• Tlajomulco de Zúñiga

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

93 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y balcón y 4 recámaras en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 25,000,000

1085 m² lote4 rec.6 baños18 estac.

De Los Tucanes 79

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en venta ubicada en Guadalajara en el fraccionamiento el palomar, considerado y con reconocimiento del gobierno como el más seguro de todo Jalisco!. Ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras y 6 baños completos, además de un medio baño para visitas. La propiedad ofrece 840 m' de superficie construida sobre un terreno de 1085 m'. Disfruta de 18 lugares de estacionamiento, 3 balcones y un jardín privado inmenso, alberca semiolimpica propia. El mejor fraccionamiento para vivir, paz, tranquilidad, seguridad, espacios, comodidad, lujo, vista Panorámica impresionante a la ciudad, alberca semiolimpica, inmenso jardín, 4 recámaras enormes, un estudio, cuarto de tv, cuarto de juegos y oficina, además de una cocina integral y área de lavado. Para el entretenimiento, cuenta con alberca, jacuzzi, asador y área de eventos. También dispone de 3 bodegas para almacenamiento, cuarto de servicio inmenso también, perfecta distribución, magníficos espacios, seguridad privada, caseta de guardia e internet/wifi. Se encuentra en excelente estado de conservación y con disponibilidad inmediata. Además, permite mascotas. La zona ofrece escuelas cercanas y servicios de todo tipo: hospitales, mega, Costco, Soriana, Sams, plazas galerías Santa Anita y punto sur, colegios, todo absolutamente todo a 5 minutos, Cuenta con área de juegos infantiles y gimnasio para el bienestar familiar.

Super destacado

MN 19,800,000

MN 3,000 Mantenimiento

933 m² lote4 rec.5 baños8 estac.

Paseo de santa Anita 446

Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en Condominio Club de Golf Santa Anita – Exclusividad y Seguridad en el Sur de Guadalajara. Ubicada en el mejor lugar para vivir en el sur de la ciudad, esta residencia de 4 recámaras, 4 baños, cajones de estacionamiento y cuarto de servicio combina confort, amplitud y plusvalía dentro de uno de los desarrollos más reconocidos de Jalisco. Seguridad y exclusividad sin comparación: Club de Golf Santa Anita es una comunidad residencial cerrada con acceso controlado, vigilancia 24/7 y entorno tranquilo. Vivir aquí es formar parte de un club privado con campo de golf, áreas verdes y un estilo de vida de primer nivel. Diseño pensado para disfrutar: Casa lista para habitarse con techos abovedados que aportan amplitud y luz natural. Cocina nueva, jardín con árboles frutales, dos terrazas ideales para reuniones y dos cascadas que crean un ambiente de descanso. El amplio garage con capacidad para ocho cajones de estacionamiento y cuarto de servicio completan la funcionalidad para familia grande o visitantes. Ubicación estratégica: A minutos de centros comerciales de lujo y plazas con restaurantes, boutiques y supermercados premium. Conexión directa y rápida a escuelas de alto nivel. Además, su ubicación en el sur de la ciudad te permite salir a carretera hacia la costa con acceso a las playas de Manzanillo en un viaje directo. Calidad de vida diaria: El entorno de club de golf ofrece tranquilidad y espacios para hacer ejercicio al aire libre, caminar, correr o simplemente disfrutar del paisaje. Ideal para quienes buscan un hogar que combine la actividad familiar con el descanso. Acepto casa en Avándaro, Valle de Bravo, Rancho Avándaro como parte de pago. Esta propiedad es para quien busca un hogar que eleve su día a día sin sacrificar seguridad ni comodidad. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

