• Tlajomulco de Zúñiga

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

230 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con más de 1 baño y 4 recámaras en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 12,000,000

463 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Av. Camino Real a Colima 96

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Residencia moderna en casa fuerte: lujo, tecnología Y confort en el sur. ¡Tu hogar ideal listo para habitar! Vive con el estilo y la elegancia que mereces en esta propiedad de diseño contemporáneo, ubicada estratégicamente sobre la avenida principal del exclusivo fraccionamiento Casa Fuerte. Disfruta de una ubicación privilegiada a solo minutos de Punto Sur y Plaza Santa Anita, en un entorno que garantiza calidad de vida y alta plusvalía. Especificaciones de la propiedad (distribución en 3 niveles) - Espacios amplios, frescos y totalmente equipados para el estilo de vida actual: - Sótano Versátil: Área ideal para gimnasio, sala de juegos o estancia familiar, que incluye una recámara de visitas con baño completo. Planta baja (social & wellness): - Recibidor con techo de doble altura y elegante fuente decorativa. - Cocina recién remodelada con modernas barras de granito. - Comedor con acceso directo a un jardín privado con terraza y jacuzzi. - Estudio u oficina independiente, sala acogedora y medio baño. Planta alta (descanso & entretenimiento): - Área de tv ideal para convivencia familiar. - 3 recámaras amplias: la principal con vestidor y baño privado; las secundarias con clóset y baño propio cada una. - Sustentabilidad y Ahorro: Equipada con paneles solares para una eficiencia energética total. - Privacidad: Cochera para 3 autos y dos servidumbres laterales. Condominio casa fuerte: un oasis de seguridad. Considerado uno de los fraccionamientos más tranquilos y seguros al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara: - Amenidades de Clase Mundial: Casa Club con alberca, áreas infantiles y más de 100, 000 m² de áreas verdes con bellos paisajes. - Seguridad Élite: Ingreso controlado con vigilancia las 24 horas para tu total tranquilidad. - Infraestructura Única: Exclusivo paso a desnivel propio para un retorno rápido y seguro sobre Av. López Mateos Sur. - Entorno Familiar: Amplias avenidas, jardines y fuentes que crean un ambiente de paz y armonía.

MN 14,700,000

MN 4,796 Mantenimiento

685 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Av. López Mateos Sur 5550

Lago Nogal, Tlajomulco de Zúñiga

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Lago Nogal! Esta impresionante casa en venta es el lugar perfecto para disfrutar de la vida con estilo y comodidad. Con 685 m2 de terreno y 368 m2 de construcción, ofrece un espacio amplio y acogedor. El terreno es de los más grandes del fraccionamiento y es de forma irregular, pero tiene la ventaja que cuenta con la posibilidad de ampliar la actual construcción. Características destacadas: - Recámaras: 4 espaciosas recámaras para toda la familia. 1 una de ellas en planta baja, ideal para adultos mayores. La recámara principal cuenta con aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen closet vestidor. - Baños: 4. 5 baños modernos y amplios. El principal con jacuzzi. - 2 closets (Blancos y uno al ingreso) - Recibidor. - Comedor: amplio e iluminado. - Sala: con doble altura con espacio para instalar una chimenea. - Cocina de lujo con lavavajillas, amplia barra desayunadora, torre de hornos (gas y eléctrico) alacena y cava. - Family room: amplia área estar. - Estacionamiento: 4 lugares para tu comodidad con posibilidad para 6 autos. - Amplios ventanales que brindan iluminación y una hermosa y relajante vista verde. Cuenta con cortinas enrollables. Amenidades que marcan la diferencia: - Espacios al aire libre: Disfruta de un hermoso jardín de 400 m2, 3 terrazas; una en la habitación de pb (9 m2), otra en la recámara principal (18 m2) y la del jardín (22m2) que es ideal para reuniones y cuenta con barrita de servicio. - 2 servidumbres laterales que le dan privacidad. Además de que la casa está ubicada al final de una calle cerrada. - Área de lavado: con bodega lo que facilita la vida diaria. - Práctica bodega en el área de estacionamiento. - Acabados de lujo: Cada rincón de la casa está diseñado con materiales de alta calidad, brindando un ambiente elegante y acogedor. - Seguridad y vigilancia del coto 24/7. - Mascotas bienvenidas: ¡Tu amigo peludo también es parte de la familia! - Entretenimiento: Acceso a la casa club con vapor, sauna, alberca, terrazas, asadores, salón de eventos, salón de juego, pista de jogging, gimnasio, cine, canchas de tenis y área de juegos infantiles. - En el sur el fraccionamiento Lago Nogal cuenta con muy buena ubicación cerca de plazas comerciales y tiendas a 5. 4 km del periférico, 1. 3 km de Punto Sur y 17 min caminando, a Galerías Santa Anita 3. 5 km y 6 min en auto, a 2. 9 km o 10 min en auto de costco, Soriana Nueva Galicia, Walmart y sams. Con escuelas cercanas como el Thomas Jefferson, Habitat, Finlandés, México Nuevo, Anglo Frances, Tepeyac, Preparatoria del Tec de Monterrey. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Tu nuevo hogar te espera!

