447 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con jardín(es) en Tulum, Quintana Roo
Ordenar

MN 11,000,000
179 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento Garden House Lock Off en Venta en Artila, Tulúm
Aldea Zama, Tulum
Departamento Garden House tipo Lock off amueblado, listo para operar en renta vacacional, con acceso a amenidades de Luum Zama. Un proyecto de Artigas Arquitectos, con tan sólo 12 departamentos, acabados de lujo y muebles de Actual. Ubicado en Aldea Zama, el mejor fraccionamiento en el centro de Tulúm. Sobre el departamento: 2 recámaras (1 Lock Off) 2 baños completoscocina equipadaPisos de mármolPatio con jardín y albercaContáctanos!!


MN 11,000,000
179 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento Garden House Lock Off en Venta en Artila, Tulúm
Aldea Zama, Tulum
Departamento Garden House tipo Lock off amueblado, listo para operar en renta vacacional, con acceso a amenidades de Luum Zama. Un proyecto de Artigas Arquitectos, con tan sólo 12 departamentos, acabados de lujo y muebles de Actual. Ubicado en Aldea Zama, el mejor fraccionamiento en el centro de Tulúm. Sobre el departamento: 2 recámaras (1 Lock Off) 2 baños completoscocina equipadaPisos de mármolPatio con jardín y albercaContáctanos!! Llamanos para brindarte servicio personalizado con uno de nuestros asesores. +Ver datos+ Ver datos


MN 15,000,000
300 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
LA Veleta Tulum
La Veleta, Tulum
Hermosa casa en La Veleta TulumSuperficie: 300 M²Construcción: 420 M²3 pisosAmueblada y equipada3 amplias recamaras con baños completos, A/A, Clóset, balcón. Una de ellas en planta baja. planta bajaportón eléctricoMedio baño de visitasSalaComedorCocina equipadaCuarto de servciiosAmplio jardín con alberca propia Roof Top con sala, barra, columpios jacuzzi y baño completo. Hermosos acabado de calidad y excelente decoración. Precio $15, 000, 000 pesosLos precios y disponibilidad de las propiedades pueden cambiar sin previo aviso.


USD 890,000
MN 3,400 Mantenimiento
60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Artra Tulum
Tulum, Quintana Roo
Hermoso Departamento en Venta. Nuevo a estrenar. dentro de un complejo rodeado de Jardines y silencio. increible para inversion. Listo para escriturar. Se encuentra listo para entregar. Areas comunes. alberca. jardines. gym. sala de reuniones. Ubicado en 1 er piso. Departamento. 1recamara. Jacuzzi. 1 baño completo. Cocina con Barra desayunadora. Closet con luz Integrada. Refrigerador. Tv nueva. Airea Aconcionado. Listo para escriturar 900, 000 dlls Precio de Oportunidad. informes Ver datos whatsapp
Super destacado

USD 880,000
MN 1,000 Mantenimiento
1210 m² lote6 rec.7 baños6 estac.
Lote 004-1 Mz 46
La Veleta, Tulum
Tulum-ha es un conjunto de 6 casas individuales de una recámara rodeadas de un exuberante jardín que le da privacidad a cada casa y una alberca con área de parrilla y suficiente espacio para camastros. Ubicado en el pueblo de Tulum, en la zona de La Veleta, un barrio popular que se ha desarrollado en los últimos años con buenos restaurantes, tiendas y muchas amenidades. Cada casa individual con 47, 00 M2 / 506, 00 pies cuadrados viene completamente amueblada. El diseño es excelente para alquiler vacacional y también podría servir como vivienda para empleados de empresas o ejecutivos de hoteles. También cuenta con una casita de cuidadores de 14 M2 / 150 sq. Ft., estacionamiento para autos y bicicletas y un área de lavado de 6 M2 / 64 sq. Ft..
Super destacado



































