101 Propiedades e inmuebles con terraza y 2 recámaras y más de 1 estacionamiento en Valle Real, Zapopan
Ordenar

MN 6,700,000
76 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Central Guillermo Gonzalez Camarena 500
Valle Real, Zapopan
Dos recámaras en Ventura Distric. El depa libre de gravamen y se aceptan créditos. Alberca y Jacuzzi con Bar. Gimnasio y Área de Yoga. Biblioteca de Objetos. Fire Pit, Muro de Proyección al aire libre, Gradería. Co-working. Plazoleta Bienvenida, Terraza Chill. Salón Usos Múltiples. Incubador Culinario. Área de Asadores. Sky Bar, Sky Lounge, Sports Room. Ubicado en las mejores zonas de Guadalajara. Av. Central Guillermo Gonzalez Camarena #500, Valle Real, Ver datos Zapopan, Jal. Contacto Ver datos


MN 6,900,000
MN 1,800 Mantenimiento
138 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Paseo La Toscana
Valle Real, Zapopan
Este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas y de más rápido crecimiento de la zapopan, a solo una cuadra del Condominio Valle Real y unos minutos de Plaza Comercial Andares, este departamento esta localizado en Vitia La Toscana. Cuenta con Acceso Controlado, Vigilancia las 24hrs, amenidades como, Alberca, Terraza, Gimnasio, Salon de Yoga, Ludoteca, Biblioteca, Bar, entre otras. El Departamento se encuentra ubicado en el Segundo Nivel y Cuenta con: -Estacionamiento para 2 autos. -Cocina integral con barra de granito. -Cuarto de lavado. -Area de Sala y Comedor. -2 Recamaras. -2 baños completos. -Recamara principal con vestidor. -Balcón que conecta el área de sala y las 2 recamaras. -Aire Acondicionado Central. -Piso de Marmol. 113 mts2 de Superficie. 138 mts2 Totales con Cajones de estacionamiento.


MN 7,580,640
2 rec.2 baños1 estac.
Aav. Paseo La Toscana 122, Valle Real, 45019 Zapopan, Jalv. Paseo La Toscana 122, Valle Real, 45019 Zapopan, Jal
Valle Real, Zapopan
? Cima park torre? Descubre el futuro hoy en una residencia diseñada para el mañana.?? Un juego de espacios interconectados de diseño singular para el disfrute y esparcimiento hacen de Cima Park un todo armónico. La plaza mayor, con un diseño de clase mundial, permite el convivio de vehículos y peatones para deambular de forma segura por todo el desarrollo. Metraje 111, 48 mtr22 habitaciones? 2 baños? 1 cajones de estacionamientoAmenidades* Alberca* Spa* Gym y salón de pilates* Sauna, Vapor* Centro de Negocios* Terraza de yoga* Home Theater* Bar* Lobby? UbicaciónAv. Paseo La Toscana 122, Valle Real, Ver datosZapopan, Jal.











