662 Propiedades e inmuebles amueblados con alberca y 2 recámaras en Tulum, Quintana Roo
Ordenar

MN 11,000,000
179 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento Garden House Lock Off en Venta en Artila, Tulúm
Aldea Zama, Tulum
Departamento Garden House tipo Lock off amueblado, listo para operar en renta vacacional, con acceso a amenidades de Luum Zama. Un proyecto de Artigas Arquitectos, con tan sólo 12 departamentos, acabados de lujo y muebles de Actual. Ubicado en Aldea Zama, el mejor fraccionamiento en el centro de Tulúm. Sobre el departamento: 2 recámaras (1 Lock Off) 2 baños completoscocina equipadaPisos de mármolPatio con jardín y albercaContáctanos!!


MN 4,547,907
78 m² lote2 rec.2 baños
Aldea Zama
Aldea Zama, Tulum
Vive en un lugar boutique con buen gusto en Aldea Zama. Tu propiedad lista para utilizarse. Asombrosa fachada semicircular que se distingue por su arquitectura y diseño de interiores. Amenidades: Rooftop con alberca. Asoleaderos. Gimnasio. Elevador. Sky bar. Hidro lounge. Lobby. Bici puerto. Área comercial. Tu propiedad estará lista: marzo 2026. forma de pago: 30% a la firma del contrato. 40% durante construcción. 30% al recibir tu propiedad. *Los precios puede cambiar sin previo aviso.


MN 6,500,000
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamento en Venta, Equipado y Amueblado, Aldea Zama Premium, Tulum, Qroo
Aldea Zama, Tulum
Departamento en Venta, Equipado y amueblado, Aldea Zama Premium, Tulum, qrooeste moderno departamento, diseñado para el lujo y la sostenibilidad, se encuentra en Aldea Zama, una comunidad residencial premium en Tulum, Quintana Roo. La ubicación combina acceso privilegiado a playas, naturaleza y la vibrante cultura local, en un entorno rodeado de áreas verdes. Aldea Zama es un desarrollo exclusivo, diseñado por Reyes Ríos + Larraín Arquitectos, que ofrece un equilibrio perfecto entre lujo y sostenibilidad. Sus amplias áreas verdes, ciclovías, senderos y seguridad 24 horas proporcionan tranquilidad y estilo de vida en armonía con el entorno. El departamento incluye: 2 recámaras2. 5 bañosAmueblado y equipadoTerraza con vistas a áreas verdesCocina integralÁrea de lavandería1 cajón de estacionamientoAmenidades: AlbercaÁrea de bbqárea de barWifi en áreas comunesEspacios pet-friendlyMás del 50% de áreas verdesDatos adicionales: Superficie: 90 m²Estado: A estrenar. Se entrega amueblado y equipadoFacilidad de pagos¡Contáctanos para más información!


MN 7,000,000
186 m² lote2 rec.2 baños
Aldea Zama s/n
Aldea Zama, Aldea Tulum
Ubicado en el Segundo piso de una torre de 10 ph. Totalmente amueblado. Valuado en 11 mdp. Área total: 185. 92㎡ Interior: 126㎡ Exterior: 63㎡ •Lock off (24. 55 ㎡) •2 recámaras. •2 1/2 baños. •Sala / comedor. •Lavandería. •Roof Garden cubierto. •Roof Garden descubierto. •Piscina. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso


MN 850,000
MN 500 Mantenimiento
50 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
ALDEA TULUM
Aldea Tulum, Tulum
Si tu idea es descansar cuando tengas vacaciones pero tambien tener la posibilidad de rentar en airbn es una excelente opcion ubicada A tan solo 10 o 15 minutos de la playa, cuenta con tiendas de conveniencia como 7- eleven, oxxo, A 15 min del tren maya tulum, aeropuerto, playa Y A 15 min de la universidad tecnologica de tulum. Etc. el depa consta de. 2 amplias habitaciones. 1 baño. sala Y comedor. cocina, gas, campana. zotehuela. ojo se venden los muebles Y los aires acondicionados en paquete por separado, listo para rentar O habitarlo. ideal para vacacionar Y rentar en plataforma. acepto credito bancario


MN 8,500,000
110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
7JC9+2C
Tulum, Tulum
Este exclusivo departamento de 110 m² se ubica frente al mar Caribe, al sur de Tulum. Cuenta con 2 recámaras, acabados de lujo y acceso a amenidades premium como beach club privado. Perfecto para quienes buscan comodidad, privacidad y una conexión auténtica con la naturaleza. Precio: $8, 500, 000 mxn. ¡Agenda tu visita hoy y haz de este paraíso tu nuevo hogar!


MN 7,999,999
MN 7,000 Mantenimiento
101 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Bahía Tankah
Tankah, Tulum
Baja de precio! Departamento amueblado con dos habitaciones, dos baños y un estacionamiento. Cuenta con alberca pequeña privada y también con terraza. Ubicado en planta baja frente a la playa. Amenidades: alberca, bar y área de hamacas. Incluye mobiliario


MN 21,000
89 m² lote2 rec.2 baños
Av. Coba
Tulum, Tulum
Hermosos departamento completamente nuevo en una de las colonias mas bonitas de todo Tulum, el departamento cuenta con dos recamaras, dos baños, amueblado y con decoración increible estilo Tulum, piso de mármol, terminados de lujos, además membresía para club de playa y descuentos en restaurantes de Tulum y playa del carmen. El edificio cuentacon alberca, gimnasio, sala de cine, sauna, business center, recepción, terraza, y vigilancia.




































