Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

193 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 1 baño y 2 recámaras en venta trato directo en México

Ordenar

MN 7,300,000

MN 2,100 Mantenimiento

182 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Francia 1747 entre calle Argentina y Bruselas

Moderna, Guadalajara

Vive en la tranquilidad de la colonia moderna con todos los Beneficios de la Colonia Americana. Restaurantes, bares, cafés, librerias, galerias. Muy bonito departamento Ubicado en la Calle de Francia entre Argentina y Bruselas en un moderno pero acogedor Edificicio de solo 16 departamentos. Libre de todo gravamen, listo para escriturarse, 182 metros cuadrado en escrituracion. (Son 132 m2 techados aprox y 50m2 de jardin, terraza y patio mas aparte los m2 de estacionamiento correspondiente) Vecinos tranquilos. Se encuentra en planta baja al fondo de la calle en el corazón de la manzana que colinda con las bodegas de Laboratorios Pisa. Tiene elevador, estacionamiento techado, filtros de agua al ingreso del edificio, cámaras de seguridad, alambrado electrico, portón de ingreso con control remoto y una buena organización administrativa. El departamento cuenta con 2 recamaras con opción a una tercer recamara, dos baños completos, un estudio abierto (el cual podría convertirse en una tercer recamara) cocina abierta, sala, comedor, area de lavado, terraza, jardin, y patio trasero que da ventilación y luz a las dos recamaras. Los estacionamientos se encuentran uno a un lado del otro y a un lado del elevador. Tiendas de abarrotes cerca, cafes, jugos, panaderia, farmacia, hospital, escuelas, todos los servicios muy a la mano. A 4 cuadras del tren ligero, a 3 cuadras de Chapultepec, a 20 minutos de zona providencia via Tepic. Para visitas por favor agendar una cita y con gusto te atendemos. Ver datos / Ver datos

Destacado

MN 1,300,000

MN 290 Mantenimiento

78 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Peñaranda Privada de Portiña 116

Fraccionamiento Real Toledo , Pachuca

Vendo casa en Real Toledo, dentro de Privada. Dos pisos. Planta baja, estacionamiento 2 autos, sala comedor cocina integral, medio baño, jardín trasero. Planta alta Dos recámaras y baño completo.

Destacado

MN 2,000,000

MN 250 Mantenimiento

125 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Río Bravo

Las Américas, Ecatepec de Morelos

Muy iluminada, está en buen estado, pocos vecinos, área juegos infantiles, 2 áreas jardín para alguna reunión, contenedor basura, buena administración

MN 3,650,000

MN 2,200 Mantenimiento

98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Valle de Tlaxcala 203

Fraccionamiento Rincón del Cielo, Bahía de Banderas

Departamento 2 Hab. 2 Baños, 3er Nivel. Vista Panorámica a la alberca, grandes jardines, Terraza, 1 estacionamiento, seguridad privada, en Condominio. Ideal para rentas, Airbnb, y tranquilidad.

USD 245,000

112 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Fragata 35

Barra de Navidad, Cihuatlán

Ubicada en el destino costero de Barra de Navidad, esta residencia fue diseñada como una alternativa inteligente para quienes buscan una casa de playa cómoda, eficiente y con alto valor arquitectónico, sin necesidad de estar a pie de costa para disfrutar plenamente del entorno. Descripción de la propiedad: Con 112 m² de construcción, la propiedad ofrece un concepto habitacional completo enfocado en el descanso, la convivencia y la conexión con el exterior. Su lenguaje arquitectónico combina materiales cálidos y durables: madera rolliza de la región en acabado natural, pisos de concreto satinado de bajo mantenimiento y muros con acabado en cemento aparente que aportan carácter y permanencia. El proyecto prioriza la integración de espacios interiores y exteriores mediante ventanales de gran formato que abren las áreas sociales hacia la alberca y el jardín. La cocina se conecta directamente con la terraza, generando un núcleo de convivencia ideal para reuniones o para disfrutar de momentos tranquilos al aire libre. La recámara en planta baja también se vincula visual y funcionalmente con la alberca, reforzando la sensación de amplitud y estilo de vida relajado. La casa incorpora tecnología residencial que facilita su uso cotidiano y su operación a distancia: sistema de riego automatizado, climatización controlable desde el celular, apertura remota de accesos y monitoreo por cámaras de seguridad. Esto la convierte en una excelente opción tanto para uso personal como para renta vacacional, permitiendo al propietario mantener control y supervisión en todo momento. Rodeada de vegetación cuidadosamente seleccionada, esta propiedad ofrece una experiencia de vivienda fresca, privada y lista para disfrutarse desde el primer día. Espacios y servicios: • 2 Habitaciones. • 2 Baños. • Sala. • Cocina / Comedor. • Alberca con calefacción. • Área de lavado. • Terraza. • Balcón. • cctv y Alarma. • Amueblado* *Mobiliario de exposición no incluido en el precio, disponible para venta conjunta bajo presupuesto adicional.