MN 25,000

175 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

FRACCIONAMIENTO LA RIOJA

La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga

4 Recamaras - 4 baños completos - 2 medios baños- Roof Garden - Cochera 2 Autos. Incluye Mosquiteros, buenos acabados, agua dentro del mantenimiento, seguridad privada 24hr y casa club) Fraccionamiento para las relajadas tardes con la familia. Planta Baja: Cochera 2 Autos, Recibidor, 1 una recamara en planta baja con closet y baño completo, Sala, Comedor, Cocina Integral muy bien equipada y barra desayunador de Granito, buenos espacios para alacena y refrigerador, Zona de lavado para lavadora y secadora con un medio baño, Jardín posterior con ventanas corredizas que abren de extremo a extremo. Segundo nivel: 3 Recamaras cada una con su baño completo (La principal con vestidor y baño completo y secundarias baños completos y closets amplios con ventiladores empotrados. - Sala de tv, espacios de blancos. 3 Nivel. Roof Garden bien equipado para las relajadas tardes, con 1/2 medio baño, cocineta. (Inmueble en buen estado de conservación, La Recamara Principal cabe perfectamente kingsize y en las recamaras secundarias Queen size a Matrimonial. -Amenidades: Seguridad 24hr, Alberca, Sauna, Gimnasio, Cancha de Tenis, Canchas de futbol, Canchas de basquetbol, Salón con usos Múltiples, Salón de eventos, Terraza para las Bellas Tardes, Cursos de Baile, Juegos Infantiles, Áreas Verdes, Pista de Patinaje, parques con fuentes relajantes, zeven eleven dentro de fraccionamiento, Lavandería. Fuera de Fraccionamiento Plaza Comercial con Múltiples servicios a la mano como restaurantes, cines, gimnasios, restaurantes, bancos etc. $25, 000 Mantenimiento incluido. Asesoría o Informes con Carlos Alatorre Ver datos-16. O al 33 Ver datos

MN 5,700,000

MN 1,400 Mantenimiento

132 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

av magallanes 1130

Punto Sur, Tlajomulco de Zúñiga

La casa que todos quieren en punto sur este. casa en venta, la que todos quieren está en fraccionamiento punto sur este. Diseño, seguridad y estilo de vida en un solo lugar. Tu nueva casa te espera en Punto Sur Este, uno de los fraccionamientos privilegiados y mejor ubicados al sur de la ciudad. Una propiedad que lo tiene todo: ubicación excepcional, diseño moderno, espacios amplios y amenidades de primer nivel. Ubicación premium. ️ Dentro del fraccionamiento (no colinda con barda perimetral) ️ Máxima seguridad y tranquilidad. ️ A solo unos pasos de la Casa Club. Terreno: 7 m x 18. 25 m. Construcción: 180 m² planta baja. Sala y comedor amplios con excelente iluminación natural. Cocina integral moderna y equipada. Oficina o estudio ideal para home office. Baño completo. Patio trasero perfecto para disfrutar en familia. Área de lavado con lavadero. planta alta. ️ 3 recámaras. ️ Recámara principal con baño completo. ️ Sala de tv. ️ 2 baños completos (funcionalidad total para toda la familia) roof garden – tu espacio favorito. Ideal para reuniones, asados o relajarte al atardecer. ️ Medio baño. ️ Lavabo integrado. ️ Asador y terraza con gran ambiente. ️ amenidades del coto. ️ Alberca con camastros. ️ Gimnasio. ️ Áreas verdes. ️ Casa club. Una casa así no dura en el mercado. Perfecta para familias, ejecutivos o inversionistas que buscan plusvalía, comodidad y estilo de vida. Agenda tu cita hoy mismo y conócela antes de que alguien más se adelante. grupo rosch. 33 Ver datos. Tu próxima casa no se busca… se siente. Y esta es la indicada.

