• Tlajomulco de Zúñiga

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,281 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 1,900,000

MN 800 Mantenimiento

75 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Alta California Residencial

Alta California Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Fraccionamiento Alta California — Coto 9 (Sacramento) La propiedad cuenta con una arquitectura de estilo californiano contemporáneo, caracterizada por su fachada en tonos claros, detalles de teja de barro en voladizos, herrería minimalista en el balcón frontal y una distribución funcional optimizada para la vida familiar en un entorno seguro. 1. Dimensiones y SuperficiesSuperficie de Terreno: 75 m2. Superficie de Construcción: 62m2 (Distribuidos en dos niveles) 2. Distribución Arquitectónica. Planta BajaCochera: Espacio semi-pavimentado para 2 autos con huellas de concreto y jardinería decorativa. Área Social: Estancia de sala y comedor integrados con iluminación natural con recamara. Cocina: Área asignada para cocina (con barra desayunadora según equipamiento). Medio Baño: Para servicio de las visitas. Área de Servicio: Patio trasero con espacio para lavado y área de tendido/jardín posterior. Planta AltaRecámara Principal: Ubicada al frente, equipada con ventanal corredizo y balcón exterior con marquesina de teja. Recámara Secundaria: Vista hacia el patio posterior, espacio para clóset. Baño Completo: Compartido para ambas habitaciones en planta alta. 3. Especificaciones y Acabados de FachadaMuros: Acabado de enjarre liso con pintura vinílica texturizada en color beige/arena. Detalles Coloniales: Tejar de barro artesanal soportado por canecillos o ménsulas de madera/metal oscuro sobre el balcón. Herrería y Ventanería: Marcos de aluminio anodizado y barandal de protección en herrería negra mate. Piso Exterior: Huellas de rodamiento en concreto lavado y detalles perimetrales en loseta cerámica rústica de terracota. 4. Amenidades del Coto 9 (Sacramento) y del FraccionamientoSeguridad: Acceso controlado las 24/7 con pluma automatizada y vigilancia privada, adicional a la seguridad del ingreso principal del fraccionamiento. Amenidades Internas de. Coto: Alberca templada. Terraza para eventos / Casa Club interna. Áreas de juegos infantiles y áreas verdes comunes. Amenidades del Macro-Fraccionamiento (Club Deportivo Alta California): Gimnasio completamente equipado. Canchas deportivas (Tenis, Fútbol y Básquetbol). Gran alberca semi-olímpica. Espacios de convivencia y trotapista.

MN 1,950,000

465 m² lote1 rec.1 baño4 estac.

Calle San Lucas 8 coto pedregal

Pueblo Cuyutlan, Tlajomulco de Zúñiga

¡Claro que sí! Con gusto preparo una descripción de venta optimizada para este inmueble, destacando sus nuevas características, especialmente las opciones de acceso y el plan de pagos. Exclusiva Casa con Vista Panorámica a la Laguna en Coto San Miguel. Ubicación: Coto San Miguel, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Terreno: 450 m² | Construcción: 90 m² El Refugio Perfecto para Amantes de la Naturaleza y la Paz. Descubra esta joya inmobiliaria, ideal para quienes buscan el buen vivir en un entorno de tranquilidad y naturaleza. Ubicada dentro del seguro y exclusivo Coto San Miguel, esta propiedad goza de una conectividad privilegiada: accesible tanto por Tlajomulco de Zúñiga como por Cajititlán, a solo 25 minutos del Periférico de Guadalajara. Disfrute de Vistas y Espacios Únicos. Vistas de Ensueño: El mayor atractivo de esta casa es su excelente vista panorámica a la Laguna de Cajititlán. Su fresca terraza es el lugar perfecto para vivir tardes inigualables y crear recuerdos memorables con la familia. Diseño Funcional a Desnivel: La casa, de 90 m² de construcción bien distribuida, presenta un proyecto arquitectónico a desnivel que maximiza el confort y las vistas: Nivel de Acceso: Incluye una funcional cocina integral, comedor, una recámara amplia y un baño completo. Nivel Inferior: La sala es un espacio luminoso gracias a sus amplios cristales que enmarcan la vista panorámica y dan acceso directo a la terraza con vista a la laguna. Potencial y Jardín: Con 450 m² de terreno, el inmueble ofrece un amplio jardín y la gran ventaja de tener una construcción con facilidad de ampliarse a futuro. Comodidades y Seguridad: El coto garantiza su seguridad con caseta de vigilancia y la casa cuenta con todos los servicios públicos. Ubicación Estratégica y Facilidades de Pago. Esta es una verdadera oportunidad de descanso y tranquilidad cerca de Guadalajara, con acceso a todos los servicios públicos cercanos (escuelas, tiendas, hospitales, templos, etc.). ¡plan de pago excepcional! Para facilitar su adquisición, esta casa ofrece un esquema de pago atractivo: Pago Inicial: 70% del valor total. Resto Diferido: 30% restante financiado a 4 meses. Otras Características: Amplios espacios para autos disponibles. No deje pasar esta oportunidad única de inversión y estilo de vida. ¡Contáctenos hoy mismo para agendar su visita y asegurar su lugar en el paraíso!