MN 3,600,000

MN 3,000 Mantenimiento

111 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Luna del Tezal

El Tezal, Los Cabos

Condominios en Torres Luna del Tezal, Los Cabos. 3 albercas, gym, casa club, jardines y vigilancia privada. Excelente ubicación. Con vista al arco.

MN 6,700,000

MN 3,000 Mantenimiento

144 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Rio de la Magdalena

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Espectacular y único departamento en la mejor zona del sur de la ciudad. Cuenta con acceso inmediato a Jardines del Pedregal, dos cuadras de Plaza Escenaria. A escasos metros de la embajada china, con vías de comunicación principales como el segundo piso del periférico, periférico, Insurgentes, Revolución y Universidad. Con plazas cercanas como Perisur, Artz Pedregal, Plaza Loreto, Escenaria, tiendas de autoservicio como Chedrahui Selecto, City Market, Superama, parques como el Batan, y el centro de San Angel, Universidades, Ciudad Universitaria, Unam, Itam. El Itam a 15 minutos Caminando. La torre se construyo hace 8 años y es única y exclusiva en su proyecto arquitectónico. Es de solo 9 pisos, con tres departamentos por piso, dos elevadores. El acceso es privado y directo de los dos elevador al departamento o también cuenta con accesos por zona de cubo de escaleras.. El departamento se encuentra en un segundo piso y cuenta con una superficie de 144 m2 reales habitables en un piso. Consta de: 2recamaras todas con vestidor de pared a pared y la principal con walking closet; 2 baños completos dentro de las recamaras, ; medio baño de visitas; 1 closets de blancos; amplia estancia de sala comedor; family room; vestíbulo; cocina de diseño marca con barra de quarzo totalmente equipada; área de lavado; area de servicio ; cuarto de servicio con baño; iluminacion led dentro de todas las areas del departamento para bajo consumo de electricidad; 2estacionamientos independietes, bodega, doble vigilancia las 24 horas. El precio de venta es de $6, 700, 000 pesos. Informes: Por whats app al Ver datos

MN 4,990,000

136 m² lote2 rec.2 baños

C. 74

Mérida Centro, Mérida

Residencia 436 / Construcción 2025 con Piscina y 2 Niveles. Múdate a una casa totalmente renovada en 2025, diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y bajo mantenimiento. Ubicada estratégicamente entre el Centro y García Ginerés, esta residencia combina el encanto de la arquitectura tradicional de Mérida con instalaciones completamente nuevas, ideal para habitar o rentar de inmediato. Distribución y Espacios. 2 Niveles. 2 Recámaras. 2 Baños completos + 1 Medio baño. Sala – Comedor. Cocina totalmente equipada. Cuarto de lavado. Bodega y cuarto de máquinas. Jardín con piscina. Estacionamiento exterior para 1 auto. Terreno: 136 m² | Construcción: 149 m² Acabados y Equipamiento. Pisos de porcelanato combinados con detalles tradicionales en tapetes de pasta. Carpintería y clósets incluidos. 3 unidades de aire acondicionado. Sistema hidráulico completo: hidroneumático, cisterna, tinaco, pozos de absorción y sistema séptico. Piscina con sistema de recirculación. Contratos vigentes de cfe y agua potable. ¿Por qué es una excelente opción? Es una propiedad hermosa y recién construida que ofrece uno de los mejores equilibrios entre ubicación, calidad y potencial de rentabilidad en el Centro de Mérida. Se encuentra a solo unos minutos de Paseo de Montejo, con rápido acceso a la colonia García Ginerés y servicios clave. Es perfecta para compradores que buscan una propiedad a estrenar con elementos de diseño tradicional, fácil mantenimiento y un excelente desempeño para rentas vacacionales o a largo plazo. Detalles de la Propiedad. Precio: $4, 990, 000 mxn. Ubicación: Mérida Centro, Mérida. Recámaras: 2. Baños: 2 completos + 1 medio baño. Estacionamiento: 1 cajón. Año de construcción: 2025. Estatus: En Venta

Ver mapa