Super destacado

MN 18,309,150

519 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

paseo de los Olmo #34, El Manantial, Tlajomulco de Zúñiga

Fraccionamiento El Manantial, Tlajomulco de Zúñiga

Datos generales. Condominio ‘el manantial’’ Calle paseo de los Olmos lote #34. Metros de Construcción 519. 25m². Metros de Terreno 328. 98m². Planta sotano. Cochera para 4 autos. Ingreso. Cto. De Maquinas. ½ Baño. Bar. Sala de Juegos. planta alta. Ingreso. Vestíbulo. Recamara de visitas. Vestidor Rec. Visitas. Baño completo. ½ Baño. Sala. Comedor. Cocina. Alacena. Terraza. Jardín. planta alta. Recamara 01. baño completo. Vestidor Rec. 01. Recamara 02. Vestidor. Baño Rec. 02. Sala de tv. Cuarto de lavado. Patio. Recamara ppal. Vestidor ppal. Baño completo ppa. equipamiento. -7 aa Aires Acondicionados. 5 de 1 Ton en Recamara de planta baja, recamaras. de planta alta y sala de tv. 2 de 2 Ton, uno en sala de estar planta baja y otro. en sala de juegos sótano. -Tanque estacionario de 300 litros, marca cytsa. -Tinaco de 1000 litros. -Calentador Solar de 18 tubos de alta presión, con. tanque termo bajo. -Cisterna con Capacidad 10, 000 litros. -Hidroneumático de 26 galones. -Cerca eléctrica con alarma. -Chapa digital de seguridad en puerta ppal. -4 Cámaras de Vigilancia con sensores de movimiento. -Video Portero con una pantalla. -6 Paneles solares de 575 watts. -Proyecto de ingeniería en electricidad, hidrosanitaria y. de gas según proyecto ejecutivo. -Riego por aspersión. Equipamiento de cocina. Torre de hornos con microondas de 80cm. iomabe, horno eléctrico de 80cm iomabe, parrilla de 90cm iomabe, Campana decorativa. de isla de acero inoxidable de 90cm iomabe, así como Doble tarja de acero inoxidable. equipamiento de cocina. Torre de hornos con microondas de 80cm. iomabe, horno eléctrico de 80cm iomabe, parrilla de 90cm iomabe, Campana decorativa. de isla de acero inoxidable de 90cm iomabe, así como Doble tarja de acero inoxidable

Super destacado

MN 19,950,000

817 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Arayanes

Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Casa de lujo en venta en Club de Golf Santa Anita. Hermosa residencia diseñada por el Arquitecto Ricardo Agraz En 2001 obtuvo Mención de Honor ii Bienal de Arquitectura; nombrada Casa de Los Arrayanes; construida en una de las principales vialidades dentro del Condominio Santa Anita Club de Golf, ubicada estratégicamente frente al área de práctica del club de golf, sobre un terreno de 817m2 distribuida en dos pisos. La Residencia cuenta con una hermosa fachada a pie de calle y para hacer honor a su nombre con varios árboles (Arrayanes) a su ingreso, al ingreso tenemos un estudio, que se comunica con ingreso directo e independiente también por la cochera; tiene su baño completo; la cocina, que fue remodelada hace apenas unos años, y el cuarto de lavado que hace muy cómodo su ubicación y un extenso espacio abierto de comedor y sala que se conectan con una hermosa terraza y jardín; a doble altura tenemos un espacio de terraza techada con barra que disfrutaras de manera privilegiada tus reuniones sociales sin importar el clima. En la parte superior encontramos una sala de tv y tres recámaras, cada una con su baño y vestidor, la principal cuenta con área bastante generosa en su interior y terraza balcón para mayor comodidad. Así como un balcón que hace de la segunda planta in espacio con perfecta ventilación e iluminación. El jardín posterior que posee esta residencia, se embellece con un muro verde y hace sentir el espacio aún más iluminado y fresco. Y encontraremos para mayor comodidad un medio baño para dar servicio al área de terrazas en jardín, también tenemos en esta residencia un cuarto de servicio, cochera para seis autos y cuenta con ingreso lateral por medio de una amplia servidumbre que nos dirige al jardín. Ven a conocerla. aa/0204/D5. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. wig: pke7YwW

Super destacado

MN 5,390,000

229 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

boulevard prolongacion mariano otero 1501 . Nueva Galicia Residencial , 45660 Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Ref: 2 8 9 8 7 5. Casa amplia con excelente distribución y con excedente de terreno, Sin vecinos frontales, ni del lado izquierdo de la casa pues es el final de la calle. Casa cercana del mega, Costco, centros comerciales, escuelas, hospitales y centros de entretenimiento. - Precio $5, 390, 000. Medidas: -229 m² De Terreno. - 219 m² De construcción. Planta baja: -Rampa para discapacitados para ingresar a la casa. -Ingreso lateral de la casa para mayor privacidad. -Sala-Comedor. -Cocina con espacio para refrigerador grande de 2 puertas (fránces) -Habitación en planta baja o estudio con baño completo. -Patio muy amplío. -Area de tendedero. -Cuarto de servicio techado. -Cochera para 2 autos, con posibilidad a 3. -1/2 Medio baño. Planta Alta: -Habitación principal con baño completo con jacuzzi y balcón exterior. -2 Habitaciones secundarias con baño completo compartido. Equipamento: -Tanque estacionario de 300. - Aljibe y de 2, 800 lt y Tinaco de 1, 200 lt. -Rampa en la entrada principal amigable para discapacitados. -Acabados con piedra. -Jacuzzi en la habitación principal. -Balcón privada saliendo de recamara principal. - Bodega. Amenidades: -Privacidad para ti de los vecinos ya que esta casa se encuentra en esquina y cuenta con separación del otro lado. -Seguridad 24/7Hrs. - Una gran casa club con espacio de convivencia para tus invitados. -Canchas de basquetbol. -Alberca. -Jardines con excelente mantenimiento para no perder esos espacios naturales que uno busca.

