en la nave como en las oficinas. Accesibilidad: Rápido acceso a las principales vías de comunicación y transporte, lo que facilita la logística y distribución de productos. Seguridad: Ubicada en un parque industrial con vigilancia las 24 horas, lo que garantiza la seguridad del inmueble y de los bienes almacenados o en proceso. La nave está diseñada para optimizar el flujo de trabajo, con una distribución que permite la fácil adaptación a distintas actividades industriales o comerciales. El espacio amplio, junto con las oficinas privadas, proporciona un entorno cómodo tanto para los operativos como para las actividades administrativas de la empresa. Ubicación: Este inmueble se encuentra en un parque industrial de alto rendimiento, donde se albergan diversas empresas del sector industrial, comercial y logístico. La ubicación estratégica permite una excelente conectividad con las principales arterias de la ciudad, facilitando el acceso a transporte terrestre y la proximidad a proveedores y clientes clave.

MN 250,000

2628 m² lote

Av. Prolongacion Lopez Mateos Sur al 1800

Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga

Excelente bodega comercial ubicada en parque industrial Santa Cruz$250, 000. 00Mantenimiento $1, 978+iva**Propietario factura consumo de luz*2 Meses de deposito**Avenida Prolongación López Mateos Sur Ver datos, Bodega 42, Colonia Santa Cruz de las Flores, C. P. 45640 Tlajomulco de Zúñiga, Jal. Superficie Total: 2, 628 mts²Total Construidos: 3, 059 mts²Oficina: 224 mts²Mezzanine: 207 mts²Frente 45 mts²Fondo 58. 30 mts²Altura: 6 mtsUso de suelo MixtoCuenta con 5 andenes con placa de concreto de 25 cm sobre el anden completo (plataformas mecánicas), 2 cámaras frigoríficas y una pre-enfrío y pre-calentado, mezzanine, oficinas con 5 baños, área de comida y 5 privados, cuarto de máquinas, planta de luz, caseta para ingreso de empleados, caseta de vigilancia a la entrada y bodegas pequeñas laterales para basura. Cuenta con una noria natural propia del condominio que se conecta a un motor o bomba que pasa a la cisterna de agua, el condominio cuenta con pozo propio. Nunca había sido más fácil obtener casas, departamentos, locales, bodegas o terrenos en renta y venta en Guadalajara y el resto de la República Mexicana. En Súper Renta, renta o compra: casas, departamentos, bodegas, locales comerciales o terrenos, en menos de 48 Hrs, a través de nuestra experiencia de rentar o vender durante los últimos 15 años, así como ser la mejor empresa de renta de inmuebles en Guadalajara. Actualmente el mercado de renta de inmuebles es cada día más selectivo, por lo cual en Súper Renta S. A. De C. V. Renta y compra los mejores inmuebles y propiedades en Guadalajara, accede a nuestro catálogo de propiedades, con sólo un clic en nuestra página Web. También puedes ponerte en contacto para cualquier información adicional. Ahí mismo solicita la pre-calificación y estatus, como los requisitos y llenado de la solicitud para rentar o comprar tu próxima casa, departamento, bodega, local comercial o terreno en renta y venta. También puedes hacer cita para conocer el mejor lugar a tus necesidades y presupuesto de tu nueva casa, departamento, bodega, local comercial o terreno en venta o rentaConócenos y ten la seguridad que rentar o comprar un inmueble con dificultades, es cosa del pasado.

MN 286,688

1 m² lote

El Zapote Del Valle, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Impulsa tu proyecto en esta exclusiva nave dentro del Parque Industrial evopark, un desarrollo de vanguardia a 5min del Aeropuerto Internacional de Guadalajara diseñado para satisfacer las necesidades empresariales más exigentes. Su planificación urbana y ubicación estratégica convierten a esta bodega en una oportunidad ideal para maximizar la operatividad y productividad de tu empresa. Superficie: Nave Industrial de 1, 977. 16 m2. Superficie de Terreno: 2, 471. 79 m2. Superficie de Bodega: 1, 826. 55 m2. características de la nave: Oficinas: 150. 61 m2 en dos plantas. Piso de concreto de 20 cm de espesor. Andenes: Plataforma de 1. 20 m. 3 andenes para trailers. 1 andén-rampa para descarga ligera. Transformador. Cisterna de 10, 000 lts. Cisterna de Retención Pluvial de 35, 600 lts. Cajones de Estacionamiento: 10 cajones. Capacidad de almacenamiento: 21, 000 m3. Altura Máxima de Nave: 12. 00 m. características Y amenidades del parque: 14 cajones de estacionamiento para visitantes. Ingreso vehicular con una sección vial de 14 m. Motivo de ingreso e ingreso peatonal. Caseta de vigilancia y acceso controlado 24/7. Barda perimetral. Red eléctrica. Business center. Comedor. Voz y datos. Sistema central contra incendios. Agua potable. Vialidad principal de concreto hidráulico. ubicación Y zonas aledañas: Ubicado en Camino viejo a los Laureles, dentro del hub Aeroportuario de la Ciudad en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jal. Carretera Chapala 1 min. Carretera al Salto 3 min. Cedis Amazon 5 min. Cedis Walmart 5 min. Cedis Mercado Libre 15 min. Cedis Sanmina Corporation 1 min. Aeropuerto Internacional de Guadalajara 5 min. Macro libramiento sur 7 min. Cruce periférico y carretera Chapala 15 min. Calzada Lázaro Cárdenas 18 min. Carretera Lagos de Moreno (zona Bajío automotríz) 20 mins. Puerto de. entrega: ¡julio 2025! Haz crecer tu patrimonio en un entorno diseñado para el éxito empresarial. Precio Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso

MN 380,000

20000 m² lote

Fraccionamiento Las Asturias

Rancho el Zapote, Tlajomulco de Zúñiga

Terreno en Renta Asturias, Carretera Chapala. - 20, 000m2. - $19 por m2., , , l,,. .

Ver mapa