1,982 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con balcón y 2 recámaras en venta en México
Ordenar

USD 312,000
MN 1,800 Mantenimiento
110 m² lote2 rec.2 baños4 estac.
Vendo Casa de Lujo en Esquina dé 2 Rec Opción à 3 rec en Residencial Arbolada Frente él Parque
Arbolada, Cancún
Vendo hermosa Casa de Lujo en Esquina dé 2 Rec opción à 3 rec en Residencial Arbolada frente él parquePrecio $4, 995, Ver datosm2 dé terreno160m2 dé construccionDescripciónPlanta bajaCochera techada oara 2 autos en esquinaFrente al parque visitas verdesAmplia Sala comedor con aireCocina con enorme Isla dé granito para 6 personasAlacena muy AmpliaArea de lavado1/2 Baño dé visitasRecibidorTerraza con alberca y área dé grillPlanta Alta2 recamaras con Baños propios, closets y airesEnome area dé Tv - 2da Sala u opción à 3ra rec con aireAmenidadesParque principal con pet, skate kids parkPergola de reuniones y eventosAcceso con seguidad 24/7 por huaycan y 135

MN 5,380,000
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
SE Vende Departamento Puertarena , Nuevo Vallarta
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Departamento Ubicado en área de Nuevo Vallarta en Condominio puertarena 5 minutos de la playa del fibbacaracterísticas: Ubicado en 2o nivel. Elevador2 recámaras 2 baños completosCocina Integral con parrillaSalaTerrazaAlbera semiolimpica Palapalibre de GravamenZona 100% segura, 24 hrs de seguridad, Cerca de las mejores playas de Nuevo Vallarta, Centros comerciales, Restaurantes y Negocios de diversión. Empresa profesional dedicada a la gestión de compraventa de Bienes raíces, formada por asesores certificados en infonavit, fovissste, creditos Bancario o cualquier tipo de créditos Hipotecarios.

Destacado


Destacado


Destacado

MN 5,395,000
MN 3,905 Mantenimiento
94 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle José María Morelos 1066
Guadalajara Centro, Guadalajara
En las inmediaciones de la colonia Americana en Guadalajara, existe una zona conformada por fincas patrimoniales que, actualmente, mantienen la esencia histórica de la ciudad, como lo es Casa Bleu. Un proyecto que respeta toda la fachada original, el patio central y la primera crujía preexistente, y que agrega dos principales líneas de diseño: la conservación y el desarrollo vertical consciente; formado por dos locales comerciales, ocho departamentos y dos estudios. Casa Bleu forma parte del proyecto de restauración y conservación patrimonial de la Secretaría de Cultura en Guadalajara. Éste hermoso departamento tiene una superficie de 94. 35 m2 y cuenta con 2 recamaras con closet y baño, sala comedor, cocina integral, área de lavado, 2 balcones con hermosa vista hacia la catedral de Guadalajara y un cajón de estacionamiento en sótano techado. Se vende amueblado, incluye aires acondicionados en recamaras y cortinas en todo el departamento. Tiene una ubicación e iluminación privilegiada. En la parte de abajo cuenta con un restaurante y una tienda de regalos.
Destacado

MN 5,400,000
MN 2,700 Mantenimiento
97 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Av. José María Morelos 2080
Arcos Vallarta, Guadalajara
Hermoso departamento amueblado en venta en soho Morelos, con inmejorable ubicación, en la tradicional Colonia Americana. Su amplia oferta de entretenimiento, cultura, gastronomía y comercio la convierten en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Ademas de esta privilegiada ubicación, el edificio cuenta con diversas amenidades como son: Lobby, gimnasio, yoga center, salón de masajes, roof Garden, área de mascotas, área de lectura, salón de juegos y más. El departamento cuenta con 71. 85m2, sala, comedor, cocina integral con barra, área de lavado, balcón, medio baño, recamara con closet, baño, recamara secundaria con closet y bodega. Más 25m2 de cajón de estacionamiento. El departamento está elegantemente decorado, ubicado en el piso nueve con vistas increíbles de la ciudad. Agenda tu cita, te apoyamos a tramitar tu crédito.

Destacado

MN 5,400,000
52 m² lote2 rec.1 baño
Departamento en Venta a dos Cuadras de la 5a Avenida en Playa del Carmen (908)
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento de 2 recámaras llave en mano con acabados de lujo y concepto condo hotelero a solo dos cuadras de la 5a avenida en Playa del Carmen A 8 minutos de la playa caminadovista al mar desde tu estancia domotica gym alberca carril de nado con turbina de hidromajeespacio de yoga roof con vista al mar bar y bbq en roof estacionamiento de vehículos no motoreselevadorentrega inmediata ya cuenta con régimen en condominio. *Precios y Disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso *Las fotografías o tour virtual aquí mostrados no representan necesariamente la unidad a la que hace referencia esta publicación, únicamente ilustran el desarrollo de forma general. *Los rois (retornos de inversión) que se muestran son proporcionados por terceras personas (Desarrolladores, administradores, etc.) nosotros no podemos garantizarlos. *Nuestros anuncios están dirigidos específicamente a clientes interesados en comprar o vender. No a otros Brokers o agentes inmobiliarios u otras personas ofreciendo sus servicios.




