Super destacado

MN 4,790,000

MN 1,117 Mantenimiento

192 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Calle Osasuna 221

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Excelente y amplia casa en 2 plantas, con 4 recámaras, tres en planta baja y una cuarta en el segundo piso. La recámara principal y otra, tienen vestidor, closet y baño completo, las dos restantes cuentan con clóset y comparten baño. Estudio o sala de tv con muebles de madera (que se puede acoplar a una 5 recámara). Sala y comedor amplios con cantina, bodega pequeña, amplia cocina integral privada con puerta de acceso, 3 baños completos, 2 en planta baja y otro en segundo nivel. Espacio de lavado techado. Oportunidad para hacer 2 o 3 recamaras más en la segunda planta. Patio interior trasero y lateral, así como cochera techada para 2 vehículos. Tinaco, tanque estacionario, boiler, presurizador, bomba de agua y aljibe. Muy practica para familia grande, adultos mayores o renta en airbnb. Ubicada a espaldas del Mega Soriana, frente a la empresa Flex, a unos pasos de Av. López Mateos, cerca de Punto Sur, plazas, centros comerciales, escuelas y universidades, en el coto La Coruña, con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, alberca, terraza, salón y cancha de usos múltiples, cuenta con amplios jardines, así como calles espaciosas. Aceptamos terreno o casa para remodelar en buena zona o sí prefieres te apoyamos para tramitar cualquier tipo de crédito hipotecario, para adquirirla (compara precios). Concerta tu cita para que la conozcas. Trato directo en los cels. Ver datos-68-99 y Ver datos-97-35.

Super destacado

MN 10,500,000

337 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Provenza Residencial

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

¡Descubre tu nuevo hogar! Esta hermosa casa de dos niveles se encuentra en un fraccionamiento privado que cuenta con una variedad de amenidades pensadas para disfrutar en familia, como terraza con asadores, juegos infantiles, juegos para bebés, canchas deportivas y estacionamiento para visitas. Planta Baja: -Jardín frontal y acceso lateral. -Estacionamiento cubierto para 2 autos. -Recibidor que conecta con un medio baño de uso común. -Amplia cocina con alacena independiente, área de lavado y comedor. -Estudio con baño completo, ideal para oficina o habitación adicional. -Estancia a doble altura, lo que le da una sensación de amplitud y luminosidad. -Hermoso jardín posterior con pérgola de madera y lona. Planta Alta: -Distribuidor que conecta con un amplio estar de tv. -Dos recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño completo de uso exclusivo. -Recámara principal con vestidor y baño completo. -Un balcón con hermosa vista. -Características adicionales: -Espacios amplios y bien iluminados. -Piso de madera en la mayoría de la casa, lo que le da calidez y elegancia. -Cuarto de servicio o limpieza en planta baja con espacio para lavadora, secadora y un lavadero. -Bonito jardín con espacio para un comedor al aire libre, ideal para compartir en familia. Detalles generales: -3 recámaras (sin contar el estudio opcional en planta baja). -4 baños completos y 1 medio baño. -2 estacionamientos. Esta casa es una opción ideal para aquellos que buscan comodidad, elegancia y un espacio lleno de luz. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar con todas las comodidades que necesitas! Grupo rosch. 33 Ver datos

