Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

112 Propiedades e inmuebles con asador y jardín(es) y 1 recámara hasta 5 años en venta en México

Ordenar

MN 2,480,000

MN 720 Mantenimiento

60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

C. 34 , Montes de Amé, Mérida, Yuc.

Montes de Ame, Mérida

Hevl. Departamento en venta en Montes de Amé, al norte de Mérida. Ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad, a pocos minutos de City Center y Plaza La Isla, este departamento ofrece una excelente oportunidad de inversión. Características del departamento: Acceso controlado y portón eléctrico. Cajón de estacionamiento techado. Cocina amplia con meseta tipo desayunador. Sala y comedor corridos con sofá cama. Área de lavado. Jardín privado. Recámara principal con baño completo y clóset vestido. Equipamiento incluido: Aires acondicionados inverter, calentador eléctrico y mosquiteros. Se entrega completamente amueblado: incluye muebles, aires acondicionados, clósets, cuadros y todos los objetos actualmente en el departamento, sin costo adicional. Actualmente rentado: Renta mensual: $12, 000. Contrato vigente hasta noviembre de 2024. Amenidades del desarrollo: Espacio de coworking con aire acondicionado, internet y mobiliario. Terraza con asadores y mesas. Medio baño para visitas. Formas de pago: Crédito bancario. Recurso propio. Condiciones de compra: Apartado: $10, 000. Enganche: 10% Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. La información de este anuncio proviene del propietario, sin embargo esta sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios en precio y disponibilidad sin previo aviso. 
Imágenes de carácter ilustrativo, No es una representación idéntica. La finalidad de la imagen es dar una idea del espacio del desarrollo. 
Los precios aquí publicados no incluyen, cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinaran en función de los montos variables por conceptos de créditos, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable. 
El apartado y el pago del enganche se restan del valor de la propiedad al momento de la escrituración. 
Lo anterior de conformidad con lo establecido en la nom 247 se 2021

USD 212,500

MN 760 Mantenimiento

87 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

28 de Abril 15

San Antonio, San Miguel de Allende

Condominios Cholula, comodidad y elegancia a unas cuadras del Jardín. En la colonia San Antonio a solo 10 minutos caminado al Centro, se encuentran ubicados esta zona de condominios denominados Cholula, con absoluta seguridad y tranquilidad. En su interior, encontramos cuatro condominios con espacio para estacionamiento de vehículo, áreas verdes en un ambiente al estilo colonial de esta bella ciudad de San Miguel de Allende, Gto. Con una o dos habitaciones podrías escoger el que mejor sea para ti, los condominios de parte alta cuentan con terraza privada, área de asador y espacio para jacuzzi, con hermosas vistas a la ciudad, los acabados interiores se encuentran en armonía, usando materiales constructivos de la zona, típicos de la región, mucha luz y aire se respira en el interior con absoluto silencio, podrás venir a pasear, o a vivir en este bello pueblo en el corazón de México. _________________________. Cholula Condominiums, comfort and elegance a few blocks from the Garden. In San Antonio neighborhood area, just a 10-minute walk from the Center, this area of condominiums called Cholula is located, with absolute security and tranquility. Inside, we find four condominiums with space for vehicle parking, green areas in a colonial-style environment of this beautiful city of San Miguel de Allende, Gto. With one or two rooms you could choose the one that is best for you, the upper condominiums have a private terrace, barbecue area and space for a jacuzzi, with beautiful views of the city, the interior finishes are in harmony, using construction materials of the area, typical of the region, a lot of light and air is breathed inside with absolute silence, you can come for a walk, or to live in this beautiful town in the heart of Mexico. *Cooperative Agent

MN 3,230,334

MN 2,520 Mantenimiento

64 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Cuajimalpa de Morelos, Manzanastitla

Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos

Venta departamento en desarrollo Residencial, ubicado al poniente de la Ciudad de México, en Cuajimalpa de Morelos, la alcaldía más segura de la cdmx, excelente clima. Este departamento está distribuidos en amplia estancia (salón comedor) con agradable vista, 1 recámaras principal con closet, un baño completo y un estudio que puede acondicionarse como 2da recamara. Cocina integral abierta. Cuenta adicionalmente con gabinete de lavado. Cajón de estacionamiento. Pregunta por la disponibilidad de bodegas. Conjunto residencial con ubicación estratégica a 10 minutos de Interlomas y Santa Fe, con el mayor valor agregado de la zona, excelente clima y diseño arquitectónico de vanguardia, cada una de las torres son independientes e integran lobby con amplio espacio y moderna decoración. 3 elevadores por torre. El complejo cuenta con Casa Club, caracterizada por su diseño moderno y una serie de amenidades y equipamiento. Salón de eventos. Salón de jóvenes. Salón de adultos. Ludoteca. Mesas de juegos. Gimnasio equipado. Sala de cine. Alberca techada. Vestidores con sala de masaje, baños, regaderas, sala de vapor y armarios. ExterioresAlberca con camastros, mesas y sombrillas. Jacuzzis. Juegos infantiles. Amplia terraza con dos áreas de asadores. 2 canchas de paddel. Jardines con áreas verdes. Estacionamiento de visitas. Área para mascotas. Seguridad Privada 24/7. Cctv. Disponibilidad inmediata. Fotos son referenciales y los Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. jl 26-543. rent A house insurgentes sur