MN 10,950,000

248 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

PASEO DEL MANATIAL 144

Fraccionamiento El Manantial, Tlajomulco de Zúñiga

Ref: 2 9 5 8 3 7. Esta espectacular casa en venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicada en El Manantial, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Con una impresionante construcción de 273 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 3 baños completos, 2 medios baños y una amplia variedad de amenidades que harán de tu vida cotidiana una experiencia de lujo y confort. Con acabados de lujo, cocina equipada, aire acondicionado, cuarto de servicio, terraza, jardín, alberca, gimnasio, cancha de tenis, área de juegos infantiles, salón de fiestas y seguridad privada, esta casa se convierte en el hogar perfecto para tu familia. La casa cuenta con panerles solares suficientes para tener toda su casa con la temperatura de su preferencia con un costo mensual de $60. 00 sesenta pesos olvidese de estar pagando una costosima suma mensual ala cfe. Todas las puertas y los closets son de parota lo cual de la un yoque de elegancia y aroma en su interior, cuenta con un parque ubicado enfrente de la casa ideal para que sus hijos y mascotas tengan momentos increibles de recreacion con un costo de $2500. 00 pesos por su mantenimientoi de areas verdes, recoleccion de basura y uso de esta casa club que cuenta con dos canchas de tennis de pasto natural, alberca ideal para convivir con familia y amigos, baños baño de vapor, terraza para eventos grandes zonas de areas verdes cancha de basquetball, futbol lago y muchas otras amenidades que podran disfrutar en esta increible casa. Agenda hoy mismo tu cita. Ademas la casa cuenta con todos los servicios para habitarse si asi lo desea entrega inmediata. Además, en El Manantial podrás disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, con amenities como chapoteadero, carril de nado, estacionamiento para visitas, pet friendly, sistema de ventilación, intercomunicador, armarios empotrados y una vista privilegiada, ya que cuenta con vista de esquina y vista al parque. Con acabados en piso de mármol, cerámica, laminado y madera, esta propiedad cuenta con todos los detalles pensados para brindarte una experiencia de vida inigualable. En cuanto a las zonas de interés cercanas, El Manantial se encuentra a pocos minutos de Plaza La Rioja, Plaza San miguel, plaza Punto Sur bancos muy cercanos a su alrededor, infinidad de negocios de comida, restaurantes, panaderias, farmacias lugares recreativos, bares, un sin fin de negocios con la comodidad de su cercania hasta para salir caminando a 10 minutos del Hospital Puerta de Hierro Sur.

MN 5,950,000

250 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Paseo el Alcázar

Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en condominio privado ubicada en El Alcázar, dentro de Casa Fuerte, en Tlajomulco de Zúñiga. Se encuentra en un entorno tranquilo y familiar con seguridad 24/7. Cuenta con 250 m² de terreno y 249. 08 m² de construcción. La propiedad ofrece 4 recámaras (una en planta baja y tres en planta alta), además de 3 baños completos, cochera para 2 autos, jardín con terraza y acceso lateral independiente. En planta baja, la casa cuenta con entrada principal a un recibidor amplio que da paso a la sala y comedor, los cuales se conectan directamente con la terraza y el jardín, generando un espacio abierto y funcional. La cocina integral con barra también tiene conexión al acceso lateral, facilitando la circulación hacia el exterior. En este nivel se encuentra una recámara amplia, baño completo que da servicio a visitas, bodega y acceso lateral independiente. En planta alta, la recámara principal cuenta con walking closet y balcón; las dos recámaras secundarias tienen clóset (una de ellas también con balcón) y comparten baño. Además, hay un espacio abierto de sala de tv como área familiar. El área de lavado se encuentra en este nivel. La escalera cuenta con doble altura e iluminación natural. Adicionalmente, la propiedad cuenta con azotea con potencial para habilitarse como rooftop. El condominio ofrece acceso controlado, áreas verdes y parque, con ambiente familia. Agenda tu cita para conocerla.