Super destacado

MN 6,600,001

MN 1,950 Mantenimiento

170 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Najerilla 851

La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga

Distribución Planta Baja: P. B. -Recibidor. -Estudio. -Baño Completo. -Sala. -Comedor. -Cocina Integral. -Área de lavado. -Jardín. -2 cajones de estacionamiento. Distribución Planta Alta: P. A. - 2 Recámaras secundarias con Clóset y Baño Completo. -1 Recámara principal con balcón, Closet-Vestidor y Baño Completo. -Sala de Estar. Características: -Construcción: 235. 00 m2. - Terreno: 170 m2. -Forma de terreno: Regular. - Edad: 11 años aprox. En base a escritura pública. - Niveles totales construidos: 2 niveles. -Uso de suelo: Habitacional. -Piso porcelanato. -Persianas. Áreas Comunes: -Áreas verdes. -Casa Club con Alberca. -Área de Terraza. -Área de Juegos Infantiles. -Caseta de vigilancia. Equipamiento: -Boiler. - Lavadero. - Tinaco. -Cisterna. -Gas tanque estacionario. Inmueble Ocupado hasta el 15 de Junio 2025. Inmueble Usado. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: ciapacov (Agua), cfe, Drenaje, Transporte público. Vialidades: Avenida López Mateos, Circuito Metropolitano Sur, Carretera a Chápala, Avenida Adolf Horn, Macro libramiento. Entorno: A 1. 1 km Costco Tlajomulco – Supermercado de membresía. A 1. 3 km Fresko La Rioja – Supermercado. A 1. 5 km Farmacias Benavides – Tienda de conveniencia y farmacia. A 1. 6 km Mega Soriana Nueva Galicia – Supermercado. A 1. 8 km Cinépolis Urban Center – Complejo de cines. A 2. 0 km at&T Urban Center – Tienda de telefonía. A 5. 0 km Plaza Punto Sur. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022.

Super destacado

MN 58,500,000

1023 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Dirección no informada

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

Hermosa residencia estilo campiña francesa, 884 metros de áreas verdes con arquitectura de jardín, increíbles vistas desde toda la casa, muro perimetral de piedra y herrería de forja. Techos triple altura. Materiales de lujo importados, mano de obra súper calificada, equipamiento de primer nivel. Suite principal con estancia, chimenea y terraza con vista panorámica, amplio baño completo con doble ovalin, jacuzzi, vestidor. 2 recámaras secundarias cada una con baño completo. Estudio en planta alta. Gimnasio, Sala, Comedor, cocina totalmente equipada. Terraza techada con bar, alberca con jacuzzi, fire pit. Cochera para 4 autos. Cuarto de servicio con baño completo. La casa ha tenido constantes renovaciones y mantenimiento. Descripción de terminados: 1-Baños: Mármol importado de España, todos los herrajes son de la marca harden, las cubiertas de los baños son todas fabricadas en placa de 2 cm., el baño de la recamara principal cuenta con una tina de Hidromasaje para 2 personas. 2-Pisos Planta Baja: Todo el piso en esta planta es de placa de mármol Español de 2 cm., color crema marfil 40X40 combinado con cenefas en mármol marrón. En sala comedor duela sólida de madera de cerezo Brasileño de grosor 3/8” 3-Pisos Planta Alta: En su totalidad es duela sólida de madera de cerezo brasileño 3/8” de grosor, excepción de los pisos del baño principal. 4-Cocina: La estructura esta hecha de material, forrada en cedro, tanto puerta como entrepaños, cubierta de granito brasileño, herrajes de Importación, lo mismo Los hornos, Parrillas, Lavadora de Vajillas, triturador y refrigerador, el piso de la cocina es una combinación de mármol Español con cenefas de granito. 4-Puertas y Closet: De madera sólida parota en 2”, al igual que los marcos de las mismas, los herrajes de las puertas son de tipo colonial forjadas importados de Francia. Los closets y cajones son de cedro. 5-Ventanas: Todas las ventanas de la casa son de perfiles sólidos importados de Alemania de un pvc especial para exterior, todas cuentan con doble vidrio para aislar ruidos y mediar temperatura. 6-Alberca, Jardines y Riego: Alberca con Jacuzzi integrado, sistema de riego automático en todas las áreas verdes. 7-Equipos Generales: Cuenta con dos tipos de calentadores, uno es Solar y un boiler de paso. Ambos operan con un hidroneumático que se encuentran en el área de maquinas, 8-Cocheras y Acceso Principal. Área de cochera totalmente techada y con espacio para 4 coches, el piso del ingreso, desde calle hasta el fondo de las cocheras es de adoquín martelinado de 5cm, el portón principal es automático a base de pistones, forrado por ambos lados con madera de Parota.

Super destacado

MN 29,900,000

1200 m² lote4 rec.6 baños9 estac.