MN 2,100,000

220 m² lote

Fraccionamiento Bosques Santa Anita

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Terreno en Venta en Bosques de Santa Anita, Zona Sur de Guadalajara. El espacio donde puede comenzar la casa que su familia realmente merece, dentro de uno de los fraccionamientos familiares más consolidados, seguros y mejor posicionados de la zona sur de Guadalajara. Con una superficie aproximada de 220 m² (10 x 22 aprox.), este terreno habitacional ofrece el espacio ideal para desarrollar una casa pensada a su estilo de vida, con la libertad de diseñar cada detalle: desde una cocina amplia para convivir en familia, un jardín para disfrutar los fines de semana, hasta una terraza o roof garden para crear momentos que realmente importan. Dentro de Bosques de Santa Anita, sus hijos pueden crecer dentro de un entorno seguro, familiar y rodeado de naturaleza, disfrutando amenidades como: - Cancha de fútbol. - Juegos infantiles. - Áreas verdes. Además de vivir dentro de un coto privado, hoy esta zona ofrece cercanía con colegios, supermercados, restaurantes, servicios y vías de conexión que hacen mucho más cómoda la vida diaria. Terreno en Venta en Bosques de Santa Anita para quienes entienden que construir una casa no empieza con planos… empieza encontrando el lugar correcto. Este no es solo un terreno. Es la oportunidad de construir patrimonio, estilo de vida y una historia familiar en una de las mejores comunidades de la zona sur. Uso de suelo: Habitacional. Para más información y agendar una visita, contáctanos G+ inmobiliarios.

Destacado

MN 2,184,000

140 m² lote

Av. Vuelo de las Grullas 200

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Este es uno de los últimos terrenos disponibles en Paraje Las Grullas, con vista amplia al entorno natural y un espacio ideal para construir tu proyecto de vida, casa de descanso o inversión a futuro. Ubicado en un lugar con espacios abiertos, aire libre y tranquilidad, este terreno se siente como un lienzo en blanco listo para materializar tus ideas sin restricciones. ️ Terreno amplio y despejado para diseñar según tu estilo. ️ Vista natural y panorama abierto. ️ Zona con crecimiento y plusvalía. ️ Fácil acceso y entorno tranquilo. ️ Ideal para casa de descanso, proyecto familiar o inversión. amenidades. Casa Club. Área exclusiva de más de 4, 000 m2. Con alberca semiolímpica, salón de usos múltiples y jardines. En donde la comunidad podrá disfrutar plenamente del ambiente único de paraje. Capilla Filamentario. Recibidor de múltiples premios internacionales. Está capilla es un espacio que transmite solidez y delicadeza por medio de elementos simbólicos y espirituales. Parque de las Aristas. Evoca la dinámica geométrica de una edificación, teniendo sombras como lenguaje simbólico de elementos escultóricos y de mobiliario urbano. Caja Negra. Es parte de un tríptico que se encuentra dentro de Paraje, donde hablamos de los llenos y los vacíos, una referencia a la arquitectura. Esta Caja Negra tiene hendiduras que hacen las veces de los vacíos, un gran cubo con nervaduras en bajo relieve, en la siguiente pieza esas hendiduras se hacen en volumen. Lo que en la caja negra es vacío en el alma es lleno. Instalación los Soñantes. Obra creada a base de durmientes que asemejan una aglomeración urbana creando un hermoso espacio estético en el desarrollo. Arquitecto. paolino di vice. Su estilo arquitectónico se caracteriza por lograr hacer mucho con poco, pues se basa justamente en encontrar el equilibrio en todos los espacios, permitiéndole crear las mássencillas, pero más hermosas y reconocidas obras. Los valores que refleja su arquitectura es la simplicidad en las soluciones, formas y detalles. Simplificando los esfuerzos de la vida cotidiana de sus habitantes, magnificando las virtudes del espacio junto con la interacción social. Arquitecto. elías rizo. Arquitectura comprometida con el que la habita; con el que se introduce al espacio y lo hace suyo. Dentro del grupo de los arquitectos contemporáneos, él es uno de los más destacados por llevar sus lenguajes a altos niveles de depuración y claridad. “La arquitectura no sólo nos da la eternidad y el cobijo, sino que de hecho es nuestra segunda piel, la burbuja dentro de la cual transcurre nuestra vida. Está siempre presente y nos da lecciones, pero sobre todo nos da fantasías. ” Escríbeme por WhatsApp para recibir: ️ Fotos del terreno. ️ Plano y ubicación exacta. ️ Proyecciones y usos posibles. Este tipo de terrenos no permanece mucho en mercado.

Ver mapa