MN 3,850,000

61 m² lote1 rec.1 baño

Carr México toluca 5928

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Ref: 2 9 8 8 0 9. Este encantador departamento en venta se encuentra ubicado en Contadero, Cuajimalpa de Morelos, en la Ciudad de México. Con una construcción de 61 m2, esta propiedad cuenta con 1 recámara y 1 baño, ideal para parejas o solteros que buscan un lugar acogedor para vivir. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes, con todas las comodidades que puedan desear. El condominio ofrece una amplia gama de amenidades para disfrutar, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, cancha de tenis, estacionamiento para visitas, bodegas, salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, área de eventos, balcón, sala de masajes, cancha de paddle, carril de nado, chapoteadero, sauna, cocina equipada, y es pet friendly, ideal para quienes tienen mascotas. En iad Inmobiliaria te acompañamos durante todo el proceso de adquisición, incluyendo asesoría financiera, gestión de crédito hipotecario y coordinación notarial para que compres con seguridad y tranquilidad. Asesoría integral sin costo. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Santa Fe, el Hospital abc Santa Fe, y el Parque La Mexicana, que ofrecen opciones de entretenimiento, compras y salud a pocos minutos de distancia. Las principales vías de acceso incluyen la Carretera Federal México-Toluca y la Avenida de los Poetas, que conectan fácilmente con otras partes de la ciudad. Vive en un entorno seguro y lleno de comodidades en este maravilloso departamento en Contadero. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

MN 2,500,000

37 m² lote1 rec.1 baño

Tulum

Tulum, Tulum

Suite en venta, Amaná, Tulum, Quintana Roo. 37m2 (30m2 interior + 7m2 exterior). Suite E203 con vista a la alberca en segunda planta con balcón. Invierte en tulum, lujosa suite en el corazón de la Riviera Maya, ubicado a minutos de las mejores playas, restaurantes, famosas ruinas mayas, cenotes espectaculares y clubs de playa. Inversión en pool de rentas operada por Wyndham Hotel, ofrece un rendimiento desde un 6-7% el primer año hasta 10% o más, conforme pasan los años. Ubicada a un costado del Parque Nacional del Jaguar el cual es área natural protegida, rodeado de área verde, aumentando así la plusvalía del lugar, además a: - 2. 5 km de la playa - 4 km de las ruinas de Tulum - 10 minutos del centro - 50 minutos de Playa del Carmen - 1 hora y 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Servicio de hotel: Amaná cuenta con servicio completo de hotel que incluye: • Limpieza de departamentos • Mantenimiento de áreas comunes • Room service • Concierge. Amenidades: - Albercas para adultos y niños - Canal de nado - Spa de clase mundial - Gimnasio interior y exterior con vistas al jardín - Restaurante y bar - Padel tenis y minigolf - Senderos para caminar - Zona de mascotas y kids’ corner - Asadores - Fire pit - Seguridad 24/7 con cctv y valet parking. Desarrollo verde Y sustentable: - Paneles solares - Planta de tratamiento de agua - Pozo de composta para residuos orgánicos - Colectores de lluvia - Materiales de construcción ecológicos y sustentables. Opcion A camibio por otra propiedad, O como parte del pago de otra propiedad en qr O nl.

MN 2,895,000

MN 3,155 Mantenimiento

103 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Camino Real de Carretas

Milenio III, Querétaro

¿Te gusta la exclusividad? Este departamento boutique te va a encantar. Piso Siete es una torre de 7 niveles con solo 24 departamentos, lo que permite a los residentes vivir en un ambiente tranquilo y exclusivo. Sus acabados contemporáneos y vanguardistas te introducen en una atmósfera ideal para vivir. Este acogedor departamento se ubica en el 4to piso, su terraza panorámica te invita a disfrutar diariamente de una muy bonita vista, tiene 1 habitación con vestidor y 1 baño completo, sala, comedor, cocina integral equipada, con alacena, barra y clóset de lavado, medio baño para visitas y un área de estudio abierta. Cuenta 2 cajones de estacionamiento techados. El departamento también puede venderse amueblado, en cuyo caso el precio es de $3, 000, 000. Descripción de m2 de construcción: area privativa: 72. 79 m2 de departamento. 6. 43 m2 de terraza. 25. 74 m2 de 2 cajones de estacionamiento. indivisos (áreas comunes Y amenidades): 52. 04 m2. Piso Siete cuenta con elevador, carril de nado panorámico, amplia terraza con asador, salón de usos múltiples, gimnasio y en planta baja una explanada al aire libre con jardineras y plantas que inspiran mucha serenidad. Además cuenta con caseta de guardia, vigilancia las 24 horas y acceso con portón eléctrico. Ubicado muy cerca de Calzada de Los Arcos y a unos minutos del Centro de la Ciudad de Querétaro, éste departamento es una opción céntrica y muy bien ubicada. El departamento se encuentra rentado por lo que puede ser una excelente opción para inversionistas y si te interesa para habitarlo, el inquilino puede desocuparlo en lo que se hace el trámite de venta. Contáctanos para conocerlo!!

Ver mapa