El palomar

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

Espectacular Residencia de Lujo en Venta. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento. El Palomar, esta residencia está construida en 6 niveles diseñados para ofrecer el máximo lujo y comodidad. Características de la propiedad: - Amplia cochera con capacidad para 9 autos, ideal para familias grandes y reuniones. - Tres amplias habitaciones llenas de luz natural, cada una con su propio estilo y detalles de lujo. La recámara principal incluye un jacuzzi al aire libre y un espacioso vestidor, brindando un verdadero santuario privado. - Departamento independiente con baño completo, perfecto para invitados o familiares que deseen un espacio privado. Zonas sociales y de entretenimiento: - Área de ludoteca pensada para la diversión de los más pequeños. - Elegante sala con chimenea, creando un espacio acogedor para reuniones familiares o momentos de descanso. - Comedor independiente y una cocina con barra de cuarzo de diseño moderno, ideal para disfrutar de la gastronomía. - Salón familiar que incluye una mesa de juegos, sala de tv y un espectacular bar equipado con barra, tarja, frigobar y baño, un espacio ideal para el entretenimiento y la convivencia. - Dos terrazas amplias y totalmente equipadas, perfectas para recibir invitados y disfrutar del aire libre. Áreas exteriores y de recreación: - Gran asador y horno, perfectos para parrilladas y comidas al aire libre. - Alberca con calefacción y carril de nado, ideal para disfrutar durante todo el año. - Amplio jardín que brinda un ambiente natural y relajante. Comodidades adicionales: - Elevador residencial que facilita el acceso a cada nivel de la casa. - Circuito cerrado de seguridad para mayor tranquilidad. - Aire acondicionado para mantener la temperatura ideal en cualquier época del año. - Área de lavado y cuarto de servicio completo, brindando comodidad y funcionalidad. Esta residencia es el lugar perfecto para quienes buscan un hogar donde el lujo y la funcionalidad se integran en un solo espacio. ¡Agenda tu visita y descubre el hogar de tus sueños en El Palomar!

Super destacado

MN 6,700,000

205 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Av. Paseo de El Edén, Blvrd Bosques de Sta Anita, 45645 Jal. #2 - 46, El Edén, Tlajomulco de Zúñiga

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Características Principales: -Terreno: 205 m² -Construcción: 207 m² -4 recámaras (una en planta baja, ideal para visitas o adultos mayores). -3. 5 baños con acabados modernos. -Hermosa terraza y jardín para momentos de relajación. -Roof garden con instalaciones para barra, perfecto para reuniones. -Estacionamiento para 3 autos. Amenidades Exclusivas: -Casa club con alberca y terrazas. -Gimnasio totalmente equipado. -Canchas de pádel y fútbol. -Parque, pista para correr y pet park. -Juegos infantiles y seguridad 24/7. Detalles Adicionales: -Preparación para tinaco, calentador y paneles solares. -Gas lp solo para estufa, horno y secadora. -Boiler eléctrico. -Pisos Castell y acabados de bajo mantenimiento. -Fachada tipo chukum con detalles de ladrillo. -Cocina con azulejo artesanal y electrodomésticos incluidos (horno, microondas y lavavajillas). -Maderas mdf de alta calidad. -Instalaciones para internet en área de lavado. -Garantía de 1. 6 años en instalaciones y acabados. -Planos, permisos y manuales de mantenimiento incluidos. -Orientación Norte-Sur: Ideal para mantener una temperatura agradable durante todo el año. Plus: -Riego automático y manual de paisajismo incluido. -Closets incluidos y listos para instalar. -Lista para entregarse con todo lo que necesitas para disfrutarla desde el primer día. Contáctanos para agendar una visita.

Super destacado

MN 38,900,000

MN 6,000 Mantenimiento

1750 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Paseo de Las Rosas 104

Campo de Golf Santa Anita Condominio, Tlajomulco de Zúñiga

Excepcional propiedad estilo contemporánea, ubicada en una esquina única y exclusiva, frente al hoyo 7 del campo de golf, con privilegiadas vistas al fairway. Comodidad, con muy buenos espacios, muy bien distribuida, iluminada, con grandes terrazas, reas de recreaciòn ideales para pasar en familia y amigos, en su recorrido ofrece un agradable entorno atravèz de sus cristales, resaltando las reas verdes e integrandose el campo de golf, ofreciendo asì un bonito diseño arquitectònico. La casa cuenta con: recibidor, sala - comedor, terraza, amplio jardín, cocina integral con barra cubierta de granito, estar de tv., 4 recámaras (la principal con vestidor, baño y jacuzzi, 5 baños completos y 2 medios baños en total, estudio, alberca techada, salòn de juegos, cochera para 4 autos, portón eléctrico, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, patio de servicio, calentador automático, hidroneumático, riego por aspersión, cisterna, tanque estacionario. Mantenimiento no incluido sobre el precio de la renta. Se puede rentar la propiedad con un incremento en el precio. Ventaneria: Aluminio. Carpintería: Caoba. Pisos: Mármol. Duela de Madera. 74. 6 mts al Noroeste. 29. 7 mts al Suroeste. 19. 89 mts al Noreste. 70. 55 mts al Sureste. Dentro de condominio. Amenidades. Exterior. Cisterna. Jardín. Riego por aspersión. Terraza. Balcón. Estacionamiento techado. Garaje

