241 Propiedades e inmuebles con asador y 3 recámaras en Tulum, Quintana Roo
Ordenar

USD 900,000
MN 6,770 Mantenimiento
215 m² lote3 rec.3 baños
Calle Nak be lote 4 manzana 32 esquina con Av yaxchilan
Tulum, Quintana Roo
Penthouse 3 recamaras. ️Capacidad hasta 10 personas. 3 recámaras ( 6 camas) 3. 5 baños completos. Terreno: 215 m² Historial de rentas comprobable. Highlights: ️Rooftop privado con alberca. ️ Área Lounge y hamaca en rooftop. ️Area de parrilla. ️ Mirador privado. ️ Completamenta amueblad llave en mano. ️ Alberca común. ️ Palapa bar. ️ Gimnasio. ️ Elevador

MN 10,500,000
190 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle 2 Sur
La Veleta, Tulum
Hermosa casa en Tulum amueblada y equipada. Recién construída se habitó unicamente por 9 meses. Cuenta con piscina tipo carril de nado 8m x 1. 5m, paneles solares, sistema de biodigestor para aguas residuales, sistema de A/C minisplit, sistema de ósmosis reversa de agua, sistema de suavizador central de agua, cocina integral cubierta de cuarzo de importanción, carpintería y aluminio de importación. Se encuentra en excelente estado de conservación.


MN 9,851,000
MN 5,000 Mantenimiento
280 m² lote3 rec.4 baños1 estac.
Nak Be esq Yaxchilam s/n-ph 1
Aldea Zama, Tulum
Ph de 3 recámaras, todas con baño completo y la principal con vestidor, tina y doble lavabo. Cuenta con triple Lock-off, lo cual lo hace muy atractivo para su ocupación parcial y con acceso independiente, En el roof cuenta con un asador y un jacuzzi privado así como la tercer recámara. El desarrollo cuenta con una alberca en la planta de acceso y una mas en el roof comunal, asi como asadores gimnasio y espacio para eventos.


USD 496,000
357 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
La Veleta
Tulum, Quintana Roo
Esta moderna residencia de 3 recámaras se encuentra frente al acceso a Aldea Zamá, en una de las zonas con mayor crecimiento de Tulum. características principales: - Casa independiente- Recámaras: 3- Baños: 3. 5- Construcción: 256 m²- Terreno: 357 m²- Sala de doble altura- Jardín- Cocina equipada con accesorios de alta gama- Semi-amueblada- Propiedad nueva, a estrenar- Documentación en regla- Posibilidad de ampliación a más recámaras- No paga cuota de mantenimiento (No hoa)









































