• Tlalpan

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

71 Propiedades e inmuebles baratos con parqueadero para visitas y 3 recámaras en Tlalpan, Ciudad de México

Ordenar

MN 21,500,000

MN 10,000 Mantenimiento

415 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Avenida Cobalto 54

Tlalpan, Ciudad de México

Descripción: características principales: Superficie: 415m2 aprox. Superficie habitable: 343m2 aprox. Bodega: 1 (3. 71m2 aprox.) Terrazas: 2 (25m2 aprox.) Rooftop privado: 1 (238m2 aprox.) Cuota de mantenimiento: $10, 000. 00. Estricta vigilancia: 24 horas. Estacionamiento para visitas: si. distribución: primer nivel. Vestíbulo recibidor con techo de doble altura, medio baño para visitas, sala y comedor con salida a terraza, family room con salida a terraza. Cocina equipada con área para desayunador. Cuarto de servicio con baño completo. Pasillo distribuidor a recámaras. Recámara principal con un gran vestidor y baño completo. Dos recámaras secundarias cada una con walking clóset y baño completo. Segundo nivel. Escaleras a segundo piso, se encuentra un medio baño de visitas, y el rooftop privado. Amenidades: Alberca. jacuzzi. Asadores. Salones de negocios. Gym. Salon de Fiestas. Ludoteca. Jardín del fraccionamiento con juegos infantiles. Acabados: pisos: de madera de tzalam, alfombras. Carpinteria: Fina carpintería en vestidores con vidrios esmerilados y luces indirectas. Baños: canceles de vidrio templado, wc double flush, finos ovalines, mármoles, finos accesorios. Equipo especial: Calentador de paso. Sistema hidraúlico. aviso de privacidad visita www. puntoazulbienesraices. com. los gastos E impuestos de escrituración Y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta, así como tampoco el mobiliario, electrodomésticos Y arte que pudiera aparecer en fotografias. Datos de medidas exactas Y colindancias en escrituras. Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus.

Super destacado

MN 22,500,000

367 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Pico de Verapaz

Jardines en la Montaña, Tlalpan

Espectacular departamento en la torre más exclusiva del fraccionamiento Jardines en la Montaña: Torre Olimpo. Elevador al piso. Sala de gran tamaño con vista al fraccionamiento, comedor espacioso, cocina con desayunador y alacena. Medio baño para las visitas y family. Tres (3) recámaras de gran tamaño, todas con baño y vestidor. Todo el departamento con finos acabados, muy moderno. Adicionalmente tiene cuarto de servicio y área de lavado integrados al departamento, amplia bodega y 4 lugares de estacionamiento. El edificio tiene: alberca, salón de fiestas con capacidad para 120 personas, gimnasio, vestidores para dama y caballero, jardín común con juegos infantiles y área con asador. * muebles Y decoración negociables * - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Casaliving Real Estate Agency tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. - El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. - Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 7: 00 pm. - Imágenes para uso exclusivo de casaliving Real Estate Agency. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram y YouTube: Casaliving. mx. -

MN 36,000,000

718 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Pico de verapaz

Tlalpan, Tlalpan

Extraordinario Penthouse en venta en Jardines en la Montaña, una de las zonas residenciales más exclusivas y seguras del sur de la Ciudad de México. Rodeado de áreas verdes y con una atmósfera de absoluta privacidad, este ph ofrece una combinación excepcional de amplitud, lujo y vistas privilegiadas al bosque. La propiedad cuenta con 718 m² distribuidos en dos niveles, además de área de garage y dos bodegas, logrando espacios sumamente cómodos y funcionales para un estilo de vida de alto nivel. El área social destaca por su gran amplitud y excelente iluminación natural, integrando una elegante sala y comedor con vistas verdes espectaculares, creando un ambiente sofisticado y acogedor. La cocina de gran tamaño se complementa con despensa, cuarto de lavado y cuarto de servicio, ofreciendo total funcionalidad para la vida diaria. La zona privada incluye: • 3 amplias recámaras, cada una con baño propio. • Recámara principal de gran tamaño con excelente vestidor/clóset y baño privado. • Estudio/biblioteca ideal para home office o family room. Uno de los mayores atributos de la propiedad es su impresionante terraza abierta, con aproximadamente 85% de vista verde al bosque, brindando una sensación única de tranquilidad y conexión con la naturaleza dentro de la ciudad. El edificio cuenta con: • 2 elevadores. • 5 lugares de estacionamiento. • 2 bodegas. • Estricta seguridad 24/7. Una propiedad verdaderamente exclusiva, ideal para clientes que buscan espacios generosos, privacidad, vistas verdes y un estilo de vida premium en el sur de la Ciudad de México.

Ver mapa