Destacado

MN 12,400,000

MN 2,167 Mantenimiento

366 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Avenida Camino Real a Colima 3002 D5

Haciendas Del Sur, Tlajomulco de Zúñiga

Residencia en venta en hacienda del oro segunda sección $12’400, 000 pesos. Av. Camino Real a Colima #3002, Int. D5, Hacienda del Oro, C. P. Ver datos, Guadalajara, Jalisco. 366. 50 m² de terreno. 346 m² de construcción. Ubicación: A 8 minutos de Galerías Santa Anita y de Plaza Punto Sur. Mantenimiento: $2, 167 pesos mensuales. Casa habitación en fraccionamiento Hacienda del Oro, el cual está subdividido en circuitos que permiten privacidad entre las diferentes secciones. Frente a un amplio estacionamiento para visitas, la residencia tiene cochera para 4 autos y un jardín lateral que conecta con el área común posterior, con jardines integrados con las propiedades vecinas. Por el costado derecho se puede acceder a un área tipo departamento independiente totalmente privado, conectando a la casa por medio del cuarto de lavado. Los acabados de muros de toda la propiedad es apalillado de yeso liso, los pisos estan recubiertos en toda la propiedad de baldosas cerámicas en formato 40x80. Al ingresar, a mano izquierda se encuentra un medio baño con cubierta de piedra tipo flotante, repisas de madera sólida y en colores neutros. Recibidor que conecta planta alta y baja con doble altura, mediante una escalera con pasamanos de acero en color negro mate de estilo minimalista. Bajo la escalera se encuentra una bodega de almacenamiento. Monoespacio de sala comedor con ventanales de piso a techo y persianas tipo blackout. En el comedor, con espectacular vista hacia la terraza con ventanales deslizables con mosquiteros. Cocina en L con isla y cubiertas de piedra natural, iluminación sobre el desayunador con luminarias colgantes en color negro. Equipada con monomando, tarja doble de acero inoxidable, torre caliente con microondas y horno, llave de agua potable con filtro, parrilla de gas y campana extractora. Tras puertas dobles se encuentra una amplia alacena. Mueble empotrado frente a la cocina en color azul que aporta un toque de contraste al espacio. Cuarto de lavado con salidas para centro de lavado (lavadora y secadora), gabinetes para alamcenamiento de blancos y lavadero dentro de la unidad. Junto al cuarto de lavado se encuentra el acceso a un área independiente que cuenta con cocina integral, sala de estar, baño completo con cubierta de piedra natural en lavamanos y 1 habitación con clóset, aire acondicionado y vista al jardín posterior. El área de servicio se conecta con la terraza posterior en planta baja, equipada con ducto y puerta para mascotas, así como ventilador de techo. Boiler semiautomático, segundo lavadero y mueble de almacenamiento inferior. En planta alta, el recibidor es muy amplio y adaptable como estudio o estancia. Además sala de tv con muros bajos que conectan visualmente con la doble altura de la escalera. Recámara principal con clóset vestidor, aire acondicionado y baño completo privado, con doble lavabo, cubiertas de piedra sintética y tragaluz que aporta iluminación natural a la regadera. Conecta con un balcón-terraza con vista a áreas verdes. 2 recámaras secundarias, cada una con baño completo y dimensiones generosas que permiten colocar dos camas cómodamente. Cada recámara cuenta con vistas hacia una de las fachadas de la casa. Área ideal para clóset de blancos. En planta alta también se encuentra un vertedero oculto tras una puerta, para mayor discreción y limpieza visual. Wig: pHhg208

