33 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras hasta 5 años en Valle de Bravo, Edo. de México
Ordenar

MN 18,000
400 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Casa en Renta con Jardín y Hermosa Vista a las Montañas, Valle de Bravo
La Laguna, Valle de Bravo
¿Buscas una casa de campo en Valle de Bravo? La acabas de sea que quieras habitarla de fijo, o bien para venir a descansar los fines de semana, es la opción ideal. Cuenta con 2 habitaciones con cama matrimonial, estancia con comedor y sala con chimenea, cocina integral equipada con lo básico, pero suficiente para habitarla desde tu visita a la casa. ¿Tienes mascotas? Son bienvenidas. Cuenta con gran jardín con vista panorámica al valle y en el horizonte a las montañas. Si te gusta salir a hacer hikes, también es una gran opción, ya que a 10minutos caminando estarás inserto en el bosque. Ubicada a tan sólo: - 20 minutos del centro de Avándaro. - 10 minutos del Fresno, desviación a Temascaltepec. - 30 minutos al centro de Valle de Bravo. ¿Vienes a verla? Déjanos tus datos de contacto, nos dará mucho gusto ayudarte a encontrar tu próxima casa en Valle de Bravo. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos


MN 3,790,000
452 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Cerro Colorado
Cerro Colorado, Valle de Bravo
A solo 15 minutos de Avándaro, ésta acogedora casa de campo es el refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad, comodidad y momentos inolvidables. Cuenta con dos habitaciones amplias, cada una con su baño completo, ofreciendo privacidad y confort para familias o invitados. Los espacios exteriores invitan a disfrutar al máximo: un jardín rodeado de naturaleza, ideal para relajarse, y una agradable área de asador perfecta para convivencias al aire libre. En el interior, la chimenea se convierte en el corazón del hogar, creando un ambiente cálido y acogedor para las tardes y noches de descanso. Un lugar pensado para desconectarse del ritmo diario, respirar aire puro y disfrutar de la vida de campo con todas las comodidades. Se muestra para venta previa cita.
MN 7,000,000
652 m² lote2 rec.4 baños4 estac.
Santa María Pipioltepec
Pipioltepec, Valle de Bravo
Increible casa en zona arbolada, sin ruido, nueva, lista para vivir Y disfrutar. Ven Y olvidate de la ciudad en esta casa de campo única, con buenos acabados Y con un entorno silencioso Y tranquilo. Además cuenta al alcance de la mano, con todos los servicios hoy en día indispensables. No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa de ensueño. (4)