MN 9,695,000

MN 14,000 Mantenimiento

275 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Quintanar de la Rioja

La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga

¡Vive con Estilo y Ahorro! Casa Moderna en La Rioja con Jacuzzi y Paneles. | Lujo, Ahorro Energético y Ubicación Premium. Si buscas una casa que lo tenga todo, esta es la opción definitiva en López Mateos Sur. Con una arquitectura moderna y funcional, esta propiedad en La Rioja ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia y eficiencia. Al entrar, te recibe un elegante muro llorón que marca el tono de sofisticación de la casa. La planta baja integra una cocina equipada con isla, sala-comedor con vista al amplio jardín y una terraza techada lista para tus eventos sociales. Pensando en la practicidad, cuenta con cuarto de servicio con baño completo independiente. Lo que la hace destacar: - Ahorro Total: Sistema de paneles solares de última generación para un consumo eléctrico mínimo. - Confort Climático: Aire acondicionado en toda la casa. - Zona Íntima: 3 recámaras en planta alta; la principal cuenta con vestidor y jacuzzi. - Zona Íntima: Cada recamara cuenta con su propio baño. - Cochera: Espacio para 3 autos, semitechada. Vivir en La Rioja significa tener acceso a una de las mejores Casas Club de la zona y estar a pasos de Punto Sur y las mejores escuelas de Tlajomulco. ¡Agenda tu visita hoy mismo y conoce tu nuevo hogar! (D) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 3,850,000

137 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Av. Senderos ,Coto 7 Senderos Natural

Fraccionamiento Senderos de Monte Verde, Tlajomulco de Zúñiga

¡Gran Oportunidad! Casa Nueva con 4 Recámaras + Garden Zen + Roof Garden. ¡Estrena Vida Práctica! La casa que lo tiene todo en Senderos de Monteverde. Esta es tu gran oportunidad de adquirir una residencia totalmente nueva en el exclusivo Coto 7. Diseñada bajo un concepto de "Cero Esfuerzo" y máxima funcionalidad, esta propiedad te ofrece soluciones reales para la vida moderna. ¿Por qué es tu mejor opción? - Planta Baja Versátil: Cuenta con una 4ta Recámara con baño completo, perfecta para evitar escaleras, recibir visitas cómodamente o instalar tu Home Office. - Terraza Garden Zen: ¡Olvídate de cortar el pasto! El patio cuenta con Paisajismo Sustentable en piedra decorativa; un espacio elegante, fresco y sin mantenimiento, listo para disfrutar. - Roof Garden: Tu zona social privada en el tercer nivel con vistas panorámicas. - Descanso: Planta alta con Recámara Principal (vestidor y baño) y dos habitaciones secundarias amplias. Amenidades de Lujo: Disfruta de un club deportivo y social sin salir de casa: - Alberca climatizada y Gimnasio equipado. - Canchas de fútbol y deportivas. - Parque para mascotas y asadores. - Seguridad 24/7 con acceso controlado. Ubicación Privilegiada: A solo 10 minutos de Plaza Outlet y 15 de Galerías Santa Anita, cerca de la Prepa tec y todos los servicios. ¡Las oportunidades así no duran! Agenda tu visita hoy mismo y quédate con la casa más funcional y bonita de la zona. (as) _____________________________________________________________. La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:!

MN 5,890,000

161 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Avenida A. López Mateos 8484

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Imagina vivir en un espacio diseñado para disfrutar cada momento… Esta espectacular casa totalmente nueva en Senderos de Monteverde lo tiene todo: ubicación, diseño, comodidad y exclusividad. A solo minutos de supermercados, Oxxo, 7-Eleven, plazas outlet y rodeada de áreas verdes — vivirás con todo al alcance sin sacrificar tranquilidad. Lo que hace única a esta casa. 3 recámaras en planta alta, todas con baño completo (privacidad total para cada integrante) Recámara/estudio en planta baja con baño completo — ideal para visitas o home office. Cocina integral moderna, perfecta para disfrutar y convivir. Roof garden amplio para reuniones, con medio baño. Espacios amplios, iluminados y funcionales en toda la casa. Distribución inteligente. planta baja. Cochera para 2 autos. Sala y comedor con excelente amplitud. Cocina integral moderna. Recámara / estudio. Baño completo. Patio con espacio para cuarto de servicio. planta alta. Recámara principal con baño completo y walk-in closet. 2 recámaras secundarias con baño propio y clóset. roof garden. Espacio ideal para reuniones, con medio baño. Amenidades que elevan tu estilo de vida. Casa club con alberca. Amplias áreas verdes y parque con juegos infantiles. Club privado con alberca, gimnasio y cancha de tenis (acceso con cuota mensual) Tu nuevo hogar te espera. Esta casa no es solo una propiedad… es el lugar donde empezarás nuevas historias. Agenda tu cita hoy mismo. grupo rosch. 33 Ver datos

Ver mapa