Destacado

MN 4,950,000

170 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Casa Fuerte

Fraccionamiento El Alcázar (Casa Fuerte), Tlajomulco de Zúñiga

Casa en venta en Casa Fuerte dentro de Coto la Torre frente alberca, áreas verdes y con Recamara con Baño completo en Planta Baja. Casa Fuerte cuenta con acceso rápido a la Avenida López Mateos Sur por medio de un desnivel propio, lo que facilita conectividad hacia Guadalajara y hacia otras zonas del sur de la Ciudad. -Planta baja: Cochera para 3 autos, con espacio de almacenamiento. Sala y comedor amplios con excelente iluminación. Cocina integral renovada con acabados modernos. Estudio o recámara en planta baja con ingreso independiente. Baño completo. Jardín trasero con acceso lateral. Área de lavado. -Planta alta: 3 recámaras, la principal con balcón y vista a las áreas verdes del coto. 2 baños completos. Espacio para sala de tv o área de lectura. -Detalles y acabados. Casa remodelada en 2021. Lista para habitar. Amenidades del coto. Alberca y terraza para eventos. Áreas verdes y jardines frente a la propiedad. Juegos infantiles. Seguridad 24 horas con acceso controlado. Fraccionamiento privado y pet friendly. -Características. Terreno: 170 m² Construcción: 226 m² 4 recámaras | 3 baños completos | 3 estacionamientos. 2 niveles. Accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad. Agenda tu visita. Conoce tu próximo hogar en Casa Fuerte. -Ávila Herrera Grupo Inmobiliario- Por cierto, te invitamos a conocer el video de la propiedad en nuestro canal de YouTube: Renueva tu hogar con Dany Ávila. Para mayor información o para agendar una cita, escríbenos por WhatsApp o comunícate al número publicado en este anuncio, extensión 100.

Destacado

MN 5,950,000

MN 800 Mantenimiento

206 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Paseo de la Arbolada 8

Bosques Cedros, Tlajomulco de Zúñiga

*amplia casa seminueva zona bosques de santa anita, fraccionamiento con alberca, áreas verdes Y terraza de eventos* -Superficies: 206. 40 terreno (8 x 25. 4) y 215. 50 mts2 construcción. *Descripción: * - Planta Baja: Cochera techada para 3 autos, amplios espacios independientes de sala y comedor, estudio o cuarta habitación, baño completo, cocina con barra desayunadora y cubierta de cuarzo, cuarto de lavado con espacio para bodega y alacena, terraza posterior techada y un gran patio con bonita decoración para grandes reuniones familiares. - Planta Alta: Estar de Tv, 2 habitaciones secundarias cada una con baño independiente y balcones con vista hacia el bosque, habitación principal con gran vestidor, baño completo, segundo espacio de closet y balcón. -*Detalles y equipamiento: * Todos los espacios con ventilación e iluminación natural, gran armonía en su distribución, acabados residenciales, ventiladores de techo, puerta de alta seguridad, cristales y barandales de cristal templado, calentador solar 8 servicios, cisterna de 5, 000 lts, bomba presurizadora e Hidroneumático, Tinaco 1, 100. -Precio: $5, 950, 000. Pago mantenimiento $800 mensual. *El fraccionamiento Bosque Cedros se caracteriza por tener múltiples áreas verdes con grandes arboladas, terraza de eventos, alberca, área de juegos infantiles, jardines y control de acceso y seguridad 24-7. Ubicación: Paseo de los Ficus J6, Residencial Bosque Cedros, Tlajomulco de Zúñiga.. gl/hazD4gVgjxyk3nKz5? g_st=ic. WhatsAppVer datos

Destacado

MN 8,500,000

MN 1,750 Mantenimiento

180 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Calle Cantabria 745

La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga

Ven conoce esta bonita casa con excelente distribución, con espacios cómodos, amplios y muy buenos acabados, se encuentra en uno de las fraccionamientos más bonitos al sur de la ciudad de Guadalajara, su distribución es la siguiente: Planta baja: * Cochera para 2 autos. * Recámara. * Baño completo. * sala comedor. * Terraza. * Cocina moderna con muchos gabinetes y barra de granito iluminada. * cuarto de lavado. * Cuarto de servicio con baño completo. Planta alta; * Sala de tv. * 2 recámaras cada una con baño y clóset. * 1 Recámara principal con vestidor, baño y amplia terraza con una bonita vista, esta recámara puede ser remodelada crecer la misma, porque tiene un balcón muy amplio. El fraccionamiento tiene casa club grande con alberca, canchas de tenis, fútbol, basket ball, 2 salones de eventos, de juegos, gimnasio, vapor, jardín con juegos infantiles, tienda de conveniencia, amplios jardines, camellones arbolados y vigilancia 24 hr, para disfrutar en familia y con amigos. Se encuentra en medio de 2 plazas comerciales como son Urban Center y La Rioja, frente se encuentra plaza Punto Sur, encuentra además todos los servicios como son escuelas, colegios, hospitales, tiendas de autoservicio, bancos. Cerca tienes un camellón amplio con área verde y puede servir de estacionamiento para visitas o autos propios. Te apoyamos en tramitar tu crédito si lo necesitas, te acompañamos en todo el proceso de la compra, hasta la escrituración y entrega de tu casa, somos profesionales en el ramo, haz tu cita con gusto te atenderemos!

Destacado

MN 9,000,000

368 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

El Manantial

Fraccionamiento El Manantial, Tlajomulco de Zúñiga

Residencia de Lujo Frente a Parque en El Manantial. Descubre esta espectacular residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas y consolidadas del Fraccionamiento El Manantial, en Tlajomulco de Zúñiga. Construida sobre un terreno en esquina y frente a parque, esta propiedad destaca por sus amplios espacios, excelente distribución, iluminación natural y magnífico estado de conservación. Terreno: 368. 39 m² Construcción: 260. 15 m² Ubicación privilegiada frente a parque. Planta Baja. Cochera para 4 vehículos (2 techados y 2 descubiertos) Elegante ingreso principal. Recibidor. Estudio o recámara en planta baja. Baño completo. Amplia sala y comedor con excelente iluminación. Cocina integral con barra de granito. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado. Patio de servicio. Jardín posterior. Servidumbre lateral que brinda mayor privacidad y ventilación. Planta Alta. Distribuidor con clóset de blancos. 3 amplias recámaras, todas con aire acondicionado y piso de duela. Dos recámaras secundarias con baño completo y vestidor. Balcón compartido para ambas recámaras secundarias. Amplia recámara principal con baño completo y un generoso vestidor. Equipamiento y Extras. Excelente estado de conservación. Calentador solar. Aire acondicionado en todas las recámaras. Acabados de gran calidad. Amenidades del Fraccionamiento. El Manantial ofrece un entorno residencial de primer nivel con seguridad y servicios excepcionales: Seguridad privada 24/7. Acceso controlado. Cámaras de vigilancia. Casa Club. Terraza para eventos. Gimnasio. Alberca. Lago panorámico. Cancha de tenis. Cancha de usos múltiples. Fútbol rápido. Salón para eventos. Juegos infantiles. Pozo propio de agua. Amplias áreas verdes. Andadores y camellones arbolados. Una excelente oportunidad para quienes buscan una residencia familiar con espacios amplios, ubicación privilegiada y acceso a amenidades de primer nivel en uno de los mejores desarrollos de la zona sur de la ciudad.

Destacado

MN 10,500,000

337 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Provenza Residencial

Residencial Provenza, Tlajomulco de Zúñiga

Se vende hermosa casa en fraccionamiento provenza residencial. ¡Descubre tu nuevo hogar! Esta hermosa casa de dos niveles se encuentra en un fraccionamiento privado que cuenta con una variedad de amenidades pensadas para disfrutar en familia, como terraza con asadores, juegos infantiles, juegos para bebés, canchas deportivas y estacionamiento para visitas. Planta Baja: -Jardín frontal y acceso lateral. -Estacionamiento cubierto para 2 autos. -Recibidor que conecta con un medio baño de uso común. -Amplia cocina con alacena independiente, área de lavado y comedor. -Estudio con baño completo, ideal para oficina o habitación adicional. -Estancia a doble altura, lo que le da una sensación de amplitud y luminosidad. -Hermoso jardín posterior con pérgola de madera y lona. Planta Alta: -Distribuidor que conecta con un amplio estar de tv. -Dos recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño completo de uso exclusivo. -Recámara principal con vestidor y baño completo. -Un balcón con hermosa vista. -Características adicionales: -Espacios amplios y bien iluminados. -Piso de madera en la mayoría de la casa, lo que le da calidez y elegancia. -Cuarto de servicio o limpieza en planta baja con espacio para lavadora, secadora y un lavadero. -Bonito jardín con espacio para un comedor al aire libre, ideal para compartir en familia. Detalles generales: -3 recámaras (sin contar el estudio opcional en planta baja). -4 baños completos y 1 medio baño. -2 estacionamientos. Esta casa es una opción ideal para aquellos que buscan comodidad, elegancia y un espacio lleno de luz. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar con todas las comodidades que necesitas! Precio de venta $10, 500, 000. grupo rosch. 33 Ver datos

Destacado
Ver mapa